PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta.

AcidPussy
14/10/14, 13:11:09
Buenas, me acaba de llegar mi Moto G y quería saber si es normal que en la parte de abajo de la pantalla, concretamente poco mas de un centímetro el color de la pantalla sea como más amarillenta. Más que nada para saber si llevarlo a cambiar o no que soy un poco quisquillosa.

Gracias de antemano.

andresamoo
14/10/14, 13:13:48
Si lo acabas de comprar yo si fuera tu lo llevaría para que me dieran otro ahora que estas a tiempo

AcidPussy
14/10/14, 13:20:34
Ya pero yo quiero saber si es algo normal o es que ya veo cosas que no hay jajaja la vista a veces engaña.

Resident_
14/10/14, 13:52:16
Yo no noto la pantalla amarillenta por ningún lado. Yo lo cambiaría , no parece algo normal.

AcidPussy
14/10/14, 13:57:52
No se, me emparanoio por si es problema de mi visión jajaja dejo un par de fotos aunque creo que en las fotos no se aprecia mucho.
Claro es que primero quiero saber si es normal o no, por que dudo que en la tienda me dejen probar Moto G hasta que de con uno que no tenga lo de abajo amarillo :(

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/aa31cb3b47db517358f6c7c4055aeadc.jpg

Teocles
14/10/14, 14:15:34
No amarillea , devuelvelo

En las fotos que has puesto es dificil decirtelo porque no tienen mucha calidad , en la primera parece que hasta tiene fugas de luz pero sera por el relfejo.

Te aconsejo que la saques al exterior y saques tus conclusiones .

AcidPussy
14/10/14, 14:39:52
No, fugas de luz no tiene. Las fotos las he hecho con un Moto G 2013 jaja. A ver si alguien mas le pasa... O soy yo. Aunque lei por aquí a alguien que también le pasaba. Quizá es que la pantalla es cálida en vez de fría y la sombra de la barra de navegación hace que haga ese efecto...

Teocles
14/10/14, 14:57:16
Pon un video en youtube que se quita la barra Android.
En el canal de clipset suelen usar fondo blanco.

AcidPussy
14/10/14, 16:48:33
sigo viéndolo, mi novio por ejemplo no lo nota pero yo si, Mañana iré a algún mediamarkt o Fnac donde hayan de exposición para ver si también les pasa y si no es asi lo cambiare en alguna tienda Yoigo.

bronchud
14/10/14, 16:55:27
Yo es que apenas lo he trasteado, estoy haciendo unas cosas, pero ya me paso con el oneplus one y nose si se debe a la calidez de los colores de pantalla o a un defecto

AcidPussy
14/10/14, 17:00:32
Pon un video de youtbe que tenga el fondo blanco y a ver si se te ve, se lo acabo de enseñar a mi cuñada y ella tambien lo ha visto.

ManuCD
14/10/14, 17:35:55
Eso es algo que a veces pasa, yo lo he sufrido dos veces uno con el htc one v que cuando se calentaba le salían manchas amarillas en la pantalla, y otra me salieron, pero con el tiempo al Nokia lumia 920, que también se calentaba mucho y le han salido con el tiempo no venia con ellas. Descambialo antes de que paselos 7 o 15 días que dan para que puedas hacerlo sin problemas, porque yo con el htc me tuve ke pelear un pokito con la de the phone house porque no me lo keria devolver, como estaba en los 7 días le exigi que aunque a ella no le pareciera nada importante a mi si y punto, es que esas manchas salen por el pegamento que une las capas de la ips, si sale nuevo es porque en el momento del proceso no han secado correctamente y con el calor se amarillean.

Como te digo cámbialo, después de mi expiencia con htc es una de las cosas que antes miro en las pantallas.

AcidPussy
14/10/14, 17:42:37
Muchas gracias, mañana por la mañana iré y a ver que me dicen.
El problema está en que ahora no se si quedarme directamente con este por miedo a que el otro venga peor... Que indecisión.

bertotru
14/10/14, 21:54:57
Yo no noto nada amarillo x ningún lado,

Saludos

bronchud
14/10/14, 22:13:57
A mi tb me parece notarlo, incluso mas que en mi ex oneplus one, no se si sera fallo o normal de esa remesa, acid ya diras que te dicen a ver por hacer yo algo, no suelo usar fondos blancos pero no me mola, tb llevo el protector que viene de fabrica, que por cierto viene puesto como el culo.

erikhh92
14/10/14, 22:46:34
Yo venia a decir que mi Moto G va perfecto de pantalla y que me ha llamado mucho la atencion tu nick :risitas:

NukaCola
14/10/14, 23:38:51
Yo venia a decir que mi Moto G va perfecto de pantalla y que me ha llamado mucho la atencion tu nick :risitas:

Curioso cuanto menos, seguro que si lo llega a poner en español tardarían 20min en banearla como mucho X-D

AcidPussy
15/10/14, 12:37:38
Acabo de estar en medimarkt y fnac para mirar los Moto G de exposición y decir que los veo igual de amarillentos... Así que debo tener una vista de lince para ver algo que pocos más ven xD

NukaCola
15/10/14, 12:52:06
Yo tengo un Elephone P8 y al lado del Moto G de mi madre (En breve cogeré uno para mí), la pantalla del Moto G me parece muy, pero muy amarilla a pesar de ser los dos IPS, pero toda la pantalla en sí, no solo la parte inferior. Lo he comparado también con los expuestos en TPH y lo mismo, parece que comparas una IPS con una Super Amoled en vez de 2 IPS. Aunque es cierto que los colores del Moto G son algo más brillantes, pero es raro, para ser IPS no tiene los blancos propios de una IPS...

Preep
15/10/14, 13:46:24
Es más amarillenta incluso con el Moto G 2013, se puede ver perfectamente en videos, eso sí el negro es mejor.

AcidPussy
15/10/14, 14:14:31
La verdad que ya no se si cambiarlo o no.. También he visto un pixel muerto, microscópico sí, pero...

Por cierto alguien que haya comprado en Yoigo online, para que te lo cambien, te envían al mensajero con el móvil nuevo y se llevan el "defectuoso" o como va?

AcidPussy
16/10/14, 10:47:05
Al final he llamado para tramitar el cambio y a parte de decir que no hay stock y que llame el Martes me dicen que viene el mensajero a recoger el móvil "defectuoso" y me entregan en el mismo momento el nuevo, pero que el otro lo mandan a Motorola para certificar que realmente tiene los problemas que yo previamente les he expuesto telefónicamente y que soy responsable de ambos móviles, que pasa que si ellos no ven los defectos que yo he dicho me van a cobrar los dos?? No lo entiendo, la verdad.

Espero consejo. Gracias de antemano. 👍

esduti
16/10/14, 11:18:06
Te cobran los 2.
Es igual que Google con su garantía de los nexus

AcidPussy
16/10/14, 11:26:05
Entonces que he de hacer??
Y como me los van a cobrar si ya he pagado por el móvil prepago. Destacar que aún lo tengo y me han dicho que llame el martes para que el mensajero se lleve este y traiga el nuevo. La verdad que la situación me desconcierta.

Edito: a ver lo que he leído es que Google te retiene el dinero en la cuenta hasta que recibe el móvil defectuoso para evitar que la gente se quede con los dos terminales (el nuevo y el defectuoso) pero mi caso no es ese. En mi caso viene un mensajero se lleva el viejo y me da el nuevo.

Que me recomendais?

Resident_
16/10/14, 11:59:34
Cambialo, por que si no siempre estarás rayada con el tema.

AcidPussy
16/10/14, 12:06:10
Si eso es precisamente lo que quiero hacer pero claro leyendo según que comentarios da miedito xD a ver si luego me van a decir que el móvil esta bien y me reclamar el dinero de otro móvil (osea dos),:confused::confused::confused:

Preep
16/10/14, 17:04:32
Lo que yo entiendo es que tú eres responsable tanto del móvil que devuelves como del nuevo que te dan, no te cobran nada obviamente por el cambio, pero en caso de que el móvil devuelto se haya estropeado por tu culpa tendrás que abonar el coste de la reparación y/o devolución del nuevo.

AcidPussy
16/10/14, 17:47:26
Sí, es algo que también habia deducido yo. Pero bueno, sigo a la espera de que me lo cambian cuando haya stock, ya que ahora no queda del negro, solo del blanco. Espero que el próximo venga perfecto.

esduti
16/10/14, 22:32:21
También te digo que no conozco a nadie que le hayan cobrado otro telefono. Y conozco a varios con nexus 4 que tuvieron que pedir reemplazo. Te hacen una retención en la cuenta pero no llegan a cobrartelo.