Ver la Versión Completa : reproductor de musica
hola a tod@s:
¿que reproductor de musica me recomendais?
el que trae (por lo menos a mi) cuando lo sincronizo con el real player del pc, me pasa las canciones pero las listas de reproducion no me aparecen en el movil:cry:
P.D.
tengo en el pc xp y en el movil la rom 43
mikel0654
09/10/14, 15:03:23
Poweramp.
Suelo reproducir álbumes o carpetas. Así que no sé si reproducirá las listas de reproducción.
¿Y por qué no copias directamente la música con las listas desde el explorador?
ksinisk
09/10/14, 17:15:03
Shuttle!
Poweramp.
Suelo reproducir álbumes o carpetas. Así que no sé si reproducirá las listas de reproducción.
¿Y por qué no copias directamente la música con las listas desde el explorador?
por la razon que sea no las reconoce, sale un interrogante delante de cada lista
te envio una captura
mikel0654
09/10/14, 21:20:44
por la razon que sea no las reconoce, sale un interrogante delante de cada lista
te envio una captura
La razón es que no tienes ningún reproductor que admita esas extensiones.
Pueba el power amp que es compatible con las listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.
jaime.villena
10/10/14, 23:51:08
Yo uso Musixmatch... Tiene los lyrics y con audifonos bluetooth gasta muy poca batería...
Yo suelo reproducir por carpetas. Usaba el Music Folder Player que es ideal para eso, y además completísimo; hace un par de días he cambiado a Dub Music Player que también permite reproducir por carpetas, y tiene una pantalla de reproducción muy chula, pero su ecualizador me da conflicto con la Rom CM11 si lo activo, en cambio el de Music Folder Player funciona bien.
He utilizado muchos pero muchos reproductores, y el que realmente me ha gustado mas es el Jet Audio... Lo recomiendo ampliamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.