Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio para APP's Kit Kat

SothZ
09/10/14, 23:26:01
Buenas a todos, mi novia tiene ahora mismo la BQ5 la cual actualicé a KitKat, y vamos tienes unas pocas aplicaciones instaladas y ya tiene el espacio lleno y no le deja instalar mas. Hay alguna manera viable de ampliar esa memoria con la nueva actualización de Kit Kat ??

Un saludo y gracias.

ZaLoHT
10/10/14, 07:26:00
Hay un manual que dice como redimensionar la memoria interna a 7Gb pero no estoy seguro si vale para KK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168

Sino, yo tengo unas 90 apps, algunas muy pesadas y no estoy teniendo problemas de espacio. Uso el APP2SD y me las voy cambiando a la memoria interna las que me indica, e incluso alguna de las que dice que no es recomendable tambien, excepto lasa que quiero widgets en el escritorio y asi tengo alrededor de un 20% de espacio libre.

aco63
10/10/14, 10:19:55
Pero no aparece la tarjeta SD para poder mover aplicaciones

ZaLoHT
10/10/14, 10:38:57
Las mueves al almacenamiento interno en vez del almacenamiento del dispositivo, es decir, la pasas de la particion de 2Gb donde esta el Sistema Operativo a la particion de 14Gb (aprox) que trae el movil para el almacenamiento. Con KK, por defecto, solo tienes acceso de lectura a la tarjeta SD. Tienes que ser root e instalar un parche para tener permisos de escritura.