PDA

Ver la Versión Completa : ¿desbandada a android?

alfista
09/10/14, 15:32:01
ultimamente veo muchos usuarios de wp migrando a android, y en parte lo entiendo , microsoft va lentisima en actualizaciones, años despues siguen faltando muchas cosas.

en fin, mucha gente lo ha intentado y al final se han ido, y no los culpo.

pocos terminales disponibles en operadores, precios altos en comparacion al hardware,poca variedad de marcas, apps escasas y algunas malas.

mira que tenia esperanzas en wp.

joluis007
09/10/14, 20:52:21
Pues la verdad es que si , yo estaba pensando en dar el salto a 8.1 (aun estoy en 7.8) pero entre las noticias que salen de que lo proximo sera wp10 , que si actualizaran o no todos a wp10 y sobre todo el precio de los nuevos terminales , creo que o espero a que todo se aclare (que puede durar años) o me pasare a android . Eso si el terminal me lo quedo por lo que pueda pasar , que igual no aguanto

Sergiocadista7
10/10/14, 01:25:38
Informaros antes de "rajar" de WP, todos los que tienen WP8 se actualizaran a W10.

No hay temas interesantes en vuestros foros??

alegar
10/10/14, 08:46:44
Pues yo veo lo contrario :roto2
CAda vez mas usuarios de android cansados vienen a WP con 530/63x/625/930/1320/1520...
Los nuevos 73x/830 tambien estan trayendo mucha atencion.

Sera el prisma con el que lo mira cada uno nose, pero vamos yo cada vez veo mas usuarios en WP y es algo muyy bienvenido.

cutty6
10/10/14, 08:53:13
Pues yo veo lo contrario :roto2
CAda vez mas usuarios de android cansados vienen a WP con 530/63x/625/930/1320/1520...
Los nuevos 73x/830 tambien estan trayendo mucha atencion.

Sera el prisma con el que lo mira cada uno nose, pero vamos yo cada vez veo mas usuarios en WP y es algo muyy bienvenido.

Yo pienso lo mismo; mi mujer hoy mismo ha recibido el Lumia 735 por 239 €. La verdad es que me parece que el precio justo sería sobre 200 pero pienso que al ser tan nuevo los precios siempre vienen un poco inflados. Ella estaba cansada de los lags de Android (siempre ha tenido gamas medias) y a mi me parece un buen cambio.
Tal vez hasta me pase yo a WP. Ya contaré por aquí que tal le va con su nuevo terminal.

nheo69
10/10/14, 10:27:48
No tengo claro de donde sacais los datos, pero en este ultimo trimestre WP ha crecido....

Esta claro que en España la cantidad de usuarios de Android es muy alta, no es asi en otros paises....

chris76
10/10/14, 11:31:23
De donde sacais que los wp8.1 actualizanran a w10?,pregunto

Por que a mi me tiene muy mosqueado el asunto,si es un windows unificado con app universales,los nuevos telefonos windows 10 no deberan de montar micro x86 en vez de arm?,en android esto ya existe....

mh29
10/10/14, 12:16:25
Hola a todos....
Me ha llamado la atención el tema....tengo un lumia 800 con 7.8 y estoy con dudas para el futuro...
Aunque me ha funcionado bien hasta ahora y valoro las virtudes de WP, estabilidad, apps nokia, construcción nokia, etc....siempre me ha quedado la espina de no estar completo...

Se tienen que reconocer la criticas, carencia de apps, apps peores que ios y android, un poco de desidia por parte de Microsoft para potenciar la plataforma (publicidad, operadores, etc...)....aunque tenga un wp, tengo que reconocer los defectos que tiene...

Y en cuento al futuro, me parece mas comodo seguir en wp, pero al ver posibilidades que tienen las otras plataformas, me queda la duda...por ej. marcas de coches que van a preparar sus coches para conectar directamente con los smarphones...pero solo hablan de Ios y android....nada de wp....al igual que muchos anuncios que se ven en donde ponen aplicacion para ios o android...
Seguramente nunca voy a usar esas aplicaciones...pero fastidia un poco...ademas que cuando ves los catalogos de las operadoras, pues casi nada de wp....

Y sobre Windows 10, despues de lo que nos hicieron con 7.8 a 8...no me quedo muy tranquilo de que los actuales terminales pasen a 10.....yo al menos no he visto ninguna declaración de que se vayan a pasar a W10....han sido muy ambiguos en eso....
No creo que por comentar algo sobre esto, se tenga que mandar a nadie a foros de android....

Android me tira para atras por el tema de estabilidad, Ios me parece una locura de caro y wp lo dicho.....no se...el 735 me gusta, ya veremos que pasa.....

chris76
10/10/14, 12:29:50
Eso es lo que me preocupa,con wp7 ya sabemos que paso,y con w10 unificado no han dicho nada de que harware en telefonos lo podra correr, ya tenemos un precedente asi que la duda no te la quita nadie

Sergiocadista7
10/10/14, 12:53:52
No entiendo el problema... Si tienes un L800, primero ya lo tienes amortizado, y luego, de wp7.8 a wp8.1 es como del blanco/negro al color...otro mundo.

Hasta donde yo he leido, lo unico q los terminales mas antiguos no recibiran seran las novedades de la app. De camara, 4K y etc... Que solo vendran en terminales como el 930-1520... Pero las funcionabilidades des SO casi te aseguro que vendran para todos, partiendo del 920, eso Android no lo ha hecho e IOS menos aun.

lecitron64
10/10/14, 15:40:16
Eso es lo que me preocupa,con wp7 ya sabemos que paso,y con w10 unificado no han dicho nada de que harware en telefonos lo podra correr, ya tenemos un precedente asi que la duda no te la quita nadie

A ver, lo de unificar no se refiere a que la misma aplicación corra en pc o en wp, sino en que da la opción de programar varias versiones englobadas sobre un único producto.

La aplicación pepito inc. estará en market unificado, con referencias unificadas salvo que dependiendo de la plataforma se descargara una adaptada a pc, Tablet o wp.

Eso es lo que es unificación.

chg711
10/10/14, 15:41:09
Para mi android es mejor que WP o iOs...experiencia.

SRamos_4
10/10/14, 19:12:32
Hola gente, aqui un "novatillo" con un reciente lumia 530, para probar wp, por ahora encantado y decir que me ha impresionado bastante, volviendo al titulo del post, como mencionan arriba varios compis y es que wp esta creciendo nose de donde se saca lo de que hay una desbandada a android

Pernia35
10/10/14, 22:32:17
Yo vengo de gamas altas de android y tras 15 días con Windows Phone...tengo claro que seguiré aquí.

EDUPADMA
11/10/14, 07:01:17
Muchos están vendiendo sus gama alta Nokia por que Microsoft ya va a eliminar esa marca y eso devaluara los equipos que lleven el nombre Nokia osea que si compras un equipos de unos 500€ cuando lo quieras vender no te van a querer dar ni 200€

nheo69
11/10/14, 10:22:29
Muchos están vendiendo sus gama alta Nokia por que Microsoft ya va a eliminar esa marca y eso devaluara los equipos que lleven el nombre Nokia osea que si compras un equipos de unos 500€ cuando lo quieras vender no te van a querer dar ni 200€

No encuentro que tiene que ver que se cambie la marca para que se devalue el producto.?¿?¡ Vamos ni se me habia pasado por la cabeza, pero ya te adelanto que no vendere mi Nokia 1520 por que vaya a cambiar la marca y no conozco a nadie que lo vaya hacer....

Ademas nadie ha hablado de cambio de marca, estamos hablando de SO.

EDUPADMA
11/10/14, 13:37:32
Microsoft va a eliminar la marca Nokia eso no es bueno para los que tienen productos de gama alta Nokia. Yo esperare que salgan los nuevos productos que creo serán Microsoft Mobile o tal vez queden en sólo Microsoft. Por acá se siente eso no se en otros lados es una opinión. Respeto la de los demás

Pernia35
11/10/14, 14:10:15
Tampoco creo que sea malo. Es como pensar que al quitar Nokia...quitan las lentes que monta en la cámara.

elenelen
11/10/14, 15:04:42
Yo pienso lo mismo; mi mujer hoy mismo ha recibido el Lumia 735 por 239 €. La verdad es que me parece que el precio justo sería sobre 200 pero pienso que al ser tan nuevo los precios siempre vienen un poco inflados. Ella estaba cansada de los lags de Android (siempre ha tenido gamas medias) y a mi me parece un buen cambio.
Tal vez hasta me pase yo a WP. Ya contaré por aquí que tal le va con su nuevo terminal.

Esos 239 son con un.contrato no?

luquety
11/10/14, 15:19:05
Aquí uno de WP que esta valorando un OnePlusOne.

Ante todo... creo que somos inquietos y nos gusta ir cambiando y renovando.

WP esta muy muy bien. He tenido dos años iPhone y dos años Xperia. Los dos problemas que le veo a WP es la Store que es un cazabobos... porque si bien hay bue as Apps, están rodeadas de basura. La proporción entre Apps timo y Apps serias... Debe de ser 85-15.

El segundo problema es el vacío que le hace Google. Una putada. Echo de menos Earth, la App de Gmail... Hangouts... Etc. Eso es un putadon, y por eso puede que me pase a Android.

Pero por diseño y GUI me quedaría en WP.

Otro tema es el 8.1. Tengo un HTC 8x y ni noticias del 8.1. Se supone que a fin de mes...

Pernia35
11/10/14, 16:09:50
Hombre es hacerse a no tener las app de google. Para gmail me arreglo perfectamente con la aplicacion de correo nativa. Hangouts con IM+ .........
Yo valoro la fluidez del sistema, la camara.....y lo que esta por llegar.

Ivanvs89
11/10/14, 16:46:52

Entonces tu ahora te compras un coche por 10.000€ (un Seat por ejemplo), ahora esa marca la compra Ferrari y ya puedes vender tu Seat por 50.000€?? de verdad...inventamos lo que no sea ehhhh.

Cada vez hay más gente que se pasa a WP por lo que yo veo, aún ayer vi a una amiga con un L520 y me dijo que estaba encantadísima, y hablamos del WP más bajo de gama que existe...

Sobre que Microsoft no apuesta aún fuerte por WP en publicidad y tal??? bueno, es preferible que se esperen a W10 donde se espera que sus productos puedan dar lo mismo o más que la competencia, sin los contras que tiene ahora de tener menos apps y las que tiene esteen menos desarrolladas...yo al menos espero que el SO tenga el mismo cambio de WP8 a W10 del que tuvo de WP7 a WP8...

EDUPADMA
11/10/14, 18:38:09
WP es espectacular me gusta mucho más que Android y iOS pero la duda es esa sería factible pagar $580 dol que vale el Nokia 1520 en Ecuador y no se devaluara cuando Microsoft elimine la marca Nokia o algo peor. No se la verdad es una duda

davissg
11/10/14, 18:56:40
Yo creo que de todo hay, gente que se va.. quien viene nuevo.. y quien viene de nuevo

El precio del lumia 735 de 239€ no es con contrato, es el precio del libre en dvdandorra.com

emyzz
11/10/14, 21:04:32
Quejarse de la lentitud de Microsoft en las actualizaciones....cuando desde la 8.1 ha llevado un ritmo muy bueno. Y a diferencia que Apple, con Cyan el rendimiento ha mejorado mucho.

Viendo como es Windows 10 y que seguro que para WP trae muchos cambios, creo que merece la pena pillarse ahora más que nunca un WP de gama alta, como el 1520. Que mira ha pasado 1 año de su anuncio y sigue más vivo que nunca.

Irse a Android es tener pan para hoy, pero la misma porquería para mañana. Ya que salvo que tengas un Nexus, en los demás Google se curra un nuevo diseño y los fabricantes se lo cargan y te sacan actualizaciones 8 meses más tarde.

cutty6
11/10/14, 23:27:06
Esos 239 son con un.contrato no?

No, libre procedente de Italia, comprado en dvdandorra. Todo perfecto...

-JoRgE-
12/10/14, 09:35:26
Yo particularmente no encuentro en Android ningún teléfono que me guste tanto como mi 1520. Respecto al debate del hilo, cada vez veo mas gente consciente de la existencia de Windows Phone

luquety
12/10/14, 10:30:13
Hombre es hacerse a no tener las app de google. Para gmail me arreglo perfectamente con la aplicacion de correo nativa. Hangouts con IM+ .........
Yo valoro la fluidez del sistema, la camara.....y lo que esta por llegar.

ya ya... Si ya me hago. Hace dos años que uso WP, y de hecho estoy enamorado del 930! Me parece uno de los móviles mas guapos del momento. Y no me preocupa la falta de glance o sd. Me lo pillaria si baja un poco de precio...

Pero lo dicho... Dos años mas sin el entorno google... buff... Me echa para atrás.

Estoy valorando el OPO. Aunque Yo no quiero flashear nada de nada. Todo stock y actualizado. Digamos que no me entretengo trasteando el móvil. Lo uso para currar y día a día.

Un dilema que tengo... Y las invitaciones que caducan en 24hs no ayudan!

davissg
12/10/14, 13:24:11
ya ya... Si ya me hago. Hace dos años que uso WP, y de hecho estoy enamorado del 930! Me parece uno de los móviles mas guapos del momento. Y no me preocupa la falta de glance o sd. Me lo pillaria si baja un poco de precio...

Pero lo dicho... Dos años mas sin el entorno google... buff... Me echa para atrás.

Estoy valorando el OPO. Aunque Yo no quiero flashear nada de nada. Todo stock y actualizado. Digamos que no me entretengo trasteando el móvil. Lo uso para currar y día a día.

Un dilema que tengo... Y las invitaciones que caducan en 24hs no ayudan!

yo lo deje pasar hace un par de semanas, llega muy tarde y al mismo precio, y como que me fio mas de comprar un lg g2 por muy poco mas, obviamente, en caso de querer algo en android, cosa que ocurre muy poco, una vez que te acostumbras a wp.. Sabes que la App nueva que anuncian en la tv no la tendrás y listo, todo es mentalizarse.. Tampoco es una cosa que me quite la vida, pero puede ser molesto. Mi 920 da pena verlo ya, soy muy destrozon... Pero a pelo, ahora... El 1020 y su cámara... Pero en rendimiento no hay diferencia.. El 1520 tiene batería, es lo que mas me llama xD

alguien con experiencia con ambos? Sergio?

EDUPADMA
12/10/14, 14:56:02
Muchos a mi parecer hacen el cambio a Android más por lo relacionado a las Aplicaciones son escasa las actualizaciones de las mismas casi nulas. Un ejemplo Whatsapp en Android y iOS la actualizan creo mínimo 2 veces al mes y en WP ya lleva meses sin saber de una actualización. No puedo aun creer como Microsoft deja pasar esto sabiendo la dura competencia que tiene y de remate la casi nula publicidad de los equipos Nokia a nivel mundial. Es una pena Nokia y el sistema operativo WP es espectacular ojala no lo deje morir Microsoft seria un lastimosa pena.

isaacrg
12/10/14, 22:28:36
Muchos a mi parecer hacen el cambio a Android más por lo relacionado a las Aplicaciones son escasa las actualizaciones de las mismas casi nulas. Un ejemplo Whatsapp en Android y iOS la actualizan creo mínimo 2 veces al mes y en WP ya lleva meses sin saber de una actualización. No puedo aun creer como Microsoft deja pasar esto sabiendo la dura competencia que tiene y de remate la casi nula publicidad de los equipos Nokia a nivel mundial. Es una pena Nokia y el sistema operativo WP es espectacular ojala no lo deje morir Microsoft seria un lastimosa pena.

Te tengo que decirte que las actualizaciones que recibe whatsapp en estos sos son por seguridad, se pueden reventar sin problemas la base de datos donde se almacenan las conversaciones, en wp no pasa esto de momento.

EDUPADMA
12/10/14, 23:24:37
Osea que por eso es que en WP casi nunca actualizan WhatsApp. Por favor si el Whatsapp para WP aun no llega al nivel de iOS y Android cuanto más tenemos que esperar. Y así es con las demás aplicaciones. Por eso es que muchos están dejando atrás WP. Ojalá cambie rápido eso por que WP es excelente

eruizm
13/10/14, 09:38:07
A mí me gusta mucho más WP que Android, el tema de volver a usar android es algo personal que ya he explicado mil veces pero como S.O entre Android Kitkat o cualquier android me quedo con WP8, a mí que actualicen las app o no me es indiferente, ¿si algo funciona para que van a actualizar?, se actualizan parches para solucionar problemas de bugs o para nuevas caracteristicas pero si no para que.
Hay una que para mí sería fundamental en mi curro que es el Report-it, la hay en IOs y Android pero no para WP8, este es uno de los motivos por lo que no me queda más remedio que usar android, a parte de pagos wallet, etc,etc por la ausencia de app fundamentales en mi dia a día, no por el WP8 ni por falta de actualizaciones en aplicaciones como Whatsapp.

SRamos_4
13/10/14, 12:03:54
Si es cierto que wp8 es un peazo de SO pero el problema es ese, que la app's mas imprescindibles no estan y que microsort no le da la bastante publicidad, vamos a ver si puede microsoft apoyar a los desarrolladores para que saque mas app

elenelen
13/10/14, 20:10:38
No, libre procedente de Italia, comprado en dvdandorra. Todo perfecto...

Gracias, lo he visto en otros post lo de dvdandorra, buen precio para acabar de salir, en nada estara por debajo de 200, pero creo que al final cogere el 925, el ser gama alta tiene sus ventajas si puedes vivir sin la microsd o la bateria extraible.

cutty6
13/10/14, 20:16:16
Gracias, lo he visto en otros post lo de dvdandorra, buen precio para acabar de salir, en nada estara por debajo de 200, pero creo que al final cogere el 925, el ser gama alta tiene sus ventajas si puedes vivir sin la microsd o la bateria extraible.
Yo pensaba igual que tu, pero le vi un problema importante, la duración de la batería. Puedo decirte que con un uso bastante elevado el 735 aguanta dos días

onix005
13/10/14, 21:25:27
Pues yo estoy pensando pasarme a ios,android no me mola nada......que pensáis?llevo con el 920 desde que salio y me encanta Windows pero creo que Microsoft quizáss esta pasando un poco del tema aunque las aplicaciones de terceros no sean de ellos podrían meter un poco de presión e inplementar mejoras,y el tema de las promociones es otra casi no hay terminales en las compañías y no todo el mundo puede gastarse 500 € de golpe para tener un teléfono decente...deberian de promocionar un poco mas ya que wp esta por encima de los en España y muchos otros países.

joludran
13/10/14, 22:22:42

En España no se le da apenas publicidad pero en Europa se le da y mucho ,no tienes mas que ir por las estaciones de metro de países y están plagados de publicidad de Windows IPhone eso te lo puedo asegurar

EDUPADMA
14/10/14, 00:19:22
Que bueno en España que le hagan publicidad. Pero a nivel mundial parece que no por que las ventas no aumenten considerablemente. En Ecuador a duras penas se sabe de WP por las operadoras de ahí un comercial en TV no verás nunca. Ojalá las cosas mejores para bien de WP

nheo69
14/10/14, 09:53:08
yo lo deje pasar hace un par de semanas, llega muy tarde y al mismo precio, y como que me fio mas de comprar un lg g2 por muy poco mas, obviamente, en caso de querer algo en android, cosa que ocurre muy poco, una vez que te acostumbras a wp.. Sabes que la App nueva que anuncian en la tv no la tendrás y listo, todo es mentalizarse.. Tampoco es una cosa que me quite la vida, pero puede ser molesto. Mi 920 da pena verlo ya, soy muy destrozon... Pero a pelo, ahora... El 1020 y su cámara... Pero en rendimiento no hay diferencia.. El 1520 tiene batería, es lo que mas me llama xD

alguien con experiencia con ambos? Sergio?

Yo tengo los dos, y Sergio puede ayudarte tb.

Creo que el dilema es, ....tamaño o camara?

Al final el rendimiento del 1020 es muy bueno a pesar de ser un dual core...pero debes de decidir si quieres tener 6 pulgadas en el bolsillo y si la camara es lo mas importante para ti.

Una vez hayas decidido cual es tu prioridad, es facil, si te encantaria tener un movil grande, pues no te preocupes por el resto, elige el 1520, bateria. pantalla, y la camara a muy buen nivel se queda a un escalon del 1520.....el 1020 es todo camara, el rendimiento muy bueno, pero es un movil que no llega a 5 pulgadas y que la bateria es mas bien justa.
Piensa que estamos hablando de dos telefonos que seran de culto, si no es que el 1020 ya lo es......es tan especial de tener uno de estos terminales en las manos.....

alfista
14/10/14, 10:56:56
bueno pues yo mismo que abri el post , voy a dar otro voto de confianza a wp, me deshice hace pocos meses de mi 920, y hoy recibo un 1020, a ver que me encuentro, por otro lado, he leido que el 920 saca mejores fotos de noche , ¿es eso cierto?

lecitron64
14/10/14, 11:40:35
bueno pues yo mismo que abri el post , voy a dar otro voto de confianza a wp, me deshice hace pocos meses de mi 920, y hoy recibo un 1020, a ver que me encuentro, por otro lado, he leido que el 920 saca mejores fotos de noche , ¿es eso cierto?

Yo solo puedo hablar del 925 y por la noche hay fotos que me quedan mejor sin flash que con él. Es decir, hace muy buenas fotos de noche.

isaacrg
14/10/14, 12:20:33
Yo he tenido un 920 y las fotos con poca luz son muy buenas.

Neron99
14/10/14, 23:42:17
Yo mismamente otro que se ha largado de un 920 a un pedazo de g2 , y no vuelvo a windows phone ni a tiros!!!

Migre de android por probar , quizas por aburrimiento ... , y windows phone fue de decepcionante, y regrese android dando gracias de que existiera!

EDUPADMA
15/10/14, 02:17:31
Me paso lo mismo comencé con el 920 925 1020 y ahora poco 1520 y puse tanta fe y esperanzas a WP que lamentablemente me canse. No hay esfuerzos por parte de los desarrolladores así que vendi mi 1520 con el dolor del alma color rojo y compre un s5 no es de mi agrado pero ya no soportaba más la desidia de Microsoft. Esperare hasta diciembre a ver como van las cosas

gab222
15/10/14, 02:22:08
despues de usar un Sony x8 , un advance , un lg og , y un s4 mini durante 4 años : gracias por existir wp estoy mas que contento de usar mi 620 hace un año y 4 meces 0.0 lag ,ya tuve 7 actualizaciones cada una mejor que la anterior uso las mismas app que usaba en android .
ahora espero el wp8.1 update 1 oficial . juegos pocos pero muy buenos ejemplo Asphalt Overdrive ,corre de primera
si el crecimiento influye en la experiencia de uso . No para nada, es un so muy estable le eh probado cuanto firm de paises eh encontrado . consumo de bateria muy bueno con 1300 mha llego a las 9 hs de pantalla a full . mi proximo cel sera un 730 .
para poder opinar hay que conocer que es lo que hace bueno a wp .
busquen una app que falle o ponga lento el so, como pasa en android cuando si no tenes hard te deja pagando la cuenta .
cada so tiene lo bueno y lo malo ,lo bueno es que haya mucha competencia para que los so se desarrollen mejor , que algo se venda mucho no quiere decir que sea lo mejor

Adama
15/10/14, 16:44:01
Pues yo, que estoy en Android con un Optimus G (bastante satisfecho), estoy pensando en pasar a WP. Además de por el tema de la duración de la bateria, tengo ganas de cambiar y lo que he visto de WP me gusta. Probablemente elija el 830. Las apps que uso están disponibles.

figuraRM
15/10/14, 17:12:36
Yo mismamente otro que se ha largado de un 920 a un pedazo de g2 , y no vuelvo a windows phone ni a tiros!!!

Migre de android por probar , quizas por aburrimiento ... , y windows phone fue de decepcionante, y regrese android dando gracias de que existiera!

Que sí Neron que sí, que lo has dicho millones de veces, empiezas a parecer un troll, cansas mucho eh

figuraRM
15/10/14, 17:14:19
En mi circulo hay 4 amigos con un 520, otro con un 920 y mi novia con un 920, aparte de mi con el 1520, en mi clase ya he visto un par de WPs, la gente se está pasando a WP, no se donde sacais lo de la desbandada.

davissg
18/10/14, 02:48:40
En mi circulo hay 4 amigos con un 520, otro con un 920 y mi novia con un 920, aparte de mi con el 1520, en mi clase ya he visto un par de WPs, la gente se está pasando a WP, no se donde sacais lo de la desbandada.

mas de uno he visto que lo toma como exclusividad, como tener uno de los primeros iPhone, donde eran los "únicos" diferentes

Neron99
18/10/14, 13:39:03
http://img.desmotivaciones.es/201107/friki_36.jpg

longer
19/10/14, 10:08:09

En el mío también esta ocurriendo lo mismo, y ya son cinco las personas con WP y todas contentas con el cambio y sin echar nada de menos de android, todos con la 8.1

SRamos_4
19/10/14, 11:17:40
La verdad es que va genial y sin echar de menos nada de android, lo unico que me pille el lumia 530 para probar wp y ahora me encanta y me quiero que pillar uno mejor jejeje

EDUPADMA
20/10/14, 01:57:53
Todo va excelente en WP a mi me encanta tanto W como los Nokia que son espectaculares en calidad. El único detalle que hay que anotar es la eliminación de la marca Nokia y la falta de aplicaciones y de actualizaciones. No era que Microsoft elimine la marca Nokia eso va a devaluar mucho los equipos Nokia que ya estén en el mercado ya que eliminando la marca los equipos Nokia que ya estén en el mercado no será de mucho interés para la compra. La gente esperará mejor lo que saque Microsoft con su marca. Es mi criterio.

SRamos_4
20/10/14, 08:12:53
No termino de entender eso que decis, porque microsoft elimine la marca Nokia de sus moviles, los que lleven Nokia en la carcasa se va a devaluar, porque regla de 3 pasa eso?
No lo entiendo

lecitron64
20/10/14, 09:52:31
No termino de entender eso que decis, porque microsoft elimine la marca Nokia de sus moviles, los que lleven Nokia en la carcasa se va a devaluar, porque regla de 3 pasa eso?
No lo entiendo

Si has comprendido algo ya has hecho mas que yo.

SRamos_4
20/10/14, 11:06:01
Es una forma de hablar jejejeje, la verdad que no tengo ni idea de que tiene que ver con que eliminen nokia de la carcasa a que se devalue en los que ponga nokia, es como con sonyericsson que luego paso a ser sony, que yo sepa no se devaluaron los sonyericsson y ademas cuando la empresa paso a llamarse sony, le siguio dando soporte al arc/arc s/neo etc... Corregirme si me equivoco

isaacrg
20/10/14, 11:08:44
Todo va excelente en WP a mi me encanta tanto W como los Nokia que son espectaculares en calidad. El único detalle que hay que anotar es la eliminación de la marca Nokia y la falta de aplicaciones y de actualizaciones. No era que Microsoft elimine la marca Nokia eso va a devaluar mucho los equipos Nokia que ya estén en el mercado ya que eliminando la marca los equipos Nokia que ya estén en el mercado no será de mucho interés para la compra. La gente esperará mejor lo que saque Microsoft con su marca. Es mi criterio.

Vamos a ver, Microsoft a comprado toda la división de fabricación de móviles Nokia incluida sus patentes. Lo que quiere decir que los móviles que fabrique de ahora en adelante serán de la misma calidad de o mejor. Lo único que quita Microsoft es el nombre "Nokia", los últimos móviles con el logo de Nokia son los 930, 830 y 730. Los siguientes serán Microsoft Lumia con la misma calidad de estos últimos.

SRamos_4
20/10/14, 14:28:57
Se entiende que los nuevos "microsoft lumia" van a ser de la misma o mas calidad, pero lo que no se entiende es que tiene que ver eso con que se devalue los "nokia lumia" antiguos

isaacrg
20/10/14, 20:48:43
creo que se refiere a la reventa.

EDUPADMA
21/10/14, 06:11:03
Si yo se que no tiene nada que ver. microsoft seguirá dándole soporte. Lo digo por que un amigo tenía un 920 y lo estaba vendiendo por que se compro un 1020 y se le hizo muy difícil vender el 920 por que decían que esa marca va a desaparecer y la verdad tuvo que prácticamente regalarlo por que nadie se lo quería comprar.

nheo69
21/10/14, 10:06:04
Si yo se que no tiene nada que ver. microsoft seguirá dándole soporte. Lo digo por que un amigo tenía un 920 y lo estaba vendiendo por que se compro un 1020 y se le hizo muy difícil vender el 920 por que decían que esa marca va a desaparecer y la verdad tuvo que prácticamente regalarlo por que nadie se lo quería comprar.

Anda ya!!! y la causa de no poder venderlo, era por que la marca iba a desaparecer, osea no es que haya desaparecido, era que en un futuro desapareceria..................

y en el presente lo mal vende??

Yo creo que no esa no es la causa de que no lo vendiese....

isaacrg
21/10/14, 11:06:08
El 920 va hacer casi 2 años de existencia, cualquier teléfono (hay excepciones) de gama alta desde que le sacas de su caja no vale lo mismo, lo mismo pasa con los coches.

davissg
21/10/14, 11:20:09
Ya esta el 730 en dvdandorta, por 219€! Me tienta el cambio... pero claro, me llama mas el 830 y el 1520...

Neron99
21/10/14, 11:52:06
Veo que andais perdidos, nokia NUNCA ha vendido sus patentes, solo a vendido licencias, licencias que estan por caducar, y que no han vuelto a renovar con microsoft.

Informaos, amigos informaos...

nheo69
21/10/14, 12:04:27
Veo que andais perdidos, nokia NUNCA ha vendido sus patentes, solo a vendido licencias, licencias que estan por caducar, y que no han vuelto a renovar con microsoft.

No tengo la intencion de informarme, basicamente por que me importa un pito el tema, lo que si que tengo claro es que si pongo a la venta mi 1520 no sufrira una devaluacion en su precio por que Nokia deje de vender sus productos.....

Neron99
21/10/14, 12:10:51
No tengo la intencion de informarme, basicamente por que me importa un pito el tema, lo que si que tengo claro es que si pongo a la venta mi 1520 no sufrira una devaluacion en su precio por que Nokia deje de vender sus productos.....
Entonces lo unico que haceis es hablar de oidas sin fundamento alguno. Bravo.

Yo no entro en la evidente devaluacion de los dispositivos nokias con windows phone, ya que es un secreto a voces. No hay nada que comentar. Negarlo es no ver la realidad.

isaacrg
21/10/14, 12:37:42

Para tu información Nokia le ha vendido sus patente a Microsoft por el valor de 1,650 millones de euros, no se de donde te has sacado eso de que caduca como el yogur, y también a pagado 3,790 millones mas por toda la división de fabricación móvil de Nokia. De verdad tío háztelo tratar, ya es obsesión lo tuyo.

EDITADO POR EL STAFF...RESPETO

Neron99
21/10/14, 12:46:39
Madre mía, ya esta este, el de la pataleta impresionante, diciendo cosas sin fundamente. Para tu información Nokia le ha vendido sus patente a Microsoft por el valor de 1,650 millones de euros, no se de donde te has sacado eso de que caduca como el yogur, y también a pagado 3,790 millones mas por toda la división de fabricación móvil de Nokia. De verdad tío háztelo tratar, ya es obsesión lo tuyo.
¿ sabes lo que significa la concesion de licencias? Bueno, ¿ bueno sabes lo que es una licencia?

Nokia no ha vendido patentes, solo llego a vender el nombre lumia y uno de sus departamentos orientado a dispositivos moviles, acompañado de un acuerdo por el que microsoft obligaba durante x años a que nokia no lanzara dispositivos. Finalizado el contrato, nokia queda libre de microsft.

¿ te has preguntado por que ya no habran dispositivos firmados por nokia?

EDITADO POR EL STAFF..DISCUTIMOS DESDE EL RESPETO

chucky6600
21/10/14, 12:47:51
¡Rebajamos el tono por favor!

nheo69
21/10/14, 12:54:20
Entonces lo unico que haceis es hablar de oidas sin fundamento alguno. Bravo.

Yo no entro en la evidente devaluacion de los dispositivos nokias con windows phone, ya que es un secreto a voces. No hay nada que comentar. Negarlo es no ver la realidad.

No me quiero meter en polemicas absurdas (que esta comienza a ser) lo unico que digo es que la depreciacion en caso de venta es la misma que en el resto de modelos, no influye para nada si Nokia existe o no.

EDUPADMA
21/10/14, 14:52:50
Y así es como tenemos que decirle adiós a nokia y darle la bienvenida a Microsoft Lumia.. Murió la marca NOKIA..

EDUPADMA
21/10/14, 14:54:31
http://es.engadget.com/2014/10/21/microsoft-lumia-sustituye-nokia-confirmado/?ncid=txtlnkusaolp00000595

nheo69
21/10/14, 16:05:13
No es nada nuevo..ya hace tiempo de la noticia....esto es simplemente lo oficial...xo x ej las apps de Nokia ya hace tiempo k cambiaron a Lumia

isaacrg
21/10/14, 16:16:56
¡Rebajamos el tono por favor!

Pido disculpas a usuario Neron99, y creo que le he faltado el respeto. No he medido mis palabras.

Neron99
21/10/14, 16:32:45
Pido disculpas a usuario Neron99, y creo que le he faltado el respeto. No he medido mis palabras.
Igualmente, mis disculpas si he dicho algo que pudiera ofenderte.

isaacrg
21/10/14, 17:40:52
Nada hombre, pero ya calmados nuestros ánimos, te pego una información de la comisión Europea. que dice.
La operación, anunciada el pasado 3 de septiembre (http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130903/abci-microsoft-compra-nokia-millones-201309030754.html), incluye la venta de todos los activos de Nokia relacionados con el diseño y fabricación de móviles básicos y terminales inteligentes por 3.790 millones de euros, incluidas las fábricas, los centros de I+D y el traspaso de unos 32.000 empleados. Además, Nokia otorgará a Microsoft una licencia no exclusiva para la utilización de sus patentes de telefonía móvil durante diez años por otros 1.650 millones de euros, con la posibilidad de extender el acuerdo de forma indefinida.
Y si, tienes razón no es una venta, bueno si pero no "una venta no exclusiva" concesión, pero no vence mañana si no hasta 10 años y lo que puede pasar en ese tiempo.. de todo pero mientras tanto por mi trabajo y necesidad Windows Phone me satisface y no me importa si es Nokia, Samsung o THC.
Saludos.

davissg
22/10/14, 00:10:26
Bueno... yo dejo mi oferta por si acaso.. ofrezco hasta 200€ por un 1020 o un 1520 en perfecto estado, podría dar hasta 210 por un 930, y.. 100€ por un 830.

Si a alguien le interesa quitárselo antes de que baje... yo amablemente se lo retiro xD (ojo, no es coña, si alguien se anima...)

Pd: eso si, vendería mi lumia 920 por 180€ :grin:

apachusque
22/10/14, 01:02:03
Pregunta... ¿por qué estáis discutiendo sobre lo que ha vendido o no Nokia a Microsoft? ¿Qué más me da quién fabrique los teléfonos si lo que me importa es el sistema operativo que lleve dentro? ¿Y por qué tendría que preocuparme la reventa cuando no he vendido ningún móvil desde hace 15 años?

En fin, dejad ya esa discusión, casi off-topic en este hilo.

Sobre W8.1, soy bastante novato. Hace un par de semanas que he dejado atrás mi Huawei G510 porque se reseteaba continuamente (y ahora, que no tiene SIM, no se resetea sólo y la batería le dura cuatro días!!!), y me he pasado a un 630. De momento bien, pero...

Veo que Windows no está a la altura de la competencia. Y eso me ha sorprendido y mucho. Que Microsoft no haga un sistema operativo decente ya me choca, y más partiendo de una base como es Windows 8.

Faltan mil cosas básicas. Ejemplos:

- No he conseguido que outlook deje de buscarme mensajes de noche, cosa que si puedo hacer en el outlook para Android. Increible!!!
- No puedo copiar los contactos entre cuentas, y peor aun, no puedo exportar contactos en un CSV, porque luego sólo importa uno de todos los que hayas puesto.
- Aunque va fluido, hay "reanudando" a menudo, e incluso se me han cerrado apps de Lumia, como la de salud. El otro día salí a probarla, y simplemente se murió a mitad de paseo.

Podría seguir con muchas más, pero en resumen, veo una GRAN falta de personalización en todas las aplicaciones. Que tenga que dejar el móvil en modo silencio por la noche, porque los ·$%$·% de facebook deciden enviarme spam de "tienes más amigos en facebook de los que piensas" a las 3 de la mañana, es simplemente indignante. Y como el 630 va suave con el volumen... Menudos saltos en la cama hasta que lo empecé a poner en modo silencio.

En general, todo es muy simple. Está bien si hablamos de una lavadora, pero esto es un smartphone. Si lo máximo que me sale es cerrar y salir cuando pulso opciones, es que algo va mal.

Y estoy contento con el cambio, no os creais... estaba hasta las narices de Android. Pero vine muy ilusionado, y... Estoy esperando a la update 1 para ver Cortana me hace volver a ilusionarme, pero de momento, estoy de bajón. No voy a cambiar de teléfono, me gusta, pero no he podido eliminar Android de mi vida como quería, y por otro lado, tengo que recurrir a parches y "trucos" para hacer lo que en Android hacía con el forro, de forma natural.

Esto es algo que Microsoft tendrá que corregir. Los usuarios no somos un grupo de idiotas que sólo pueden pulsar "botones gordos". Queremos tener más control sobre lo que queremos que haga el teléfono. Al fin y al cabo, hablamos de nuestras necesidades, no se sus pájaras mentales.

Un saludo.

EDUPADMA
22/10/14, 05:54:40
Lo que más deseo y de todo corazón es que Microsoft ya se apreté el cinturon y ponga mano dura a los desarrolladores para que las aplicaciones en WP sean las óptimas completas y las actualizaciones sean siempre para mejor. WP es espectacular y ya es hora que Microsoft apreté el acelerador al máximo

apachusque
24/10/14, 10:47:51
Lo que más deseo y de todo corazón es que Microsoft ya se apreté el cinturon y ponga mano dura a los desarrolladores para que las aplicaciones en WP sean las óptimas completas y las actualizaciones sean siempre para mejor. WP es espectacular y ya es hora que Microsoft apreté el acelerador al máximo

Ayer me saltó una pantalla de "valóranos" y les puse un 3. A ver si les llega el mensaje ;-)

Quiero que el teléfono crezca, no que se quede como está. Todo parece a medio hacer, narices... Con lo fluido que va, y las pocas cosas que te permite hacer.

Y la tienda... por ejemplo, me he puesto a buscar una app para scanear wifis (no para abrirlos, sólo para ver lo que hay), y lo único que he encontrado es:

- botones para apagar y encender el wifi (inútiles, 8.1 lo hace de serie en la pantalla de notificaciones).
- scanner wifi "on-line", que te coge con GPS y manda información a MS (¿para qué, si sólo necesito que abra la antena y lea el aire?).

En Android, la misma búsqueda da miles de programas que hacen lo que quiero.

Al final, he tenido que coger el G510 y abrir la app wifi scanner (la primera que pillé, no miré ni las valoraciones), y ya tengo la información que quería.

Todo cuesta, y mucho de hacer en mi Lumia.

Y, repito, quiero que lo mejoren. No soy un hater de Lumia, más bien al revés. Pero es que veo que son cosas tan básicas, y que no estén incluidas (siempre pongo el ejemplo de outlook, que es más completo en Android que en 8.1), que me repatea. Merecen un toque de atención para que pulan bien el sistema.

Un saludo.

Pernia35
24/10/14, 18:49:35
Para ver las wifi que tienes cerca abres maps y

eruizm
24/10/14, 19:33:53
Eso no te da datos y estadisticas de la señal como si te la da Wifi analyzer.

Pernia35
24/10/14, 19:46:39
A mi es algo que no me preocupa la verdad. Yo cuando me vine a windows phone lo primero que hice fue buscar las aplicaciones que usaba en android y estaban , asi que tengo todo y mas fluido en general.

eruizm
24/10/14, 20:46:58
Hasta que la necesites, suele pasar-

Pernia35
24/10/14, 21:20:52
Hasta que la necesites, suele pasar-

Hombre.....quien sabe. Tenia muy claro hace tiempo que ni iphone ni windows phone. Mira por donde ahora estoy con windows phone. Mas adelante pues lo mismo un iphone o vuelta a android , pero ahora mismo estoy encantado con este sistema operativo y con las mejoras que iran viniendo.

Al final todos los sistemas operativos fallan en algo , ninguno es perfecto.

YoArnold83
24/10/14, 21:28:17
Microsoft tiene que ponerse ya las pilas, a ver si despega de una vez wp.

JoseDroid
25/10/14, 00:03:18
Yo la primera vez que cate WP fue con el 710 y cuando vi que el skype no se quedaba en segundo plano me dio una frustración que me di cuenta del error que había cometido, en android iba bien el skype y en WP no, el mundo al revés vamos, luego nos dejaron en la cuneta con el sistema y las app para 8 ya no servían para 7.8

Conclusión, WP al cajón y una vez y no mas santo tomas y vuelta a android, es fácil, conmigo ya no.

XT1039 using Forum Runner

Pernia35
26/10/14, 10:54:45
Android también hace de las suyas. Los únicos que están mejorando son Windows phone. Vale que les queda mucho pero dime ios y android cuanto han cambiado en 3 años. Claro que han cambiado pero menos que wf. Y estoy convencido que Windows phone va a mejorar mucho. Aun así tal y como esta me encanta.

eruizm
26/10/14, 11:19:07
Pues por eso lo mejor es tener dos, uno android y otro WP8.1 y si me llegara para un Iphone con tres ya lo bordo X-D

Pernia35
26/10/14, 11:59:04
Pues por eso lo mejor es tener dos, uno android y otro WP8.1 y si me llegara para un Iphone con tres ya lo bordo X-D

Ahí si que si tío, de esa formas cubres todo

aftersey
26/10/14, 13:35:07
sí, android para Tablet, Windows phone para móvil, y IPhone para los forofos, sin intención de ofender a nadie

Neron99
26/10/14, 14:21:22
Pues yo con android lo hago todo.

Yo paso de llevar dos dispositivos, cuando con uno me hace lo que hacen todos.

Pernia35
26/10/14, 14:50:05
Yo tampoco quiero 2 dispositivos,era una broma, yo con Windows phone estoy cubierto.

nheo69
26/10/14, 16:05:06
Yo con wp estoy servido..!!!

patrikmore
26/10/14, 19:31:44
Vale, pero esto no es como ser del Real Madrid, del Atleti, o del Barça. Yo no me caso con nadie. WP ha evolucionado mucho, pero no ha llegado a destino, y no sabemos si lo va a conseguir. Todavía tengo presente la lentitud en implantar cyan, y la decepción que después ha sido.

Neron99
26/10/14, 19:46:54
Vale, pero esto no es como ser del Real Madrid, del Atleti, o del Barça. Yo no me caso con nadie. WP ha evolucionado mucho, pero no ha llegado a destino, y no sabemos si lo va a conseguir. Todavía tengo presente la lentitud en implantar cyan, y la decepción que después ha sido.
Yo hay muchas cosas que no podia hacer con mi 920.

Me fui de nuevo a android y hago lo de android y lo de wp. Es asi.

nheo69
26/10/14, 20:55:44
Yo me fui de ios y android y ahora estoy en wp y tengo lo k necesito.....si no fuera así....no estaría.....

elenelen
26/10/14, 20:59:21
Yo la primera vez que cate WP fue con el 710 y cuando vi que el skype no se quedaba en segundo plano me dio una frustración que me di cuenta del error que había cometido, en android iba bien el skype y en WP no, el mundo al revés vamos, luego nos dejaron en la cuneta con el sistema y las app para 8 ya no servían para 7.8

Conclusión, WP al cajón y una vez y no mas santo tomas y vuelta a android, es fácil, conmigo ya no.

XT1039 using Forum Runner

Windows 7 también me canso a mi, con decirte que no me duro ni dos meses mi Omnia W...Pero ahora en wp 8.1 las cosas han cambiado, aun hay margen de mejora, pero hay muchas cosas nuevas: Ya hay accesos directos a wifi, bt,..., explorador de archivos, ya no esta el rollo de Zune para pasar canciones (hay incluso aplis buenas para bajar musica),un centro de notificaciones que no esta mal, hay mas aplicaciones (siguen faltando cosas pero ya se nota menos),...

Poco a poco el conjunto va madurando y haciendose mas apetecible.

ManuCD
27/10/14, 02:48:36
Pues yo si tuve que cambiar de wp a android, estaba contento con el os, pero la batería del 920, que ya iba por dos cargas diarias, y los calentones, que llegaron a manchar la pantalla me han hecho tener que desacerme de el, con toda la pena, porque me encantaba pero no tengo dinero para cambiar sin vendar el anterior, y la verdad ahora mismo la relación calidad precio del moto g es inigualable asi que me pase a android.

No descarto volver si mi economía mejora y me puedo permitir un buen terminal, aunque siendo sincero, sin Nokia para mi resta muchísimo interés.

Por cierto, para alguien como yo que ama los móviles, creo que los Nokia ahora que van a dejar de fabricar con el nombre de esta maravillosa marca que tantas alegrías nos dio en el pasado, se van a revalorizarse en vez de rebajarse, para cualquier amante de móviles un Nokia de los últimos puede ser algo interesante de comprar.

Neron99
27/10/14, 08:29:39
Pues yo si tuve que cambiar de wp a android, estaba contento con el os, pero la batería del 920, que ya iba por dos cargas diarias, y los calentones, que llegaron a manchar la pantalla me han hecho tener que desacerme de el, con toda la pena, porque me encantaba pero no tengo dinero para cambiar sin vendar el anterior, y la verdad ahora mismo la relación calidad precio del moto g es inigualable asi que me pase a android.

No descarto volver si mi economía mejora y me puedo permitir un buen terminal, aunque siendo sincero, sin Nokia para mi resta muchísimo interés.

Por cierto, para alguien como yo que ama los móviles, creo que los Nokia ahora que van a dejar de fabricar con el nombre de esta maravillosa marca que tantas alegrías nos dio en el pasado, se van a revalorizarse en vez de rebajarse, para cualquier amante de móviles un Nokia de los últimos puede ser algo interesante de comprar.
Jamas pude entender como un telefono tan sumamente caro podia tener esos grandisimos defectos, se calentaba hasta llegar a ser peligroso, pues no hay que olvidar que dentro hay una bateria de litio que puede hasta explotar ( las altas temperaturas les afectan muchisimo ), y lo segundo una bateria que no me pasaba de las 12 o 16h, asi que dos cargas al canto caian al dia, cuando podia cargarlo claro esta, cuando no podia me quedaba sin telefono por mitad de la calle.
LLegaba al coche , y siempre lo ponia corriendo a cargar , llegaba a casa , y nada mas llegar lo enchufaba por que lo necesitava siempre, era vivir pendiente por y para la bateria , no daba nada de autonomia...

Nokia tambien estaba muy desfasada en muchos aspectos, el terminal pesaba muchisimo, con el tiempo a pesar de ser " unibody " sonaban crujidos en la carcasa, me salieron manchas blancas a pesar de estar siempre con funda y cuidado con muchisimo mimo , algo que nunca logre entender , pues eran zonas que no estaban expuestas al exterior...

Para mi tenia esos tres excesos o fallos garrafales.

Con el actual g2 ni con ningun terminal que he tenido he llegado a cojer semejantes bestialidades de temperatura ( llegaba a quemar las manos sin lo estrujabas un poco ) incluso al ponerlo a cargar se ponia caliente , algo , que de nuevo tampoco me ha pasado en mis otros terminales , una cosa es cojer un poco de temperatura , y otra ponerse muy caliente , algo que era normal en el 920 , por no hablar de que para cargarlo forzosamente tardabas casi 3 h , con diferencia el terminal mas lento en cargar que nunca tuve , todos maxime en 1 o 2 h los tenias completos. Nunca use la carga que traia por induccion , he escuchado que se calientan mas los terminales y tarda mas en cargar , menos mal pues , lo mismo hasta se incendia mientras duermo jejej.

Pero lo que comentas tu de que te llegará a quemar la pantalla por la parte del procesador , hombre compañero , a mi me pasa eso , y una y no mas , eso no es normal , te digo yo que en el moto g eso no te pasa, y estamos hablando de un telefono bastante mas modesto en precio.

Pernia35
27/10/14, 13:36:42
Al final muchas veces son las experiencias. Yo como el primero que pruebo es un gama alta( Lumia 1520) pues la experiencia es muy buena.

Adama
28/10/14, 07:56:24
A mí eso me pasa con un Android, el Optimus G. Estoy más que harto de su batería, lo tengo que cargar como mínimo 2 veces y al ser unibody pues... De mi anterior móvil (Xperia Arc S) mejor ni hablo ¿Es por ello Android una mierda? No lo creo

Por cierto Neron, te ha levantado la novia alguien de Microsoft? :risitas:

Timo2112
05/11/14, 00:09:23
Veo que han estado hablando del cambio de nombre de los lumia. Querías preguntar si esto afectará a las aplicaciones de Nokia y si seguirán en futuros terminales. Porque son un aliciente para pasarme a wp.

lecitron64
05/11/14, 11:48:13
Veo que han estado hablando del cambio de nombre de los lumia. Querías preguntar si esto afectará a las aplicaciones de Nokia y si seguirán en futuros terminales. Porque son un aliciente para pasarme a wp.

En teoría si.

BlueSkies
06/11/14, 16:24:30
Pues yo hice el cambio a la inversa, tras muchos años en Android pasé a Windows Phone y por ahora estoy muy satisfecha.
No voy a criticar Android xq es un sistema con muchas posibilidades, pero si que he de decir que esperaba echar en falta mas cosas con el cambio tras mucho leer sobre las limitaciones del SO, y lejos de notar tantas carencias como comentan, te das cuenta que no son necesarias ni tantas aplicaciones, ni tanto hardware para que un móvil tenga fluidez y estabilidad suficientes. Partiendo de esa base tienen margen suficiente para seguir mejorando.

Ah y con respecto a lo de la devaluación que leí por ahí.... es la primera vez que no me preocupa, por que no pienso venderlo hasta dentro de......... creo que ni lo venderé :-)

SRamos_4
06/11/14, 16:44:39
Pues yo hice el cambio a la inversa, tras muchos años en Android pasé a Windows Phone y por ahora estoy muy satisfecha.
No voy a criticar Android xq es un sistema con muchas posibilidades, pero si que he de decir que esperaba echar en falta mas cosas con el cambio tras mucho leer sobre las limitaciones del SO, y lejos de notar tantas carencias como comentan, te das cuenta que no son necesarias ni tantas aplicaciones, ni tanto hardware para que un móvil tenga fluidez y estabilidad suficientes. Partiendo de esa base tienen margen suficiente para seguir mejorando.

Ah y con respecto a lo de la devaluación que leí por ahí.... es la primera vez que no me preocupa, por que no pienso venderlo hasta dentro de......... creo que ni lo venderé :-)

Pienso exactamente lo mismo, he cambiado de android a wp y pensé que echaría algo en falta, pero todas las App que uso están en la tienda de wp, asi que a dia de hoy de lujo, es mas ahora voy con un chiquitin, lumia 530, y me arrepiento de no haberme pillao otro mas grande, en cuanto pueda me voy a por un 1520 o 930:campeon::platano:

BlueSkies
06/11/14, 16:54:38
Pienso exactamente lo mismo, he cambiado de android a wp y pensé que echaría algo en falta, pero todas las App que uso están en la tienda de wp, asi que a dia de hoy de lujo, es mas ahora voy con un chiquitin, lumia 530, y me arrepiento de no haberme pillao otro mas grande, en cuanto pueda me voy a por un 1520 o 930:campeon::platano:

Ayyyy se te pasó el 1520 x 349€! Si vuelve a buen precio y puedes, pillatelo que te va a encantar, con los días hasta se te hace pequeño y todo jejeje mentira, pero te acostumbrasX-D

SRamos_4
06/11/14, 18:05:11
Ayyyy se te pasó el 1520 x 349€! Si vuelve a buen precio y puedes, pillatelo que te va a encantar, con los días hasta se te hace pequeño y todo jejeje mentira, pero te acostumbrasX-D

Jejeje si se me escapo, es la unica duda si se me hara grande, pero ver pelis o series hay tiene que ser una gozada, nose :silbando:nose:silbando: jejejeje, ya esta decidio, en cuanto pueda me tiro a por el de cabeza:campeon:

Pernia35
06/11/14, 19:52:06
Jejeje si se me escapo, es la unica duda si se me hara grande, pero ver pelis o series hay tiene que ser una gozada, nose :silbando:nose:silbando: jejejeje, ya esta decidio, en cuanto pueda me tiro a por el de cabeza:campeon:

Vas a hacer una gran compra.

SRamos_4
07/11/14, 07:33:15
Vas a hacer una gran compra.

Eso espero jejeje

isaacrg
07/11/14, 10:10:59
Lo que estoy viendo últimamente es un vuelco o mas interés de los desarrolladores de Apps hacia Windows Phone, lo veo positivo.

SRamos_4
07/11/14, 13:58:23
Lo que estoy viendo últimamente es un vuelco o mas interés de los desarrolladores de Apps hacia Windows Phone, lo veo positivo.

Eso es verdad, por ejemplo whatsapp se ha actualizado 3 veces en una semana, y incorpora el doble check azul al igual que android y ios, y actualizados al mismo tiempo y poco a poco se van viendo mas app´s, las unicas que no llegan son las de google

Pernia35
07/11/14, 15:40:37

Eso veo tambien. Hasta vamos a tener dropbox oficial por la alianza entre microsoft y dropbox

SRamos_4
07/11/14, 17:38:39
Eso veo tambien. Hasta vamos a tener dropbox oficial por la alianza entre microsoft y dropbox

Tambien es verdad, lei la noticia, a ver si termina ya de despegar las app's en WP, mientras tanto tenemos las basicas

eruizm
08/11/14, 07:36:08
Sinceramente, teniendo Onedrive que a los usuarios de wp8 nos da chorrocientos gigas gratis comparado con dropbox que da na y menos en su versión gratuita no le veo mucho sentido a una oficial

Pernia35
08/11/14, 11:51:09
Sinceramente, teniendo Onedrive que a los usuarios de wp8 nos da chorrocientos gigas gratis comparado con dropbox que da na y menos en su versión gratuita no le veo mucho sentido a una oficial

El tema es tener la opción de disponer de ella. No es una cuestión de usar todas las apps, es bueno tener opciones.

eruizm
08/11/14, 13:37:31
Es que eso es lo triste, que tenga categoría de noticia siendo algo secundario, una opción inferior a no ser que estés pagando dropbox que me da que aquí son los menos. Con la de app que faltan y se dediquen a algo para lo que ya hay, desde luego si lo hacen es por interés empresarial y no de cara al usuario

eruizm
08/11/14, 13:49:31
Pero ojo, no pienso no sea bueno tener más opciones aunque a mí esto ni fu ni fa máxime cuando office mobile no te da la opción de subir documentos a dropbox

Pernia35
08/11/14, 18:59:04
Pero ojo, no pienso no sea bueno tener más opciones aunque a mí esto ni fu ni fa máxime cuando office mobile no te da la opción de subir documentos a dropbox

Pero es que si va a dar esa opción.

http://www.digital-business-news.es/microsoft-office-utilizar%C3%A1-dropbox-para-compartir-archivos-en-la-nube

eruizm
08/11/14, 19:36:36
Ya, sin prisas eh!!! ya veremos para el verano del 2015, manda huevos. No lo digo por ti, lo digo por la premura de microsoft para todo, despacito que me mareo.

eruizm
08/11/14, 19:40:15
De todas maneras suena a compra, me da a mí.

jamesb
09/11/14, 05:49:51
Hola, yo pase de un Samsung galaxy plus (teléfono de gama media-alta en android) a un Nokia Lumia 520 de gama baja en WP y entre actualizaciones, Apps que realmente necesito, fluidez del teléfono y SO y prestaciones generales del propio teléfono, no vuelvo a android ni aunque me lo regalen. De hecho me regalaban con la última portabilidad a movistar un Samsung Galaxy Trend Plus, y se lo ha quedado mi mujer. Creo que con eso lo digo todo... 😎😊

aimaurr
09/11/14, 09:20:35
Otro que viene de android en gamas altas cansado de lagueos ,aunque parezca mentira y sorprenda a muchos y encantado de la vida , eso si personalizacion la justa pero fluidez y estabilidad maxima

SRamos_4
13/11/14, 14:44:32
No dudo que sean grandes terminales los lumia, pero le faltan algo a WP, llevo un mes y al pricipio muy contento, pero ahora me he empezado a agobiar y la verdad que le falta ese ultimo hervor, pensaba pillarme un ultimo modelo, 1520 o 930, pero me lo voy a pensar mejor, agora llevo un gama baja, el lumia 530, ya que el hardware no ayuda, pero es que no lo termino de ver claro, de todas formas sigo con el peque 530 y sigo pensando, pero no tan entusiasmado como antes

Neron99
13/11/14, 14:50:52
No dudo que sean grandes terminales los lumia, pero le faltan algo a WP, llevo un mes y al pricipio muy contento, pero ahora me he empezado a agobiar y la verdad que le falta ese ultimo hervor, pensaba pillarme un ultimo modelo, 1520 o 930, pero me lo voy a pensar mejor, agora llevo un gama baja, el lumia 530, ya que el hardware no ayuda, pero es que no lo termino de ver claro, de todas formas sigo con el peque 530 y sigo pensando, pero no tan entusiasmado como antes
Un año y medio con windows 8, y acabe hasta el gorro.

Wp aun esta muy muy verde.

Prefiero android, no tengo los limitantes que si venia sufriendo con wp.

Piensatelo bien, por que si no se adapta a ti...

SRamos_4
13/11/14, 15:33:27
Un año y medio con windows 8, y acabe hasta el gorro.

Wp aun esta muy muy verde.

Prefiero android, no tengo los limitantes que si venia sufriendo con wp.

Piensatelo bien, por que si no se adapta a ti...

Es verdad que esta verde, aun asi puede llegar a ser un gran SO.

Yo tambien prefiero android, desde que salio he tenido dos iphone, muy poco tiempo y dos wp, tambien muy poco tiempo, tuve un lumia 800 por probar y no me gusto y le he querido dar otro oportunidad pero no me termino de adaptar, pero quien sabe jeje

Neron99
13/11/14, 20:48:33
Es verdad que esta verde, aun asi puede llegar a ser un gran SO.

Yo tambien prefiero android, desde que salio he tenido dos iphone, muy poco tiempo y dos wp, tambien muy poco tiempo, tuve un lumia 800 por probar y no me gusto y le he querido dar otro oportunidad pero no me termino de adaptar, pero quien sabe jeje
Es justo lo que le falta, madurez. No dudo que algun día lleguen a ella, pero desde luego hoy para mi no la tiene.

Falta mucho desarrollo por parte de ms aun, marcas, y hasta developers.

Yo quiero sencillez, pero sencillez de uso, no comerme la cabeza para tener que hacer algo que para mi es cotidiano en android con un par de pasos.

Muchas veces me visto ingeniandomelas con alguna app para hacer algo que sale automatico en android.

En fin, que cada cual elija.

SRamos_4
13/11/14, 21:24:29
Pues si, al final la eleccion es de cada usuario, una cosilla, estoy mirando para unirme a preview for developers de WP, la pregunta es, si me uno y actualizo el movil a una preview, puedo volver a tenerlo como estaba desactivando preview for developers?

O por el contrario tengo flashearlo desde el ordenador??

nheo69
13/11/14, 21:33:47
Pues si, al final la eleccion es de cada usuario, una cosilla, estoy mirando para unirme a preview for developers de WP, la pregunta es, si me uno y actualizo el movil a una preview, puedo volver a tenerlo como estaba desactivando preview for developers?

No....si actualizas con preview estarás siempre con preview..a no ser k pongas la rom con el recovery...

Neron99
13/11/14, 21:34:43

Si, pero tendrás que esperar a que salga la versión oficial. Se te instala automática.

Si quieres un consejo, no uses previews, te destrozan el terminal a reanudándose y se bebé la batería. Es mi consejo, fue lo primero que le quite al 920.

Pd:

Si quieres regresar oficialmente puedes bajarte nokia updater para pc y te formatea el terminal y te regresa a la ultima oficial.

Ambos métodos son bastante seguros.

SRamos_4
13/11/14, 21:38:50
Ok gracias a los dos, mejor me quedo como estoy jeje

Neron99
13/11/14, 21:39:22
No....si actualizas con preview estarás siempre con preview..a no ser k pongas la rom con el recovery...
Te equivocas nheo69, si desclicas la casilla desde preview , la próxima actualización que salga oficial se te instalara.

Date cuenta que aun no teniendo la app developer y actualizando de forma oficial se te instalan los los updates de preview y seguidamente el parche final que conforman la actualización final oficial.

Es decir , si quieres probarla pruebala pero yo no las recomiendo , van mejor las versiones oficiales.

Lo que sucedió con black y preview a ciam fue un fallo de ms, y ahí si que había que restaurar con nokia updater, fue un fallo puntual , con las anteriores eso no pasaba , y presupongo que no pasara con la siguiente. Imagino.

isaacrg
14/11/14, 01:58:23
El 920 es un caso especial, con preview y sin preview no dura nada la batería, con los nuevos terminales como es mi caso con el 930 la batería con preview me dura casi día y medio, correo llamadas, whatsapp, azure, etc. Creo que el 920 arrastran el problema de batería del 800 y el 900.

Miserygrace
25/11/14, 08:27:01
lo mejor que tiene wp es que las actuaizaciones llegan para todos sus terminales, por lo demás... prefiero android

Neron99
25/11/14, 11:57:44
lo mejor que tiene wp es que las actuaizaciones llegan para todos sus terminales, por lo demás... prefiero android
Las actualizaciones están bien , sobretodo cuando las necesita, pero es por necesidad esperando que añadan mejoras, pero si ya las tuviera no necesitaría actualizaciones ninguna.

A mi se me hizo el 920 viejo esperando cortana, por mucha microactualización que tuviera.

Para mi no son tan importantes, si el sistema ya posee la funcionalidad.

En android de 4.4.4 a 5.0 apenas hay mejoras funcionales , por que ya las tiene, un teléfono con jellybean tiene la misma funcionalidad que uno con 5.0 ahora mismo, y no es poca.

A mi que me den el sistema por adelantado , no por fascículos.

Pienso yo.

SRamos_4
25/11/14, 12:07:21
Las actualizaciones están bien , sobretodo cuando las necesita, pero es por necesidad esperando que añadan mejoras, pero si ya las tuviera no necesitaría actualizaciones ninguna.

A mi se me hizo el 920 viejo esperando cortana, por mucha microactualización que tuviera.

Para mi no son tan importantes, si el sistema ya posee la funcionalidad.

En android de 4.4.4 a 5.0 apenas hay mejoras funcionales , por que ya las tiene, un teléfono con jellybean tiene la misma funcionalidad que uno con 5.0 ahora mismo, y no es poca.

A mi que me den el sistema por adelantado , no por fascículos.

Pienso yo.

Amen:dios::dios::dios::dios: jejejeje es que es asi

troncoloco
25/11/14, 13:34:14
Aquí un actual propietario de un Note 3 que está esperando a que saquen Windows 10 para finales del año que viene..

Supongo que por esas fechas el SO se habrá cuajado un poco más, aunque lo que más temo no son los apps básicas,supongo que las tendrá ,sino las menos básicas que uso todos los días y para mí son imprescindibles :rolleyes:

Vamos a ver como sigue evolucionando X-D

Neron99
26/11/14, 10:04:02
Aquí un actual propietario de un Note 3 que está esperando a que saquen Windows 10 para finales del año que viene..

Supongo que por esas fechas el SO se habrá cuajado un poco más, aunque lo que más temo no son los apps básicas,supongo que las tendrá ,sino las menos básicas que uso todos los días y para mí son imprescindibles :rolleyes:

Vamos a ver como sigue evolucionando X-D
De un note a windows phone , no sabes donde te estas metiendo compañero...

Compra un Lumia 530 primero y aguanta una semana con el , si pasas la prueba tira para delante si no , vas a desear volver al note corriendo.

nheo69
26/11/14, 13:07:40

Compra un Lumia 530 primero y aguanta una semana con el , si pasas la prueba tira para delante si no , vas a desear volver al note corriendo.

Yo pase de un note 3 a un 1520, y para nada me arrepiento.....:D

Neron99
26/11/14, 13:30:25
Yo pase de un note 3 a un 1520, y para nada me arrepiento.....:D
Pues teniendo en cuenta que el 1520 tiene el mismo software, interface ,que un 520 que es un gama baja con 512 de RAM , te aseguro que yo no me adaptaría, pierdes el stylus, la multitarea, pierdes totalmente la esencia de un note. Y pasas a tener un 520 con pantalla grande.

Pero muy respetable ojo.

nheo69
26/11/14, 15:29:04
Pues teniendo en cuenta que el 1520 tiene el mismo software, interface ,que un 520 que es un gama baja con 512 de RAM , te aseguro que yo no me adaptaría, pierdes el stylus, la multitarea, pierdes totalmente la esencia de un note. Y pasas a tener un 520 con pantalla grande.

Pero muy respetable ojo.

Es tu opinión..lo único k echo de menos es el stylus....bueno el note no deja de ser un ace con pantalla grande......

SRamos_4
26/11/14, 16:06:18

Yo hice eso por si acaso, menos mal que no me pille un gama alta, porque me arrepiento un montón de haberme pillao un WP, que si, que el lumia 530 tiene sus limitaciones de hardware, pero es que el software que tiene me da asco a día de hoy, es mi opinión y cada cual la suya, pero es que no me hago a WP, así que menos mal que me pille este pequeñín y no un gama alta, pero vuelvo a decir es mi opinión y cada cual le puede gustar o no, a mi no me gusta nada

isaacrg
26/11/14, 22:55:16
Y que hacéis aquí si no os gusta WP?, a mi me da vergüenza tener un Android un so lleno de ñapas, 40 años intentando ser estable, fiable y na. Pero ojo, solo es mi opinión.
Windows Phone es otro concepto, no tiene nada que ver con Android, el que piensa que con wp va a poder cacharrear como en Android esta equivocado.

Neron99
26/11/14, 23:00:21
Y que hacéis aquí si no os gusta WP?, a mi me da vergüenza tener un Android un so lleno de ñapas, 40 años intentando ser estable, fiable y na. Pero ojo, solo es mi opinión.
Windows Phone es otro concepto, no tiene nada que ver con Android, el que piensa que con wp va a poder cacharrear como en Android esta equivocado.
Hay una aplicación que se llama tapatalk, básicamente se encarga de notificarme respuestas de los post que un día posté. Como un dia tuve un 920 , pues pulule mucho por aqui.

Lo de la estabilidad , funcionalidad y tal jajaja , jajajaj.... prueba cosas anda.

Que yo he probado los dos mundos

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios.

adrianllo
27/11/14, 00:14:09
Yo tuve un Android de gama media y pese a los lags que tenia no hay color, en Windows phone si le sumas la animación que muestra cuando abres una App mas el reanudando o cargando de turno tardas como 3 o 4 veces mas que en Android en abrir una App, eso cuando no se cierra sola... Y no me digáis que eso solo es culpa de los desarrolladores, porque apps de Microsoft funcionan igual o peor, menudo cambio he pegado para mal de venir de la maravillosa App de walkman de sony a la birria esa de Xbox music, en cuanto tenga dinero me vuelvo a Android.

SRamos_4
27/11/14, 08:21:10

Este es un foro libre y se puede postear donde uno quiera, solo estamos dando nuestra opinion, tanto Neron como yo, tampoco estamos reventando el post porque el post habla de eso, igual de respetable es que no te guste android y a nosotros si, cada uno puede elegir y expresar su opinion:ok:

Neron99
27/11/14, 14:21:38
Este es un foro libre y se puede postear donde uno quiera, solo estamos dando nuestra opinion, tanto Neron como yo, tampoco estamos reventando el post porque el post habla de eso, igual de respetable es que no te guste android y a nosotros si, cada uno puede elegir y expresar su opinion:ok:
Pues si , y además es algunos se empeñan en ocultar la verdad.

Aquí el personaje me insinuó anoche que me suicidara por la ventana, el moderador tomo parte.

En fin, no admiten la realidad y algunos pierden totalmente los papeles.

Y eso que solo debatimos sobre telefonía.

Un saludo.

SRamos_4
27/11/14, 15:13:16
Pues si , y además es algunos se empeñan en ocultar la verdad.

Aquí el personaje me insinuó anoche que me suicidara por la ventana, el moderador tomo parte.

En fin, no admiten la realidad y algunos pierden totalmente los papeles.

Y eso que solo debatimos sobre telefonía.

Un saludo.

Hay que portarse, porque cada persona puede tener su opinion, y si la tuya es esa nadie te va a convencer de lo contrario, y si la suya es esa pues nadie tampoco le va a hacer cambiar de opinion, otra cosa es la realidad:silbando::silbando:, pero eso lo dejamos aparte, que aqui somos minoria Neron :risitas::risitas::risitas:

isaacrg
27/11/14, 20:45:29
Que mente mas frágil.

SRamos_4
27/11/14, 22:08:48
Venga va chicos es una tontería encararse por esto, cada cual con su sistema operativo y todos contentos.

isaacrg
27/11/14, 22:24:20
Jajajaja pero si yo no lo toma de forma personal, yo me divierto. Es cierto que me he pasado, pero bueno somos humanos.

Un saludo.

Adama
27/11/14, 22:35:22
Venga va chicos es una tontería encararse por esto, cada cual con su sistema operativo y todos contentos.
Ya te digo, sobre todo cuando todos sabemos que el verdadero enemigo es... iOS [emoji28] [emoji28] [emoji28]

SRamos_4
27/11/14, 22:45:12
Ya te digo, sobre todo cuando todos sabemos que el verdadero enemigo es... iOS [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Jajaja ahí le has dao, si estamos aquí para pasar un buen rato charlando.....iOS tiene la culpa de todo jajaja :risitas:

patrikmore
28/11/14, 01:07:11
Jajaja ahí le has dao, si estamos aquí para pasar un buen rato charlando.....iOS tiene la culpa de todo jajaja :risitas:
iOS es intocable, pero funciona TODO, pero es un sistema cerrado. WP intenta imitar iOS sin conseguirlo. Al final lo lógico es adquirir el original. Android es para el resto de los mortales.
(Yo me planto como excepción porque estoy con el lumia 1020, pero es por la cámara).

SRamos_4
28/11/14, 06:05:39
iOS es intocable, pero funciona TODO, pero es un sistema cerrado. WP intenta imitar iOS sin conseguirlo. Al final lo lógico es adquirir el original. Android es para el resto de los mortales.
(Yo me planto como excepción porque estoy con el lumia 1020, pero es por la cámara).

Te puede gustar mucho iOS, pero tampoco como para decir que es intocable:risitas:, es mortal como todos, hasta como android, si al fin y al cabo si alguien se pilla un iPhone es para que todo el mundo vea que lleva una manzana, asi lo veo yo, para fardar, que va muy bien, si claro que si, pero para mi no deja de ser eso,
¿que movil tienes? Un iPhone. Ohhhh.
Mira miraa!!! pepito lleva un iPhone madre mia, que peazo movil.
Es muy buen telefono y con calidades de materiales sublimes, pero no deja de ser un movil que esta demasiado valorado, tanto por sus creadores, como por la gente que lo compra. La gente normal no se puede gastar de 700-1000 euros en un movil, los gama alta android salen a ese precio, pero por ejemplo el G3 ya esta por 360, el Xperia Z2 por 360 tambien. Tampoco mucha gente se puede permitir el lujo de un contrato de 24 meses con un iPhone y gastarse al mes 50 euros, es de locos. Apple solo quiere a un selecto club de compradores, por eso tiene esos precios, que mira bien por ellos, pero a mi no me da la gana de pillarme un iPhone 6, que con ese dinero me pillo un G3 y un Z2.

P.d.: No se a que a venio mi comentario, pero llevaba mucho tiempo ahogado, ahora me siento mucho mejor:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Ocio 1520
28/11/14, 11:16:49
:-):risitas:

isaacrg
28/11/14, 13:10:47
Intocable IOS? Cerrado? Nada de nada, es mas abierto que el océano, claro no todo el mundo puede hacer un jailbreak, te lo digo por que he sido usuario de la manzanita y Android y de este ultimo ya se sabe lo que se puede hacer, tanto que termine cansado, me di cuentas que pasaba muchas horas al mes optimizando e intentado hacer cosas que puedo hacer en un pc.
Para mi !!!ojo¡¡¡¡ es mi opinión, WP se adapta a mis necesidades es casi único, otro concepto, diferente y seguro (de momento) que es lo mas importante para mi.
Y volviendo al tema de la desbandada, un porcentaje mínimo por lo que veo, es por que muchos les paso lo mismo que a Andan, si, ese mismo el de la manzanita, por probar sin pensar en su necesidad y sus consecuencias, le echaron de su casa y estuvo jodido hasta el final de sus días.
Moraleja: coge o adquiere "solo lo que necesites" o algo que se adapte a ti. Así de sencillo es la vida.

EDUPADMA
08/12/14, 03:27:52
Después de tener el Lumia 1520 ni loco pero ni loco regreso a Android peor a iOS.. Tengo una bestia en mis manos.

oscar_nik
22/12/14, 09:43:26
Hola, pues yo me puedo permitir uno de la manzana pero ni borracho. Yo ahora tengo WP y vengo de android y me sorprendí de como va de bien. Eso que esta por detrás de otros sistemas, no se en que, por que yo le encuentro varias mejoras, y yo a mi gente se lo recomiendo, a la gente le puede gustar mas unos o otros pero decir que WP va mas atrasado cuando hace lo mismo o que va peor, a mi que me perdonen pero eso es totalmente falso.

erigeron
23/12/14, 13:52:11
yo tuve hasta la semana pasada un note 3 que he dado a mi mujer ya que su note 2 se murió

cogí mi suplente mientras me pensaba que compraba(un 820) y tras el desencantamiento inicial cada vez me gusta más...tanto que me planteo un 1520

Esta claro que no hay un so mejor a otro..hay diferentes necesidades y expectativas y lo que no es bueno para uno puede ser bueno para otro siempre y cuando todas las plataformas funcionen bien,y las 3 grandes más o menos lo hacen

Cuando compré el 820 Winfo estaba muy muy verde pero ahora veo un so estable,practico,sencillo y que hace las cosas bien....y con apps oficiales y no oficiales tengo todas las que usaba en android..no eecho en falta ninguna

SRamos_4
23/12/14, 14:02:57
El so cada vez va a mejor, pero ademas ahi algo muy importante que veo ultimamente, y es que los desarrolladores parece que se estan volcando algo mas con wp, un ejemplo claro es el candy crush jejeje, ademas poco a poco van sacando mas actualizaciones para app ya existentes, ademas coincido contigo, para unos android puede ser mejor o iOS o WP, en fin segun las necesidades

Amaya84
23/12/14, 19:16:08
Ya se ha flitrado el nuevo Nokia C1 un móvil nuevo como la tableta con Android 5.0 y Z Launcher....

basecondor
23/12/14, 20:40:21
http://www.igadgetsworld.com/wp-content/uploads/2014/10/Lumia-935-windows-10.jpg

SRamos_4
23/12/14, 22:53:34
El lumia 935 de la foto es un 925 pero con un fondo raro jeje

basecondor
24/12/14, 00:41:31
Exacto no es mas que un montaje fotográfico como el Nokia C1.

SRamos_4
24/12/14, 09:10:46
Ahh jeje

isaacrg
24/12/14, 09:57:54
SRamos, te puedo hacer una preguntar?

isaacrg
24/12/14, 09:59:45
¿crees que el 2015 ganareis la undécima?

Saludos y un abrazo al presi.

oscar_nik
24/12/14, 11:30:11
Hola, cada día mas contento con mi nokia 735.Saludos

SRamos_4
24/12/14, 13:15:49
¿crees que el 2015 ganareis la undécima?

Saludos y un abrazo al presi.

Jajaja viva el madrid, mi cabeza y mis cojones:risitas::risitas: jejejeje, no te preocupes que se los doy de tu parte, a cuidarase

biriguero
25/12/14, 01:03:23
He tenido que volver a leerme el titulo porque luego de leer todo el hilo ya no sabia de que iba el tema... :grin:

Tuve un 920 y contentisimo si no fuera por la bateria que era mala, y que se calentaba de gusto. Luego el OS me gusto, aunque con matices de que se veia que faltaban cosas por pulir que no estaba terminado del todo... Las app algunas mas bonitas otras menos pero bien menos el whatsup que para mi gusto tardaba mucho en entrar...

Ahora mismo tengo un LG G3... me esparaba unas senciones o quiza tenia unas espectativas muy altas... que en algunos aspectos se han cumplido pero no en su conjunto, vamos que la pantalla es mejor que la del 920, pero la sensación a la mano no es mejor por ejemplo. La bateria mejoró muchisimo no tanto como me gustaria...

El motivo del cambio fue una oportunidad de conseguir un lg g3 a un precio espectacular, y me gusta probar aparatitos, no tratear eso me da igual pero cambiar me gusta... Sin embargo es curioso que no me importaria volverme al 920 si no fuera por la bateria... Quiza ahora que me estoy acostumbrando me atreva a las 6" del 1520 (que siempre me tiró para atrás).

Yo no veo gente que se escape de WP veo gente que escucho (siempre mal) de WP o que no sabe ni que existe... como se pongas las pilas en eso a Mcrosf le va ir como el culo.

Saludos

SRamos_4
25/12/14, 11:36:16
Jajaja es que se empieza a hablar de una cosa y terminamos hablando otra jajaja, el lumia 920 ya estaba obsoleto y ya tenia un tiempo, los nuevos lumia´s, en cuanto a bateria van mucho mejor, asi que aunque ahora tienes un pepino el lumia 1520 tambien es una maquina

biriguero
25/12/14, 13:04:06
Ni digo lo contrario, y como te digo una cosa te digo la otra diria Manquiña (en Airbag) X-D

El tema es que me esperaba mucho del LG3 pero el 920 ya era muy bueno y el cambio fue poco significativo, por ejemplo donde mas esperaba era en la bateria, si es verdad que aguanta todo el dia pero me esperaba 2 por ejemplo. El 1520 me tira para atras el tamaño, creo que el 930 si tuviera mas bateria seria casi perfecto porque antes no me importaba la targeta SD pero dejar sin usar una de 64 clase 10.... no se si me explico es que son muchos factores.

En cuanto a WP vs Android tienen cosa mejores y otras peores, en las app creo que seguramente mas en contra para WP que a favor. Pero luego cada uno depende de como use su smartphone tiene que valorar. El que va determinar que vuelva va ser el propio aparato no el OS, si tuviese que elegir a falta de actualizarme en IOS (cuando lo probe no tenian barra desplegable el 3gs) casi me quedo con WP.

Saludos

xylocopa42
25/12/14, 16:08:30
Quizas tendrias que haber probado el LG G2. El G3 es un pelin mejor, nada destacable. Al G2 le dura mas la bateria, en mano a mi parecer es mejor al tacto tamaño etc. La bateria con el G2 me llega de sobra, pero de sobra a los 2 dias con un uso estandar.

SRamos_4
25/12/14, 17:14:03
La verdad que el G3 en cuanto a bateria es un mal ejemplo, entre comillas si lo comparas con el G2, Z2, etc.., pero en fin algo mas que el 920 te dura jeje, si te atreves el 1520 tienes para varios dias de bateria asegurados, yo estoy deseando pillarme uno

lecitron64
25/12/14, 22:06:28
La verdad que el G3 en cuanto a bateria es un mal ejemplo, entre comillas si lo comparas con el G2, Z2, etc.., pero en fin algo mas que el 920 te dura jeje, si te atreves el 1520 tienes para varios dias de bateria asegurados, yo estoy deseando pillarme uno

Pues yo no se que tienen, que cuando la gente se los acaba de comprar (lg g3, z2 etc) dicen que les duran dos días enteros sin parar de darles caña.

Luego al mes ya ves que lo que te contaban no era del todo cierto.

SRamos_4
25/12/14, 22:19:12
Pues yo no se que tienen, que cuando la gente se los acaba de comprar (lg g3, z2 etc) dicen que les duran dos días enteros sin parar de darles caña.

Luego al mes ya ves que lo que te contaban no era del todo cierto.

La verdad es que si, parece que son lo mas y al mes la gete se cansa de ellos, yo por ahora llevo un pequeñin, el lumia 530, pero estoy muy contento con wp, de vez en cuando me da ganas de volver a android, siempre he sido de android jeje, le trinco el movil a alguien de la casa y al trastearlo 5 minutos me aburro, nose pero a ver si ya me quedo mas tranquilo con este so, porque con android me pillaba un gama alta y al cabo de un mes o dos ya me aburria e intentaba ir a por otro jejeje, por ahora super agusto

biriguero
25/12/14, 23:52:05
el lg g3 consume mucha bateria por la pantalla pero es un mechero si no lo tocas, cosa que no podia decir del 920, la bateria se esfumaba rapido y si trasteabas mas todavia.
Mi idea inicial era el lg g2 pero al no tener SD necesitaba el de 32 GB y no en contraba uno, entiendase a un precio razonable, y derrepente aparecio el lg g3 tirado de precio... pues me lance....

El 920 lo seguimos teniendo en casa pero no le voy a instalar la previuw para no complicarle la vida a mi madre que es quien usa ahora el movil, antes tenia un 520, y esta encantada sobretodo la pantalla y la camara, no me extraña X-D

Ella como no lo exprime tanto le dura todo el dia, con el buetooth activado para el coche y todo eso, con sus whatsups y sus videos los que ayudeis a vuestras madres con el smartphone supongo me entendereis... no manejo yo tantos videos chistosos por whatsup como ellas.... :grin:

Saludos

GOODKILL93
26/12/14, 05:39:46
Yo cada vez veo mas gente con Windows Phone,gente cansada de que les tomen el pelo con permanencias en androids de gama "media" que en dos meses pasan a gama baja y en poco tiempo parecen pisa papeles.

Android en la gama mas alta es una autentica pasada de primeras donde el formato phablet gana enteros y en formato tablet queda cojo,pero o lo mantienes con conocimientos o en pocos meses parece que el muelle cede.El que sabe,se las apaña,el que no se agobia por que realmente para cualquier neofito parece que el telefono se llena de basura solo.Esto es así.

La realidad es que los que conozco con windows no tienen que reiniciar,ni formatear ni hacer nada para que les funcione igual de bien que el primer día,eso corre rapido entre conocidos y familiares de amigos.Yo mismo mi 1020 lo e reseteado por que me obligaba el sistema al cambiar de preview a oficial quedando el terminal igual de bien en apenas dos horas sin hacer nada.Eso lo intentas hacer con un Note 3 o gs5 de operadora (recordemos,gente que NO cambia ni cambará jamás de rom)y solo consigues tener el telefono con tods la purria de la escena de operador+tus cosas+reconfigurar esas pequeñas cosas que NADIE dice jamás,pero todos sabemos que google intenta "readaptar para tu disfrute"

Trabajo de cara al publico,veo mucha gente y trato con ellos: la gente empieza a ver desde hace meses Windows phone con otros ojos.

SRamos_4
26/12/14, 15:15:53
Pues eso esperemos que la gente vea wp con otros ojos pero que ademas ms se lo curre mas en promocinar sus terminales, sobre todo con operadoras

taxi32
20/01/15, 22:27:05
Yo pase de ios(iphone 5) a android(note 3) y de ahí a Windows phone (lumia 1520). No puedo estar mas contento, me parece que tiene sus cosillas por pulir pero wp me encanta y el teléfono es un bicharraco sin nada que envidiar a los otro, incluso mejor en muchos aspectos: Cámara, fluidez, gestión de grupos... No se, seré raro pero creo que va a ganar cuota de mercado. Mirad los móviles que consigues por debajo de 200 euros y comparadlos con el lumia 735 por ejemplo

basecondor
20/01/15, 22:38:07
Un fotógrafo de National Geographic graba vídeo 4K con un Lumia 930 mejor que nadie

por Javier Gualix · enero 19, 2015
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/01/MakeItHappen-Fotografo-Lumia-930.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/un-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie/)
(https://twitter.com/home?status=Un fotógrafo de National Geographic graba vídeo 4K con un Lumia 930 mejor que nadie http://www.microsoftinsider.es/un-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/un-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fun-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie%2F&referer=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt% 26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D 2%26ved%3D0CEQQqQIwAQ%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fw ww.microsoftinsider.es%252Fun-fotografo-de-national-geographic-graba-video-4k-con-un-lumia-930-mejor-que-nadie%252F%26ei%3DZsq-VNLwNcTzUoTagoAK%26usg%3DAFQjCNH4U5ao-yCygcYzlXNWH1gXRWEOxg&cb=a23d67d19c

La reciente actualización Lumia Denim para el Nokia Lumia 930 trajo una actualización importante para la cámara, la grabación de víde 4K, que el fotógrafo de National Geographic, Stephen Alvarez, utiliza para capturar las majestuosas Cataratas Victoria en Zambia y Zimbawe. Alvarez no es nuevo en Windows Phone, hace apenas unos meses visitó el mismo Lugar con un Lumia 830 y grabó unos vídeos espectaculares.
En su anterior vídeo, parte de la serie #MakeItHappen, Alvarez preparó sus viajes por completo utilizando tecnologías Microsoft, gracias al Lumia 830 y a la Surface Pro 3. Con el móvil se dedicaba a hacer fotos y grabar vídeos, mientras que con la Surface preparaba sus travesías usando Bing Maps y OneNote, además de organizar sus fotos usando OneDrive.

xavito83
29/01/15, 15:01:52
Yo hace un mes cambie mi huaeei p7 por un lumia 830 no vuelvo a android ni aunque me paguen.. Estoy del lag hasta la pipa.. Y todas las apps que usaba las tengo aquí menos dos.. Una me da igual y otra la van a sacar a futuro a si que no echo de menos android.. Love Windows!!!!!