PDA

Ver la Versión Completa : Bq aquaris E6

capriman
11/10/14, 17:23:25
Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.

overlander
11/10/14, 22:09:54
Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.
Si quieres cambiar a algo mejor en medio año estara el lg g pro 3 eso si sera un cañon si es que los de LG lo venden en Europa porque el el g pro 2 no lo han vendido oficialmente , si no pues o importare de Hong Kong o Singapur como he hecho con el g pro 2

htchd2yeo
12/10/14, 00:12:04
El LG flex es el peor celular que ha pasado por mis manos se le quema la pantalla que te ríes parece de juguete y es una porquería cualquier phablet es mejor

capriman
12/10/14, 10:44:36
Amigo hace falta estar muy aburrido para estar trolleando todo el día. No te molestes en contestarme porque desde ahora pasamos toda la comunidad del LG G Flex a ignorarte. Cada comentario tuyo se ignorara salvo que sea constructivo. Un saludo y hasta nunca.

Desvil
13/10/14, 15:14:41
Yo tambien me e planteado cambiar el flex por el E6 pero de momento me esperare un poco haver...

sreck
15/10/14, 15:03:10
Cambiar de LG a BQ es un sacrilegio, he tenido una bq Tablet y sé de lo que hablo, también estuve interesado por esta bq de 6 pulgadas pero ambos prácticamente a mismo precio no hay comparación. Cuando bajo el precio del flex ni me lo pensé, al precio antiguo si era un sacrilegio elegir el flex antes que el BQ. Saludos