Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería!
No tengo idea si sea normal pero cada vez que reinicio el Young, cuando se enciende la batería se disminuye sola, no aparece como tal el mismo porcentaje que tenia antes de reiniciar. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he visto que calibrando la batería con Root pero no sé como.
Espero respuestas,
¡Gracias!
peleon02
14/10/14, 15:06:35
hrcd14 a mi también me paso y lo solucione por ahora.
Yo descargue la app Calibrador Avanzado de bateria, aqui esta el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterycali brator&hl=es
Necesitas ser ROOT, si lo eres descargas la app la abres y teniendo el móvil cargado al tope le das a Calibrar Ahora y se pondrá luego te pedirá Permisos Root, se abren cosas en como: puntúa la app descarga la app de esa compañía pero pasa de ellas, una vez que ponga calibrado completo pondrá un botón que pone Apagar Ahora le das y se te apaga el móvil y lo cargas apagado asta el 100% y lo enciende y ya esta. No se si funciona De todo pero ami de momento me funciona, Espero que te sirva
Se que se puedo Calibrar con CWM pero a mi no me funciona no se si es cosa Mía o no va en este móvil.
paul vity
14/10/14, 16:17:30
No se puede calibrar por cwm,no existe esa opción en el recovery del young
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.