Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z3c vs nuestro sp
ya se que no son comparables en lo mas minimo y que el z3 lo supera en todo (salvo en la barra transparente que le gana nuestro SP). Me dejan un z3c a buen precio, pero despues de ver varias reviews pues no me convence. Salvo por el cambio de cámara y un mejor rendimiento general, veo que todas las apps, menus y todo es prácticamente igual a lo que tenemos, y como no le voy a dar un uso de juegos ni de fotos de alta resolución, mi pregunta es: merece la pena cambiar???
guillesalazar99
08/10/14, 21:51:30
yo sinceramente si tuviera el dinero lo cambiaria cagando leches ahora bien si eres un usuario basico piensa que es nuevo y el tiempo de soporte es muuuuuuuuucho mayor aparte de que es un gama alta y he oido que la bateria es de lo mejorcito ;P yo lo cambiaria
Si vas a hacer el mismo uso que haces con el SP, yo no lo cambiaría. Invertiría el dinero en otras cosas.
nada mas que por la camara ya es posibleque merzca mas la pena que el sp que vaya mierda foto hace denoche
¿Que no te convencen las reviews?, pues no hay color... Es el mejor teléfono compacto que existe en ese tamaño.
Sony Xperia Z3 Compact, Review en español: http://youtu.be/ABomrGAe22s
lo he toqueteado, y la cámara si responde bien, y es muy rápido el telefono, pero a lo que me refiero es que prácticamente se puede hacer lo mismo con un sp. Nose me ha decepcionado un poco la comparativa, y entre gastar 200 euros a mayores, puedo invertirlo en una compacta que hará mejores fotografías con el añadido del zoom óptico.
trainerjenner
09/10/14, 21:22:43
lo he toqueteado, y la cámara si responde bien, y es muy rápido el telefono, pero a lo que me refiero es que prácticamente se puede hacer lo mismo con un sp. Nose me ha decepcionado un poco la comparativa, y entre gastar 200 euros a mayores, puedo invertirlo en una compacta que hará mejores fotografías con el añadido del zoom óptico.
Pues la verdad si no le vas a dar uso a toda la capacidad de el Z3, mejor me voy hacia el SP (que tambien tiene su potencia) y la pasta me la gasto en otra cosa, lo que diferencia el SP del resto es la barra led que aunque no lo admitan mas del 50% lo compro por eso XD yo no se porque muchos hacen quedar mal al SP :/ yo no lo cambio hasta que se me arruine o salga el SP 2 XD esa es mi humilde opinion, yo me iria a por el SP y con la pasta que sobra me compro..... no se .... unos churros o unas buenas pastillas XD
boo_guar70
09/10/14, 23:42:45
creo, amigo, que desde mi punto de vista personal, la cámara del SP siempre la he defendido, respetando las opiniones libres que todos podemos con pleno derecho aportar, pero si no precisas un "avión" entre manos, quédate el guante que tienes y utiliza, como dices, esos 200 euracos en una compacta que a día de hoy por dicho importe te puedes agenciar y contar con dos herramientas guapas entre manos :ok:
wanwan001
10/10/14, 07:21:49
si t gusta el root y probar rom quedate en el sp xq el z3 no es pa rotear ni abrir boot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.