Ver la Versión Completa : polarizacion de la pantalla con la L
Teneis alguno gafas de sol polarizadas? no le habeis notado que con la L estando el movil en horizontal se ve mucho mas oscuro? vamos que casi no se ve la pantalla! parece ser que le han tocado a la polarizacion de la pantalla, con la J no me pasaba esto!!
Ventanilla
13/10/14, 11:21:41
Yo tengo unas pero no he notado ningun cambio.
Molgorth
13/10/14, 12:36:08
A mi me funciona perfecto.
Thedoctor171991
13/10/14, 12:53:31
Y ami
A mi también se me ve igual con la v10l
pues a mi se me ve mas oscuro, lo pongo en el coche en posicion horizontal con el navegador en un adaptador para la luneta y antes se veia perfecto!
Ruddy0580
13/10/14, 17:36:01
A mi me pasa y es por el tipo de filtro de las gafas, con otros telefonos por ejemplo el z2 no me dejaba ver nada en horizontal y con este deja ver pero muy poco.
A mi me pasa y es por el tipo de filtro de las gafas, con otros telefonos por ejemplo el z2 no me dejaba ver nada en horizontal y con este deja ver pero muy poco.
Pero repito que con la J no me pasaba! a sido despues de actualizar!
Ruddy0580
14/10/14, 02:10:44
Pero repito que con la J no me pasaba! a sido despues de actualizar!
A mi en ambos casos con la j o ahora con la L se ven igual, casi nada en modo horizontal
hekatombe
14/10/14, 09:17:03
Placebo
Opino lo mismo, la polarización no se puede modificar con software... Si no me equivoco la polarización la da un filtro que hay encima de la pantalla.
Vmarkina
14/10/14, 09:25:59
La polarización no la puedes cambiar por software. Es como si cambiaras las componentes vectoriales de la luz que emite la pantalla...vamos, que no. Y el polarizador de la pantalla es un elemento físico, no digital.
Pues yo creo que si que se puede cambiar, en los primeros monitores lcd, al cambiarle el contraste de la pantalla con lo que jugabas es con la polarizacion y oscurecias mas o menos el display, al igual que las pantallas de cristal liquido,(reloj digital) segun el voltaje que alimentes el display se oscurece mas o menos y las pantallas ips creo que llevan la misma base de funcionamiento.
Ademas personalmente no creo que sea placebo ya que antes la veia perfectamente y ahora no!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.