Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me cobran la tarifa
Bueno pues acabo de cambiarme de tarifa (en una tarjeta prepago) y me he puesto internet que cuesta 9 euros y dispongo de 1gb durante 30 dias y llamadas a 0 euros el min las 24h a todos...
Pero claro si no me lo cobran no dispongo de esa oferta, tengo 10 euros en la tarjeta pero no se me resta.... Alguien sabe cual es la razón?
noemi.abril
10/10/14, 11:54:06
Que extraño; consulta en tu área de clientes que tarifa te aparece como aplicada en tu línea; de no ser correcto, comunícate con el SAC. Yo no tengo experiencia con los cambios de tarifa de Orange y "no se como funciona el cambio de tarifa"... pero por la experiencia que tengo con Yoigo (tengo SIMs activas de ambas cías) te puedo comentar lo siguiente:
Cuando comunicas un cambio de tarifa en Yoigo, programan el cambio, pero no se aplica ese día, pues la cía realiza los cambios de tarifa el día 1 de cada mes y es cuando realmente disfrutaras de tu tarifa.
En cuanto al cobro de la tarifa/servicio suele efectuarlo sobre las 10am de ese día 1 o si no solicitaste ningún cambio pasan el cargo el día que se fijo como activación de la tarifa en la tarjeta SIM.
Ahora y hablado de Orange, yo me cogi dos SIMs prepago con la tarifa que indicas el pasado día 29 de Septiembre:
29/9 - Me dieron la bienvenida por SMS.
30/9 - Me llega otro SMS indicándome que tengo 30 días para navegar 1GB y llamadas a 0 c/e.
30/9 - Recargo la tarjeta en el supermercado para tener mas de 1,05 de saldo...
1/10 - Me llega un SMS de Recarga y código de canjeo y me dan 50' para llamadas a 0 c/e (sin establecimiento de llamadas) solo a Teléfonos Orange.
5/10 - Gasto los minutos en el teléfono de atención al cliente intentando realizar una gestión ¡desactivar los 80x/90x! que no se puede realizar desde el área de clientes del web ni del APP de Orange... Y resulta que los festivos te obligan a llamar a un teléfono de ellos que es de pago. me sobran 7 minutos y realmente no me cobraron nada.
Ahora bien..la duda que tengo yo es la siguiente:
¿que día me realizaran el cargo de la tarifa de voz/datos "ballena"?. ¿el día 29?, ¿tal vez el día 30? ... ¿o a contar 30 días naturales?, que entonces si fuera febrero vete a saber si no me cobrarían el 1 o 2 de Marzo del 2015.
agoyo2yk
10/10/14, 11:58:15
El IVA, no has contado con el IVA. Haz una recarga de 5, para tener los 11 y pico del iva, 9€+IVA. La puñletera letra pequeña, y la manía de no indicar el precio con IVA.
noemi.abril
10/10/14, 12:09:14
Ese sera el motivo ya que la tarifa son 8'95 + iva (10'82 iva inc.). En Yoigo recargas 10 euros y queda por unos 8 y pico... y en Orange recargas 10 euros y te suman 10 euros a tu saldo. Todas las operadoras deberían darte la opción de que te den precios con/sin IVA según le interese al/a cliente/a.
noemi.abril
12/10/14, 13:54:45
Acabo de consultar en el Web y el importe de 8'95 Euros es con IVA INCLUIDO... si tienes 10 de saldo deberían cobrarte la tarifa y dejarte 1'05 Euros disponible para llamadas o acumulable para una próxima recarga.
Disculpad la tardanza estaba de viaje de ahi a querer tener la tarifa activada, al final si me lo cobraron tras pasar unas horas (es que hice un cambio de tarifa en otro numero y me lo cobraron al momento por eso...) y despues a pasadas unas cuantas horas más me enviaron un sms de que ya lo tenia activado aunque yo empece a usarlo antes de que me llegara el SMS
PALMATRON
17/10/14, 19:22:26
Buenas:
Perfecto. :ok:
Marcamos la duda como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.