PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara bq

miiGueeliN
11/10/14, 19:51:15
Buenas,

Hace poco, tuve que enviar mi terminal a la fábrica de bq y de paso les pedí que me actualizarán la ROM a Android 4.4 KitKat y estoy experimentando ciertos problemas con la cámara.

El problema es que al encenderlo la cámara y todas las aplicaciones que usan la cámara funcionan bien, pero al poco rato, comienza a dar problemas del tipo "No se puede acceder a la cámara". Mas tarde vuelve a funcionar pero solo la delantera...

No se si es problema de la cámara o un error del propio firmware.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

SpliterMelon
13/10/14, 11:44:02
en terminales como el motorola motoluxe se debía a un mal contacto de la batería, puede sonar como una tontería pero cambie la batería y se soluciono, prueba a limpiar la zona de contacto y revisar que no este dañada.

concepto
25/12/14, 10:52:01
Buenos días. Ante todo Felices fiestas al foro.

Yo mande al SAT mi terminal por un problema estético, haciendo uso del seguro anual. Hasta aquí todo bien.
El problema fue q me actualizaron a kk, como no me gustó volví a JB y me ocurre lo mismo, partucamente no puedo usar la cámara.
Me sale un error de q no se puede acceder a la cámara o solo me funciona la delantera.

Todo desde q volvió del SAT, ya q antes iba perfecta ¿alguna idea de q puede ser?

Gracias

peter36
25/12/14, 11:30:33
Manazas en el sat.:risitas:

ZaLoHT
26/12/14, 13:37:19
Mira a ver si te la has dejado abierta con alguna aplicación. A mi me ha pasado a veces que la uso desde guasap, doy a salir con el boton Home y me da ese error.
Sino también te recomiendo usar la cámara de Google, a mi gusto hace mejor las fotos. A ver si esa os funciona bien.

seralro6
26/12/14, 13:37:53
claro

seralro6
26/12/14, 13:38:25
es eso