Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que apps podemos deshabilitar?
homerbailon
08/10/14, 10:52:21
Podíamos hacer una lista, para los no root de lo que se puede deshabilitar sin fastidiar el terminal.
Yo de momento llevo deshabilitado.
Google search
Google now launcher
Mi lista de apps inhabilitadas es:
Ayuda
Google Hindi input
Google Korean input
Google Pinyin input
Todas las google play (games, kiosko, music, etc)
Google+
Hangouts
Migración Motorola
Motorola Alerta
Yo no soy partidario de inhabilitar el launcher stock, en este caso el google launcher, ya que si por un casual te pasa algo con el que lleves instalado (nova, apex ...) te va a tocar hacer un factory reset.
Tuxedo_Mask
08/10/14, 11:00:58
Yo tengo todas las de google deshabilitadas, menos las que considero útiles, como las que has nombrado, pero la de google play kiosko la mantengo, me gusta informarme... y el móvil me viene bien para ello... xD, de motorola no he inhabilitado ninguna.
carloshiver
08/10/14, 11:25:55
Que finalidad tiene esto?
homerbailon
08/10/14, 11:36:17
Mi lista de apps inhabilitadas es:
Ayuda
Google Hindi input
Google Korean input
Google Pinyin input
Todas las google play (games, kiosko, music, etc)
Google+
Hangouts
Migración Motorola
Motorola Alerta
Yo no soy partidario de inhabilitar el launcher stock, en este caso el google launcher, ya que si por un casual te pasa algo con el que lleves instalado (nova, apex ...) te va a tocar hacer un factory reset.
Buen consejo
homerbailon
08/10/14, 11:38:06
Que finalidad tiene esto?
En mi caso, que no me salten mil notificaciones del play para actualizar, que no esten funcionando en segundo plano, ahorro de batería y memoria por ello...
No afecta al funcionamiento del sistema...inhabilitar estas apps..??
Hay que tener cuidado con lo que se deshabilita, pero todas las apps que hemos puesto no afectan al funcionamiento del movil.
penetapeineta
08/10/14, 13:32:34
He actuado como si hiciese una limpieza bloatware; al menos hasta la semana próxima que abra el bootloader, haga backup del firmware y me ponga a quitar morralla.
Inhabilitadas desde que actualicé y 0 problemas:
Ayuda
Burbujas
Chrome
Could Print
Cola de impresión
com.android.wallpaper.holospiral
Complemento del servicio de impresión de HP
Configuración para partners de Google
Drive
Fondos de humo mágico
Fondos de visualización musical
Google Hindi Input
Google Korean keyboard
Google Pinyin Input
Google Play Books
Google Play Games
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Google Play Music
Google+
Hangouts
Haz de luz
iWnn IME
iWnnIME keyboard (white)
Migración de Motorola
Picasa Uploader
TalkBack
Visor de HTML
Assist
Alertas de emergencia, la he vuelto a habilitar por si saltase una por el ébola.
Hay una que no localizo (no se el nombre exacto real) y se que se podría deshabilitar ya que va asociada al Assist; aparece en las actualizaciones de la market como "Motorola Contextual Services" y ha causado que tengan que hacer factory reset muchos usuarios cuando la actualizaron (eso comentan en las valoraciones de la market).
Post interesante.
Una duda. Después de la actualización, no me sale la opción de inhabilitar "Búsqueda de Google". Como puedo inhabilitarla?
penetapeineta
09/10/14, 01:55:47
Post interesante.
Una duda. Después de la actualización, no me sale la opción de inhabilitar "Búsqueda de Google". Como puedo inhabilitarla?
No se puede, al menos sin ser root (y tirando de titanium backup o similares).
Deja Forzar su detención, desmarcar que salten actualizaciones cuando aparezcan y borrar datos, pero en el momento se reinicie el terminal, volverá a cargar dicha aplicación.
homerbailon
09/10/14, 09:42:21
No se puede, al menos sin ser root (y tirando de titanium backup o similares).
Deja Forzar su detención, desmarcar que salten actualizaciones cuando aparezcan y borrar datos, pero en el momento se reinicie el terminal, volverá a cargar dicha aplicación.
A mi si me dejo, limpie cache, force cierre y deshabilite
homerbailon
09/10/14, 17:30:02
Que es "Motocare"? Se puede deshabilitar? Siempre esta el la lista de las que más batería se lleva
penetapeineta
09/10/14, 19:19:40
A mi si me dejo, limpie cache, force cierre y deshabilite
Cosa más rara, a mi no me deja. http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9107377screenshot2014100919.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014100919-9107377.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9107378screenshot2014100919.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014100919-9107378.html)
No veo forma de deshabilitarlo. ¿Podrías indicar como se hace? Es una de las cosas que no uso y si puedo machacarla, mejor que mejor.
Que es "Motocare"? Se puede deshabilitar? Siempre esta el la lista de las que más batería se lleva
Si tienes un equipo Motorola y no sabes dónde puedes hacer preguntas o tener información detallada sobre tu dispositivo o cómo funciona, no te preocupes porque Motocare se encargará de este tema.
Una vez que ingreses en elsitio oficial te encontrarás con un listado de productos donde al pinchar sobre la categoría de lo que estás buscando podrás ver los equipos disponibles en esta sección. Si encuentras que es muy complicado este sistema, te recomendamos escribir el nombre completo de tu teléfono para que así sea más fácil y rápida la búsqueda de información.
Haremos un sencillo ejercicio con el Motorola Razr, una vez que ingresamos en la información podemos encontrar tres grandes temas “Soporte”, “Registrar mi Producto” y “Contacto”. A continuación de esto tienes disponible la opción de descargar el Manual del equipo, Enlaces de Interés donde destacamos la seguridad del producto y finalmente podrás consultar sobre la garantía de tu teléfono escribiendo el código IMEI.
La Guía de Usuario es algo que tienes que tener si o si en tu computador, para esto debes pinchar el archivo que allí aparece y debes leerla, porque aquí podrás sacarle mayor provecho a tu dispositivo.
En Motocare también puedes chatear y responder tus dudas a la brevedad, para esto es necesario que te crees una cuenta de usuario, la opción para esto se llamada “Motochat”, si es que no está habilitado puedes mandar un correo electrónico con tus dudas y te responderán.
¡Ojo! Si quieres abrir el bootloader, deberás de habilitarlo y crearte una cuenta, ya que requiere estés registrado y te loguees en el para poder solicitar el codigo de desbloqueo del bootloader.
NOTA: Justo al final de la web de Motorola, en el apartado informativo de requisitos y resto de condiciones para abrir el bootloader lo pone.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9107390g.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-g-9107390.html)
A mí me sigue sin dejar inhabilitar "Búsqueda de Google" pese a borrar caché. ¿Alguien sabe por qué?
¿Otra cosa, si inhabilito "Google Now Launcher" luego puedo habilitarla sin problemas?-
Moto_Nexus
13/10/14, 20:19:10
Podíamos hacer una lista, para los no root de lo que se puede deshabilitar sin fastidiar el terminal.
Yo de momento llevo deshabilitado.
Google search
Google now launcher
pues el google launcher para mi es que el mejor va.
sergio_hache
13/10/14, 21:00:24
Si sois root os aconsejo quitar Moto Care. Yo tengo casi todas las apps de motorola fuera y diría que se nota en la batería. Hacéis un backup por si las moscas y listo.
bertotru
14/10/14, 09:29:51
pues el google launcher para mi es que el mejor va.
Para mi gusto, es mejor el nova launcher,,
Saludos
penetapeineta
14/10/14, 11:18:13
A mí me sigue sin dejar inhabilitar "Búsqueda de Google" pese a borrar caché. ¿Alguien sabe por qué?
¿Otra cosa, si inhabilito "Google Now Launcher" luego puedo habilitarla sin problemas?-
Cuidado. Si inhabilitas el launcher por defecto y se te ralla el que tengas instalado, al no poder aplicar ninguno el suistema, te verás obligado a hacer un hard reset.
bertotru
14/10/14, 11:44:24
Cuidado. Si inhabilitas el launcher por defecto y se te ralla el que tengas instalado, al no poder aplicar ninguno el suistema, te verás obligado a hacer un hard reset.
Hola, yo siempre tengo 2 launchers,(uso el nova, pero no tengo inhabilitado el Google launcher) , x q si solo tienes 1,y x cualquier cosa este falla,(aunque no es muy normal esto), el movil no arrancará, y te veras obligado como dices, hacer un hard reset,,,,
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.