PDA

Ver la Versión Completa : HTC Nexus 9: toda la información

jorge_kai
15/10/14, 18:29:31
HTC Nexus 9: toda la información

yYHY3MFiq1o

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google por fin muestra la esperada nueva tablet Nexus. La HTC Nexus 9 ya es oficial y se presenta como la mejor tablet Android hasta la fecha. Mucho se ha hablado sobre ella, desde que supimos su nombre en clave (Volantis) por primera vez y hasta que la propia NVIDIA nos confirmó su llegada. Lo cierto es que estamos frente a una tablet que supone una renovación de la Nexus de siete pulgadas, pero gracias a su ancho de pantalla también podemos considerarla como la nueva Nexus 10. HTC vuelve a fabricar un Nexus cuatro años después y lo hace en forma de tablet. Vamos a echarle un vistazo a todos los detalles, pero ya os anticipamos que queremos una. Nos encantan los Nexus y esta tablet tiene todas las papeletas para seguir cosechando los éxitos habituales de la gama más famosa de Android. Pantalla de alta resolución, una bestia en su interior como es Tegra K1 y un cuerpo muy delgado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/htc-nexus-9-toda-la-informacion.html)

jorge_kai
15/10/14, 18:29:48
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/htc-nexus-9-toda-la-informacion.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/htc-nexus-9-toda-la-informacion.html

jorge_kai
15/10/14, 18:38:15
Añado alguna imagen que nos ha mandado HTC

http://www.subemania.com/imagenes/Nexus 9_Angle_Black_Keybord Folio.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/Nexus 9_Back_Sand WiFi.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/Nexus 9_Right Side_Black.jpg

bhbrues
15/10/14, 18:42:39
Que bonita!! Vaya bicho, se junta la marca que mejores diseños y materiales utiliza con el sistema que va más fluido. Creo que será una combinación que va a venderse muy bien!

djMesias
15/10/14, 18:43:09
Por fin! Reservando en 3, 2, 1...

jorge_kai
15/10/14, 18:54:04
Video oficial

yYHY3MFiq1o

roberto20
15/10/14, 18:54:59
Me parece una gran tablet. Pero esta vez Google se a pasado con los precios. Cuando me compré la Nexux 7 (2012) me costó la de 32Gb 249€ unos meses después de su presentación. Espero que para Navidades o un poco mas adelante hayan bajado su precio.

Saludos.

Warlock7
15/10/14, 18:56:26
Esperaba un precio similar al MiPad, de hecho me quedo con la MiPad en precio/rendimiento.
Aun así, en cuanto a diseño me encanta la Nexus 9

romano40
15/10/14, 18:58:20
La tablet en si muy buena y bonita pero por ese precio no merece mucho la pena,si fuera mas barata... ademas a mi lo de 2 gb de ram para una tablet en la que se supone que hay mas multitarea que en un movil..

makinho05
15/10/14, 19:00:09
Tegra: No muchas gracias

iphonero83
15/10/14, 19:03:06
La mejor tablet que he visto hasta ahora.

nerzhul1994
15/10/14, 19:05:03
Menudo ladrillo para el tamaño que tiene!! (418 gr para 8,9") pero bueno en la gama Nexus esto es normal. El Galaxy Tab S de 10,5" pesa 465 gr y el de 8,4" 294 gr. Creo que Google debería cambiar su política de ergonomía y peso de sus productos, que creo que es la compañia que más flojea en este sentido y es una lastima, ya que en hardware suele ser de las mejores en relación calidad/precio.

YoArnold83
15/10/14, 19:23:37
Me encanta.

atrus101
15/10/14, 19:28:58
Se han flipado con el precio...yo iria de cabeza a por el xiaomi pad

DrAnivil
15/10/14, 19:34:19
los precios dejan de ser competitivos a ser caros directamente. Han perdido el rumbo. Aunque he de decir que parece una buena tablet.

tarrika
15/10/14, 19:43:26
Menudo ladrillo para el tamaño que tiene!! (418 gr para 8,9") pero bueno en la gama Nexus esto es normal. El Galaxy Tab S de 10,5" pesa 465 gr y el de 8,4" 294 gr. Creo que Google debería cambiar su política de ergonomía y peso de sus productos, que creo que es la compañia que más flojea en este sentido y es una lastima, ya que en hardware suele ser de las mejores en relación calidad/precio.

exacto.. yo estaba mojando los pantalones hasta que he visto el peso.... no olvidemos que una tablet por defecto se debe sujetar con la mano... el peso es de las cosas mas importantes.

Fideltxo
15/10/14, 19:54:52
Precio oficial?

Kraibag
15/10/14, 19:57:51
La esperaba con muchas ganas para dejar el Ipad Mini Retina aparcado, más cuando oí el rumor de que iba a ser 4:3 (motivo por el que tiraba para Ipad en tablet)...pero me ha dejado algo frío.

Más grande, pesa más (bastante más...), peor pantalla y encima mismo precio....pff es que no se como quieren competir si no ponen un precio rompedor. Mal Google, mal. No tiene nada que me haga sustituir al Ipad, sólo más potencia y realmente no la necesito. Lo único era volver a Android porque estoy más cómodo, pero con lo que saco por el Mini Retina voy a tener que poner dinero, y no era lo que tenía pensado. Se les ha ido de las manos esta vez...

Shiux82
15/10/14, 20:21:16
Tabletas aparte, parece que todas las marcas grandes se están subiendo a la parra con los precios... como sigan así todas las emergentes como bq, las chinas de calidad e incluso alguna excepción como los moto g se las van a terminar merendando o eso espero.

santinhos
15/10/14, 20:21:40
se han flipado con el precio...yo iria de cabeza a por el xiaomi pad
+ 1 !!!!

blackhawk_LA
15/10/14, 20:29:28
¿Se sabe algo de los materiales? La MiPad hablan de que se caliente muchísimo, y si esta es todo plástico también, pòr ahi andará...

VPdBz
15/10/14, 20:52:33
Me encanto, esperando a que salga para ver las primeras reviews y recien ahi vere si compro esta o la MiPad, a la fecha mis unicas candidatas a tablet

DocJones
15/10/14, 21:18:27
¿Se sabe algo de los materiales? La MiPad hablan de que se caliente muchísimo, y si esta es todo plástico también, pòr ahi andará...

la mipad no se calienta nada, por lo menos la mia no se calienta.

Serandel
15/10/14, 21:53:41
Sin SD, sin puerto de infrarrojos, sin salida HDMI, sin stylus. Cero innovación, vamos. Y a ese precio... Me deja muy frío Google este año.

luiqui
15/10/14, 22:33:49
Sin SD, sin puerto de infrarrojos, sin salida HDMI, sin stylus. Cero innovación, vamos. Y a ese precio... Me deja muy frío Google este año.

+1
si tuviera stylus es el tamaño ideal para trabajar con ella. Pero aún no han sacado ninguna tablet enfocada a la productividad de ese tamaño.
Mi note 8 ya se queda algo escaso.
Además que sin microSD y con ese peso no van a ningún lado

groche97
15/10/14, 22:40:41
Con esas gpus es normal... Tiene el procesador mas potente del mercado... Yo por el precio iría a la Xiaomi.
A ver si alguien saca una tablet con ese micro que esa gpu me encanta, y con ese precio compensa mas la mipad aunque no tenga esos núcleo córtex a57

izan
15/10/14, 22:49:28
Espectacular!!!!!!!!!!
Ahora veremos si se podrá rutear, y hacer s-off sin perder garantía, como es costumbre en NVidia.
Si esto último se soluciona me voy de cabeza.
En cuanto a los precios, yo estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero me gustaría decir que también el N6 ha subido su precio bastante, por lo que parece que la politica de precios bajos de Google se ha acabado. También diré que la mayoría os quejabais de que fallaba la batería, la cámara , etcétera, etcétera.....ahora no falla en estos puntos y por tanto el precio ya no es el mismo

Normandy
15/10/14, 22:56:44
La mejor tablet Android del mercado? Discrepo ampliamente. Lo primero, para los que nos gustan las tablets grandes, ésta se queda algo pequeña, a caballo entre los "antiguos" estándares de 7 y 10 pulgadas. Segundo, el formato 4:3 tiene sus ventajas para leer o navegar, pero a la hora de reproducir vídeos, tendrás unas estupendas franjas negras arriba y abajo, y lo mismo para las fotos 16:9, que cada vez son más comunes. Tercero, le falta ranura para microSD, para mi algo indispensable. Cuarto, se me hace muy pesada y gorda para el tamaño que tiene. Quinto, dudo mucho que su pantalla supere a la de la Tab S. Sexto, sólo 2GB de RAM? Otras tablets de gama alta y precio similar ya traen 3GB de RAM, leñe... Y por último, los marcos inferior y superior son demasiado grandes para los estándares de hoy en dia, y la bateria tampoco me parece para tirar cohetes, aunque habrá que ver su desempeño real. No me convence, me iria antes a por la Xiaomi MiPad, aunque para mi las mejores tablets Android siguen siendo la Xperia Z2 Tablet y la Tab S.

cechu
15/10/14, 23:02:28
Pues sinceramente al final me quedo con la Nvidia shield Tab para finales de año. La única completa de verdad. En términos de potencia Nvidia ya dijo que habría muy poca diferencia entre el k1 de 32bits y su versión de 64bits.

Toda la razón. Vale que el móvil lo dejen sin ranura microSD (que ya es grave al tener esa cacho de pantalla) pero la tablet ... gran fallo. Eso sumado a la falta de salida HDMI, S pen y la pantalla 2k 4:3 hacen que me decante por la shield (y si hablamos de precio ya apaga y vámonos !).

Para mi es la renovación de hardware que a hecho google que más frió me a dejado en todos los dispositivos. Esperaba que esta tablet me diera razones para dudar sobre cual escoger pero veo la Shield tab a años luz de todas las demás a mi parecer. Y si le sumas que ya anunció Nvidia que seria de los primeros dispositivos en recibir android L ... bye bye nexus de 2014 !

calin07
15/10/14, 23:06:36
No esta nada mal y el precio aunque alto para lo que nos tenia acostumbrados google es bastante competitivo.
El hardware es el mejor del mercado.

COCADANKO
15/10/14, 23:10:42
Sin Sd y sin salida HDMI? No Google no,y formato 4:3? mae mia, si esto parece la cagada del año en tablet.

Pd: y tegra para ser ya completa.

sanamarcar
16/10/14, 00:13:33
No se yo me he pasado a los 64 bits la semana pasada y viendo el anuncio hoy de Google, larga vida a mi HP Onmi 10. Le compro un teclado y le meto virtualizado Ubuntu y 4.0, y cuando salga 5.0.

Estoy de acuerdo con este precio tenia que traer un stylus y su propio teclado. Es mas cara que la tablet de NVIDIA y no se hasta que punto mejor..

Le han dejado via libre para que los chinos con Atoms y W8.1 hagan cosas realmente interesantes por 250 euros..

Ravenneo
16/10/14, 00:15:19
Entre nvidia Shield y N9..... ¿ cómo lo véis? Para jugar sobretodo

laspro
16/10/14, 00:38:09
Me gusta el diseño, estaba esperando la nexus 9 pero el precio esta muy elevado, todos los que se quedan con la Xiaomi mipad que sepais que hay una conjunta a un precio muy bueno el link aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896804)

Vmarkina
16/10/14, 00:42:48
Para mí lo mejor esa relación de aspecto 4:3. Penaliza en videos, pero mejora en todo lo demás. Espero que ya que un fabricante distinto de Apple lo ha hecho, lo hagan otros fabricantes de Android! Que la relación 16:10 es ruina para poner en vertical...

fusionero
16/10/14, 02:02:39
Sino conociera lo mal planteado que va Google en cada terminal que saca, me sorprendería esta tablet, pero como ya se de que va esta compañía, no espero una ranura SD jamas aparte de no recortar tanto esta tablet en memoria RAM, ya que al ser 64 bits el procesador podían haberla sacado con ese precio al menos con 4 GB's de RAM, o al menos la SD. Ya aparte lo de que no sea conectable con HDMI, o al menos con el miniDisplayPort, púes sinceramente em parece de risa, tanto bombo y platillo, y resulta que me venden la misma que los chinos me venden 150 € más barata, y aparte incluye SD y conexión HDMI.

Cada día se supera con la decepción como estandarte esta compañía. Y lo dice alguien que desde que compro el Note solo en pensamiento he podido pensar alguna vez en pasarme a Windows, pero al final no lo hago, ya que pase a las Custom Rom's, y eso me mantiene lejos de los sistemas todavía más cerrados. Si la cosa sigue así, realmente lo que me interesara es hacerme con una tablet a la que se le pueda meter Ubuntu, o si llegase el caso, una distro Mint basada en Ubuntu, que son lo que tras Google más me interesa. Así que nada, otro que pasa de esta tablet, ya que antes me hago con una Samsung 2K, que tiene más cosas, salvo el procesador NVidia, y van por precios muy parejos a esta en condiciones similares, así que patinazo de Google al canto, pero como digo: No es nada nuevo en esta compañía.

Espectacular!!!!!!!!!!
Ahora veremos si se podrá rutear, y hacer s-off sin perder garantía, como es costumbre en NVidia.
Si esto último se soluciona me voy de cabeza.
En cuanto a los precios, yo estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero me gustaría decir que también el N6 ha subido su precio bastante, por lo que parece que la politica de precios bajos de Google se ha acabado. También diré que la mayoría os quejabais de que fallaba la batería, la cámara , etcétera, etcétera.....ahora no falla en estos puntos y por tanto el precio ya no es el mismo

izan, eso se puede sustentar si al menos lleva realmente lo que las otras ( SD, puerto HDMI ), ya lo de la camara, púes no se, pero la delantera 1,6 MPixel's, eso no me parece para tirar ni un gajo para niños, y la trasera, púes nada, como ni Note de 1ª generación, así que tampoco me impresiona lo más mínimo, salvo que esta compañía sabe bien como cagar las expectativas con cada modelo que saca, solo faltaría que los de CyanogenMod sacaran una tablet igual, con 4 GB's de Ram, 2K real, con SD, puerto HDMI, y a un precio más bajo o igual, y veriamos como si se dejan de invitaciones y la sacan directamente se comían por 20 las ventas de esta cosa que ha plantado del orinal en su tienda TrollGoogle, ya que es de Troll sacar eso y llamarlo revolución, evolución u otra cosa, salvo que la llame "pa'l listo que no sabe valorar y comparar".

cechu
16/10/14, 02:20:51
Entre nvidia Shield y N9..... ¿ cómo lo véis? Para jugar sobretodo
Pues la shield tab. Mejor relación de pantalla para juegos, rendimiento gráfico igual, software dedicado para juegos, hdmi para jugar como una sobremesa, microSD para aumentar almacenamiento.

En contra la Nexus 9 tiene mejor batería.
Habrá que ver que repercusión tiene 5.0 sobre el rendimiento y la batería de la shield tab.

jlmcr87
16/10/14, 08:36:14
Sin Sd y sin salida HDMI? No Google no,y formato 4:3? mae mia, si esto parece la cagada del año en tablet.

Pd: y tegra para ser ya completa.

Que yo sepa lo puedes conectar por HDMI con el cable MHL a traves del usb, al igual que el nexus 5, osea que antes de quejaros tanto hay que informarse.

Fransis
16/10/14, 08:58:33
me parece una pasada, con o sin video de presentacion!, con HTC a los mandos se ve muyyyyyy solida...
ya sabiamos que traeria procesador k1 de 64bits.... lo que no entiendo es que le metas el primer procesador de 64bits y le pongas 2gb de ram.
se que ha dia de hoy, 2 gb de ram son mas que suficientes para todo, hasta para los juegos mas exigentes, pero ya ha telefonos con procesadores inferiores al K1 que llevan 3gb de ram, joder, ya que este es el primer procesador de 64bits, android ahora soporta 64bits, pues aprovechalo y danos los 4gb de ram para estrenarlo no???
por eso, es lo unico que no entiendo!, y el precio....que nos volveran hacer la misma jugada de conversion 1:1 y me cagare en sus muertos como siempre...
probablemente esta sea la ultima tablet que compre, pero a lo grande, con su teclado y todo! xD

Amaya84
16/10/14, 13:53:43
Artículo y video en vietnamita, hand on de la tableta y fotos de muestra:

http://sforum.vn/2014/10/tren-tay-nexus-9-tai-viet-nam-vien-kim-loai-cung-cap-man-hinh-dep-android-5-0-lollipop/

https://www.youtube.com/watch?v=wo1XD32zT1I

Satorr
16/10/14, 14:38:49
No está nada mal, pero si que se han pasado un poco con los precios...

Sabeis si se puede usar como teléfono la versión con LTE ??

Dauragon
16/10/14, 16:19:27
Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.

Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción.

cechu
16/10/14, 19:22:44
Desde luego esta nexus 9 tiene mucha competencia como decis. Las más importantes son:

-tab s 8.4________349€_____pantalla 2k_____exynos 5__3gb ram
-z3 tab compac____380€_____pantalla fullHD__801______3gb ram
-shield tab________300€_____pantalla fullHD__k1_______2gb ram
-mi pab__________250€_____pantalla 2k_____k1_______2gb ram

Aquí ya elige cada uno pero para mi la más completa es la shield tab. Contando y sin contar con el apartado dedicado a juegos. Y después en cualquier caso iría la z3. Por el diseño, pantalla (que para mi 1080 a día de hoy es la elección más acertada), peso...
Pero recalco que calidad/precio la shield tab me parece lo más completo y más contando con su versión LTE + 32gb de almacenamiento, lápiz, altavoz frontal, conectividad, modo TV y potencia bruta + actualizaciones seguras y rápidas sin capa de personalización. Para mi no tiene rival.

Dauragon
16/10/14, 19:41:30
Desde luego esta nexus 9 tiene mucha competencia como decis. Las más importantes son:

-tab s 8.4 389/400€ pantalla 2k exynos 5 3gb ram
-z3 tab compac 380€ pantalla fullHD 801 3gb ram
-shield tab 300€ pantalla fullHD k1 2gb ram
-mi pab 250€ pantalla 2k k1 2gb ram

Aquí ya elige cada uno pero para mi la más completa es la shield tab. Contando y sin contar con el apartado dedicado a juegos. Y después en cualquier caso iría la z3. Por el diseño, pantalla (que para mi 1080 a día de hoy es la elección más acertada), peso...
Pero recalco que calidad/precio la shield tab me parece lo más completo y más contando con su versión LTE + 32gb de almacenamiento, lápiz, altavoz frontal, conectividad, modo TV y potencia bruta + actualizaciones seguras y rápidas sin capa de personalización. Para mi no tiene rival.
La tab S está a 349 ya....

hemi_440
16/10/14, 21:56:00
me parece una gran tablet. Pero esta vez google se a pasado con los precios. Cuando me compré la nexux 7 (2012) me costó la de 32gb 249€ unos meses después de su presentación. Espero que para navidades o un poco mas adelante hayan bajado su precio.

Saludos.
+10000

cechu
16/10/14, 23:25:40
La tab S está a 349 ya....

lo cogí de amazon xd

Dauragon
16/10/14, 23:49:04
lo cogí de amazon xd
Está más cara en Amazon, en pccomp está a ese precio.

estherrm88
31/10/14, 16:31:58
me encanta el diseño

georgepalacio
20/11/14, 15:04:55
la pille...los reyes se han adelantado...nada reprochable de momento pero el duragadget o lector de tarjetas y UBS que también he cogido no funciona...sigo investigando