PDA

Ver la Versión Completa : Consulta htc touch 2

syra181
20/01/10, 15:58:56
Hola, estoy intentando cambiar a la rom en español de mi touch 2 y me contesta esto:
id de proovedor no valida
no se puede usar esta utilidad de actualizacion para su pda phone verifique la utilidad de actualizacion

torovaz
20/01/10, 20:33:28
Hola , de momento no podemos cambiar la ROM ( en mi caso tengo una en ingles ), no hay HardSPL disponible para este modelo (en la pagina xda-developers tienes un foro de este modelo , y alli seguramente sera el primer sitio donde podamos descargarlo ) .Por site sirve , yo instale el SPB mobile Shell en español ,que te la "españolizara" en parte .
Saludos.

vivira
20/02/11, 16:46:11
yo la tengo en español de origen y da muchos problemas mi rom es de 21/09/09 a dia de hoy no tengo ni he encontrado nada

releinstein
27/02/11, 18:21:52
Hola , de momento no podemos cambiar la ROM ( en mi caso tengo una en ingles ), no hay HardSPL disponible para este modelo (en la pagina xda-developers tienes un foro de este modelo , y alli seguramente sera el primer sitio donde podamos descargarlo ) .Por site sirve , yo instale el SPB mobile Shell en español ,que te la "españolizara" en parte .
Saludos.

Me parece que estas equivocado!!! Con este tutotial podrias o deberias poder cambierle el rom y la radio a tu htc touch 2.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076

saludos :ok: