Ver la Versión Completa : Problema cortes
PakMan05
07/10/14, 23:15:17
El caso es que desde hace unos días me pongo a ver vídeos como por ejemplo alguna serie en la aplicacion de Series.ly y se para cada dos por tres cuando antes iba todo fluido y no se paraba casi nunca, ahora se para cada 20 segundos, no he tocado nada, ¿por qué puede producirse?
nacho73
07/10/14, 23:26:47
Cambia de servidor cuando te pase eso. A mi alguna vez también me pasa.
A mi tb me pasa hace unos días con todas las pelis ... Tiene q ser problema de la aplicación (series. Ly) por que los demás programas me van bien.
PakMan05
08/10/14, 00:14:13
Cambia de servidor cuando te pase eso. A mi alguna vez también me pasa.
al servidor te refieres al link del capitulo?
noix_bcn
08/10/14, 00:24:12
Es curioso porque con 4G a mi no me pasa, pero si con el wifi
joseamon
08/10/14, 00:25:01
Exacto cambia de link hasta que encuentres el mas estable
pepelu5533
08/10/14, 00:25:58
A otro que le pasa, yo creo que la aplicación esta teniendo problemas con los servidores pero es desesperante ver cualquier capitulo se para cada 15 segundos esperemos que lo solucionen ,problema del chromecast no es pq youtube o plex no se me cortan
Si a mi tmb me esta pasando con series.ly
Rigodoncito
08/10/14, 09:46:18
A mi también me pasó ayer!
yeyoone
08/10/14, 09:56:31
Me uno. También me pasa. Con wakitv perfecto y sin cortes. Debe ser problema de servidores ya que cada vez somos más usuarios de series.ly.
harutachu
08/10/14, 10:38:02
a mi también. Me pasa con VIDSPOT que suele ser el que no me da problemas porque la mayoría de los otros servidores nunca me funcionan con chromecast me dan opción de abrir en navegador pero no en cc y algunos los pilla pero solo salen 2 segundos con lo que deduzco que están caidos.
Trimegisto
08/10/14, 10:58:50
A mi tambien me pasa desde hace unos días.
No solo con seriesly y con lets luk sino tambien con seriesdroid.
He probado incluso con todos los servidores/enlaces y sigue igual.
Y tampoco he tocado nada; ha ocurrido así sin mas desde hace unos 2 o 3 dias.
Es imposible ver ahora una peli o serie.
Salu2
valder1
08/10/14, 12:16:41
Otro más que le pasa. Con Vidspot y Allmyvideos, que iban como la seda. Ahora uso PlayedTo, que aunque a veces se cierra en general va fluido.
Y no me pasa sólo con chromecast, tengo también un stick android y también me pasa.
pepelu5533
08/10/14, 12:41:14
Si algo está pasando con los servidores y enlaces y son varias aplicaciones las que dan problemas, esto huele mal aprovechemos lo que podamos.
jorgeghospital
08/10/14, 19:34:24
En mi caso los cortes me ocurren en Youtube, ni 2 minutos aguanta. Con Series.ly ningún problema, he estado viendo The Flash (muy recomendada por cierto) y ningún corte con AllmyVideos.
*EDITO: ¿Puede que los cortes se deban a una posible nueva actualización que permita esto: www.google.com/chromecast/backdrop (https://www.google.com/chromecast/backdrop)?
Cada vez hay mas piratillas y el ancho de banda debe de estar mas que petado. De momento streamcloud va bien.
matute_4
08/10/14, 23:25:18
A mi también me pasa. Antes genial...
Me lo he comprado hoy y aun no he podido ver nada. Todo cortes cada 1 5 segundos ..... Ufff
kainpower
09/10/14, 01:22:24
Tambien me ocurre en todos los servidores, con series.ly y lets lunk
Skorpios
09/10/14, 07:05:02
A mi antes m iba como la seda. Desde hace unos dias tb me ocurre. Con lets luk...se me cortan los videos...y mi conexion no debe ser...fibra optica 100mb.
Cn youtube no me ocurre
jaumecll
09/10/14, 08:27:34
En mi caso los cortes me ocurren en Youtube, ni 2 minutos aguanta. Con Series.ly ningún problema, he estado viendo The Flash (muy recomendada por cierto) y ningún corte con AllmyVideos.
*EDITO: ¿Puede que los cortes se deban a una posible nueva actualización que permita esto: www.google.com/chromecast/backdrop (https://www.google.com/chromecast/backdrop)?
Yo de momento tambien cortes con Youtube, raro raro
prepo84
09/10/14, 08:38:57
a mi mas que cortarse se para y hay se queda. Se va la barra como hasta el final de la serie y la tienes que retroceder esta como 10 minutos y lo mismo.
Buenas. A mi me pasa desde el lunes. Sobre todo a la noche, que es la hora que mas están petados los servidores. La única solución que he encontrado (si usas un smartphone) es reproducirlo con streamcloud desde chorme y ahí darle salida al chromecast. Anoche lo use así y perfecto
A mi tambien me pasa, probad con los enlaces de bitshare, son los únicos que están yendo bien...
kubala_85
09/10/14, 15:38:41
Streamcloud tambien va bien. No es problema del cc ni de la app lets luk. Porque entrando a series.ly desde el ordenador pasa lo mismo. Es problema o de la web o de los servidores. De momento con streamcloud bien, le cuesta a veces conectar pero al final lo hace! Un saludo i a ver si se soluciona pronto
PakMan05
09/10/14, 20:08:27
Es verdad deben ser los servidores, en el ordenador tarde bastante en cargar los capítulos, y he estado probando YouTube en Chromecast y va bien
enlagar
10/10/14, 09:44:33
Bueno, me alegro de saber que no era solo a mi...
Había notado que pasa sobre todo con Lets Luk/Series.ly y que si pongo la misma serie o peli a traves de PelisDroid/SeriesDroid va mejor
acme2000
10/10/14, 11:30:06
Me uno a las quejas de los cortes. Llevo tres días sin poder ver nada, cortes cada 10 segundos o menos.
jonnie84
10/10/14, 11:53:26
Acá dejo la actualización
https://www.dropbox.com/s/4axyu4he02llnhi/com.google.android.apps.chromecast.app-2.apk?dl=0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.