PDA

Ver la Versión Completa : Uso de ART

Z-erox
10/10/14, 15:15:16
He puesto ART por defecto igual que en mi N4, pero cada vez que reinicia vuelve a recompilar las apps, y tarda la vida en arrancar. ¿alguien mas le ocurre? solo deberia compilar una vez....

D.Loro5
10/10/14, 15:15:43
Tengo entendido que le pasa a todo el mundo.

Z-erox
10/10/14, 15:18:14
y lo habeis dejado puesto? supongo que sera que art no esta optimizado como en el nexus...

homerbailon
10/10/14, 15:38:12
Que es eso de art?

jayson_jose
10/10/14, 16:06:05
Despues de la ota eso se soluciona! Si esta optimizado

pepeeldellunar
10/10/14, 16:09:00
Que es eso de art?
La nueva máquina virtual

Z-erox
10/10/14, 16:30:06
aaah si deciis que despues de la OTA se soluciona, todo arreglado, la cosa es a ver cuando me salta la OTA.... kaja

Z-erox
10/10/14, 16:40:43
os hago una pregunta por aqui, para no abrir otro tema, las apps propias de motorola como se actualizan? en la store no aparece, solo aparecen cuando hay disponible una update o como va?

pasanlo
10/10/14, 16:58:41
os hago una pregunta por aqui, para no abrir otro tema, las apps propias de motorola como se actualizan? en la store no aparece, solo aparecen cuando hay disponible una update o como va?

Entra a la Play Store y busca para que te salgan todas las aplicaciones desarrolladas por Motorola. Una vez tengas el listado, ve entrando en las que te aparezcan como instaladas y podrás actualizar una a una en las que existan actualización claro.

Una vez que las hayas actualizado ya te saltarán las sucesivas actualizaciones como con cualquier aplicación.

Saludos

Z-erox
10/10/14, 17:21:49
muchas gracias!

pumuki5
10/10/14, 17:24:41
Gracias! :D

carpioji
11/10/14, 07:38:31
Y que tal va Art en nuestro Moto G, alguna diferencia?

Nonamed
11/10/14, 09:30:37
A todos nos ocurre lo mismo me parece a mi.

Siempre vuelve a cargar todas las aplicaciones al inicio, espero que se solucione pronto.

Z-erox
11/10/14, 09:35:23
segun dicen despues de la OTA se soluciona... la cosa es a ver cuando nos llega la OTA jaja

Grollo
11/10/14, 10:36:29
En principio en las mejoras de la OTA no decía nada sobre esto, alguien con la actualización instalada puede confirmar que no pasa?, esta mañana tengo tiempo, voy a probar a ver que tal, pero si mientras puede confirmar alguien mejor

Grollo
11/10/14, 10:58:34
Acabo de reiniciar después de aplicar ART y confirmo que sigue pasando lo mismo, esta última OTA no soluciona el problema.

carloshiver
11/10/14, 11:42:17
Que mejora esto de poner ART? no tengo muy claro que función tiene. Puede hacerse sin root?

Grollo
11/10/14, 12:03:32
Si puede hacerse sin root, art o dalvik son las maquinas virtuales sobre las que se ejecutan las aplicaciones, art sustituirá a dalvik en android L pues se supone que aprovecha mucho mejor los recursos del sistema (mejor gestión de la ram, escritura en disco, batería, etc..) pero en versiones anteriores a L hay sistemas que están mejor optimizados a art y otros que andan algo peor, aparte de haber aplicaciones que no soportan aún esta nueva maquina virtual, por ejemplo, según tengo entendido xposed no puede utilizarse bajo art, aunque no se si en las últimas versiones ya lo han implementado.
Esto es por lo menos lo que yo tengo entendido cualquier error corregidmelo y así aprendemos todos.

carloshiver
11/10/14, 13:20:09
entonces,recomendais cambiar a ART? como se hace?entiendo que desde el recobery no?

Yanos
11/10/14, 13:27:57
entonces,recomendais cambiar a ART? como se hace?entiendo que desde el recobery no?
No cambies a art que ahora mismo no te vale para nada. Habrá que esperarse a android L a ver si funciona bien.

carloshiver
11/10/14, 13:37:01
ok,gracias

dnfuentes
11/10/14, 14:22:41
No cambies a art que ahora mismo no te vale para nada. Habrá que esperarse a android L a ver si funciona bien.
Hombre, eso de que no se nota.....
Yo tebgo un n4 para uso diario, y se nota bastante la ligereza que da en las apps y al abrirlas.
Lo mejor como en todo, es que cada uno pruebe, y compruebe por si mismo si hay diferencia o no.
Lo mejor es que lo pruebes, y si no te convence, luego puedes volver a dalvick sib problemas.
Para pasar a art,primero tienes que actuvar las opciones de desarrollador, yendo a ajistes/informacion del telefono, y donde pone numero de compilacion, pulsar 8 veces seguidas, hasta que tr aparezca un globo que te diga que ya eres desarrollador. Luego, vas a ajustes/opciones de desarrollador, y ahi, busca una opcion que ponga, elegir tiempo de ejecucion, seleccionas art, y ya esta.
Ten el teelfono cargado, ya que tarda bastante en hacer el cambio.

jayson_jose
11/10/14, 20:30:44
Art es bueno pero no todas las app funcionan con eso como en es el caso de mc5 un amigo me dijo que despues de la ota se le aregla lo de las app al reiniciar!!

dnfuentes
11/10/14, 20:49:32
Art es bueno pero no todas las app funcionan con eso como en es el caso de mc5 un amigo me dijo que despues de la ota se le aregla lo de las app al reiniciar!!

Donde es algo puñetero, es el los juegos, que muchos como hace tiempo que no se actualizan, dan problemas.

Yanos
11/10/14, 20:53:00
Hombre, eso de que no se nota.....
Yo tebgo un n4 para uso diario, y se nota bastante la ligereza que da en las apps y al abrirlas.
Lo mejor como en todo, es que cada uno pruebe, y compruebe por si mismo si hay diferencia o no.Yo hablo del modelo en el que estamos (moto g) que, por lo que sea, no va. Si nos ponemos a opinar sobre como va art en otros modelos yo también puedo opinar sobre el galaxy s o el galaxy nexus pero no creo que venga al caso en este subforo.

dnfuentes
11/10/14, 20:55:36
Yo hablo del modelo en el que estamos (moto g) que, por lo que sea, no va. Si nos ponemos a opinar sobre como va art en otros modelos yo también puedo opinar sobre el galaxy s o el galaxy nexus pero no creo que venga al caso en este subforo.

Tengo la suerte de que mi novia, tiene el moto g también, y se lo he pasado a art, así que puedo hablar con fundamento ya que lo he probado, y se nota el cambio, y en batería ela mismo ha notado una mayor autonomía.

Si comento lo del N4, es para que se vea, que hasta en terminales con más hardware, se nota el cambio ;-)

carloshiver
11/10/14, 21:26:32
Lo acabo de poner, tardo la vida en iniciar, optimizando apps, ya tengo actualizado vía ota, esta noche lo apagar como siempre, si mañana tarda lo mismo vuelvo a dalvik, entre otras cosas por que se ha bebido el 10% de la batería en el proceso

Teocles
11/10/14, 21:32:23
Android L vendra con Art de serie ?

NukaCola
11/10/14, 21:35:52

Sí, lo llevará por defecto por lo que se tendrán que actualizar/desechar apps viejas que no lo soporten.

dnfuentes
11/10/14, 21:37:22
Lo acabo de poner, tardo la vida en iniciar, optimizando apps, ya tengo actualizado vía ota, esta noche lo apagar como siempre, si mañana tarda lo mismo vuelvo a dalvik, entre otras cosas por que se ha bebido el 10% de la batería en el proceso
Es normal que tarde, ya que tiene que cambiar todo y optimozarlo para art.
Ya en el proximo reincio no te tardara eso.
Si compi.

carloshiver
11/10/14, 21:40:15
Ok thanks. Mañana lo veré [emoji6]

juank2k
11/10/14, 22:49:56
Reporto cambio a Art y cada vez que apago y prendo mi móvil se demora optimizando apps preferí volver a Dalvik hasta que solucionen eso con un update.

Yanos
11/10/14, 23:34:07
Tengo la suerte de que mi novia, tiene el moto g también, y se lo he pasado a art, así que puedo hablar con fundamento ya que lo he probado, y se nota el cambio, y en batería ela mismo ha notado una mayor autonomía.
¿Moto g 2013 o moto g 2014? porque el bug (que es el que comenta el compañero juank2k y es al que yo me refiero) pasa en todos los moto g 2014.

juank2k
12/10/14, 00:18:04
Yo lo reporto en el Moto G 2014 recién comprado

bertotru
12/10/14, 01:00:52
Hola, yo también probé art, antes de la actualizacion, (después no lo he probado), y si al iniciar se tiene el problema de la optimizacion de aplicaciones, no le dao mucha importancia a esto,(ademas en dalvik, va muy pero q muy bien) puesto q cuando actualice Android l, esto estará solucionado, asi q un poco de paciencia,,

Saludos

carloshiver
12/10/14, 11:50:18
Tarda bastante y sobre todo se bebe la batería al arrancar, voy a tenerlo un par de días a ver que tal pero volveré a dalvik.

Grollo
12/10/14, 12:11:08
Yo por ahora voy a dejar ART, el móvil lo reinicio una vez cada 15-20 días por lo que el problema del tiempo de inicio tampoco es que me sea un problema.