PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las razones del más que probable éxito del Nexus 6

Harry
10/10/14, 13:23:50
Estas son las razones del más que probable éxito del Nexus 6

http://static.htcmania.com/gsmarena_Nexus6.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifProbablemente todos soltamos algún que otro "¿¡Comorl!?" al más puro estilo Chiquito de la Calzada cuando descubrimos que Google y Motorola estaban planteándose lanzar el Nexus 6 con una pantalla de 5,9 pulgadas. La familia de dispositivos Nexus se renovará este mismo mes según los últimos indicios, pero lo hará con un tamaño que a muchos nos parece exagerado. Y sin embargo, puede que tanto Google como Motorola (fabricante de un terminal al que también conocemos por su nombre en clave, 'Shamu') no estén realizando una apuesta por el presente, sino por el futuro. Porque aunque ahora vemos esas casi seis pulgadas como insondables, nos ocurría lo mismo con las cinco pulgadas no hace mucho. Miradnos ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/estas-son-las-razones-del-mas-que-probable-exito-del-nexus-6)

Harry
10/10/14, 13:24:12
http://www.xatakamovil.com/motorola/estas-son-las-razones-del-mas-que-probable-exito-del-nexus-6

http://www.xatakamovil.com/motorola/estas-son-las-razones-del-mas-que-probable-exito-del-nexus-6

jramix
10/10/14, 13:35:01
A futuro??

Pero si los cambian cada año!

Condestable
10/10/14, 13:35:30
sus razones desde luego no le faltan a esas razones, que para unos serán válidas y para otros no lo serán.
Lo que está claro es que lo gama alta, todos van sobre las 5", de eso no hay duda.
Tener en un solo aparato, teléfono, tablet (de tamaño contenido, al igual que teléfono grande) y que pueda ser un éxito? la gama note lo ha demostrado está claro.
El ritmo de ventas del iphone 6 plus también lo deja bastante claro, ha sido y es un éxito de ventas.

Aun así habrá quien prefiera un teléfono de 5" o menos, pero tal y como están las cosas menos de 5" hay que irse a la gama media o baja

ATobi
10/10/14, 13:38:06
No me convencen y como la mitad de los rumores sean ciertos (como el del precio) menos aun. Si es de ese tamaño y con esa resolucion no termino de verlo, por mas que piense que por otro lado tiene lo que mas valoro: una buena comunidad y un hardware a la ultima....pero es que el "PERO" en este caso es muy grande...

mesosoyo
10/10/14, 13:38:19
pues creo que se van a llevar una sorpresa.... Nexus 6 no ofrece nada revolucionario , ni que no tengamos en otros terminales . G3,Z3,S5... etc , solo Android L que llegara a los demas y mas pantalla . Solo leo criticas al pantallon como pasa con el g3 vs g2 . Al usuario nexus que quiera un tamaño mas contenido le dejan sin opcion , o tendremos N6s ??.....

By_InDiO
10/10/14, 13:53:02
Se me sigue haciendo grande, y yo un PC necesitare siempre, aparte de parar correr aplicaciones, porque me es mas cómodo redactar correos y cosas en foros.
Aparte ... el precio, que siempre fue un gran aliciente en los nexus, esta vez se supone que no sera asi, no sera tan rompedor.

robertron
10/10/14, 13:55:07
Pues si sale al precio que dijeron, dudo que llegue a triunfar

muzzled
10/10/14, 14:22:44
A ese precio en mi casa no va a triunfar :grin:

RichiX0
10/10/14, 14:31:23
Yo solo se que mas de 350€ por un móvil no me gasto, que ya esta muy jodida la situación como para pillarse los de 400€ - 700€, etc.., me parece excesivo, si se me jodiese el móvil, espero que no, tiraría con un xiaomi o moto g, o similar.

valandilin
10/10/14, 14:53:54
a mi un phablet vale pero de como mucho 5.6" y con tamaño comedido. estos 5.9" k kieren meter me parecen excesivos y no por la pantalla, si no por lo grande que puede llegar a ser, sobre todo a la hora de llevarlo en un pantalon. porque por lo menos a mi me cuestaucjo encontrar pantalones que tengan bolsillos tan profundos como para llevar el n5 sin que quede al borde.

Borechain
10/10/14, 14:55:11
Todo dependerá del precio, mas que de las pulgadas del mismo.

confar
10/10/14, 15:00:29
Los nexus nunca son éxito en ventas. De hecho son beta para testear Android.

Los que siempre han usando Android puro se maravillan con Android l pero no saben que muchas de esas características las encuentras en móviles Samsung, LG, Sony, etc.

Y según leí el precio pudiese ser de 570 EUR por lo que va a dejar de ser una opción barata y eso era lo mejor que tenían.

Serrolvar
10/10/14, 15:09:04
Lo de que sustituye a un pc como que no, tiene poca memoria, y el software se queda obsoleto en como mucho 2 años si tienes suerte y no es 1 e incluso menos.
Y todo esto sin contar que android para mi esta muy bien para el telefono, pero le falta mucho para sustituir un windows o un linux.

ZaWoK
10/10/14, 15:20:30
Ya veremos cuantos i6 Plus se venden más que el 6.

mario4119
10/10/14, 15:23:35
Pues a mi me encanta ese tamaño de pantalla... Ya veremos si vale lo que se pide...

jjaraq
10/10/14, 15:24:33
Demasiado grande para llevarlo encima. Pasando ... :palomitas:

Mr.Backup
10/10/14, 15:35:13
Yo creo que este Nexus 6 va a ser un exitazo si se confirman las informaciones filtradas. Hay que tener en cuenta que Google, con su Nexus, tiende a mostrar hacia dónde debieran ir los fabricantes con sus futuros terminales.

Google viene a ratificar el momento que las phablets viven actualmente.

bibo1980
10/10/14, 15:35:44
Para mi desde mayo que di el salto de 4.5 a 5,7 del note3 estoy encantado, este es mi tamaño perfecto pero límite, toda la pantalla que quepa en el tamaño peso igual que un note 3 por mi encantado. Más ya no. Tardé un par de días en acostumbrarme al pantallón pero luego no hay marcha atrás, todos los que rajais estos tamaños de pantalla habeis tenido uno grande un par de semanas por lo menos???? es por curiosidad???

Tambíen entiendo que no es lo mismo un tío de 1.88 (me cabe absolutamente en todos los bolsillos sin problemas ninguno) y manos grandes, que 1.65 y pantalones de pitillo......

ivangv83
10/10/14, 15:39:25
Lo peor que veo son los rumores sobre el precio, a dia de hoy es lo q marca la diferencia:palomitas:

chg711
10/10/14, 15:42:37
Mooooooooooola :oh: Tendremos que tener en cuenta este movil

Verni
10/10/14, 15:56:26
Basura de distribución la de estos nexus, ojalá algún día Google lleve estos dispositivos de forma oficial a más países, su actual distribución es una pena, y más pena es aún que mucha gente ni siquiera lo note.

Trantor
10/10/14, 15:59:59
Espero que 5,9 no sea el tamaño final de pantalla. Si los Nexus son teléfonos para desarolladores e indican hacia donde va Android auguro gran éxito a Apple y Microsoft.
Teniendo la Nexus 7 no le veo ningún sentido.
Saludos

Warwick
10/10/14, 16:01:29
La industria quiere que tengamos teléfonos grandes para que nos acabemos comprando todos un smartwatch para leer mensajes y contestar las llamadas. Dejando el tabletófono siempre en el bolsillo y sacarlo para darle el uso de tablet.
Yo prefiero interactuar con el teléfono siempre y que la pila del reloj me dure años. El concepto de smartband de Xiaomi me gusta mucho más pues la batería aguanta bastante al no tener que alimentar una pantalla y te mide frecuencia cardíaca, podómetro y esas cosas. Si encima le pones una pantalla de reloj digital de toda la vida el "invento del año". Le pones una pantallita de las de toda la vida que se ven perfectas en el sol y no gastan nada. Le pones los sensores de moda y una batería en condiciones y que le dure meses la batería. O por lo menos un botón para encender/apagar la monitorización y así sin monitorización 50 años de autonomía y con monitorización semanas.

Me he ido del tema: con ese precio y esa pantalla ya tiene que tener exclusividades de software y un cañón de cámara de fotos que 600€ no me gastaré en un teléfono ni aunque me toque el euromillón.

Por 350€ podría plantearme jugármela con las 6", sólo por ser nexus. Por 500-600€ ni de coña!

calin07
10/10/14, 16:02:15
si exitazo al igual que el nexus 4 o el nexus 5. Cada año la misma historia y al final solo lo compramos los mas entendidos y algun amigo.
Para ser un exitazo deberia publicitarse como samsung y aun asi seria dificil que llegara a vender más que el note 4.

davissg
10/10/14, 16:22:39
Cada vez tengo mas claro que voy a comprar un lumia 1520 después de "probarlo" en MM, y si, entraba en el bolsillo xD cosa que también mire con cuidado al comprar el primer note

fede5555
10/10/14, 16:25:35
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.

Vangonaj
10/10/14, 16:29:38
Personalmente no creo que tenga tanto exito como siempre debido al precio. Eso si sigue siendo mucho mas barato si lo comparamos con note 4 o iphone.

todotuscani
10/10/14, 16:40:56
Más de 5 pulgadas en un móvil me parece absurdo.

Condestable
10/10/14, 17:27:06
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.

si, va a ser una conspiración :-)

cuando pasaron los teléfonos de las 4,5", la que se armo, esto no tiene futuro, para que.... casi lo mismo que cuando salio la calidad HD, locura..., no digamos cuando salido la fullHD,, nos hemos vuelto locos..... la tecnología lo que tiene es ESTO, que muchas veces cuesta aceptar ese cambio pero una vez hecho no quieres volver atrás.

Para gustos los colores, pero primeros veamos que es el nexus 6, que no se sabe NADA, y personalmente si es así, bienvenido sea, lo compraré, y si es menor, bienvenido sea, lo compraré.
He tenido el note 3 y este con las teclas en pantalla no va a ser mucho más grande que el note 3

siempre habrá terminales más pequeños, pero la gama alta va por ese camino, tanto en android como con apple (como se ha visto) y windows también tiene terminales de grandes dimensiones. Y apple solo tiene dos dispositivos nuevos este año, normalmente uno, en android hay donde ver y escoger

NeoCimek
10/10/14, 17:54:13
Un Nexus nunca ha triunfado, ni lo hará.

Tito3
10/10/14, 17:58:18
Para mi desde mayo que di el salto de 4.5 a 5,7 del note3 estoy encantado, este es mi tamaño perfecto pero límite, toda la pantalla que quepa en el tamaño peso igual que un note 3 por mi encantado. Más ya no. Tardé un par de días en acostumbrarme al pantallón pero luego no hay marcha atrás, todos los que rajais estos tamaños de pantalla habeis tenido uno grande un par de semanas por lo menos???? es por curiosidad???

Tambíen entiendo que no es lo mismo un tío de 1.88 (me cabe absolutamente en todos los bolsillos sin problemas ninguno) y manos grandes, que 1.65 y pantalones de pitillo......

Yo pase de un nexus 4 a un note 3. Lo vendí antes de que pasara el primer mes, más que nada por no perder valor. Ni me acostumbre a lo grande que es, ni a lo mal que va. A partir de ahora iOS o android puro, no me des nada más......
No quiero ni sensores, ni App q no sirven para nada, ni basuras de capas. Quiero un teléfono que vaya bien, sin más!

Un saludo.

fede5555
10/10/14, 18:12:34
si, va a ser una conspiración :-)

No es una conspiración, se llama "estrategia de marketing". Cuando un producto ya ha sido muy vendido y ya lo has explotado al máximo, tienes que innovar y sacar otro producto para que los consumidores (que son muy consumistas) sigan comprando, aunque el producto sea inhutil. Que levante la mano el que ya está cansado de tener que poner a cargar su movil todas las Santas noches como para que encima le endiñen otro aparatito más para cargar :cucu:.

cuando pasaron los teléfonos de las 4,5", la que se armo, esto no tiene futuro, para que.... casi lo mismo que cuando salio la calidad HD, locura..., no digamos cuando salido la fullHD,, nos hemos vuelto locos..... la tecnología lo que tiene es ESTO, que muchas veces cuesta aceptar ese cambio pero una vez hecho no quieres volver atrás.

Por supuesto que es una locura, no me hace falta para nada la resolución de mi TV de 55" en un móvil con una pantalla de 4,5"/5". Lo que si que me hace falta es una mayor autonomia de la batería para poder llegar al final del día. A mi no me cuesta aceptar el cambio, siempre y cuando el cambio sea algo coherente y no solo para vender móviles como churros a precios desorbitados.

Para gustos los colores, pero primeros veamos que es el nexus 6, que no se sabe NADA, y personalmente si es así, bienvenido sea, lo compraré, y si es menor, bienvenido sea, lo compraré.
He tenido el note 3 y este con las teclas en pantalla no va a ser mucho más grande que el note 3

La gente como tú es el claro ejemplo del tipo de consumidor que buscan los fabricantes, que les de igual si el dispositivo es más o menos manejable o ergonómico, o si las ventajas que le va a ofrecer frente al dispositivo que ya tienen merecen realemente la pena, simplemente que digan ¡Lo compraré!

El Note 3 es otro ladrillo. Se le pueden dar usos tales como:

- Tabla de planchar
- Tabla de surf
- Paellera
- Escudo protector... entre otros.

siempre habrá terminales más pequeños, pero la gama alta va por ese camino, tanto en android como con apple (como se ha visto) y windows también tiene terminales de grandes dimensiones. Y apple solo tiene dos dispositivos nuevos este año, normalmente uno, en android hay donde ver y escoger

La gama alta va por ese camino, NO porque el consumidor así lo haya pedido, sinó porque los propios fabricantes así nos lo imponen. No me vale de nada tener mil dispositivos para ver y escoger si luego si quiero un terminal de gama alta y que a su vez no sea el equivalente a la bandeja de mi horno, solo tenga "1" donde escoger, el Xperia Z3 Compact.

En cuanto a Apple y su fabuloso iPhone 6 Plus, te invito a que veas esta review sobre lo que piensa uno de los colaboradores de Apple 5x1, uno de los canales de referencia en Youtube en cuanto a productos Apple se refiere.

https://www.youtube.com/watch?v=JMstP_1gvPA&list=UUeNM2cr0tcisyZ15OtsNldg

Flanito72
10/10/14, 18:15:41
Pues para gustos no hay nada escrito.Reconozco que un smartphone de 6" no es precisamente una tarjeta de crédito pero por ejemplo para mi,que empiezo a ser un topillo visual, que soy un ávido consumidor de Internet y contenidos multimedia tener un Z Ultra es una gozada. Me cabe sin problemas en el bolsillo interior de la americana del traje durante la semana y el fin de semana en el bolsillo trasero de los vaqueros tampoco es molestia alguna.
Se me haría muy difícil bajar a pantalla por debajo de la del Nexus 6.
Pero repito no son los móviles, son las personas....

elventie
10/10/14, 18:25:17
Efectivamente lo del tamaño de la pantalla es muy relativo. Cuando en 2010 me compré el Galaxy S con sus 4" amigos y conocidos me decían que vaya pantalla más grande, eso no era práctico (y eso queestaba por ahí la htc desire hd con 4.3"). Cuando jubilé mi Galaxy S por mi actual note 2, lo mismo, que eso es un ladrillo, que si es más grande que la calculadora... Yo lo que tengo claro es que no quiero un teléfono de menos de 5.5" y por cierto, en mis bolsillos cabe perfectamente.

Este salto por parte de Google a las 5.9 me parece acertado. Cada vez usamos el smartphone para más cosas y la pantalla grande se agradece. A mi parecer las tablets de 7" no tenían sentido ya que para movilidad uso el teléfono y para cuando quiero contenido multimedia suelo usar la tablet de 10".

Como ya apuntaban algunos, el nexus no va a ser un éxito de ventas como no lo ha sido ninguno de sus predecesores. Se venden bien entre usuarios de comunidades como esta pero no llegan tanto al usuario de a pie.

Y por último lo de siempre. Gente que no ve justificada la compra del Nexus 6 porque tienen un Nexus 5, S4, S5, G2, Xperia Z lo que sea... Claro que no está justificada!!!! Si os gusta el nuevo terminal y lo quereis comprar pues genial, en caso contrario, los teléfonos que tenemos funcionan estupendamente. Yo por el momento no veo una fecha temprana para cambiar mi Note 2 (ahora es cuando me lo cargo la semana que viene y me como mis palabras).

CapitanSevilla
10/10/14, 18:46:42
6 pulgadas!. Mande???. Parece que volvemos a la época de las cabinas. ¿Por donde se meten las monedas? (a no, que te las cobran por adelantado)...

A mi me parece demasiado, aunque claro, todavía sigo en las 3,5 pulgadas. En cualquier caso, aun no gustándome nada Apple, el otro día vi un IPhone 6 en persona y me parece un tamaño perfecto (el normal, no el Plus). De 5 para arriba ya me parecen demasiado para un teléfono.

keitron
10/10/14, 19:08:26
Más de 5 pulgadas en un móvil me parece absurdo.

+1

Los que teneis moviles de tamaño similar ¿donde lo llevais? ¿vaqueros? yo uso ropa y pantalones anchos y con bolsillos laterales pero no me convence ese tamaño de pantalla.
No me veo cargando con un "trasto" de esos en mis pantalones.

juanche007
10/10/14, 19:13:17
de futuro?? es que: la cpu tiene 128 bits? tiene tecnología cuántica? :grin: es movil para pasado mañana. :grin: el futuro son las pantalla 200k de definici´n y 50 pulgada de tamaño. si seguimos como vamos :ok::palomitas:

overlander
10/10/14, 19:23:34
+1

Los que teneis moviles de tamaño similar ¿donde lo llevais? ¿vaqueros? yo uso ropa y pantalones anchos y con bolsillos laterales pero no me convence ese tamaño de pantalla.

Yo tengo dos lg g pro 2 con 5,9" pero debido a que los biseles y marcos estan muy recortados el movil es solo un pelin mas grande que el note 3, lo llevo en vaqueros sin problema, eso si antes de comprar un pantalon me cercioro de que los bolsillos sean grandes.

No podria ya usar un movil con menos pantalla que estos con 6 ", es mas el proximo que pille en uno o dos años sera seguro de mas de 6 " porque ? pues porque yo uso el movil para ver videos, navegar y como mini ordenador y para mi es un suplicio una pantalla de 4,5 o incluso 5 " , realmente puede que a alguna gente no le guste pero para bien o para mal los phablets se estan imponiendo y ya anticipo que habra phablets de mas de 6 " con prestaciones premium como el futuro sony xperia z3 ultra con snapdragon 810 y camara impresionante con pantalla de 6,2 " para el 2015 y el sony no sera el unico.

Viperwolf
10/10/14, 19:25:02
Parece que la mayoría os olvidáis de que la gama Nexus no esta orientada para los usuarios finales, es para desarrolladores... La cuestión de meterle una pantalla de 5.9" 2k es simplemente por que sera mas barata que una de 5.5" 2k, con que sea de esa misma resolución les sirve...
Google no pretende, pretenderá ni ha pretendido nunca que los Nexus sean unos superventas, no son su negocio.

Sensei Zaldi00
10/10/14, 19:26:20
Yo tengo dos lg g pro 2 con 5,9" pero debido a que los biseles y marcos estan muy recortados el movil es solo un pelin mas grande que el note 3, lo llevo en vaqueros sin problema, eso si antes de comprar un pantalon me cercioro de que los bolsillos sean grandes.

No podria ya usar un movil con menos pantalla que estos con 6 ", es mas el proximo que pille en uno o dos años sera seguro de mas de 6 " porque ? pues porque yo uso el movil para ver videos, navegar y como mini ordenador y para mi es un suplicio una pantalla de 4,5 o incluso 5 " , realmente puede que a alguna gente no le guste pero para bien o para mal los phablets se estan imponiendo y ya anticipo que habra phablets de mas de 6 " con prestaciones premium como el futuro sony xperia z3 ultra con snapdragon 810 y camara impresionante con pantalla de 6,2 " para el 2015 y el sony no sera el unico.
A mi no me disgusta que el móvil tenga 5,9, tengo ganas de probar un phablet, pero te voy a dar un consejo, a la hora de comprarte unos pantalones deberías cerciorarte de que te quedan bien y te gustan, si vamos a comprar ropa pensando en el móvil que vamos a llevar, apaga y vámonos.

juanche007
10/10/14, 19:46:22
A mi no me disgusta que el móvil tenga 5,9, tengo ganas de probar un phablet, pero te voy a dar un consejo, a la hora de comprarte unos pantalones deberías cerciorarte de que te quedan bien y te gustan, si vamos a comprar ropa pensando en el móvil que vamos a llevar, apaga y vámonos.

Queda bien :grin::grin::grin:

http://www.itespresso.es/wp-content/uploads/2011/05/tacticalpants.jpg

martin15
10/10/14, 20:10:08
no me mola a ese precio, lejos de los anteriores nexus y personalmente el tamaño es un poco grande

rafarodri04
10/10/14, 20:40:51
Basura de distribución la de estos nexus, ojalá algún día Google lleve estos dispositivos de forma oficial a más países, su actual distribución es una pena, y más pena es aún que mucha gente ni siquiera lo note.

Verni, yo comparto tu frustración en este sentido, porque muchas veces te he leído en algunas noticias de Nexus y tambien creo que de otros terminales que no llegan a América Latina. Lo que ocurre es que aquí el 95% somos de España y el otro 5% se reparte entre gente de europa y de América Latina. Por tanto no es un problema que afecte a la mayoría del foro y yo cuando pienso en un nexus, jamás se me pasa por la cabeza de que no puedo comprarlo si no quiero gastarme el dinero... así que eso de que la gente que no lo nota es toda la que si lo puede comprar con facilidad, digamos que el problema es de google, y vuestro por no poder comprarlo, es una pena por vosotros si, pero a nosotros no nos afecta, qué quieres que hagamos, sentir pena porque otros no les llega? acaso tu sientes pena cuando comes sabiendo que otros en África no van a poder comer? Si lo piensas está claro que sí, pero seguramente no te quitará el sueño...

rafarodri04
10/10/14, 20:45:52

yo croe que lo de los accesorios ha existido siempre, fundas, protectores etc... no creo que la gente que tenga un g3 consuma accesorios diferentes a los que tenía el g2... el s5 al s3 por ejemplo.

Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder X-D

Verni
10/10/14, 20:48:12
Verni, yo comparto tu frustración en este sentido, porque muchas veces te he leído en algunas noticias de Nexus y tambien creo que de otros terminales que no llegan a América Latina. Lo que ocurre es que aquí el 95% somos de España y el otro 5% se reparte entre gente de europa y de América Latina. Por tanto no es un problema que afecte a la mayoría del foro y yo cuando pienso en un nexus, jamás se me pasa por la cabeza de que no puedo comprarlo si no quiero gastarme el dinero... así que eso de que la gente que no lo nota es toda la que si lo puede comprar con facilidad, digamos que el problema es de google, y vuestro por no poder comprarlo, es una pena por vosotros si, pero a nosotros no nos afecta, qué quieres que hagamos, sentir pena porque otros no les llega? acaso tu sientes pena cuando comes sabiendo que otros en África no van a poder comer? Si lo piensas está claro que sí, pero seguramente no te quitará el sueño...

Exacto, sé que esa es la razón, pero te equivocas en algo, mi frustración no es sólo porque lo pueda comprar en país en toda Latinoamérica, quisiera que Google vendiera nexus al nivel que Samsung vende sus Galaxy, me refiero a la distribución.

Es algo frustrante ver como tantas web alaban a los nexus y ni si quiera mencionan su pésima distribución ni que sólo vende de forma y precio oficial en sólo ocho países.

fede5555
10/10/14, 20:55:10
yo croe que lo de los accesorios ha existido siempre, fundas, protectores etc... no creo que la gente que tenga un g3 consuma accesorios diferentes a los que tenía el g2... el s5 al s3 por ejemplo.

Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder X-D
Ya, pero no es lo mismo un accesorio de 10 euros, como una funda, que un smart watch de 300 euros.

Yo soy más de la teoría que he citado anteriormente, y sinó tiempo al tiempo. Aún siendo como tu dices, las manos y dedos tienen un tamaño el cúal a partir de cierto tamaño del objeto que cogemos, se hace incomodo el poder usarlo, y esto es lo que está pasando con los teléfonos de mas de 4,7". Tiene que haber un límite y este lo pondremos los consumidores cuando digamos "basta" y dejemos de comprar sus productos. Pero mientras sigamos comprando todo lo que nos ponen en frente de nuestras narices, los fabricantes se seguirán aprovechando y llenando sus bolsillos.

Javier147
10/10/14, 21:08:49
Creo que muchos esperaran que el rumor del precio no sea tan cierto, pues si es accesible como los nexus anteriores, el tamaño de pantalla y todo eso que critican pasaran a segundo termino. Ahora bien, con ese hardware, dudo mucho que su coste sea bajo.

Flanito72
10/10/14, 21:09:34
+1

Ni yo jugando al FIFA 15 y navegando por la web de htcmania en el movil de mi amiguete japonés :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Sin acritud

escudero86
10/10/14, 21:19:21
Lo dicho... son las razones del posible éxito aunque también hay que tener en cuenta las pegas, que también las hay, y que pueden hacer que dicho éxito no sea para tanto y más viendo toda la competencia que tendrá.

aomtitans3
10/10/14, 21:21:08
A lo mejor con un poco de suerte bajan precio del nexus 5 como hicieron con el 4. No sería un mal momento para comprarlo.

rafarodri04
10/10/14, 21:26:11
Exacto, sé que esa es la razón, pero te equivocas en algo, mi frustración no es sólo porque lo pueda comprar en país en toda Latinoamérica, quisiera que Google vendiera nexus al nivel que Samsung vende sus Galaxy, me refiero a la distribución.

Es algo frustrante ver como tantas web alaban a los nexus y ni si quiera mencionan su pésima distribución ni que sólo vende de forma y precio oficial en sólo ocho países.

pues sí, ya me imagino, la verdad que es algo que deberían mejorar, ganarían mucho más dinero así... al tener muchos más mercados, es injusto para mucha gente que se queda sin poder comprarlo. Pero es normal que las webs que hablan del nexus no se quejen de ello, como ya he dicho sobretodo si es en el caso de España, eso sería más bien en una noticia referente a las ventas o ingresos de los nexus, o una noticia de ventas o ingresos de google en general... las críticas se suelen hacer cuando hay resultados negativos. Yo si he visto alguna crítica en alguna web por ejemplo cuando han hablado de Xiaomi y han dicho que desgraciadamente no sale de China, o no llega a España... pero es que siempre las webs tienen a dar su visión desde donde se encuentran. Seguro que de aquí a poco tiempo mejoran las distribuciones, es algo que a las compañias seguro que les interesa por el dinero de la gente :ok:

defydeluxe
10/10/14, 21:30:55
Si me pillo un phablet es un Note 3 o 4 si hay pelas. Ese tamaño sin stylus es una papa

Condestable
10/10/14, 21:41:14
esto es como todo, el que quiera (y pueda) que lo compre y el que no quiera que no lo compre, al final se reduce tan solo a eso, dentro de android si algo hay es variedad :-)

gustavoacm
10/10/14, 23:28:42

Opino lo mismo.

Aquí en México tampoco lo distribuye google... oficialmente solo una operadora, pero tanto el 4 como el 5 lo dieron entre el 70-80% del valor de sus equivalentes Optumus G y G2. Si vas a pagar tanto, vas por el G2, no el Nexus 5... excepto por el tema de las capas, que a mi me da casi igual, de hecho la del G me gusta.

neneseven7
10/10/14, 23:32:03
va a ser un exito asegurado

rihval
10/10/14, 23:39:50
Empiezo a estar un poco harto de los talibanes de las pantallas pequeñas. Pero que pesados sois por favor. Dejadnos en paz a los que preferimos las pantallas de 6 para arriba.
Y no, ni somos idiotas, ni nos hacen comprar nada a la fuerza. Simplemente yo compro lo que necesito y punto.
Ahora tengo un Iocean G7 de 6,44" Y QUÉ? PASA ALGO?
Que pesados por dios. Anda que no hay terminales con pantallas pequeñas para que estéis todo el santo dia dando la lata cuando se anuncia un terminal de pantalla grande.
Dejadnos vivir!!!!!!
Un saludo

Condestable
11/10/14, 00:11:58
hay pantallas para todos los gustos, a los que les gustan las grandes cuando sacan algo con pantalla pequeña no protestan tanto, pero los que les gustan las pantallas pequeñas cuando sale algo con pantalla grande es verdad que son más... "combativos", hay para todos los gustos, y cada uno a las que le gustan, así de sencillo

kronen87
11/10/14, 01:07:07
pues que se compren los fablet mis hijos que a mi no me caben en los bolsillos

gustavoacm
11/10/14, 01:43:02
+1

Pues yo no uso precisamente ancho u holgados... de hecho tengo algunos ajustados (la mitad, practicamente) que al sentarme creo que si que harían la presión necesaria para doblar (permanentemente) un 6 Plus :risitas:

Yo solo me fijo que la bolsa delantera sea larga y ya, porque cuando son cortas suele estar al ras o sobresalir. Nunca me ha pasado nada, ni se me ha roto, aunque soy bastante cuidadoso pero sobre todo en esos ajustados, sacarlo y meterlo estando sentado cuesta un poco... creo que es lo único porque en general no me afecta. Yo creo que ya es costumbre, no me molesta para nada cargarlo.

Neron99
11/10/14, 02:06:19
Tu tía, con esas dimensiones ni en pintura.

puzi
11/10/14, 07:23:36
En fin. Pitonisos everywhere.

No es una novedad en tamaño, no es una novedad en hardware , no es.....

mira, la perra chica para ti.

rbrt007
11/10/14, 10:09:27
Si queréis la experiencia Nexus pero en tamaño más pequeño (teniendo en cuenta lo filtrado) vuestro teléfono es el Motorola Moto X de segunda generación.

Bigticket
11/10/14, 10:14:47
Que no que no y que no. Que no me colais las 6 pulgadas. Que eso ya no tiene pase.

Bullete
11/10/14, 12:03:33
Pues yo creo, y además espero, que se pegarán un batacazo. Si este móvil triunfa, preparaos para romper la barrera de las 6", que locura...

oscar1488
11/10/14, 14:19:09
Se agradece mayor tamaño, los rumores de volver a tamaños pequeños son infundados

Vmarkina
11/10/14, 14:31:18
Ojalá triunfe! Un precio razonable y 6 pulgadas + Nexus sería una combinación que muy posiblemente me haría querer volver a saborear las bondades del Android puro jeje

Bigticket
11/10/14, 19:30:15
Si queréis la experiencia Nexus pero en tamaño más pequeño (teniendo en cuenta lo filtrado) vuestro teléfono es el Motorola Moto X de segunda generación.
Con su batería coja. No gracias

luquety
12/10/14, 02:12:31
Cada vez tengo mas claro que voy a comprar un lumia 1520 después de "probarlo" en MM, y si, entraba en el bolsillo xD cosa que también mire con cuidado al comprar el primer note

oooohhhh... Y por que no el 930? Infinitamente mas guapo. No?

AgstCR
12/10/14, 08:49:04
En lo particular, el 5.5 de mi g3 se me hace un poco grande. Dejen, los bordes, la calidad de la pantalla, bla bla bla, existe un gran problema al meter a mi bolsillo el telefono, cuando me siento se siente la diferencia. Como podrían ser casi 6"? No cabría, por lo que serían un teléfono, cuando menos para mi, muy grande. Digo esto porque tuve la note 3 y tuve que cambiarlo por un G2 del cual me enamoré y de ahí pase al g3, que sería perfecto del tamaño del 2. Si sacaran ese nexus sin nada de bordes... Guaaau ¡ imaginen

alienmil
12/10/14, 09:44:22
Todo se reduce al gusto de cada una y al dinero que pueda gastarse. Esta claro que el tamaño mayor de 5.5 para muchos es demasiado pero para otros tantos no, la demostracion está en que la mejor compañía en marketing ha tenido que incar la rodilla con el tamaño phablet, por supuesto que hablo de Apple. Si el Nexus 6 trae buen precio triunfará seguro.

xino22
12/10/14, 11:37:32
pues conmigo que no cuenten con ese tamaño ni ahora ni en el futuro

se les esta llendo de las manos a todos los fabricantes, el dia que vean que no venden tanto por este motivo ya veras como vuelven a bajar las pulgadas.

xino22
12/10/14, 11:41:30
Empiezo a estar un poco harto de los talibanes de las pantallas pequeñas. Pero que pesados sois por favor. Dejadnos en paz a los que preferimos las pantallas de 6 para arriba.
Y no, ni somos idiotas, ni nos hacen comprar nada a la fuerza. Simplemente yo compro lo que necesito y punto.
Ahora tengo un Iocean G7 de 6,44" Y QUÉ? PASA ALGO?
Que pesados por dios. Anda que no hay terminales con pantallas pequeñas para que estéis todo el santo dia dando la lata cuando se anuncia un terminal de pantalla grande.
Dejadnos vivir!!!!!!
Un saludo

por mi como si te compras un ptablet de 11" , te lo metes en la mochila y hasta luego.

nos quejamos de que las compañias tienden hacer pantallas mas grandes por cojones para todos cuando la mayoria queremos entorno a las 5" como muchisimo y eso no les entra en la cabeza. Si sacaran 2 modelos con distinto tamaño solucionado para todos pero se niegan y de eso nos quejamos.

Ojala se metan una buena ostia y vendan la mitad que otros años a ver si se enteran que los clientes somos nosotros y nos hacen algo de caso.