Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio para APP's Kit Kat
Buenas a todos, mi novia tiene ahora mismo la BQ5 la cual actualicé a KitKat, y vamos tienes unas pocas aplicaciones instaladas y ya tiene el espacio lleno y no le deja instalar mas. Hay alguna manera viable de ampliar esa memoria con la nueva actualización de Kit Kat ??
Un saludo y gracias.
Hay un manual que dice como redimensionar la memoria interna a 7Gb pero no estoy seguro si vale para KK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
Sino, yo tengo unas 90 apps, algunas muy pesadas y no estoy teniendo problemas de espacio. Uso el APP2SD y me las voy cambiando a la memoria interna las que me indica, e incluso alguna de las que dice que no es recomendable tambien, excepto lasa que quiero widgets en el escritorio y asi tengo alrededor de un 20% de espacio libre.
Pero no aparece la tarjeta SD para poder mover aplicaciones
Las mueves al almacenamiento interno en vez del almacenamiento del dispositivo, es decir, la pasas de la particion de 2Gb donde esta el Sistema Operativo a la particion de 14Gb (aprox) que trae el movil para el almacenamiento. Con KK, por defecto, solo tienes acceso de lectura a la tarjeta SD. Tienes que ser root e instalar un parche para tener permisos de escritura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.