PDA

Ver la Versión Completa : Emdoor EM-I8170: Tablet Windows 8.1 con CPU Intel por 51€

jorge_kai
14/10/14, 13:22:19
Emdoor EM-I8170: Tablet Windows 8.1 con CPU Intel por 51€

http://static.htcmania.com/Emdoor-EM-I8170-Tablet-600x400.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante la feria HKTDC en Hong Kong se dejo ver una interesante tablet que llega al país local a un precio al cambio de 51 euros, os hablamos de la Emdoor EM-I8170, la cual, pese a su reducido precio, ofrece unas características bastante buenas que la convierten en la mejor tablet Windows de 7 pulgadas que podrás encontrar por tal precio. La Emdoor EM-I8170 se construye en torno a una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles respaldada por un más que generoso procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735G @ 1.83 GHz unido a 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno donde se esconde el sistema operativo Windows 8.1. Tan buenas son las prestaciones por dicho precio que la compañía ha anunciado que ya ha recibido más de 50.000 pedidos. Estos precios tirados por los suelos no son algo nuevo, ya que hay que recordar la HP Stream 7 con el mismo SoC y 1 GB de RAM por 129 euros en nuestro país (impuestos incluidos), lo que demuestra que Microsoft quiere abrirse hueco en el mercado de las tablets de forma rápida, es por ello que no cobra la licencia del sistema operativo a los fabricantes. Es de esperar que según vayan avanzando las semanas sea bastante normal ver tablets de 7 y 8 pulgadas con Windows 8.1 en torno a los 70 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/emdoor-em-i8170-tablet-windows-8-1-con-cpu-intel-por-51e/)

jorge_kai
14/10/14, 13:22:38
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/emdoor-em-i8170-tablet-windows-8-1-con-cpu-intel-por-51e/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/emdoor-em-i8170-tablet-windows-8-1-con-cpu-intel-por-51e/

libarei
14/10/14, 13:59:03
Cuando dice que lleva windows 8.1 se refiere al mismo que tengo yo en mi PC? o es la version para tablets? es que sé que hay algunas que si es el mismo sistema operativo que los ordenadores pero por este precio dudo que sea así no?

hardan
14/10/14, 14:22:09
Estas tablets llevan el Windows 8.1 con Bing, es una versión del 8.1 normal ligeramente recortada para ser gratuita pero perfectamente funcional. Puedes usarlo como tablet o poner un teclado y ratón y usar el escritorio como el W8.1 de sobremesa.

Estas tablets están de maravilla por ese precio, pero 1 giga de RAM y 16 de almacenamiento me parecen escasos. Para mi gusto lo normal sería como la Voyo A1 mini y similares, que llevan 2 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, albo más usable sobre todo si metes programas un poco más exigentes.

Aún así bastante bien están por su precio, habrá quienes les de mucho uso como miniPC.

Un saludo.

groche97
14/10/14, 14:33:44
Estas tablets me atraen bastante mas que la que tienen Android

andy_ferrari
14/10/14, 15:18:30
1 gb de memoria ram se me antoja escaso, yo cogí una Tablet china pero con 2 gb y suele gastar 1,1 gb nada más iniciarse y tener libre el resto para los programas que se abran

Frogman
14/10/14, 15:34:07
Cuando dice que lleva windows 8.1 se refiere al mismo que tengo yo en mi PC? o es la version para tablets? es que sé que hay algunas que si es el mismo sistema operativo que los ordenadores pero por este precio dudo que sea así no?

Me uno a la pregunta

BACOGLADIUS
14/10/14, 16:05:24
Me uno a la pregunta

windows normal , no rt que era una caca para tablets.
supongo q sera un poco mas ligera (apps corriendo en segundo plano q no se vayan usar en estos terminales) no olvidemos q 1gb es el requisito para instalar windows 8 en los equipos

Ganondorf
14/10/14, 16:34:11
Esta son las tablet buenas, poder instalar steam y jugar en una tablet.

gustavoacm
14/10/14, 16:58:09

La versión para tablets ARM se llama Windows RT, para Intel es el Windows 8.1 de siempre...

gustavoacm
14/10/14, 17:01:00
Aún así bastante bien están por su precio, habrá quienes les de mucho uso como miniPC.

Prefiero una de estas que una Android (tambien china) con 4GB de interna, que tienen el mismo tipo de precio... Ya tuve una que me regalaron y lo bueno que ya me deshice de ella. X-D

marschall
14/10/14, 17:06:28
Para tablet android....quédate con el teléfono mejor....

Si quieres una tablet, que sea windows o te arrepentirás y terminaras por dejarla de juguete para el peque, o metida en un cajón...

Lo digo por experiencia y por que he visto como se repite el mismo error una y otra vez con la gente que me rodea...

nogarder
14/10/14, 17:19:03

Si quieres una tablet, que sea windows o te arrepentirás y terminaras por dejarla de juguete para el peque, o metida en un cajón...

Lo digo por experiencia y por que he visto como se repite el mismo error una y otra vez con la gente que me rodea...

Que te da la tablet windows que no te de android??

Vas a hacer CAD/Corel/Photoshop con 1 gb de ram y 7 "??

Uso mucho pc y tengo una tablet para andar por casa de 7" precisamente con el intel Z3570 quad core 1 gb de ram, roteada, y me va perfecta con Android

groche97
14/10/14, 17:24:50
No tengo mucha idea de que juegos hay en steam que requieran poco pero no veo estas tablets como equipo gamer, bueno, al lol y al wow se podrá jugar supongo jeje, pero pocos mas juegos serios de ahora, eso si, a juegos viejos un par y los hay muy buenos.

Bradley Mc
14/10/14, 17:41:22

O un par de emuladores de N64, WII o Mame, por ese precio es buena opción, aunque creo que el Dolphyn no jalaría. X-D

Bradley Mc
14/10/14, 17:46:34
Que te da la tablet windows que no te de android??

Vas a hacer CAD/Corel/Photoshop con 1 gb de ram y 7 "??

Uso mucho pc y tengo una tablet para andar por casa de 7" precisamente con el intel Z3570 quad core 1 gb de ram, roteada, y me va perfecta con Android

Hay mas vida en Windows que eso, por ejemplo yo utilizo algunos programas más ligeros que solo están en x86, o me vas a decir que la versión de office o por lo menos el Excel de Android tienen las mismas herramientas de desarrollo que el office x86?.

PD: Usando una HP modesta he hecho algunas ediciones a archivos dwg en autocad, eso si usando teclado y ratón aun saliendo el mensaje de la resolución que requiere el programa para trabajar.

PD2: No pude usar la multicita para que los dos mensajes quedaran juntos, si un mod lo puede hacer le agradezco.

hardan
14/10/14, 18:15:54
Esta tablet lleva Windows para PCs, no es el RT.

Hay quien ha probado el Dolphin con varips juegos en una Voyo A1 mini, que es la misma que esta pero con 2 gigas de RAM y funciona bastante bien. No es que sea una maravilla pero estas tablets van muy bien si no usas programas que pidan mucha RAM, que es lo que flojea en ellas.

Un saludo.

sirdrak
14/10/14, 18:16:16
No tengo mucha idea de que juegos hay en steam que requieran poco pero no veo estas tablets como equipo gamer, bueno, al lol y al wow se podrá jugar supongo jeje, pero pocos mas juegos serios de ahora, eso si, a juegos viejos un par y los hay muy buenos.

Te sorprenderías... Echa un ojo a esta lista de reproducción en la que he reunido todos los vídeos de pruebas que he hecho con juegos en Atom Baytrail:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLuBWf3a8s1GnnYW1Bi7ramB0LiDA4QTls

Por cierto, el emulador de PSP funciona a tope, al igual que el de Sega Model 2 (Daytona Usa, The House of the Dead 1, Dynamite Cop, etc...), qué también es interesante saberlo...

groche97
14/10/14, 20:16:51
Te sorprenderías... Echa un ojo a esta lista de reproducción en la que he reunido todos los vídeos de pruebas que he hecho con juegos en Atom Baytrail:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLuBWf3a8s1GnnYW1Bi7ramB0LiDA4QTls

Por cierto, el emulador de PSP funciona a tope, al igual que el de Sega Model 2 (Daytona Usa, The House of the Dead 1, Dynamite Cop, etc...), qué también es interesante saberlo...
He visto correr el skyrim a 15 fps estables y he flipado, subestimaba estos micros, la tablet del video tenia dos gb de RAM, que se tiene que notar... Aún asi esta por 50€ esta muy muy bien, a ver al año que viene si saca ya Intel los atom a 14 nm, le meten algo mas de RAM a las de 200€ y serán una gran alternativa a un portátil para muchos usuarios

kany1984
15/10/14, 09:02:45

Tengo una asus transformer pad tf300 desde hace mas de 2 años y la sigo usando como el primer dia. Para ver peliculas, navegar por internet o algun que otro documento. Me parece mas que comoda para llevar de viaje.

Si la tuya la tienes en un cajon es porque la compraste por capricho, no por necesidad

hardan
15/10/14, 20:02:31
Kany1984 todo depende de lo que vayas a hacer con un tablet y por supuesto del tipo de tablet que tengas. Yo he tenido una TF300 un tiempo y en su época era un máquina muy potente, nada que ver con muchas tablets baratas y sin embargo para ciertas cosas prefiero Windows antes que Android. La hermana mayor de la que se ha lanzado, la Emdoor i8080 de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento por 130 euros funciona de maravilla y al menos en mi caso me ha permitido sustituir con diferencia a la tablet Android que usaba, ya que los programas con Android que uso los llevo en el móvil.

No quiero crear polémicas, cada uno elige lo que mejor le va. En mi caso, después de probar unas cuantas opciones me quedo con Windows en un tablet que con Android. Todo es cuestión de necesidades y preferencias.

Un saludo.