PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "colocación" de texto al hacer zoom

mnlbrz
13/10/14, 04:49:13
Buenas. A ver si consigo explicarme. Al navegar y hacer zoom en una página, el foro por ejemplo, el texto no se ajusta al ancho de pantalla y aumenta de tamaño para mejorar la lectura, sino que queda igual y tengo que desplazarme a través de la pantalla para leer. Tuve otros móviles que se ajustaban, en éste, con el chrome, no pasa. Alguna solución?
Espero haberme explicado. Un saludo y gracias.

islasaona
13/10/14, 06:08:04
el chrome no se ajusta el texto a la pantalla, o por lo menos yo no he sabido hacerlo, bajate el opera y veras como va, yo es lo primero que hago cuando cambio móvil.

un saludo

Bundy
13/10/14, 10:21:46
Sí, es un gran fallo de Chrome a mi entender, yo usaba opera y ahora ya no lo hago, sólo que si es una noticia grande, larga de lectura con tiempo, la mando a Pocket y la leo luego incluso sino voy a disponer de datos ya que se guarda offline. Este programa es además personalizable en tonos: blanco, negro, sepia, zoom al texto y por supuesto ajustable.

100% recomendable y no es por meterme con opera, pero ya no lo uso desde que la cagaron en pc. De todos modos Chrome tiene que mejorar eso, es ridículo que no lo haga.

HARDSOUNDMOTOR
13/10/14, 10:29:42
Sí, es un gran fallo de Chrome a mi entender, yo usaba opera y ahora ya no lo hago, sólo que si es una noticia grande, larga de lectura con tiempo, la mando a Pocket y la leo luego incluso sino voy a disponer de datos ya que se guarda offline. Este programa es además personalizable en tonos: blanco, negro, sepia, zoom al texto y por supuesto ajustable.

100% recomendable y no es por meterme con opera, pero ya no lo uso desde que la cagaron en pc. De todos modos Chrome tiene que mejorar eso, es ridículo que no lo haga.

El navegador dolfhin si que tiene eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser

Bundy
13/10/14, 14:32:31
El navegador dolfhin si que tiene eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser
Si, pero no me gusta nada ese navegador, es cuestión de gustos, tampoco suelo leer textos largos en el móvil.