Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con Nexus One
Buenas compañeros,
desde el lunes que me llegó mi nuevo cacharro, y con el poco tiempo que llevo con el, debo decir que es IMPRESIONANTE.
Mi historia con los smartphones es muy larga, empecé con una pda toshiba con Windows mobile, y desde entonces no he tenido otro cacharro. Cabe destacar, que dí el salto a android desde una htc diamond a una HTC Magic y note una mejoría en todos los aspectos.
Pero ahora, con N1, la cosa a mejorado muchisimo.
Dejandonos de historias, mis impresiones son las siguientes:
El diseño del terminal, particularmente, me encanta. Cantos redondos y robustez.Se nota que los diseñadores de google - htc, lo han realizado con mimo.
La camara es muy buena, hace unas fotos muy buenas (Sin dejar de pensar que es un telefono). El video no lo he probado aún.
La pantalla es muy muy grande, y es perfecta para hacer cualquier tipo de acción. Al navegar se nota mucho la diferencia
El sistema es muy fluido y rapido, gracias en parte al pedazo de procesador que esconde bajo su carcasa y a la memoria ram (Puede ser que haya leido que ahora mismo solo utiliza 256 mb de los 512 mb totales que tiene de ram?Porque si es así.....lo que nos queda por ver)
Con el teclado, gracias a su gran pantalla, no he fallado ni una vez y en apaisado con dos dedos, escribo muy rapido y sin errores.
En resumen, un gran terminal que esta dando y dará mucho que hablar, y no dudeis que google nos irá sorprendiendo con nuevas funcionalidades en proximas actualizaciones.
Bajo mi punto de vista, y después de haber tenido un iphone en mis manos y un ipod touch, lo supera en casi todos los aspectos...
Por cierto, lo compré a americano (dontretail) y todo perfecto, es de fiar.
Saludosssssss
Y de momento, ya no me viene nada mas a la cabeza, preguntad alguna cosa si quereis.
sergy330
20/01/10, 10:08:45
Gracias por comentar y compartir tus impresiones :ok:
bboy_javi
20/01/10, 12:16:37
hola zypo! enhorabuena por tu nuevo teléfono. Yo estoy también a la espera del mio despues de 3 meses con mi Hero. :P una preguntita cuanto te ha tardado en llegar de DontRetail?? Yo hace una semana que lo pedí. Gracias y saludos!
Estoy escuchando musica (Jamendo) con los cascos que vienen en el nexus y se eschucha perfecto, la calidad de sonido es buena.
hola zypo! enhorabuena por tu nuevo teléfono. Yo estoy también a la espera del mio despues de 3 meses con mi Hero. :P una preguntita cuanto te ha tardado en llegar de DontRetail?? Yo hace una semana que lo pedí. Gracias y saludos!
Lo pedí el domingo 10-01, lo envió el miercoles 13-01 y llegó el lunes 18.
Cuando te lo envie, te llegará un mail de fedex con el tracking number, tranquilo:ok:
delcas13
20/01/10, 14:50:06
Yo tmb lo he pedido en dontretail este lunes 18. Tengo ganas de que llegue!!!
Gracias por compartir tu opinión!!!
hansoloq
20/01/10, 17:02:30
Hola.
Estoy interasado en éste cacharro pero no termino de encontrar/aclarar algunas dudas que he buscado por Google y son bastante contradictorias. A ver si me podeis ayudar:
- Multitouch. Antes de que saliera lei que lo es, luego he leido que no, pero por la version del propio Android y que en un futuro con un nueva version del Sistema Operativo será Multitouch. ¿Es cierto?. Por ejemplo la copia de Nexus One, el HTC Bravo dice que sí es Multitouch, pero claro, ya digo que eso mismo leí del Nexus antes de que saliera y parece ser que va a ser que no.
- Radio FM RDS. También lei que viene con Radio, luego he leido que sí tiene el chip y que tan sólo es cuestion de sacar un software para hacerlo funcionar (dudo que sea así), del mismo modo el HTC Bravo indica que sí tendrá radio FM.
Son las principales dudas que tengo, antes de saber si compro ya el Nexus One, o me espero a que salga el Bravo, que dicen será en Marzo.
Gracias.
Jesugandalf
20/01/10, 17:46:39
Pues muy buenas preguntas, hansoloq.
A ver si alguien las contesta, que también me interesa la info.
blueberto
20/01/10, 17:57:23
Para navegador, fotos y demas por el momento con la rom original no es multitouch...ya veremos cuando empiezen a llegar roms. En los juegos y aplicaciones que sean multitactiles el nexus lo soporta (vease toonwars)
La radio yo no se la encuentro por ningún sitio.....andandará XD
Como lo activaste????????
Buenas compañeros,
desde el lunes que me llegó mi nuevo cacharro, y con el poco tiempo que llevo con el, debo decir que es IMPRESIONANTE.
Mi historia con los smartphones es muy larga, empecé con una pda toshiba con Windows mobile, y desde entonces no he tenido otro cacharro. Cabe destacar, que dí el salto a android desde una htc diamond a una HTC Magic y note una mejoría en todos los aspectos.
Pero ahora, con N1, la cosa a mejorado muchisimo.
Dejandonos de historias, mis impresiones son las siguientes:
El diseño del terminal, particularmente, me encanta. Cantos redondos y robustez.Se nota que los diseñadores de google - htc, lo han realizado con mimo.
La camara es muy buena, hace unas fotos muy buenas (Sin dejar de pensar que es un telefono). El video no lo he probado aún.
La pantalla es muy muy grande, y es perfecta para hacer cualquier tipo de acción. Al navegar se nota mucho la diferencia
El sistema es muy fluido y rapido, gracias en parte al pedazo de procesador que esconde bajo su carcasa y a la memoria ram (Puede ser que haya leido que ahora mismo solo utiliza 256 mb de los 512 mb totales que tiene de ram?Porque si es así.....lo que nos queda por ver)
Con el teclado, gracias a su gran pantalla, no he fallado ni una vez y en apaisado con dos dedos, escribo muy rapido y sin errores.
En resumen, un gran terminal que esta dando y dará mucho que hablar, y no dudeis que google nos irá sorprendiendo con nuevas funcionalidades en proximas actualizaciones.
Bajo mi punto de vista, y después de haber tenido un iphone en mis manos y un ipod touch, lo supera en casi todos los aspectos...
Saludosssssss
Y de momento, ya no me viene nada mas a la cabeza, preguntad alguna cosa si quereis.
Como lo activaste????????
No te entiendo!explicate mejor!
El multitouch con dolphin browser va tremendamente bien!fluidez y rapidez en los zooms, transiciones de pestañas y en los movimientos de la propia página!!
DontRetail
21/01/10, 14:30:58
Whooohooooo :ok:
Disfrutalo!
xankete1982
21/01/10, 14:37:25
hola,
yo lo he recibido hoy. Es una pasada, vengo de una diamond.
Lo primero que he hecho a sido configurar los parámetros para 3G,mms e internet.
Vá muy, muy deprisa.
Únicos 2 puntos en contra:
Trackball y que no tiene cámara frontal para videollamada.
Todo lo demás, increïble.
Saludos
jjfreire
21/01/10, 14:53:57
hola,
yo lo he recibido hoy. Es una pasada, vengo de una diamond.
Lo primero que he hecho a sido configurar los parámetros para 3G,mms e internet.
Vá muy, muy deprisa.
Únicos 2 puntos en contra:
Trackball y que no tiene cámara frontal para videollamada.
Todo lo demás, increïble.
Saludos
Hay que configurar 3G, mms, ...??? Creí que con meter la tarjeta llegaría. Puedes dar los valores para cuando me llegue??
A mi con vodafone me lo hizo todo automático! Incluso me salto de Ingles a español en el momento de añadir la cuenta! :platano:
jjfreire
21/01/10, 15:02:34
A mi con vodafone me lo hizo todo automático! Incluso me salto de Ingles a español en el momento de añadir la cuenta! :platano:
Perfecto entonces.
Otro que con vodafone pillo todo de forma automatica,configuraciones y idioma.
Saludos.
tito kastros
21/01/10, 15:41:00
Hola, veo en tu perfil que tienes una hero y un nexus, me podrias decir con cual de los 2 coges mas cobertura?? Es que la hero en algunos sitios flojea un poquillo,
porzino
21/01/10, 15:43:12
¿Podéis dar datos reales de duración de batería?
Repito una pregunta anterior, ¿No había que entrar en google.com/phone para activarlo?
Bueno, en cuanto a la bateria dandole caña a mi me dura cerca de un dia y medio, esto a tope todo el tiempo en 3g, lo que si he leido y me pasa a mi es un bug en la rom en los live wallpaper(especificamente en el POLAR CLOCK) que al activarle da un FC, la solucion es momentania , luego del FC, debajo hay una opcion de configuracion, paleta del color,eligiendo cualquiera menos las que ponen entre parentisis (dinamico) ya que son las que dan el fc, ya luego salir y funcionara el fondo, se comenta que son conciente de ello y que en futuras actualizaciones sera corregido.
Asi que si alguno le sucede (que sera a mas de uno) ya sabeis la solucion.
Saludos
Disculpa, ¿qué es un FC? :o
Mensaje (FORZAR CIERRE) FORCE CLOSE
Saludos
porzino
21/01/10, 16:08:41
Force close, cierre de aplicación forzado.
porzino
21/01/10, 16:39:41
Otra duda, no tiene radio FM, ¿no?
El trackball o "bolita" he leido que se enciende en distintos colores y sin embargo en mi cacharrito solo se enciende de color blanco.
Otra duda, no tiene radio FM, ¿no?
Pues no,y si la tiene que me digan donde esta, porque yo no la veo por ningun sitio,
Saludos
Pues no,y si la tiene que me digan donde esta, porque yo no la veo por ningun sitio,
Saludos
Se rumorea que tiene el chip receptor de radio pero que no está habilitado por software!
Para la semana que viene sacare conclusiones de la duracion de la bateria,porque ahora le estoy dando mucha caña!
estraduxo
21/01/10, 21:51:45
Saludos
en un despiece del nexus dicen que tiene el receptor, pero no está disponible por soft, yo personalmente no lo encuentro sentido :enfadadisimo:
tito kastros
21/01/10, 22:01:16
en un despiece del nexus dicen que tiene el receptor, pero no está disponible por soft, yo personalmente no lo encuentro sentido :enfadadisimo:
La verdad es que ninguno, yo incluso dudo del que la destripo supiera lo que estaba viendo.
porzino
21/01/10, 22:34:18
La verdad es que ninguno, yo incluso dudo del que la destripo supiera lo que estaba viendo.
He encontrado el artítulo y ponen el modelo del chip de Broadcom que lleva el WIFI (por cierto de clase N tb y en las especificaciones pone b/g ) + bluetooth + Rafio FM para transmitir y recibir.
Sentido sí que le veo con dos posibilidades:
1.- Este chip era más barato que otro sin la radio FM (sin radio + antiguo )
2.- Que no les ha dado tiempo ha desarrollar un driver + app para la radio
Digamos que es como el bluetooth y el hecho de no venir de serie la transmisión de ficheros en las primeras versiones de Android (desconozco si en la 2.1 viene de serie)
EDITO: Uno de los artículos donde lo comentan: http://www.thesearethedroids.com/2009/12/14/nexus-one-hardware-running-list/ (inglés)
EDITO2: Pagina de broadcom con la especificacion del chip: http://www.broadcom.com/products/Bluetooth/Bluetooth-RF-Silicon-and-Software-Solutions/BCM4329
BCN_Surfer
22/01/10, 10:49:55
He encontrado el artítulo y ponen el modelo del chip de Broadcom que lleva el WIFI (por cierto de clase N tb y en las especificaciones pone b/g ) + bluetooth + Rafio FM para transmitir y recibir.
Sentido sí que le veo con dos posibilidades:
1.- Este chip era más barato que otro sin la radio FM (sin radio + antiguo )
2.- Que no les ha dado tiempo ha desarrollar un driver + app para la radio
Digamos que es como el bluetooth y el hecho de no venir de serie la transmisión de ficheros en las primeras versiones de Android (desconozco si en la 2.1 viene de serie)
EDITO: Uno de los artículos donde lo comentan: http://www.thesearethedroids.com/2009/12/14/nexus-one-hardware-running-list/ (inglés)
EDITO2: Pagina de broadcom con la especificacion del chip: http://www.broadcom.com/products/Bluetooth/Bluetooth-RF-Silicon-and-Software-Solutions/BCM4329
Pues o habilitan la radio FM o no me lo compro. Estoy harto de no tener radio en el móvil. Como incorporen antes la radio en el iPhone que en un Android potente (no vale el Tatoo)...
Ya lo tengo en mis manos :grin: Mi primer Android, así que a leer mucho para sacarle todo el partido posible. Por cierto, una duda, no tengo por aquí adaptador de enchufe americano, no pasa nada porque lo cargue por el usb, no?
arturus
22/01/10, 11:36:00
No pasa nada, pero por ahi comentan que no se use siempre para cargarlo mediante el usb a traves del pc, porque la potencia de la carga no es la misma. Eso dicen vamos. Yo lo hago de forma esporadica.
Enhorabuena por tu recepción... yo aqui esperando en principio la lleva el repartidor en el camión.
No pasa nada, pero por ahi comentan que no se use siempre para cargarlo mediante el usb a traves del pc, porque la potencia de la carga no es la misma. Eso dicen vamos. Yo lo hago de forma esporadica.
Enhorabuena por tu recepción... yo aqui esperando en principio la lleva el repartidor en el camión.
Hola compi, cuando te llegue y lo pruebes y eso, testea el livewallpaper POLAR CLOCK, y mira si te hace el FC , es que parece que le sucede a muchos, mas arriba en otro post pongo mo hacerle funcionar sin que haga el FC.
Por lo demas todo correcto, 3g, calibracion etc, todo ok, solo eso,que ya he leido que es un problema que en futuras actualizaciones se corregira.
Saludos
arturus
22/01/10, 13:11:19
Hola compi, cuando te llegue y lo pruebes y eso, testea el livewallpaper POLAR CLOCK, y mira si te hace el FC , es que parece que le sucede a muchos, mas arriba en otro post pongo mo hacerle funcionar sin que haga el FC.
Por lo demas todo correcto, 3g, calibracion etc, todo ok, solo eso,que ya he leido que es un problema que en futuras actualizaciones se corregira.
Saludos
ok lo miraremos a ver... a ver cuando llegaaar
A mí me casca si intento poner el polar clock.
A mí me casca si intento poner el polar clock.
Vale, ya veo que es en muchos, y confirmo que es problema de ellos,a ver cuando lo solucionan,
SOLUCION
Bug en la rom en los live wallpaper(especificamente en el POLAR CLOCK) que al activarle da un FC, la solucion es momentania , luego del FC, debajo hay una opcion de "Configuracion"," paleta del color",Elegir cualquiera menos las que ponen entre parentisis (dinamico) ya que son las que dan el fc, ya luego salir y funcionara el fondo, se comenta que son conciente de ello y que en futuras actualizaciones sera corregido.
Asi que si alguno le sucede (que sera a mas de uno) ya sabeis la solucion.
Saludos
Driskol
22/01/10, 16:23:52
Como dice jchv13, funciona asi perfectamnete :)
Jaimeos
22/01/10, 17:47:54
Lo cierti es que yo tambien estoy muy contento cn el nexus solo q aun hay cosas q me quedan por explorar, por ejemplo el google navigation! Alguno lo ha conseguido usar? Se abre a traves delcar home, comando de voz diciendo navigate to direccion, pero me pone q no puede darme la ruta y q cierre el progrqma. Alguno sabe como abrirlo sin comando de voz o como hacerlo funcionar? Gracias
Driskol
22/01/10, 17:49:03
No estoy seguro pero es por que la navegacion esta limitada a usa creo :)
Hay por el foro diversos parches para habilitarla pero necesitaras ser root :)
Saludos!
No estoy seguro pero es por que la navegacion esta limitada a usa creo :)
Hay por el foro diversos parches para habilitarla pero necesitaras ser root :)
Saludos!
Mi consulta ya que es primera vez que pillo un terminal de fuera de la EU, Sera posible ponerle a nuestros Nexus One (Version Libre USA) la Rom de los que se comercializen aqui en Europa en un futuro?, entonces ya no tendriamos este problema de ciertas incompatibilidades con algunas funciones.
Yo es que de momento viendo los fallitos que trae no quiero modificarle nada, por si las moscas, ni root ni nada, todo original tal cual esta, ya que viendo el patio creo que pronto apareceran actualizaciones.
Saludos
Driskol
22/01/10, 21:26:09
Por supuesto, siempre que no cambien el hardware, cosa que dudo a estas alturas :)
EDIT: Aun camb iando el hard, con unas modificaciones, listop :)
arturus
22/01/10, 22:13:39
En el momento salga una actualización via ota, ten por seguro que como ya ha ocurrido antes, por el foro estara enseguida. Yo para la Magic pase de esperar a que me viniera y me la instale manualmente en cuanto la postearon.
Esa es la opción para los que no quieran rootear ni romear :D etc.
He tenido todo tipo de moviles, pero lo de este terminal se sale de madre, es increible...
alguien ha probado esto
http://www.youtube.com/watch?v=bc4NqRxUssE
Driskol
23/01/10, 01:09:47
Corregido :)
alguien ha probado esto
http://www.youtube.com/watch?v=bc4NqRxUssE
Pues aun no esta en los terminales que se han puesto a la venta, segun he leido solo fue puesto para su presentacion, que en futuras actualizaciones lo pondran en e l marketplace o sera incluido en futuras actualizaciones de la rom como un app mas por defecto del terminal.
Saludos
tito kastros
23/01/10, 14:30:08
Pongo un video del volumen del altavoz comparado con una blackberry, ¿es tan bajo realmente?. ¿Se oye igual que el diamond, magic, hero...? Esperaba que aqui lo hubieran mejorado, estoy un poco harto de tener el movil mas caro y guay y si estoy tomando algo por ahi con los colegas ser el unico que no se entera si suena porque cualquier telefono que no sea htc tiene el doble de volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=9x3wgT1mBF4
jjfreire
23/01/10, 15:25:52
Pongo un video del volumen del altavoz comparado con una blackberry, ¿es tan bajo realmente?. ¿Se oye igual que el diamond, magic, hero...? Esperaba que aqui lo hubieran mejorado, estoy un poco harto de tener el movil mas caro y guay y si estoy tomando algo por ahi con los colegas ser el unico que no se entera si suena porque cualquier telefono que no sea htc tiene el doble de volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=9x3wgT1mBF4
Yo diría que se escucha incluso más bajito que la magic
A mí me acaban de llamar y lo tenía en el bolsillo con la funda y lo he oído perfectamente, claro, que no había mucho ruido por aquí.
arturus
23/01/10, 15:54:02
Bueno he estado probando varios tonos iguales, con la Magic y el Nexus, y te puedo decir que son bastante parecidos, el Nexus se oye un "pelin" mas, cuando pueda medir los decibelios te lo aseguro, pero bueno que mas bajo que la Magic no.
Esto tampoco dice mucho porque la Magic tiene poca potencia (comparada con mi N95 8gb anterior).
Creo que como tono de llamada no tienes problema, se oyen perfectamente, excepto si seleccionar algun tono que sea mas bajo que otros.
A la hora de reproducir video o audio es cuando muchas veces te cagas en todo porque se oye bajo, pero realmente lo normal para estos casos seria utilizar los auriculares, y asi se escucha perfectamente.
Esto es lo que te puedo decir hasta hora.
Estoy mas mosca con la pantalla, que a veces veo que no responde bien o se ralla, pero bueno habra que probar todo mas dias. :loco:
tito kastros
23/01/10, 16:37:02
que chasco con el sonido... puedes hablar un poco más de lo de la pantalla? cómo que se te raya?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Driskol
23/01/10, 16:45:20
Bueno he estado probando varios tonos iguales, con la Magic y el Nexus, y te puedo decir que son bastante parecidos, el Nexus se oye un "pelin" mas, cuando pueda medir los decibelios te lo aseguro, pero bueno que mas bajo que la Magic no.
Esto tampoco dice mucho porque la Magic tiene poca potencia (comparada con mi N95 8gb anterior).
Creo que como tono de llamada no tienes problema, se oyen perfectamente, excepto si seleccionar algun tono que sea mas bajo que otros.
A la hora de reproducir video o audio es cuando muchas veces te cagas en todo porque se oye bajo, pero realmente lo normal para estos casos seria utilizar los auriculares, y asi se escucha perfectamente.
Esto es lo que te puedo decir hasta hora.
Estoy mas mosca con la pantalla, que a veces veo que no responde bien o se ralla, pero bueno habra que probar todo mas dias. :loco:
A lo de la pantalla te explico jeje
No es que falle o que se ralle, es que si la tocas solo un poquito por el borde con la palma de la mano mientras la sujetas o la rozas con algo de carne xD y a la vez estas tocando en cualquier sitio, se ralla como dices, no funciona por que se activa el punto de la palma de la mano y el otro punto donde tocas con el dedo se desecha, asi es como funciona el multitouch cuando no esta habilitado jejeej
Comprobado varias veces y es eso :)
Si la depositas sobre la mesa o algo nunca te pasa ;)
arturus
23/01/10, 16:45:37
que chasco con el sonido... puedes hablar un poco más de lo de la pantalla? cómo que se te raya?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Se ralla de que no responde como le indicas sino como ella quiere, eso esta comentado en muchos foros americanos, pero bueno habra que esperar como he dicho a ver la evolucion en unos dias. Igual se soluciona con un Wipe.
arturus
23/01/10, 18:24:46
A lo de la pantalla te explico jeje
No es que falle o que se ralle, es que si la tocas solo un poquito por el borde con la palma de la mano mientras la sujetas o la rozas con algo de carne xD y a la vez estas tocando en cualquier sitio, se ralla como dices, no funciona por que se activa el punto de la palma de la mano y el otro punto donde tocas con el dedo se desecha, asi es como funciona el multitouch cuando no esta habilitado jejeej
Comprobado varias veces y es eso :)
Si la depositas sobre la mesa o algo nunca te pasa ;)
Gracias, eso me tranquiliza, como le comentaba al compañero... es demasiado reciente hay que esperar un poco para tener claro por donde vienen los tiros.
Si como dices es por eso pues mejor que mejor, es cuestion de pillarle el "punto".
Vaya que atualizaciones tendran que venir a puntapala, fijaos en el hd2 , hace cuanto se vende y mirar cuantas actializaciones ya tiene en su soporte de htc.
Saludos
lucifer
24/01/10, 15:17:24
Hola buenas, estoy interesado en comprarme un nexus one, pero tengo una duda sobre el reconocimiento de voz, y es que si al ser americano tambien trae el reconocimiento en español o no.
Porfavor, contestarme si alguien lo ha probado. Gracias.
frandavid100
24/01/10, 15:31:12
Hola buenas, estoy interesado en comprarme un nexus one, pero tengo una duda sobre el reconocimiento de voz, y es que si al ser americano tambien trae el reconocimiento en español o no.
Porfavor, contestarme si alguien lo ha probado. Gracias.
No trae reconocimiento en español, creo que sólo lo hay en inglés y chino.
Alguien tiene problemas con el 3G?
No se si es por el apndroid, o por la rom de modaco pero antes funcionaba bien y ahora si lleva mucho rato el telefono con el apndroid en off (para que no se conecte solo, porque el puto telefono se conecta solo a todas horas aunque le tengas quitado lo de la sincro) cuando lo pongo en on no funciona internet, pero si reinicio el movil si que funciona...
A lo mejor es que como el movil está intentando conectarse todo el rato, si el apn no funciona (caso del apndroid) se ralla y desactiva esa función. Pero es que si desistalo el apndroid está todo el rato conectandose, con el consiguiente gasto de dinero.
Hay alguna otra app para controlar lo de las conexiones?
tito kastros
24/01/10, 16:36:25
En el hero hay un widget que habilita/deshabilita la conexion de datos y aparte tambien en ajustes puedes hacerlo, ¿no hay esa posibilidad en el nexus?
lucifer
24/01/10, 17:16:35
No trae reconocimiento en español, creo que sólo lo hay en inglés y chino.
Entonces esperare a que lo saquen en españa, y ademas ya vendra con multi touch activado. Gracias.
frandavid100
24/01/10, 17:25:50
Entonces esperare a que lo saquen en españa, y ademas ya vendra con multi touch activado. Gracias.
Que conste que cuando salga en españa tampoco tendrá reconocimiento de voz en español... sencillamente google aún no lo ha desarrollado.
El multitouch puede activarse en la versión americana, pero vaya, espera si lo prefieres.
lucifer
24/01/10, 20:19:01
Que conste que cuando salga en españa tampoco tendrá reconocimiento de voz en español... sencillamente google aún no lo ha desarrollado.
El multitouch puede activarse en la versión americana, pero vaya, espera si lo prefieres.
Si bueno, tienes razon. Mañana lo mas seguro es que lo pida. Aunque el tema de la garantia... con mi magic tube que hacer uso de ella por que dejo de funcionar el wifi , y tener que mandar el movil a EEUU como que no hace gracia.
Driskol
24/01/10, 20:26:47
Si bueno, tienes razon. Mañana lo mas seguro es que lo pida. Aunque el tema de la garantia... con mi magic tube que hacer uso de ella por que dejo de funcionar el wifi , y tener que mandar el movil a EEUU como que no hace gracia.
A estas alturas, dudo que tengas problemas con el :)
El unico problema que se ha hablado ha sido el polvo bajo la pantalla pero dudo que te toque a ti, ya que solo han sido unos pocos y es probable que las unidades hayan sido retiradas o revisadas despues de las priemras devoluciones/cambios
Saludos!
He estado trasteando con la camara y, las fotos y los videos tienen una calidad muy buena!me ha sorprendido mucho, los videos, se ven con una calidad y un framerate que quita el aliento!
Aquí os dejo el consumo de bateria que he realizado a dia de hoy, según el administrador de energia de android:
16h 30 minutos desde que se desenchufo
Pantalla - 30 % - 1h 54 min
Dispositivo inactivo - 28 % - Tiempo sin señal 13%
Dolphin browser - 20% - 2h 10 min - Datos enviados 800 kb - Datos recibidos - 8,50 mb
Llamadas de voz - 12 % - Duración total - 18 min 46 s
Teléfono inactivo - 5 % - 14 h 33 min
Sistema android - 3% - Total CPU 19 min ....
Fondos de pantalla animados - 2 % - 5 min 7s
Antes de ponerlo a cargar, me quedaba un 4% de bateria, pero le he dado bastante caña.
Me sorprende que el dolphin browser haya gastado 2 horas y pico, y en cambio la pantalla solo 1 hora y 54 min. Supongo que al quedar en segundo plano, consume un poco mas de bateria. Lo tendré en cuenta para la proxima vez, y una vez lo deje de utilizar, lo cerraré.
Hay cosas que no se reflejan bien en el administrador de energia, por ejemplo, hoy he grabado un video de 2 minutos y no aparece reflejado como gasto de energia, supongo que estará englobado dentro del sistema android.
En general, para el uso que le doy al telefono, estoy contento con la duración de la bateria, pero eso sí, me gustaría que durase un poquitin mas, para no verme tan apurado al llegar a casa.
Un día de estos haré lo mismo pero solo utilizando el navegador del sistema, a ver si noto diferencia en el consumo de la bateria.
Eso es todo por ahora!!
Saludosss
Tengo una dudilla, a ver si algun afortunado me la aclara. Es posible ver videos con srt? me explico un avi y un fichero srt de subtitulos.
Gracias.
arturus
24/01/10, 23:35:34
Tengo una dudilla, a ver si algun afortunado me la aclara. Es posible ver videos con srt? me explico un avi y un fichero srt de subtitulos.
Gracias.
No, la opción mas viable, es que incrustes los subtitulos (con Avirecomp p.ejemplo) y los pases al formato mp4 compatible (EncodeHD p.ejemplo)
Se podria hacer todo de una con el Winavi mp4 pero no me gusta el resultado.
o sea, la misma historia que con el iphone. Que bajon.
PD. Gracias por la respuesta
tito kastros
25/01/10, 00:49:17
Gracias por ir poniendo cosilla zypo, así los que nos lo estamos pensando tenemos más información, visto así en horas parece que te ha durado poco pero bueno sí dices que le has dado caña será lo normal cosa,de un día
JoshyFun
25/01/10, 02:18:59
Gracias.
Hola,
As probado usando Soul Movie ? Yo no he tenido tiempo de probarlo aun.
Gracias por ir poniendo cosilla zypo, así los que nos lo estamos pensando tenemos más información, visto así en horas parece que te ha durado poco pero bueno sí dices que le has dado caña será lo normal cosa,de un día
Para eso estamos!!
frandavid100
25/01/10, 13:34:15
¡Bueno, pues ya tengo mi Nexus!
Os comento algo que he notado, la pantalla parece que tiene un tono ligeramente rojizo, al menos comparado con la que tenía el Hero. ¿A vosotros os ha dado la misma impresión?
arturus
25/01/10, 15:02:06
Hola,
As probado usando Soul Movie ? Yo no he tenido tiempo de probarlo aun.
Yo lo he probado y efectivamente lee los srt, aunque el video hay que ponerlo en mp4 pero bueno es saberlo... gracias
PD: De todas formas mejor tratar este tema en el otro hilo especifico que abrio el que tenia la duda, por no mezclar temas.
tito kastros
25/01/10, 15:48:30
Os comento algo que he notado, la pantalla parece que tiene un tono ligeramente rojizo, al menos comparado con la que tenía el Hero. ¿A vosotros os ha dado la misma impresión?
Estamos comentando en este hilo diferencias entre el hero y el nexus, podrias dejar tu opinion ya que has tenido los 2??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91400
diegola
25/01/10, 17:55:33
al encenderlo lo note tambien, pero al aumentarle el brillo, no se nota, lo que si note en lo poco que lo utilice, fue un poco de saturacion en los colores
frandavid100
25/01/10, 18:17:53
al encenderlo lo note tambien, pero al aumentarle el brillo, no se nota, lo que si note en lo poco que lo utilice, fue un poco de saturacion en los colores
Exacto, parece que cuando tiene un nivel bajo de brillo se vuelve algo rojizo, pero al aumentar el brillo recupera los balances normales.
Lo de la saturación sí se nota, sobre todo en los naranjas (e.g. botones en prelight).
diegola
25/01/10, 18:30:06
si lo de la saturacion yo lo note en el google talk, pero sera cuestion de acostumbrarse
tito kastros
25/01/10, 18:55:32
En una comparativa de pantallas por ahi decian que una de las caracteristicas del amoled es que saturaba un poco los colores.
carlosirai
12/08/13, 06:09:44
Corregido :)
Yo baje esa la 4.2 normal y me funciona de maravilla dame un minuto y subo un vídeo demostrativo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.