PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios del terminal despues de semanas de uso

Cembronte
13/10/14, 00:58:43
Podéis valorar que tal ha sido la experiencia con este terminal después de varias semanas de uso??, tanto los puntos fuertes como los que os ha dejado que desear , si ha sido así... Esto le vendrá muy bien a la gente que esta pensando en pillarse este terminal.
Preguntas como esta:
-¿Esperabas más del terminal?
¿ Lo que recomendarias?
-¿Cosas que te han sorprendido?

zeusmadrid
13/10/14, 09:49:42
Bueno desvirgo el hilo..
Después de tenerlo desde primeros de septiembre..

1.Terminal muy potente,bateria de lo mejorcito que no hay huevos a gastarla en 1 día Brillo, contraste, colores, ángulos de visión etc etc etc perfectos,la cámara delantera me ha impresionado"muy buena"..etc etc.
2.Lo recomiendo al 100℅ por prestaciones/calidad materiales/precio y la comunidad que trae..
3.Cada día me voy sorprendiendo mas y mas de lo que es capaz este modelo.

Saludos y larga vida al mi4.[emoji111]

dabisbad
13/10/14, 16:20:10
Mas o menos lo q dijo el anterior...La bateria dura mucho mas q en la mayoria de moviles. El movil va sobradisimo, siempre lo llevo en modo balanceado, el modo alto rendimiento no lo he llegado a probar y aun asi el movil no ha sufrido nunca lags o sensacion de ir apurado, navega muy bien por internet, mueve perfectamente apps y fotos.

Las camaras van muy bien, rapidas pero me da la sensacion q podrian mejorar el tema d algunos enfoques y captar mas luz...no creo q sea una camara espectacular en condiciones d luminosidad problematica.