Ver la Versión Completa : ¿cómo marcar por tonos?
fabiand
20/01/10, 00:13:19
hola,
he llamado al 470 para dar de baja un número de teléfono móvil (no es mío) y me pide que lo teclee. El problema es que cuando tecleo el número mientras está la llamada en activo, no sé qué tecla tengo que enviar para que se envíe.
en mi antiguo teléfono esto era sencillo porque cada número que pulsaba se enviaba directamente (marcación por tonos)
¿alguien sabe cómo marcar por tonos con la Hero?
saludos,
fabian
hola,
he llamado al 470 para dar de baja un número de teléfono móvil (no es mío) y me pide que lo teclee. El problema es que cuando tecleo el número mientras está la llamada en activo, no sé qué tecla tengo que enviar para que se envíe.
en mi antiguo teléfono esto era sencillo porque cada número que pulsaba se enviaba directamente (marcación por tonos)
¿alguien sabe cómo marcar por tonos con la Hero?
saludos,
fabian
Yo lo he usado normalmente. Por defecto, siempre que marques (toques) un número genera el tono correspondiente a ese número. Para mi que es un truco de la operadora a que que quieres der de baja el teléfono X-D
morgade
20/01/10, 22:19:44
Hola
Es un teléfono GSM (digital). Debería salir todo por tonos. Prueba a cerrar el marcado con asterisco o cuadradillo (pisahuevos) a ver si reacciona..
saludos
fabiand
21/01/10, 03:19:44
gracias por vuestra ayuda pero no lo he conseguido pulsando * o # después de introducir el número.
al final, cambié la tarjeta SIM y la puse en mi viejo nokia y llamé al 470. No tuve ningún problema en teclear los números que me pedía el sistema automático de llamadas.
el tema es que durante la llamada al 470, pulso sobre el icono que está a la izquierda de "Finalizar llamada" y se me despliega el teclado numérico. En la parte superior de este teclado aparecen los números que tecleo pero no se envían al operador.
si pulso sobre el número que aparece sobre el teclado numérico me hace una segunda llamada dejando a la primera en espera.
creo que es el primer inconveniente que le veo al teclado numérico táctil.
bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
roy_rodri
21/01/10, 11:26:21
Que raro, yo anoche llamé al 470 y si que pude acceder con el teclado numérico.
Y también me pasó, no se como lo hice, dejar la llamada en espera, me salía arriba a la izquierda el icono de un teléfono con un pauset al lado.
franpaa
21/01/10, 11:47:08
Si estas en una llamada y esta la pantalla oscura al pulsar HOME (casita) te sale el teclado y puedes usarlo prefectamente, el operador al que llames reconoce los numeros pulsados :ok:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.