zteska
11/10/14, 22:00:04
Hola, a todos. ¿Qué tal? Abro este hilo, para que indiquéis que rom os gusta mas y una explicación
-Yo empiezo, utilizo la rom stock , sin aplicaciones de motorola, otg nativo de un compañero del foro+ aero kernel.
La rom stock la llevó acompañada de xposed,más gravitybox y greenify, con lo que consigo personalización y batería. Con esta rom, consigo rendimiento de entorno 5 horas de pantalla, y un día desenchufado. El rendimiento es excelente. Y el gps 100% funcional. :besito::besito: Algo necesario en mi día día.
Espero que os animéis!!
-Yo empiezo, utilizo la rom stock , sin aplicaciones de motorola, otg nativo de un compañero del foro+ aero kernel.
La rom stock la llevó acompañada de xposed,más gravitybox y greenify, con lo que consigo personalización y batería. Con esta rom, consigo rendimiento de entorno 5 horas de pantalla, y un día desenchufado. El rendimiento es excelente. Y el gps 100% funcional. :besito::besito: Algo necesario en mi día día.
Espero que os animéis!!