Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] activar grabacion de llamada
Buenas tardes compañeros foreros,os muestro como activar la grabación de llamadas en nuestro S5 sin necesidad de ningún modulo xposed,ni zip,tan solo siendo root y con root xplorer,manualmente (personalmente prefiero hacer este tipo de modificaciones así),bueno al lío.
El archivo a modificar es “/system/csc/feature.xml”. Si no lo encontráis, entonces el archivo a modificar es “/system/csc/others.xml”. Agregar el siguiente código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
No hay que agregar espacios ni saltos de página. Este código debe ser añadido en cualquier sección del archivo, aunque siempre después de <FeatureSet> y antes de </FeatureSet>.
Espero os sirva de ayuda
alfredosola2
11/10/14, 20:26:41
Buenas tardes compañeros foreros,os muestro como activar la grabación de llamadas en nuestro S5 sin necesidad de ningún modulo xposed,ni zip,tan solo siendo root y con root xplorer,manualmente (personalmente prefiero hacer este tipo de modificaciones así),bueno al lío.
El archivo a modificar es “/system/csc/feature.xml”. Si no lo encontráis, entonces el archivo a modificar es “/system/csc/others.xml”. Agregar el siguiente código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
No hay que agregar espacios ni saltos de página. Este código debe ser añadido en cualquier sección del archivo, aunque siempre después de <FeatureSet> y antes de </FeatureSet>.
Espero os sirva de ayuda
hola me podrias explicar mejor como hacerlo y si hay que dar permisos podrias poner alguna captura
Abrir root xplorer y seguir esta ruta /system/csc/others.xml.Una vez llegues a others.xml le das a abrir como editor de texto.te saldrá así.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<SamsungMobileFeauture>
<Version>ED0001</Version>
<Country>LATVIA</Country>
<CountryISO>LV</CountryISO>
<SalesCode>SEB</SalesCode>
<FeatureSet>
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent>
<CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
entonces añadirás con la línea que pongo arriba dejándolo así.
<SamsungMobileFeauture>
<FeatureSet>
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent>
<CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
Cómo podrás comprobar encima de </FeatureSet> he añadido la línea mencionada.espero te aclare algo estoy desde el teléfono y me es más cómodo un copia y pega de mi telefono la única cosa que tienes que hacer después de todo esto es guardar cambios al salir y te creará una copia de como lo tenias anteriormente,reiniciar el teléfono para que funcionen los cambios y listo
alfredosola2
11/10/14, 21:01:12
Abrir root xplorer y seguir esta ruta /system/csc/others.xml.Una vez llegues a others.xml le das a abrir como editor de texto.te saldrá así.
<SamsungMobileFeauture>
<FeatureSet>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
entonces añadirás con la línea que pongo arriba dejándolo así.
<SamsungMobileFeauture>
<FeatureSet>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
Cómo podrás comprobar encima de </FeatureSet> he añadido la línea mencionada.espero te aclare algo estoy desde el teléfono y me es más cómodo un copia y pega de mi telefono la única cosa que tienes que hacer después de todo esto es guardar cambios al salir y te creará una copia de como lo tenias anteriormente,reiniciar el teléfono para que funcionen los cambios y listo
hago todo reinicio y no hace nada vuelvo al archivo que he modificado y esta igual que antes d modificarlo
alfredosola2
11/10/14, 21:06:57
tienes root y busybox
Guardaste cambios antes de salir después de modificar lo? Estos pasos son idénticos a como yo lo hice y te aseguro que funciona.El primero que te puse es mi others.xml.back que es la copia original y el segundo ya modificado es como lo tengo actualmente funcionando dicha función.Asegúrate de seguir bien los pasos
isatisgris
11/10/14, 21:09:19
Yo acabo de hacer la prueba en el s3 neo plus y me mantiene el código añadido sin problemas. ....ahora a esperar a que alguien me llame y comprobar si funciona en este modelo también. ...
Gracias por el aporte compañero
Saludos
tienes root y busybox
Sip efectivamente, root es obligatorio como indique en el primer post y busybox también
alfredosola2
11/10/14, 21:10:17
me dice que me hace copia bak pero no la hace se queda el ariginal y no crea ningun bak
alfredosola2
11/10/14, 21:11:26
sera por no tener el busybox
Yo acabo de hacer la prueba en el s3 neo plus y me mantiene el código añadido sin problemas. ....ahora a esperar a que alguien me llame y comprobar si funciona en este modelo también. ...
Gracias por el aporte compañero
Saludos
A mi me funciona perfectamente.Prueba a hacer una llamada y veras que te aparece también el icono de grabación en el panel del teléfono
sera por no tener el busybox
Prueda a instalar busybox y repite el proceso.Para mi busybox lo instalo A la par que el root,van de la mano
alfredosola2
11/10/14, 23:48:24
no me funciona ni con busybox que version tienes instalada
Ang9.A mi me funciona bien
F1r3h4wk
12/10/14, 00:54:01
Funciona perfectamente gracias
alfredosola2
12/10/14, 09:49:12
Ang9.A mi me funciona bien
ya esta compi no hace falta busybox hacia copiar y pegar las lineas que habias puesto y no funcionaba en vez de eso lo escribi manualmente y voila funciona gracias
Y luego donde se queda la grabacion?
Cuando acaba la grabación durante la llamada te lo indica mediante una ventana flotante.Ahora mismo no recuerdo donde lo grava
alfredosola2
12/10/14, 16:55:02
crea una carpeta llamada sounds
bugatti
12/10/14, 18:34:01
No es más fácil el "automatic call recorder". Te deja sincronizar con la nube y vas eligiendo.
jpercar
12/10/14, 19:28:37
no es más fácil el "automatic call recorder". Te deja sincronizar con la nube y vas eligiendo.
+1000
El s5 lo trae de serie, me refiero a la opción de grabar llamadas solo que viene desactivado.Si lo puedo activar añadiendo una línea,¿para que voy a instalar un programa?
Countdown
16/10/14, 18:32:40
Que curioso que lo traiga incluido, nunca lo hubiera pensado. Gracias por el aporte. [emoji106]
Leí por ahí que lo tiene incluido pero que no está activo por cuenta de la legislación de muchos países ya que depende que país es ilegal la grabación de llamadas.Pero ya que está ahí,pues lo activo aunque no lo use
Gracias por el tuto. Funcionando.
jpercar
17/10/14, 10:43:16
El s5 lo trae de serie, me refiero a la opción de grabar llamadas solo que viene desactivado.Si lo puedo activar añadiendo una línea,¿para que voy a instalar un programa?
A ver, si yo te entiendo, pero es que yo como no quiero rootear el terminal................pues no puedo hacerlo de esa manera, que por otro lado me parece cojonuda :aplausos:
Clixmat
27/10/14, 22:39:09
no me funciono en el G900M reinicie y nada
Guardaste cambios antes de salir?
recachada
05/11/14, 23:09:17
Hola, he instalado Busybox, he modificado others.xml (con ES File Explorer porque root explorer no es gratuito), luego reinicio el teléfono y hago una llamada... No me indica nada en pantalla, ni siquiera existe la carpeta "sounds".
Alguna idea? tengo que instalar algo más? se puede ver si existe el programa grabador en la lista de aplicaciones?
Si lo tienes bien modificado al realizar una llamada tiene que aparecerte el símbolo en el cuadro de debajo de la foto junto a los demas
Seguiste el tuto al pie de la letra? Fijate al final entre que líneas tiene que ir puesto
recachada
05/11/14, 23:31:46
Gracias por la respuesta. Lo tengo hacia el final, justo antes de </FeatureSet>
ArdiLarruz
30/11/14, 04:01:47
Funcionando perfectamente en mi s5 g901f, gran aporte!
ArdiLarruz
30/11/14, 04:03:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/4ce689f76edad12fc9812d5cfa9d6d88.jpg
robereto
01/12/14, 07:13:44
Gracias funciona muy bien
balldufa
17/01/15, 18:07:33
Buenas he seguido al pie el tuto,pero haciendo una llamada de prueva no me sale la carpeta sound ni en la sd ni en la del mobil.
Tambien me gustaria pregunta si hay alguna manera que se haga automatico,es decir nada mas descolgar o llamar.
SALU2S
manolo quiros
17/01/15, 21:19:16
Buenas he seguido al pie el tuto,pero haciendo una llamada de prueva no me sale la carpeta sound ni en la sd ni en la del mobil.
Tambien me gustaria pregunta si hay alguna manera que se haga automatico,es decir nada mas descolgar o llamar.
SALU2S
Me gustaría saber también si es posible esto. Sería lo ideal.
Persuader
18/01/15, 14:39:01
Me gustaría saber también si es posible esto. Sería lo ideal.
Con sólo instalar la app automatic call recorder ya puedes hacer eso. No hace falta root y se pueden gestionar todas las grabaciones desde la misma.
aceqott
08/02/15, 20:42:06
Retomo este hilo por una duda que tengo sobre este tema.
Resulta que iba a activar la Grabación de Llamadas con el método manual ya conocido y me encuentro que está habilitado.
He desactivado Wanam Xposed y GravityBox por si podría ser de eso, pero nada.
Es extraño que venga activado por defecto. Llevo la Stock ANG9 + root con recovery Philz.
Saludos, gracias.
astromania
09/02/15, 08:15:24
valla,, he ido a modificar el archivo others.xml y me encuentro con que ya tiene la linea agregada.
he comprobado y tengo la opcion de grabar correctamente.
gracias.
aceqott
09/02/15, 11:33:39
valla,, he ido a modificar el archivo others.xml y me encuentro con que ya tiene la linea agregada.
he comprobado y tengo la opcion de grabar correctamente.
gracias.
Me pasa igual...
javilbus
29/03/15, 20:30:06
SALU2S
Hola
A mi si me sale la opción de grabar, pero...
Me uno a esta pregunta, es posible automatizar la acción de grabar las llamadas?
Que lo grabe todo por defecto, sin usar aplicaciones externas, que de esa manera ya lo tengo controlado.
Quizás sea solo modificar alguna de esas lineas o incluir otras.... Quien sabe
Estaría bien
:ok:
diesiocho
30/03/15, 00:16:20
Interesante. Mañana lo pruebo
diesiocho
30/03/15, 10:51:27
Bueno, pues he seguido el tutorial, pero no funciona. Supongo que estais con kitkat y por lo visto, no vale para Lollipop.
Si funciona para Lollipop, yo lo tengo funcionando
diesiocho
30/03/15, 12:14:53
Qué raro. He copiado y pegado la línea tal cual y no me funciona.
diesiocho
30/03/15, 12:35:02
Lo que pasa es que a mí no me salen muchas de las líneas que hay.
serginho5
30/03/15, 14:02:14
yo lo tengo activado sin editar nada, me aparece el boton grabar y cuando grabo me crea una carpeta en la sd interna llamada ''call'', llevo la boc7 rooteada, como es posible??
diesiocho
30/03/15, 15:06:50
¿Alguien con Lollipop stock sería tan amable de subir su archivo others.xml para compararlo con el mío?
Por favor, es que estoy mirando distintos métodos y haciendo todo como aquí y no consigo activar la grabación. Tengo la rom stock BOC7.
diesiocho
30/03/15, 16:15:21
Bueno, tras mucho indagar, al fin he conseguido activarlo. De todos los métodos probados, el único que me ha funcioneado ha sido éste. Lo dejo aquí por si alguno no lo ha logrado:ç
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941788
javii77
02/04/15, 20:49:10
Gracias por el aporte! ami me ha funcionado en others.xml incluso teniendo el otro, el fallo de muchos es que le dan a "guardar" y luego a "guardar y salir" a mi asi no me salia, solo me salió dandole a "guardar y salir" o guardando y saliendo despues... es confuso XDD pero no hagais doble guardado y ya está!
Bueno, tras mucho indagar, al fin he conseguido activarlo. De todos los métodos probados, el único que me ha funcioneado ha sido éste. Lo dejo aquí por si alguno no lo ha logrado:ç
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941788
Yo prefiero meterlo a mano sin aplicaciones de terceros,el tema es activar primero en root xplorer r/o arriba en vez de r/w como esta por defecto cuando se abre y guardar los cambios antes de salir.si esta bien hecho automáticamente tiene que crear el mismo archivo con .back al final
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.