PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiariais un nexus 4 por un moto g 2014?

kleanthes
09/10/14, 13:34:51
Buenas,

Pues eso, me gustaría cambiar mi nexus 4 (mas por aburrimiento que otra cosa, jaja). Estaba esperando a lo nuevo de motorola, pero no me apetece dejarme un pastizal en el nuevo moto x y el nuevo nexus se me antoja grande.

En principio me da reparo cambiar por un movil menos potente, pero por 140 euritos que me sale el moto g, me interesaría ganar un poco mas de pantalla, radio fm, y un poco mas de duracion de bateria, que la del nexus 4 es pésima.

La cámara esta al nivel de la del nexus 4? y la batería, dura mas?
Os parece un buen cambio?

Gracias

esduti
09/10/14, 14:14:51
Mejor batería y cámara a años luz. Soporte para SD.
Pierdes 1gb ram pero para el usuario medio con 1gb es suficiente.
Yo si lo cambiaría.

msantosm
09/10/14, 14:41:09
Yo estoy en las mismas. Opiniones se agradecen

Resident_
09/10/14, 14:53:14
La cámara si que es mejor, y la batería del Nexus 4 cuando lo tuve duraba un suspiro, así que yo creo que si que es buen cambio, eso si, como te han dicho, pierdes 1gb de ram.

kleanthes
09/10/14, 14:58:04
Se me olvido comentar lo del soporte SD, que tambien es un cambio que se agradece...

Bueno, como me sale baratillo el cambio, creo que tiraré para adelante, lo que me creaba dudas era la camara y la bateria, pero si estan al mismop nivel o incluso mejor....

Z-erox
09/10/14, 15:17:56
yo estoy igual....el problema que creo que la pantalla tambien es algo peor, 1gb menos de ram, el procesador practicamente igual, camara y audio seguro mejor el moto g. Y bateria creeis que se notaria?? nose...estoy hecho un lio.
..

Z-erox
09/10/14, 15:21:40
el nexus 4 tiene 4,7" y bateria de 2100mha el moto g 5" y varia de 2000mha creeis que el moto g dura mas que el nexus 4?

sergio_hache
09/10/14, 15:41:04
el nexus 4 tiene 4,7" y bateria de 2100mha el moto g 5" y varia de 2000mha creeis que el moto g dura mas que el nexus 4?

Yo no he tenido el Nexus 4 pero te puedo decir que los 2070 mha del moto g dan para el dia entero de sobra, a no ser que seas heavy user...

NukaCola
09/10/14, 16:13:26
Yo he tenido el nexus 4 y he probado un moto g (Era un regalo pero lo probé primero para ver que todo iba bien) y me ha gustado tanto que posiblemente sea mi siguiente móvil, ya que ahora tengo un Elephone P8 (Octa-Core, 2Gb de RAM, cámara de 13... Pero se me ha roto el cristal, el altavoz falla y el USB también y el moto G le da mil vueltas en rendimiento al P8, aunque bajar de resolución FHD a HD se nota mucho, yo al menos.
Para mí, he notado mejor pantalla y cámara en el Moto que en el Nexus, pero más no puedo decir ya que hace meses que me deshice del Nexus.

Hay bastante diferencia entre el procesador del Nexus 4 (4 núcleos Krait a 1.5Ghz) y el del Moto G (4 núcleos Cortex A7 a 1.2Ghz) ya que la arquitectura Krait tiene un rendimiento mucho mejor, sin embargo, la A7 es más eficiente energéticamente pero con algo menos de rendimiento, sin embargo, por lo que he probado el móvil, la optimización del Moto G es brutal y los pone casi a la altura en todo aunque pueda ir algo peor en juegos muy exigentes.

Posiblemente lo compre en poco tiempo y (buena noticia) me dedicaré, junto con el Ele Team Phone a cocinar algo para él, ya que somos varios miembros y estamos cocinando para distintos terminales (Elephone, BQ, Galaxy S4...).

Te recomiendo el cambio del N4 por el Moto G, lo poco que lo he usado

kleanthes
09/10/14, 16:22:39
Ala pues,

me habéis dado el empujoncito que me faltaba. Moto G pedido a yoigo

Z-erox
09/10/14, 18:16:01
creo que yo tambien cambiare mi nexus 4 por el moto g este, espero no equivocarme, sera un cambio, el dinero de la venta para el moto g, uno por otro...

Creo que ganare en bateria, camara, pantalla, sonido, y actualizaciones (pues el nexus 4 recibira "L" pero la siguiente lo dudo) asi que veo adecuado el cambio...

fixed
09/10/14, 18:50:03
Para mi los mayores atractivos del motog es que es dual microsim y que no tienes ese límite de espacio de almacenamiento. Mi nexus es de 8GB y es algo muy molesto que no pueda hacer un nandroid backup, y que al meter unos pocos mp3, fotos o, pequeños vídeos se esté quejando de que se está quedando sin espacio. Ahora leo que lleva además radio, pues perfecto, es una compra a considerar por el precio que tiene.

Z-erox
09/10/14, 19:01:06
no habia caido, mi N4 tiene bluetooth 3.0, y el moto 4.0 Low energy, es un punto a favor tambien, pues estoy considerando el moto 360.

Z-erox
09/10/14, 19:02:19
dicen que tener solo 1GB de ram se nota en el rendimiento, pues tiene que cargar constantemente el escritorio al darle al boton de home y demas, es eso cierto??

ChristianMSB
09/10/14, 19:04:44
Yo he tenido un Nexus 4 y ahora tengo el Moto G versión anterior a este y no se nota tantísimo la diferencia del GB de RAM. No te preocupe en exceso

Pero bueno si tienes dudas siempre mejor comprarlo en amazon, que tienes 30 días para poder devolverlo si no te convence.

Un saludo

bertotru
09/10/14, 19:26:30
dicen que tener solo 1GB de ram se nota en el rendimiento, pues tiene que cargar constantemente el escritorio al darle al boton de home y demas, es eso cierto??
No, con el nova launcher, no lo hace ni saliendo del modern combat 5, tiene muy buena gestión de la ram,

Saludos

NukaCola
09/10/14, 19:39:10
La gestión de RAM es muy buena en Android puro, de todas formas, puedes bloquear el Launcher en la memoria y además limitar los procesos en segundo plano desde los ajustes de desarrollo para que muchas apps se cierren solas al salir de ellas.

SimonaHalep
09/10/14, 21:00:51
Yo he hecho el cambio que comentas, espero no arrepentirme, escribo desde el nexus pq todavía no he abierto el moto g pero creo que gano con el cambio.

Z-erox
09/10/14, 21:14:01
pues si puedes decir despues si estas contento con el cambio te lo agradeceria...

prinnova
09/10/14, 21:26:01
yo tengo un lg optmus g, que tiene el mismo procesador y bateria que el nexus 4. la bateria es una castaña y el moto g 2014, si bien no es como el 2013, si llega mucho mejor al final del dia que el LG.

La ram la gestiona genial y no noto nada respecto al lg. El lg va fluidisimo pero el el moto g tambien. la camara del nexus no se, pero la del lg, que es incluso de 13 mpx es malisima. mejor la del moto g de 8 mpx

fixed
09/10/14, 21:52:19
Algo que se me había olvidado comentar y que tb es un punto a favor del moto g es que los altavoces son frontales, mientras que el n4 sólo lleva 1 y encima está en la parte posterior. Hay muchas reviews , aquí una https://www.youtube.com/watch?v=4ErQl_Qanko&list

Z-erox
09/10/14, 23:33:53
me ha salido comprador para el nexus 4, mñn mismo hago el cambio espero no arrepentirme y pemsar que mi nexus era mejor.... tengo miedito jajajaja

Destro
10/10/14, 13:31:44
Yo no lo cambiaria, lo tiene mi novia y en lo unico que lo supera el moto g es en el altavoz que suena tremendo, pero por lo demás no cambio mi N4 ni de coña

Tuxedo_Mask
10/10/14, 15:38:32
Pues yo tengo el Moto G, mi ex tiene un Nexus 5 y está deseando de que salga el Nexus 6 de Motorola porque dice que está hasta las narices de LG y sus mierdas de nexus que ha sacado (también tuvo el 4) cuando le dije que me había pillado el Moto G 2014, me dijo que vaya pepinaco, que para ser un gama media no le envidia en nada a su Nexus 5 (y me lo compara con el Nexus 5 que es un tope de gama), dice que no piensa comprar un LG en la vida que han sido dos Nexus y que no... que LG en cuanto a sonido, cámara y pantalla en móviles deja mucho que desear. Así que cambia cambia, yo estoy encantado y llevo 15 días con el. Mi ex se pasará al nexus 6 sin dudarlo y más aún cuando es de manos de Motorola, ha tenido el Razr Max y otro que no recuerdo cual es y le dejaron tan buen sabor de boca que dice que no cambia por nada, si acaso, HTC, ambos tuvimos la Desire y es cierto, si cambio, o HTC o Motorola.

spidermanusky
10/10/14, 16:06:54
Pues yo tengo el Moto G, mi ex tiene un Nexus 5 y está deseando de que salga el Nexus 6 de Motorola porque dice que está hasta las narices de LG y sus mierdas de nexus que ha sacado (también tuvo el 4) cuando le dije que me había pillado el Moto G 2014, me dijo que vaya pepinaco, que para ser un gama media no le envidia en nada a su Nexus 5 (y me lo compara con el Nexus 5 que es un tope de gama), dice que no piensa comprar un LG en la vida que han sido dos Nexus y que no... que LG en cuanto a sonido, cámara y pantalla en móviles deja mucho que desear. Así que cambia cambia, yo estoy encantado y llevo 15 días con el. Mi ex se pasará al nexus 6 sin dudarlo y más aún cuando es de manos de Motorola, ha tenido el Razr Max y otro que no recuerdo cual es y le dejaron tan buen sabor de boca que dice que no cambia por nada, si acaso, HTC, ambos tuvimos la Desire y es cierto, si cambio, o HTC o Motorola.
Comparar un N5 con con un moto g...
Todo depende del uso que se le de

Tuxedo_Mask
10/10/14, 16:15:12
Mi ex se queja de sonido, camara y pantalla. En rendimiento no... XD

KokeOrtiz_
10/10/14, 22:10:36
Solo lo cambiaría por el 2014, por el del año pasado NI DE COÑA

magic johnson
10/10/14, 22:50:32
Yo he tenido un nexus 4 que murió por caida, me he pensado mucho el cambio y no me arrepiento. la batería de nexus duraba poco con 4.4.4, moto 2014 tiene mejor pantalla, sonido, sd card, dual sim, y la batería va muy bien. Y el precio la bomba.

bender999
29/10/14, 13:01:30
Alguien mas podria comentar su experiencia positiva o negativa al pasar de un Nexus 4 a un Moto G 2014.

Un saludo.

Markinho
29/10/14, 13:21:28
Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto G 2014.

Estoy contentísimo. En rendimiento no noto diferencia alguna (no juego), la pantalla es mucho mejor en cuanto a colores y luminosidad (la del Nexus 4 era algo mediocre), la batería es incomparable. Yo tenía el Nexus 4 de 16 GB y prefiero tener el Moto G 2014 de 8 con posibilidad de añadir una SD.

La verdad es que yo principalmente buscaba mejora en la batería, pero mejora la batería, la pantalla, el sonido, la cámara y casi todo en general. Es cierto que se pierde 1 GB de RAM que posiblemente sea muy útil dentro de un año.

En lo que si es mejor el N4 es en el diseño. El del Moto G no es malo, el móvil es muy bonito, pero el Nexus 4 tiene uno de los mejores diseños que ha habido en Android, al menos en mi opinión.

Azogue
29/10/14, 14:53:23
Yo tb he pasado de un N4 a un Moto G por avería del Nexus.

A favor del Moto:

-Cámara. Es mucho mejor la del moto G; las fotos con poca luz siguen sin ser la leche, pero la rapidez de enfoque y la calidad es superior.
-Sonido. El doble altavoz frontal se nota y ya no hay que dejar el móvil boca abajo para escuchar las notificaciones. El sonido en llamada es significativamente más claro.
-Doble sim.
-Micro SD.
-OTG.
-Radio FM. Yo la uso a menudo, con el ahorro de datos que supone.

A favor del Nexus 4:

-Fluidez. Yo notaba el Nexus un pelín más fluido; supongo que será por las dos Gb de RAM.

En cuanto a pantalla yo no tenía queja de mi Nexus y en batería noto que la del Moto dura algo más, pero habría que comparar con un Nexus nuevo.

Si no se hubiese jodido la placa base de mi Nexus seguiría con él, pero se jodió y estoy muy contento con el cambio. Y más por 179 €.

Juanma27
29/10/14, 21:33:50
Una duda, la hago aqui para no tener que abrir un tema nuevo: Os va bien el moto g 2014 con un giga de ram o echais en falta 2 gb de ram? Saludos

195903
29/10/14, 22:40:08
Yo hace un mes que pasé del N4 al Moto G 2014 y estoy muy contento con el cambio.
Lo único que podría echar de menos es la memoria de 2 gb, pero hasta el momento no he notado que falta 1gb.
El resto son todo ventajas.

jaumecll
05/11/14, 16:59:59
Yo estoy dudando si cambiarlo, más opiniones por favor X-D

SuperCocoV6.5
05/11/14, 18:14:55
Yo cambié el N4 por un bq e5hd y no me arrepentí, mucha mejor batería y similar en rendimiento, sin embargo el moto... No tiene ni ka bateria del bq ni el rendimiento del n4

esduti
06/11/14, 00:00:54
Juas Juas... Que cachondoooo. Y el bq tiene un precioso mierdatek.
Así que el rendimiento del moto es superior al bq, lo mis por donde lo mires.

SuperCocoV6.5
06/11/14, 01:45:25
Bueno, yo hablo desde el conocimiento de haber tenido ambos, pero puedes seguir pensandote conocedor de todo.
😁

esduti
06/11/14, 11:55:12
Es un hecho, mediatek, aparte de que no va a actualizar a L hasta que salga android M, tienen mucho peor desempeño que su equivalente en qualcom. Y la grafica adreno integrada igual comparada con las mali...
Y esos GPS chusteros de mediatek?
Y eso es así, negarlo es de género bobo.

SimonaHalep
06/11/14, 12:04:32
Casi un mes después del cambio estoy contengo, la micro sd me da la vida.
Lo que echo en falta del nexus: fluidez y, al contrario que otros compis, la batería me duraba bastante más con el nexus, claro que también lo llevaba rooteado y con mil personalizaciones y el moto lo llevo a pelo.
Para un usuario medio como yo, es el móvil ideal, esperemos que con lollipop dure más la batería.

javier81mad
06/11/14, 13:44:17
Mi opinión personal:

Si las mejoras NO son sustanciales. No cambiéis. Esperad unos años.

Yo cambié mi móvil, porque ya era momento de cambio. El Samsung Galaxy Mini ya no daba para más XD

Por supuesto, da lo mismo cuánto esperéis, porque siempre habrá algo mejor. Pero en cuanto lo que estéis buscando baje al precio que queréis, entonces será el momento.

Yo cambiaré mi móvil cuando se cumplan estas premisas:

- Cuando se quede corto de almacenamiento (aún instalando tan sólo un par de aplicaciones)
- Cuando se quede corto de procesamiento (aún para las aplicaciones más básicas)

Entonces, me pondré a buscar móviles de gama media que estén entorno los 150€. Seguramente, para ese momento, habrá móviles entorno a los 150€ que cumplan:

- Pantalla FullHD
- 2GB de RAM
- Chip CMOS para la cámara
- 32GB de almacenamiento
- Buena batería

Teocles
06/11/14, 15:08:08
Yo cambié el N4 por un bq e5hd y no me arrepentí, mucha mejor batería y similar en rendimiento, sin embargo el moto... No tiene ni ka bateria del bq ni el rendimiento del n4

No te subestimes al moto , en los analisis lo han comparado con los gama alta y en rendimiento y fluidez es parecido a los gama alta , y si te pasan por el foro de tema bateria se consigue de media 5 h y 30 de pantalla incluso uno llego a las 7 desactivando casi todo ,

jaumecll
06/11/14, 16:08:32
Casi un mes después del cambio estoy contengo, la micro sd me da la vida.
Lo que echo en falta del nexus: fluidez y, al contrario que otros compis, la batería me duraba bastante más con el nexus, claro que también lo llevaba rooteado y con mil personalizaciones y el moto lo llevo a pelo.
Para un usuario medio como yo, es el móvil ideal, esperemos que con lollipop dure más la batería.

¿En serio? ¿Te dura menos la batería? :oh:

Precisamente queria cambiarmelo para disponer de más....