PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con brujula- Calibrar


PEDROTUC
19/01/10, 18:15:41
Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)

El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado.

De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda

trouxx
19/01/10, 18:42:11
Lo mismo me hace a mi y eso sin imanes ni nada parecido

lamato
20/01/10, 23:06:52
yo realmente nunca he conseguido que me fucione correctamente... ago el 8.. hago el 8... y cada vez marca el norte para un sitio diferente...... ¿como se hace exactmente?

sempai_HH
25/01/10, 20:30:01
Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)

El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado.

De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda


Ey hola PEDROTUC! Eso es lo que se supone que hay que hacer pero he buscado en ajustes y dentro de compass y no aparece donde hacerlo.. (escritorio, compass, algun lugar en ajustes..) :oh: a ver si me lo aclaras socio
s2!