Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable esta actualización?

FooF
09/10/14, 10:14:51
Buenos días

Tengo el G Pro de casa, sin rom ni nada.

Buscando actualizaciones de software me sale una de 59 megas (V10f-OCT-30-2013)

Es la primera vez que buscaba actualizaciones desde que lo compré, hace 10 meses. El tema es que el móvil me va bien y no sé si esta actualización mejora algo o merece la pena.

Si me dais opiniones lo agradecería.

¿Por otra parte, se sabe algo de KitKat para nuestro pepino?

Neto78
09/10/14, 16:42:43
lo raro es la fecha de la actualizacion, y 59 megas no creo que sea gran cosa

javi1609
09/10/14, 16:49:24
lo raro es la fecha de la actualizacion, y 59 megas no creo que sea gran cosa

se agregan solo algunas apps ( las Google apps nuevas Play kiosco , Play Movie y algunas más )

javiierziito89
09/10/14, 21:24:50
Buenos días

Tengo el G Pro de casa, sin rom ni nada.

Buscando actualizaciones de software me sale una de 59 megas (V10f-OCT-30-2013)

Es la primera vez que buscaba actualizaciones desde que lo compré, hace 10 meses. El tema es que el móvil me va bien y no sé si esta actualización mejora algo o merece la pena.

Si me dais opiniones lo agradecería.

¿Por otra parte, se sabe algo de KitKat para nuestro pepino?

Si tienes el E986 pues esa actualizacion ya es vieja, es mejor que actualizes a kitkat bajando la kdz y lo flashees por la herramienta del lg flash tool 2014..

FooF
09/10/14, 23:50:06
se agregan solo algunas apps ( las Google apps nuevas Play kiosco , Play Movie y algunas más )

Ok, pues si es sólo eso no actualizaré...

Gracias! :ok:

grequenac
10/10/14, 09:53:45
Iba a abrir un foro, porque el lunes recupero mi Lg g pro, y aprovechando la contestación de javierziito89, de verdad vale la pena de 4.1.2 a 4.4.2? ¿Hay mejora considerable en fluidez y en batería? ¿puede alguien confirmar que kitkat, su uso diario y demás, supone una mejoría notable? Es que si no está claro o hay problemas, tampoco hecho en falta el cómo va ahora, por eso lo digo. Un saludo

javi1609
10/10/14, 17:34:08
Iba a abrir un foro, porque el lunes recupero mi Lg g pro, y aprovechando la contestación de javierziito89, de verdad vale la pena de 4.1.2 a 4.4.2? ¿Hay mejora considerable en fluidez y en batería? ¿puede alguien confirmar que kitkat, su uso diario y demás, supone una mejoría notable? Es que si no está claro o hay problemas, tampoco hecho en falta el cómo va ahora, por eso lo digo. Un saludo

siempre que se usa un modo de vida conservador, se aplica ésta frase en todo lo que haces a diario ¿¿ si algo funciona bien para que tocarlo ??
PD: para mi funciona mejor con KITKAT !!!

javiierziito89
12/10/14, 22:29:37
siempre que se usa un modo de vida conservador, se aplica ésta frase en todo lo que haces a diario ¿¿ si algo funciona bien para que tocarlo ??
PD: para mi funciona mejor con KITKAT !!!

Te apoyo javi1609, cuando le das un uso razonable a tu celular y no tocas nada que no debas pues su uso se hace de lo mejor que hayas visto, a mi tambien me funciona mucho mejor con kitkat..