|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cobran la tarifa
Bueno pues acabo de cambiarme de tarifa (en una tarjeta prepago) y me he puesto internet que cuesta 9 euros y dispongo de 1gb durante 30 dias y llamadas a 0 euros el min las 24h a todos...
Pero claro si no me lo cobran no dispongo de esa oferta, tengo 10 euros en la tarjeta pero no se me resta.... Alguien sabe cual es la razón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño; consulta en tu área de clientes que tarifa te aparece como aplicada en tu línea; de no ser correcto, comunícate con el SAC. Yo no tengo experiencia con los cambios de tarifa de Orange y "no se como funciona el cambio de tarifa"... pero por la experiencia que tengo con Yoigo (tengo SIMs activas de ambas cías) te puedo comentar lo siguiente:
Cuando comunicas un cambio de tarifa en Yoigo, programan el cambio, pero no se aplica ese día, pues la cía realiza los cambios de tarifa el día 1 de cada mes y es cuando realmente disfrutaras de tu tarifa. En cuanto al cobro de la tarifa/servicio suele efectuarlo sobre las 10am de ese día 1 o si no solicitaste ningún cambio pasan el cargo el día que se fijo como activación de la tarifa en la tarjeta SIM. Ahora y hablado de Orange, yo me cogi dos SIMs prepago con la tarifa que indicas el pasado día 29 de Septiembre: 29/9 - Me dieron la bienvenida por SMS. 30/9 - Me llega otro SMS indicándome que tengo 30 días para navegar 1GB y llamadas a 0 c/e. 30/9 - Recargo la tarjeta en el supermercado para tener mas de 1,05 de saldo... 1/10 - Me llega un SMS de Recarga y código de canjeo y me dan 50' para llamadas a 0 c/e (sin establecimiento de llamadas) solo a Teléfonos Orange. 5/10 - Gasto los minutos en el teléfono de atención al cliente intentando realizar una gestión ¡desactivar los 80x/90x! que no se puede realizar desde el área de clientes del web ni del APP de Orange... Y resulta que los festivos te obligan a llamar a un teléfono de ellos que es de pago. me sobran 7 minutos y realmente no me cobraron nada. Ahora bien..la duda que tengo yo es la siguiente: ¿que día me realizaran el cargo de la tarifa de voz/datos "ballena"?. ¿el día 29?, ¿tal vez el día 30? ... ¿o a contar 30 días naturales?, que entonces si fuera febrero vete a saber si no me cobrarían el 1 o 2 de Marzo del 2015. Última edición por noemi.abril Día 10/10/14 a las 11:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA, no has contado con el IVA. Haz una recarga de 5, para tener los 11 y pico del iva, 9€+IVA. La puñletera letra pequeña, y la manía de no indicar el precio con IVA.
|
||||
|
||||
|
Ese sera el motivo ya que la tarifa son 8'95 + iva (10'82 iva inc.). En Yoigo recargas 10 euros y queda por unos 8 y pico... y en Orange recargas 10 euros y te suman 10 euros a tu saldo. Todas las operadoras deberían darte la opción de que te den precios con/sin IVA según le interese al/a cliente/a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar en el Web y el importe de 8'95 Euros es con IVA INCLUIDO... si tienes 10 de saldo deberían cobrarte la tarifa y dejarte 1'05 Euros disponible para llamadas o acumulable para una próxima recarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza estaba de viaje de ahi a querer tener la tarifa activada, al final si me lo cobraron tras pasar unas horas (es que hice un cambio de tarifa en otro numero y me lo cobraron al momento por eso...) y despues a pasadas unas cuantas horas más me enviaron un sms de que ya lo tenia activado aunque yo empece a usarlo antes de que me llegara el SMS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belko2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||