Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalar rom stock ni con param se arregla
hola tengo un problema es que yo tenia cm11 pero queria ponerle stock por medio de odin lo hize todo listo y prende sale el logo del modelo por 10 segundos y desaparece , entonces flasshee el param y y volvi a instalar la rom y me pasa lo mismo sale el logo y desaparece , pero cuando instalo roms de cyanogenmod por medio de odin ahi si nornmal :loco: :loco: :loco: es lo que no entiendo........
hola tengo un problema es que yo tenia cm11 pero queria ponerle stock por medio de odin lo hize todo listo y prende sale el logo del modelo por 10 segundos y desaparece , entonces flasshee el param y y volvi a instalar la rom y me pasa lo mismo sale el logo y desaparece , pero cuando instalo roms de cyanogenmod por medio de odin ahi si nornmal :loco: :loco: :loco: es lo que no entiendo........
Prueba a meterle WIPE con ODIN. A mi me pasó lo mismo Instale un Stock ROM y se me quedaba todo el rato en el logo de Inicio, flashee el PARAM y me seguí pasando lo mismo, luego flashee el WIPE y se me solucionó el problema.
Espero que te sirva.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.