PDA

Ver la Versión Completa : Empresa de Cobros me intenta cobrar una pelalizacion de Vodafone

maskelyn
15/10/14, 16:38:30
Buenas chicos, os cuento lo que me paso ayer,
recibi un mensaje de una empresa llamada sierra Capital diciendome que debibo a una deuda sin pagar me ponga en contacto con ellos si no seria judicialmente, llamo al telefono y me dicen que tengo una deuda de 500€ con vodafone del 2011 por una penalizacion, yo me quedo alucinando, tan sorprendido que le pido que me llame mañana por que no me cuadraba nada y me pongo a pensar..

Miro en yoigo para ver cuanto tiempo llevo alli, el 11 del 2011. Pero antes era de Orange... pero cuando fui de Vodafone? y me acuerdo que una vez lo fui cuando tenia un movil de prepago... por el 2006 mas o menos...

Que quieren estafarme? Creen que pidiendome 500€ me la van a colar? ademas, en 3 años nunca se ponen en contacto conmigo?

A alguno mas os a pasado? Un saludo

jolos85
16/10/14, 01:42:22
No pagues nada ni les des ningún dato tuyo. Si te vuelven a llamar diles que irás por vía judicial y que no te vuelvan a molestar. Acto seguido llama a Vodafone a ver si eso que te dicen es real y de ser así ya nos cuentas.