PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Root by Chainfire

murmilega
08/10/14, 15:13:16
Pues eso, mirando las entrañas del maquinón he visto los archivos de KNOX, alguien sabe si saldrá algún tuto para hacerle el root y si se podrá por el tema del KNOX??

De momento no le voy a cambiar la rom ni nada de eso, pero tengo varias aplicaciones como por ejemplo la de grabar pantalla y otras, que requieren de acceso root.

Un saludo

EDITO: Aquí lo tenéis TUTORIAL [ROOT]Official CF-Auto-Root By Chainfire. [T-700][T-705][T-800][T805] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/cf-auto-root-chainfire-t2881826)

sw3ety
09/10/14, 16:10:53
Root se le puede hacer, pero Knox lo marca, y es inevitable.

murmilega
10/10/14, 21:05:22
Root se le puede hacer, pero Knox lo marca, y es inevitable.

Gracias compi, ahora que he tenido más tiempo he encontrado el TUTORIAL [ROOT]Official CF-Auto-Root By Chainfire. [T-700][T-705][T-800][T805] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/cf-auto-root-chainfire-t2881826), los pasos a seguir son exactamente iguales a todos los Samsung, es sumamente fácil, pero me tira para atrás la asquerosidad de Knox, he leído por algún foro que después de hacer el root, te vas a la carpeta de APP dentro de la raiz y borran los archivos de knox y le pasan el triangle away y listo, pero no lo veo claro que eso sea tan fácil así sin mas, no creo que samsung lo haya dejado tan fácil, a ver si el jefe chainfire da algo de luz o encuentro algo con mas claridad sobre el tema.

Gracias y un saludo.

murmilega
16/10/14, 01:35:46
Bueno por si alguien le interesa o tienen la duda, ayer me puse unos minutos y ya tengo el maquinón con el root y con el SDfix hecho, todo muy fácil y muy rápido.
No he podido resistirme, bueno con mi Samsung Galaxy S3 tarde mucho menos tiempo en pensarme lo de hacerle el root :D , esto es como la patatas de pringles, cuando haces pop ya no hay stop, una vez que le haces a un móvil el root ya no puedo estar sin tenerlo hecho en todas las maquinas de Android que me compro.

Un saludo.

Voguelover
16/10/14, 16:07:29
A sabiendas que voy a quedar como una autentica ignorante:
Alguien me explica lo delKnox? Que es y por que importa?
Tengo mi tablet de fabrica y no tengo mucha idea de estas cosas ....

murmilega
16/10/14, 19:09:13
A sabiendas que voy a quedar como una autentica ignorante:
Alguien me explica lo delKnox? Que es y por que importa?
Tengo mi tablet de fabrica y no tengo mucha idea de estas cosas ....

Hola Voguelover, pues para resumirlo un poco, el Knox viene a ser un programa que utiliza samsung para proteger todo su software que incluyen dentro de los terminales y a su vez actúa como un chivato, cuando haces root o simplemente cuando flaseas cualquier tipo de archivo que modifique el sistema operativo de android, el Knox detecta ese flaseo y sube el contador que hay en la pantalla "modo download", de esta manera samsung se guarda el derecho de rechazar un terminal que esta en garantía.

Mira te dejo este articulo donde explican bastante bien a mi parecer lo que es el KNOX.

Un saludo

http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo

PMAURI
16/10/14, 19:24:32
Bueno por si alguien le interesa o tienen la duda, ayer me puse unos minutos y ya tengo el maquinón con el root y con el SDfix hecho, todo muy fácil y muy rápido.
No he podido resistirme, bueno con mi Samsung Galaxy S3 tarde mucho menos tiempo en pensarme lo de hacerle el root :D , esto es como la patatas de pringles, cuando haces pop ya no hay stop, una vez que le haces a un móvil el root ya no puedo estar sin tenerlo hecho en todas las maquinas de Android que me compro.

Un saludo.

Vamos que tienes subido el Knox.

Saludos

murmilega
16/10/14, 19:44:32
Vamos que tienes subido el Knox.

Saludos

Evidentemente afirmativo señor benemérita jeje

Un saludo

PMAURI
16/10/14, 20:08:16
evidentemente afirmativo señor benemérita jeje

un saludo

x-d x-d x-d ;-);-)

sw3ety
17/10/14, 06:01:24
El único que tenia visos de poder conseguir burlar el Knox, era Toweroot, pero su desarrollador ha sido fichado por google (menudo maquina seria el tio) y finalmente se acabo ese rayo de esperanza.

Poderoso caballero Don Dinero. :(

PD. Android sistema operativo libre ? Cada vez menos :padrino:

PMAURI
17/10/14, 19:11:31
El único que tenia visos de poder conseguir burlar el Knox, era Toweroot, pero su desarrollador ha sido fichado por google (menudo maquina seria el tio) y finalmente se acabo ese rayo de esperanza.

Poderoso caballero Don Dinero. :(

PD. Android sistema operativo libre ? Cada vez menos :padrino:
Mas bien que de libre va quedando poco, ya que cuando metes mano al telefono siempre hay alguna cosa o pasa alguna cosa que pierdes, como los Sony que si lo rooteas te quedas sin x cosas y samsung que pierdes la garantia, creo que hemos llegado a un punto en la cual hay dos sectas, una android(que nos van dejando aunque no quieran ellos hacer cosas en el tfon) y los de la manzana que te jodes con lo que tienes y esta es la otra secta.

Saludos

Tiamath
26/10/14, 12:33:06
Lo del knox esta sobredimensionado, yo he llevado al Sat varios equipos con knox y nunca me han puesto ninguna pega.