Ver la Versión Completa : Desbloqueo de pantalla en bolsillo
mariano727
14/10/14, 19:32:39
hola, tengo activado el doble toque para desbloquear la pantalla y cuando lo llevo en el bolsillo se desbloquea solo y a veces activa la cámara, sabéis si se puede quitar el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo?
Qué raro no? Os pasa a todos? Eso es un fail grande!...
Mike Altamira
14/10/14, 20:30:28
A mi también me pasa (Pero con la marcación de emergencia) es por que al sudar un poco, la pierna hace contacto con la pantalla simulando la pulsación digital, la solución es voltear el teléfono con la pantalla hacia afuera y no pegada a la pierna, claro que, mejor desactive la función porque me da algo llevar la pantalla al frente expuesta a algún golpe accidental.
Igual con un protector de cristal templado no pasa...
mariano727
14/10/14, 23:00:47
Es raro porque cuando tuve el lg g2 era el mismo sistema pero no me pasaba, parece como si esta pantalla fuera más sensible.
Si se te enciende la cámara no creo que sea por la pantalla, probablemente sea por el botón físico de la cámara. Para desactivar esta función hay que ir a la aplicación de la cámara y en ajustes desactivar el inicio rápido.
mariano727
22/10/14, 00:41:23
Si se te enciende la cámara no creo que sea por la pantalla, probablemente sea por el botón físico de la cámara. Para desactivar esta función hay que ir a la aplicación de la cámara y en ajustes desactivar el inicio rápido.
La cámara se enciende porque hay un acceso directo en la pantalla de bloqueo
alexflcl
22/10/14, 02:31:55
A mi también me pasa, se le va la cabeza al teléfono completamente. Habla solo por whatsapp, activa soundcloud, enciende el flash, hace fotos,creas escritorios, etc etc...
Quizás haya metido la.mano sin querer en el pantalón o qué sé yo... Jeje
lmtorres2000
22/10/14, 11:30:20
Igual con un protector de cristal templado no pasa...
Si pasa, yo lo tengo y he tenido que quitar esa opcion.
lmtorres2000
22/10/14, 11:31:25
A mi también me pasa, se le va la cabeza al teléfono completamente. Habla solo por whatsapp, activa soundcloud, enciende el flash, hace fotos,creas escritorios, etc etc...
Quizás haya metido la.mano sin querer en el pantalón o qué sé yo... Jeje
:cura: Lo tienes poseído,:risitas::risitas::risitas::risitas:
A mi por ahora no me ha pasado...
pmh2906
22/10/14, 12:01:31
yo por ahora no me pasó.
Itsotxoridxe
22/10/14, 18:39:32
Bueno aun teniendolo en el bolsillo supongo que es muy facil dar un par de toques involuntarios con cualquier cosa...
fiatsfunda
22/10/14, 19:58:41
A mi de momento no me ha pasado . sera porque llevo los bolsillos anchos.
Un saludo
mariano727
22/10/14, 20:03:19
Yo lo tengo que meter con la pantalla hacia fuera, porque me pasa siempre y el problema es que se activa la cámara quedándose la pantalla encendida.
aprendizandroid
22/10/14, 21:16:52
Gasta más batería el hecho del desbloqueo de doble toque?
pacoxixon
22/10/14, 21:18:50
No tendréis puesto el modo guante...?..ajustes/pantalla/modo guante, esto hace que la pantalla sea mas sensible.
luvisanu
17/11/14, 12:45:04
Buenas cómo se quita la activación por doble toque porque a mí también se me enciende la pantalla y empieza a hacer cosas raras.
Gracias
No me ha pasado nada parecido la verdad. No se si tendreis el modo guante activado como dice pacoxixon mas arriba. Para todas estas opciones solo teneis que ir a ajustes, pantalla y saldra el modo guante y la opcion puntee para activar que es el doble toque.
abdesigners
17/11/14, 19:06:39
Buenas. A mí tampoco me ha pasado y, por supuesto, tengo activado el bloqueo de PIN así que como mucho haré una foto dentro del bolsillo o llamaré a emergencias :P
Para desactivar "Modo guante": Ajustes -> Pantalla -> Modo guante.
Para desactivar el activado del móvil con toques en la pantalla: Ajustes -> Pantalla -> Puntee para activar
jorogetapi
18/11/14, 17:52:06
Gasta más batería el hecho del desbloqueo de doble toque?
Si gasta más, al menos no se aprecia.
alexflcl
22/11/14, 16:04:02
Tengo dos teorías, la primera a es por el tema de los dos toques y la segunda es por el botón de la cámara.
No tengo activado el modo guante jejeje.
De todos modos decir que solo me pasa cuando salgo de fiesta, y como últimamente no salgo nunca... Jajaja
culebreja
22/11/14, 16:42:57
Pues ya te digo que es la primera. En mi 920 a veces cuando lo saco del bolsillo tiene Apps abiertas por el doble toque. No pasa mucho, pero pasa.
forever62
22/11/14, 23:57:06
A mi me pasaba con el z2 y me pasa también con este ,es por el doble toque . Lo solucione bloqueando la pantalla con el touch block,desde las pequeñas aplicaciones . Es un poco chapuza pero funciona
juacasv
25/11/14, 20:25:27
A mi me ha pasado esta tarde un par de veces... Naa... que debe ser por darle sin querer algunos golpecitos.
Si gasta más, al menos no se aprecia.
No creo que gaste más...
A mi también me pasa algunas veces lo del desbloqueo en el bolsillo... pasa más si por ejemplo levantas más la pierna al andar, como por ejemplo si subes escaleras. Yo llevo la pantalla pegando a mi pierna, no hacia fuera, por el tema protegerla de un golpe, y llevandola así pues tiene más presion con la pierna que si la pones al revés. Debe ser eso, demasiado sensible la chica xD
1mirvido
29/11/14, 20:39:09
a mí me ha pasado varias veces pero tampoco me importa mucho. e incluso me ha hecho fotos.
cu44ito
15/07/15, 23:06:58
Yo tengo el Z3 y tambien me pasa, a ver si cuando actualicen a android M lo ponen para que cuando este en el bolsillo a raiz del sensor de proximidad no se pueda desbloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.