Acceder

Ver la Versión Completa : Los que lo están comprando en blanco.......siguen las fugas de luz?

Fusy
09/10/14, 22:17:01
Pues esa es la duda......¿se ha corregido? Los últimos que lo han comprado en blanco.....sigue fugándose la luz?

Gracias por vuestras respuestas.

Tuxedo_Mask
09/10/14, 22:58:39
Fugas de Luz? donde? yo lo tengo en blanco, y no le encuentro las fugas por ningún lao...

kasper_78
09/10/14, 23:01:41
Por la carcasa, a oscuras, sube el brillo

Resident_
10/10/14, 03:09:18
Una pregunta ¿en que afectarían al teléfono esas "fugas de luz"?

lad
10/10/14, 07:34:22
Yo lo tengo en blanco, y las fugas de luz de las que se hablan es que en la parte blanca del marco frontal, estando a oscuras, se ve el marco un poco iluminado en algunas zonas.
Yo no me preocuparía por este tema, no afecta en nada, ni es molesto.

Resident_
10/10/14, 10:47:31
Yo no lo he observado que pase eso, tengo uno blanco comprado en yoigo anteayer.

kasper_78
10/10/14, 11:24:47
Una pregunta ¿en que afectarían al teléfono esas "fugas de luz"?

En nada, sólo estética.

Notb
10/10/14, 11:49:42
Lo compré hace 2 semanas libre y si, tiene la fuga, aunque no veo que afecte en nada al teléfono. Pero si te molesta, si que está.

Teocles
10/10/14, 12:03:26
El mio tmbien tiene alguna pekeña fuga que solo se ve a oscuras pero nada que moleste .

Tuxedo_Mask
10/10/14, 15:42:05
Pues o yo estoy ciego o el mio no tiene esa fuga... xD y tengo el móvil en la mano ahora mismo y totalmente a oscuras...

Teocles
10/10/14, 16:12:42
Pues o yo estoy ciego o el mio no tiene esa fuga... xD y tengo el móvil en la mano ahora mismo y totalmente a oscuras...
Ponlo el brillo al maximo y mira tmbien por los laterales

Tuxedo_Mask
10/10/14, 16:16:34
Ok. Ahora si... Es q lo tengo en Auto... Y puah! Tmpc es pa tanto... XD

Sniperwolf
10/10/14, 21:54:43
Pues yo compre el movil el lunes pasado, y si tengo fugas importantes de luz, (modelo blanco), hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que lo lleve el lunes para que me lo envien al servicio tecnico, y lo voy a hacer por que para mi es muy molesto ya que yo uso el movil sobre todo por las noches, ahora bien tengo una pregunta, el modelo en negro no ocurre?? lo digo por que el lunes dire en tienda que si el modelo en negro no pasa que me lo envien en negro...., de todas maneras el lunes llamare a motorola para que me infomen si han solucionado el problema con las siguiente remesa, por que si me van a enviar otro igual menuda gracia...un saludo.

Resident_
11/10/14, 01:29:08
Pues yo compre el movil el lunes pasado, y si tengo fugas importantes de luz, (modelo blanco), hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que lo lleve el lunes para que me lo envien al servicio tecnico, y lo voy a hacer por que para mi es muy molesto ya que yo uso el movil sobre todo por las noches, ahora bien tengo una pregunta, el modelo en negro no ocurre?? lo digo por que el lunes dire en tienda que si el modelo en negro no pasa que me lo envien en negro...., de todas maneras el lunes llamare a motorola para que me infomen si han solucionado el problema con las siguiente remesa, por que si me van a enviar otro igual menuda gracia...un saludo.

Ya contarás qué tal, espero que te solucionen el problema, de todos modos, los que tengais el problema y os resulte molesto, seguro que en cuanto le pongais una funda se soluciona.

Sniperwolf
11/10/14, 01:42:06
Ya contarás qué tal, espero que te solucionen el problema, de todos modos, los que tengais el problema y os resulte molesto, seguro que en cuanto le pongais una funda se soluciona.

Justo llevo una hora mirando fundas, (no se me habia ocurrido ya que yo no soy mucho de fundas)..... y si deberia solucionarse, pero claro la garantia de 15 dias me cumple este lunes no, al que viene, quiza si la pido mañana mismo me da tiempo a provar que tal.... es una pena por que mi movil no tiene ningun tipo de problema que señalan otros usuarios solo la fuga de luz...

Resident_
11/10/14, 01:47:09
Justo llevo una hora mirando fundas, (no se me habia ocurrido ya que yo no soy mucho de fundas)..... y si deberia solucionarse, pero claro la garantia de 15 dias me cumple este lunes no, al que viene, quiza si la pido mañana mismo me da tiempo a provar que tal.... es una pena por que mi movil no tiene ningun tipo de problema que señalan otros usuarios solo la fuga de luz...
Bueno eso es mas bien como "un parche" pero solucionarlo seguro que lo soluciona, de todos modos si estas en garantía y te supone un problema grave pues mejor que te lo solucionen. Aunque visto lo visto el que no cojea de una pierna cojea de la otra, yo tuve que devolver uno porque la pantalla parpadeaba y a veces no me reconocia la micro sim .Y si dices que el tuyo solo te da ese problema y con ponerle una funda se puede paliar pues seria pensárselo si.

carloshiver
11/10/14, 11:38:29
Hay que tener cuidado por que puede llegar a quemar la mano esas fugas de luz, si traspasa el plástico imaginaros la piel, mucho ojo. Ahora, tener el brillo alto a oscuras no daña la vista, no os preocupéis.... En fin

Sniperwolf
11/10/14, 15:37:32
Hay que tener cuidado por que puede llegar a quemar la mano esas fugas de luz, si traspasa el plástico imaginaros la piel, mucho ojo. Ahora, tener el brillo alto a oscuras no daña la vista, no os preocupéis.... En fin

El brillo le tengo casi al minimo a oscuras y de dia tamb, y es muy molesto pero bueno siempre se puede hablar por hablar no crees??

Preep
11/10/14, 17:24:55

Tampoco hay que alarmarse, es simple luz, no va a traspasar calor ninguno. El problema que tiene la tapa trasera del modelo blanco es que no es opaca del todo, sino que tiene partes translúcidas con lo que permite el paso de la luz. Si la tapa fuese transparente se vería un montón pero tampoco el móvil te quemaría las manos.

En cuanto al brillo, yo siempre que estoy a oscuras lo pongo al mínimo. Si le subo el brillo me dejo los ojos.

prinnova
11/10/14, 19:06:35
Mi mujer ve hasta molon que se ilumine un poco el movil. Yo creo que es una tonteria.

S3mpr0n96
16/10/14, 23:00:35
Alguien mas tiene una fuga de luz en el frontal del movil?En la parte inferior del borde izquierdo