Ver la Versión Completa : ¿Cables MHL a HDMI?
Akasher
14/10/14, 11:08:13
No se si alguien habrá probado este tipo de cables en el móvil, creo que son compatibles con el compact, pero si alguno puede decir si lo ha probado y que modelo de cable pues mejor que mejor.
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-Samsung-Definition-transferencia/dp/B00K18ZMUE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1413275466&sr=8-7&keywords=mhl+a+hdmi
Ese mismo he comprado yo. Con el Z2 funciona correctamente. Con el cargador original justo mantiene la carga.
aiman333
09/01/15, 00:12:45
Ese mismo he comprado yo. Con el Z2 funciona correctamente. Con el cargador original justo mantiene la carga.
Hola
Lo has probado ya?
No se si comprar algo así o el chromecast para poder ver el móvil en la tele.
Ignirob
09/01/15, 09:07:23
Hola
Lo has probado ya?
No se si comprar algo así o el chromecast para poder ver el móvil en la tele.
Yo tengo chromecast y un Xperia Z, hace poco se habilitó el mirroring para ver la panalla del móvil en la tele, y va perfecto para ver fotos, probar apps, navegar, y demás, pero no para ver vídeos o películas eh, ya que va con un pelín de retardo, casi nada, pero para vídeos sí que es molesto.
Eso sí, hay apps para reproducir vídeos vía chromecast que funcionan perfectas, y lo aprovecharás para muchas otras cosas.
Para mi, chromecast es de las mejores compras que he hecho en años, más aún para lo que vale y lo sencillo que es.
Yo te recomiendo chromecast sin duda.
Jonaneriz
09/01/15, 09:41:50
Yo tengo chromecast y un Xperia Z, hace poco se habilitó el mirroring para ver la panalla del móvil en la tele, y va perfecto para ver fotos, probar apps, navegar, y demás, pero no para ver vídeos o películas eh, ya que va con un pelín de retardo, casi nada, pero para vídeos sí que es molesto.
Eso sí, hay apps para reproducir vídeos vía chromecast que funcionan perfectas, y lo aprovecharás para muchas otras cosas.
Para mi, chromecast es de las mejores compras que he hecho en años, más aún para lo que vale y lo sencillo que es.
La verdad que si, yo tengo Chromecast, y es alucinante que por 25€ (Lo compre en Wuaki) la utilidad que se le saca, es sencillo.
aiman333
09/01/15, 10:13:41
Muchas gracias!!
Pues habrá que seguir gastando.....esto es un no parar......
CIBERBURGOS
15/01/15, 00:30:25
El problema que tengo yo con el Chromecast esque las películas no se ven en la tv y con el mhl de Sony si.
Hay algo que este haciendo mal? Es como si ese contenido estuviera capado.
Además el yombi con el cable mhl se ve de lujo y con el Chromecast se ve con mucha menos calidad y mayor retardo.
Soy el único al que le pasa eso?, por cierto tengo un z3 compact
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.