PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto tardan en enviarte el código de desbloqueo?


Troniman
15/10/14, 16:32:30
Buenas tardes!

Hace cómo una hora he llamado a yoigo para que me liberaran un Xperia Z que adquirí con ellos, y cómo ya me di de baja he hice portabilidad a simyo (pagando la penalización) quería liberarlo.

La cuestión es que me han pedido el número de teléfono y el imei y me han dicho que me llegaría un sms con un código que tengo que poner luego en el teléfono con la tarjeta sim que quiera usar. Hasta ahí todo bien, pero cuanto tarda en llegar dicho código? He leído de gente que les llega al momento... y no se si tengo que esperar o volver a llamar...

Gracias!

7890poiu
17/10/14, 16:59:30
si lo pediste hace una hora...,eso de que es al momento no creo.

ponle con suerte un par de días digo yo.

mi experiencia fue de hace mucho,como 3 años,y por aquel entonces tardaron más que una hora y 2 días :sisi3:

BAT23
27/11/14, 13:00:46
Te lo dieron? cuanto te tardó?

jesusca
29/11/14, 01:17:15
Sabeis el tiempo que tarda en llegar para un Iphone 5 ?
Hace 10 días pedido y esperando.

asb8
08/12/14, 16:53:48
Me lo estais poniendo bien, quiero liberar mi iphone 4 para cambiarme de compañia, pero por lo que veo no son ni rapidos ni fiables, alguien por favor que me diga cuanto les ha tardado, gracias.

martin15
11/12/14, 20:43:00
a mi me demoro 1 mes despues de llamarlos muchas veces

sickboy78
13/01/15, 20:03:57
Mira a mi me han tardado casi 6 semanas en liberar mi iphone 5s, así que ni una hora ni dos días, puede ser que en una semana te lo realicen, pero armate de paciencia y no desistas.
Tratar con el servicio de atención al cliente de yoigo tienes que tener muuuuucha paciencia en el caso de que se trate de una liberación.

maxnac
13/01/15, 23:10:21
Yo llame, en cinco minutos, tenía el código y teléfono libre

Juanro49
16/01/15, 15:38:45
Yo con un huawei p1 xl y un s3 mini les mande un sms al 622 y en 2 horas los tenia, aunque el s3 mini tuve un problema de que di el imei equivocado ya que el que tenia debajo de la bateria y el del movil eran diferentes porque una vez que le lleve al sat me lo cambiaron y me dijeron que les llegaria el codigo en 4 semanas porque se lo tenian que pedir a samsung

x05421pa
29/01/15, 18:45:15
Pues a mí me tardó como a otros compañeros aproximadamente un mes. Pero como necesitaba utilizarlo mi mujer lo liberé en una tienda en 5 minutos, según los de la tienda por IMEI también. Mi pregunta es la siguiente, ¿como es posible que en una tienda te lo liberen por IMEI en 5 minutos y la gente de YOIGO tardan un mes en enviarte el código??????. Para mí es una vergüenza, ya que siendo ellos los que nos han vendido los móviles, deberían tener ellos el código para poder liberarlo al instante sin esa demora de un mes. Insisto, VERGONZOSO.