Ver la Versión Completa : Bq aquaris E6
capriman
11/10/14, 17:23:25
Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.
overlander
11/10/14, 22:09:54
Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.
Si quieres cambiar a algo mejor en medio año estara el lg g pro 3 eso si sera un cañon si es que los de LG lo venden en Europa porque el el g pro 2 no lo han vendido oficialmente , si no pues o importare de Hong Kong o Singapur como he hecho con el g pro 2
htchd2yeo
12/10/14, 00:12:04
El LG flex es el peor celular que ha pasado por mis manos se le quema la pantalla que te ríes parece de juguete y es una porquería cualquier phablet es mejor
capriman
12/10/14, 10:44:36
Amigo hace falta estar muy aburrido para estar trolleando todo el día. No te molestes en contestarme porque desde ahora pasamos toda la comunidad del LG G Flex a ignorarte. Cada comentario tuyo se ignorara salvo que sea constructivo. Un saludo y hasta nunca.
Yo tambien me e planteado cambiar el flex por el E6 pero de momento me esperare un poco haver...
Cambiar de LG a BQ es un sacrilegio, he tenido una bq Tablet y sé de lo que hablo, también estuve interesado por esta bq de 6 pulgadas pero ambos prácticamente a mismo precio no hay comparación. Cuando bajo el precio del flex ni me lo pensé, al precio antiguo si era un sacrilegio elegir el flex antes que el BQ. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.