PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones viniendo de los tope gama

Condestable
07/10/14, 11:08:05
He probado los tope gama.... Y este, en rendimiento me esta dejando asombrado. Para nada noto lag ni cosas por el estilo. Tampoco soy de tener juegos pesados ni mucho menos.

Mi mujer tiene ahora un s5 y mis aplicaciones se abren antes que las suyas....

Si éste hubiese salido con 16G en lugar de 8G a este precio.... Madre mía, porque eso si, la memoria se puede quedar algo escasa.

La cámara para las fotos que hago me basta y sobra.

Para los indecisos.... En rendimiento normal es una auténtica la pasada y el tener android casi puro no tiene precio.... Ni el lastre de las capas, excepto la de htc que no se nota nada.

Tuxedo_Mask
07/10/14, 11:16:10
Eso mismo opino yo! aunque no se, el Sense que yo usé era el 3.5 y ese era bastante pesadito... tuve un HTC Desire... xD

Teocles
07/10/14, 11:25:04
Ya hay hilo de impresiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890565&page=9

bertotru
07/10/14, 13:56:32
He probado los tope gama.... Y este, en rendimiento me esta dejando asombrado. Para nada noto lag ni cosas por el estilo. Tampoco soy de tener juegos pesados ni mucho menos.

Mi mujer tiene ahora un s5 y mis aplicaciones se abren antes que las suyas....

Si éste hubiese salido con 16G en lugar de 8G a este precio.... Madre mía, porque eso si, la memoria se puede quedar algo escasa.

La cámara para las fotos que hago me basta y sobra.

Para los indecisos.... En rendimiento normal es una auténtica la pasada y el tener android casi puro no tiene precio.... Ni el lastre de las capas, excepto la de htc que no se nota nada.
Hola, opino lo mismo q tu en rendimiento, es muy bueno, también probé muchos juegos, unos lijeros y otros pesados, y los mueve muy bien, sin ningun problema.

Saludos

spigui
08/10/14, 00:39:34
hombre el móvil va muy bien pa lo q cuesta, pero comparado con mi note 2 este va mejor q el moto g, por lo menos el mio, un saludo.

Resident_
08/10/14, 02:52:12
hombre el móvil va muy bien pa lo q cuesta, pero comparado con mi note 2 este va mejor q el moto g, por lo menos el mio, un saludo.
¿En qué aspectos va mejor el Note 2?

Me edito: no lo digo en tono desafiante que a lo mejor suena así XD sino realmente me interesa saber cuales son los puntos fuertes del note 2 frente al moto g.

Inflames
08/10/14, 10:34:38
¿En qué aspectos va mejor el Note 2?

Me edito: no lo digo en tono desafiante que a lo mejor suena así XD sino realmente me interesa saber cuales son los puntos fuertes del note 2 frente al moto g.

¿Note 2 stock o rom cocinada? Porque stock... :rolleyes: