Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en transicion del cajon de aplicaciones

Thevictor
08/10/14, 19:22:55
Pues eso, he notado que con el launcher stock al entrar al box de aplicacines la animación es fluida, pero al salir de éste la animación tiene tirones, sobre todo cuando le doy al botón de "atrás", aunque pasa también con el de home. Pasa con Google Now Launcher y pasaba con el anterior. Me gustaría que lo probarais vosotros y me digáis si os pasa también. He tenido que instalar Nova :cry: Muchas gracias!

Inflames
08/10/14, 19:24:46
Pues eso, he notado que con el launcher stock al entrar al box de aplicacines la animación es fluida, pero al salir de éste la animación tiene tirones. Pasa con Google Now Launcher y pasaba con el anterior. Me gustaría que lo probarais vosotros y me digáis si os pasa también. He tenido que instalar Nova :cry: Muchas gracias!

Me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando tenía bastantes aplicaciones abiertas, pero nada preocupante.

Salu2

Thevictor
08/10/14, 19:25:29
Gracias por responder!. A mi me pasa con todas las apps cerradas y SIEMPRE...

carpioji
08/10/14, 19:35:28
A mi también, sobre todo desde la actualización

popi_922
08/10/14, 19:44:56
A mi me da lagazos buenos tanto al entrar en el box de aplicaciones como en las transiciones en el escritorio. Con el nova launcher.. A mi no me dio ji tiempo saber si pasa o no antes de la actualización ya que nadamas abrirlo la flashee manualmente..

Thevictor
08/10/14, 19:55:58
Entonces supongo que sera un problema de optimizacion.. Esperemos que lo solucionen. Al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es solo el mio.

Inflames
08/10/14, 20:39:06
¿Habéis probado a borrar datos y caché de google now launcher?

jayson_jose
08/10/14, 20:46:44
No me a saltado la act!!

Thevictor
09/10/14, 13:36:30
No he probado, pero entonces se desconfiguraría el launcher no?. Aunque tampoco sería para tanto, pero tiene toda la pinta de que es la optimización, una pena tratandose del Moto G, que se caracteriza por la fluidez precisamente, y aunque no es nada alarmante si que es molesto.