PDA

Ver la Versión Completa : No arranca bien y reinicio inexplicable.


aitorito123
09/10/14, 23:09:17
Hola a todos. Escribo aquí para remitir dos problemas que tengo con mi teléfono e4.5.

El primero es que al encenderlo cada mañana tengo que pulsar 20 segundos el botón de encendido para que salga del bucle en el que entra que es con la imagen de Aquaris impresa en pantalla. Pulsando se reinicia, arranca otra vez y suele entrar satisfactoriamente en el menú de introducción de Pin. Es algo parecido a un softbrick.

El segundo es que he tenido un reinicio o semireinicio hoy, esta noche. Estaba escuchando musica y de repente se para. Miro y la pantalla está apagada con los botones medio iluminados y parpadean dos veces. Pulso el botón de encendido y se vuelven a iluminar de igual manera sin obedecer la pantalla. Lo he solucionadl de nuevo pulsando 20 segundos el botón de encendido. Entonces se reinicia y esta en modo avión. Opción que hoy no he usado.

A remarcar que tengo el teléfono rooteado con la aplicación china que el usuario rubenrpi000 con este enlace
https://mega.co.nz/#!cM4jwI6L!1zFFtFfEjxvkXz1RGTJU4STazpZZs126ZBXUOlh bTVY

Que se comenta en el post con dirección
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864961.html

Alguien me puede ayudar? A alguien le ha pasado?

Espero me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.

aitorito123
10/10/14, 22:39:32
Up!

aitorito123
21/10/14, 15:07:16
Up!

aitorito123
05/11/14, 11:01:58
Up!

juakas24
09/11/14, 13:37:59
Hola amigo, tienes que hacerle un reseteo de fabrica, es la única forma, y si no se te soluciona ,tienes que llevarlo al sat,si entras en la página de bq, busca en descargas y allí encontraras la ROM para el movil , las herramientas, drivers necesarios y un tutoriale de como hacerlo, esa seria la mejor manera, pero también puedes probrar a hacerle un reseteo de fabrica desde el movil, en ajustes, copia de seguridad ,restablecer teléfono, en ambos casos perderás toda tu información, guarda la en el Pc antes de empezar todo, espero que te ayude.