Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de red Vodafone?

electro_deathroll
07/10/14, 10:02:15
Hola a todos, hace cosa de una semana tengo un pequeño problema con mi N5 y Vodafone. Estoy bajo stock 4.4.4 sin root ni ninguna modificación y últimamente, noto que tengo cortes de datos en la red Vodafone. La cobertura sigue estando activa, puedo llamar y recibir llamadas, pero tengo cortes en la transmisión de datos. Anteriormente me había ocurrido esto cuando estuve en Barcelona capital, pero en Córdoba capital no me había pasado nunca. Supongo que deben ser problemas de la red de Vodafone, ya que si fuera del móvil ¿tampoco podría llamar no?

Muchas gracias.

Ainur
07/10/14, 11:02:57
Por lo que leí ayer por el Facebook a algunos amigos, desde ayer están con problemas en la red Vodafone, tanto móvil como ADSL. Llama a Vodafone para que te informen cuando va a estar solucionado.

nachoesp
07/10/14, 12:00:46
Me esta pasondo estos dias... como si se quedaran bloqueados los datos. Tenia que poner en modo avión para que volvieran a funcionar.

RafaSdmj
07/10/14, 12:32:54
A mi me pasa desde hace tiempo, pero ya me pasaba con el Xperia Z, y yo que me pensaba que era problema del terminal. Siempre me pasa en las mismas zonas

electro_deathroll
07/10/14, 13:42:53
He llamado a Vodafone a ver y dicen que hay incidencias en la zona de Córdoba y googleando un poco, he visto que parece que no es solamente en Córdoba sino que en bastantes más zonas de España. Pero no comentan desde Vodafone cuando lo solucionarán... Vaya tela...

radicalsp
08/10/14, 11:17:05
En Valladolid, zona Mojados, tambien pasa desde hace una semana. Pensé que era problema del N5 por que le quitas los datos, se los vuelves a poner y vuelve a tener datos un rato, pero al poco tiempo, vuelven los problemas. Con otra linea de orange como un tiro. Menos mal que tienen la mejor red! Tanto 4G y a los pueblos nos dejan tirados como tercermundistas y eso que el mío llega casi a los 5000 hab. Que ganas de que alguien legue al congreso y apruebe una ley que obligue a las compañías a compartir antenas en las zonas rurales para que no nos discriminen de esta manera!

REO1976N1
09/10/14, 01:39:01
Que ganas de que alguien legue al congreso y apruebe una ley que obligue a las compañías a compartir antenas en las zonas rurales para que no nos discriminen de esta manera!
Ya, pero esa persona, cuando acabase su función en el Congreso, no podría pedir un trabajo bien remunerado en ninguna de esas grandes empresas. Nadie tira piedras contra su tejado. /offtopic

electro_deathroll
09/10/14, 13:57:33
Bueno, pues parece que más que problema de Vodafone era problema de la SIM, la mía era recortada (llevo con ella así desde que compré el N5 y sin problema) y ayer, como parece que la red LTE ya está más o menos bien implantada aquí, pues fui a que me hicieran un duplicado en USIM para probar el LTE. Cual ha sido mi sorpresa cuando han desparecido los cortes...

dracoe
13/10/14, 11:32:14
Yo tengo problemas en un pueblo de Sevilla, Mairena del Alcor, se va el 3G, le quitó la conexión de datos, la vuelvo a poner y funciona y otras no.

En Sevilla no he notado problemas, pero también porque me muevo de wifi en wifi.

No se si es problema de Vodafone o del teléfono y los bugs. Yo con la 4.4.4 no he tenido problemas este verano.

txuso46
13/10/14, 17:18:57
Yo en Madrid el teléfono se.me quedaba sin señal....y no solo este, un s3 tambien

electro_deathroll
13/10/14, 23:17:10
Yo tras estos días con la tarjeta nueva, he podido comprobar que me pasa solamente bajo la red 3G de Vodafone, pero bajo 2G-EDGE-4G no me ocurre nada de esto, así que, efectivamente, debe ser problema de Vodafone y su 3G, intentad probar como yo en las distintas redes a ver que ocurre.

electro_deathroll
15/10/14, 14:45:01
Podría ser que estos problemas de los últimos días sean debidos a que han estado haciendo pruebas con esto?

m.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-promete-un-sonido-de-mejor-calidad-en-las-llamadas-con-la-llegada-de-voz-hd

Sachada
16/10/14, 20:34:31
Otro mas con problemas desde hace algo más de una semana. En mi caso en Coruña. Hasta ahora no había tenido problema y ya llevo casi un año con el móvil, pero como digo desde hace unos días se van los datos y vuelven a los pocos segundos (da igual con 3g,4g...), lo curioso es que el icono de cobertura de datos aparece... Espero que lo arreglen los de Vodafone, porque vaya tela...

ghytre
16/10/14, 21:44:40
Me pasó el lunes también, esperemos que sea algo momentáneo.

UN SALUDO

electro_deathroll
16/10/14, 23:37:52
Que modo de red tenéis seleccionado en el menú oculto? Yo tenía puesto GSM auto (prl) y lo he cambiado por wcdma preferred, a ver si así va mejor...

electro_deathroll
20/10/14, 10:54:57
Empiezo a pensar que es un fallo de software del teléfono, a ver si sale ya la actualización de lollipop por OTA y lo restablezco de fábrica...

debow
20/10/14, 13:00:25
Que modo de red tenéis seleccionado en el menú oculto? Yo tenía puesto GSM auto (prl) y lo he cambiado por wcdma preferred, a ver si así va mejor...

Donde está eso de modo oculto??

electro_deathroll
20/10/14, 13:07:20
Tecleando en el teléfono *#*#4636#*#*

Amberyl
20/10/14, 15:09:19
Nunca me alegre tanto de leer un post de un problema del telefono como esta vez jajajaja.

Resulta que a mi me lleva pasando desde hace unos dias eso mismo, como no entraba al foro no sabia de este problema hasta ahora.

He hecho de todo, llamar a vodafone para ver si tenia solucion y nada, hice un hard reset incluso bloqueando el bootloader y dejandolo tal cual de fabrica y nada, usaba solo 4g y nada, solo 2g y nada... estaba desesperado y ademas no conocia a nadie que le pasara lo mismo, aunque las otras personas q conozco con nexus 5 tienen otras compañias (movistar, orange...) asi que ya no sabia si era yo o vodafone.

Pero viendo este post, aunque el problema sigue ahi, me alegro de que no sea cosa de mi telefono, porque estaba a punto de pedir el reemplazo como solucion definitiva.

Supongo que los de vodafone estaran al tanto del problema y lo solucionaran pronto, aunque he de decir q a mi este fin de semana y hoy lunes no me ha pasado aun.

Saludos.

electro_deathroll
20/10/14, 16:34:10
Es decir, que estamos en las mismas, sin problemas con 2G y 4G, pero falla el 3G, de repente deja de ir, pero sigue marcando la H y luego, la H desaparece, se queda sin datos y al rato vuelven, ¿no? Pues si me dices que a ti con Vodafone te pasa igual me quedo mas tranquilo. Porque me apetece 0 tener que pedir reemplazo de mi pandita... A ver si con Lollipop que traerá radio nueva se soluciona y mientras a ver so a Vodafone le da la gana de terminar las pruebas de su red... He leído por ahí que mientras están mejorando la red 4G, la 3G da fallos...

debow
20/10/14, 16:36:59
Tecleando en el teléfono *#*#4636#*#*

Gracias ya lo ví, cambiando a alguna de las otras opciones podría arreglar mi problema?? En mi casa con el nexus le cuesta pillar 3g siempre está en 2g, llevo en Vodafone 10 años y solo me pasa con el nexus, he pensado en el duplicado de tarjeta

electro_deathroll
20/10/14, 16:39:23
Pues si la tarjeta es de hace 10 años y troquelada puede que tu problema venga de ahí.

debow
20/10/14, 16:44:47
Pues si la tarjeta es de hace 10 años y troquelada puede que tu problema venga de ahí.

La tarjeta no tiene tanto tiempo, quizás 5 años como mucho

unrue
20/10/14, 21:31:29
Confirmo que en Alicante también esta fallando, mi novia lleva todo el día con cortes en el 3g de Vodafone.

electro_deathroll
21/10/14, 00:31:08
Habéis probado el 4G y el 2G y os funciona?

danbb
21/10/14, 00:58:04
A mi también me ocurre que llevo unas semanas q tanto la cobertura como los datos no van bien como antes. Llevo 1 año con el movil y antes en mi casa siempre tenia las 4 barras llenas y ahora va y viene.
Desde Bilbao y con Vodafone

El_Arcano
21/10/14, 08:27:48
A mí también me ocurre en Coruña. Sólo me pasa con el 3G. De pronto se le piran los datos durante un momento y al rato vuelven. Con 2g y 4g no me pasa.

Amberyl
21/10/14, 10:42:51
Habéis probado el 4G y el 2G y os funciona?

Con 2g y 4g perfecto, solo me pasa con 3g.

El icono de la H no desaparece, pero no te deja navegar ni nada, para "desbloquearlo" cambias a 2g o 4g y ya vuelve a tener conexion, como comenta un forero mas arriba, pones y quitas modo avion.

Pero es una lata la verdad

electro_deathroll
21/10/14, 23:46:51
A vosotros os pasa con 4.4.4? O algino lleváis la preview de 5.0?

debow
22/10/14, 08:13:12
Buenos días a todos
Una pregunta tonta yo desde que tengo el teléfono nunca me ha salido cobertura con el símbolo 3G siempre me sale h
En cambio amigos con el Nexus con otras compañías si le sale tanto h como 3G, es normal esto con Vodafone

electro_deathroll
22/10/14, 10:36:28
Pues enhorabuena porque siempre tienes mas velocidad que tus amigos, yo en Córdoba siempre tengo H también, pero en mi pueblo solo 3G.

Por cierto, hoy parece que el problema ha desaparecido... Aún no me he quedado sin datos... Y es raro porque a estas horas siempre me ha ocurrido dos o tres veces ya...

debow
22/10/14, 13:02:07
Pues enhorabuena porque siempre tienes mas velocidad que tus amigos, yo en Córdoba siempre tengo H también, pero en mi pueblo solo 3G.

Por cierto, hoy parece que el problema ha desaparecido... Aún no me he quedado sin datos... Y es raro porque a estas horas siempre me ha ocurrido dos o tres veces ya...

Pero lo que quiero decir es que nunca me ha salido ese símbolo en ningún lado, pensé que no salía en este terminal, que el 3g es H, a mi solo me sale G, E, H, o 4g pero nunca 3g

anuvviss
23/10/14, 00:39:09
Habéis probado "wcdma only" ? A mi con Yoigo me pasaba lo mismo y así ya no tengo cortes.

debow
24/10/14, 15:00:30
Habéis probado "wcdma only" ? A mi con Yoigo me pasaba lo mismo y así ya no tengo cortes.

Es curioso en el problema que yo tengo, que en mi casa casi nunca cojo 3G cuando sí lo hay, si lo pongo en este modo me lo pilla fácil pero si no no, porque puede ser esto por la SIM que esté ya cascada?? O problemas del móvil??

electro_deathroll
27/10/14, 23:51:18
Prueba con la tarjeta de algún amigo o familiar y así descartas problemas de SIM.

Yo he probado con una SIM de amena.com y no falla el 3G... He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que no debería ocurrir eso, que la cobertura en la zona es muy buena (lo cual es cierto), me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas máximo se ponen en contacto conmigo. Me da coraje porque tengo muy buena tarifa con ellos... Pero o lo solucionan o me tendré que ir a amena.com o a tuentimovil...

ridli
29/10/14, 05:22:38
Prueba con la tarjeta de algún amigo o familiar y así descartas problemas de SIM.

Yo he probado con una SIM de amena.com y no falla el 3G... He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que no debería ocurrir eso, que la cobertura en la zona es muy buena (lo cual es cierto), me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas máximo se ponen en contacto conmigo. Me da coraje porque tengo muy buena tarifa con ellos... Pero o lo solucionan o me tendré que ir a amena.com o a tuentimovil...

No se si te sirve de algo o no pero en mi caso es problema del teléfono. He tenido que pedir un reemplazo del mi nexus 5 por problemas que no tienen nada que ver con la cobertura ya que esta me ha ido siempre genial. Ayer me llego el reemplazo y cual es mi sorpresa? de cobertura va de pena, si uso la micro-sim en el viejo nexos 5 tengo 4g en la oficina, si lo uso en el nuevo no tengo ni cobertura para hacer apenas llamadas ya que se pierde con solo mirarlo y del 4g mejor ni hablar.

Ambos telefonos esta reseteados de fabrica y al día con las actualizaciones. Estoy a la espera de una solución por parte de google.

PD: Tengo el contrato con Vodafone.

electro_deathroll
29/10/14, 07:01:31
Pero en mi caso, si pongo la microsim de amena de mi novia en mi nexus el problema con el 3G desaparece. Aunque a mi lo que me ocurre es distinto, yo no pierdo la señal de la cobertura, de hecho, con las llamadas, con datos 2G y 4G no tengo problema alguno, en con datos 3G, que estás navegando tan tranquilamente y de buenas a primeras, zasca, ya no carga nada aún teniendo cobertura. Y esto, con la SIM de amena pues no ocurre.

ridli
29/10/14, 17:52:56
Pero en mi caso, si pongo la microsim de amena de mi novia en mi nexus el problema con el 3G desaparece. Aunque a mi lo que me ocurre es distinto, yo no pierdo la señal de la cobertura, de hecho, con las llamadas, con datos 2G y 4G no tengo problema alguno, en con datos 3G, que estás navegando tan tranquilamente y de buenas a primeras, zasca, ya no carga nada aún teniendo cobertura. Y esto, con la SIM de amena pues no ocurre.

Tengo un duplicado de la tarjeta sim, he probado a tener los dos teléfonos encendidos a la vez y es cuando me he dado cuenta del problema, he llegado a intercambiar las sim y pasa lo mismo, en el nuevo tengo casi un 35% menos de señal que con el viejo, misma configuración, actualizado, la solución que me da Google es que mande uno (viejo o nuevo), ellos me mandan otro reemplazo y devuelvo el que sobre. Un jaleo!

Esto habitualmente es problema de la radio pero me da pereza tocar y no tengo tiempo.

electro_deathroll
30/10/14, 21:06:46
Yo viendo el panorama, la semana que viene haré portabilidad a amena.com

sbtr00
31/10/14, 01:27:54
yo desde el lunes llevo con vodafone y si que estoy contento.
ya estaba harto de tuenti movil. por los fallos de cobertura, la politica de forzar el uso de vozip que va como un culo...
ahora si que por fin el internet me funciona de lujo en el metro y antes era normal que no me iba para nada aunque tenia la cobertura entera.

y bueno, estoy hablando de madrid. no se como esta la cosa fuera de la capital.

Caretu
31/10/14, 18:50:06
Para los que se estrujan los sesos con el teléfono, la sim, la batería o la radio......
EL PROBLEMA ES VODAFONE.
Vivo a 35 km de Barcelona, hay pueblos pequeños cercanos y zona rural, la mejor cobertura en la zona siempre ha sido Vodafone. Desde hace aproximadamente 1 mes ha bajado considerablemente, donde había mucha hay poca y donde había poca no hay nada. A la que entras en un local, bar o casa te quedas sin teléfono. Les pasa a mis amigos con Vodafone, a otro con Erosky y a mi con Pepephone.
Comprobadísimo, no hay duda.

electro_deathroll
01/11/14, 02:57:41
Yo hoy he hecho la prueba final, el problema es Vodafone en Córdoba capital (al igual que supongo pasa en muchas capitales). Hoy me encuentro en un pueblo de Jaén y aquí no tengo ningún problema con la cobertura 3G en datos, va como un tiro. Sin embargo en Córdoba capital que ya están poniendo 4G, la 3G va fatal y se corta. Por tanto, definitivamente el problema es de Vodafone que en los sitios que ya ha puesto 4G a los de la 3G los está jodiendo por algún motivo. Así que nada, a esperar mi portabilidad a amena... Que al menos ahora mismo allí funciona genial...

ctrlx
02/11/14, 12:39:12
hola:

tengo un nexus 5 (lg d821) y me ocurre exactamente lo mismo

tras un mes re-iniciando el movil... cambiando de red... pasando a modo avion, para ver por que me quedaba sin datos... grata sorpresa ver que no es mi terminal (que casi hago que me lo re-emplazen).

he estado hablando con vodafone, y estan tras ello... me comentan que andan actualizando soft y esas cosas, esperemos que lo solucione rapido y todo vuelva a la normalidad.

urdi69
02/11/14, 12:54:51
a mi con lollipop me pasa pensaba que era algo de la preview pero se ve que no

electro_deathroll
02/11/14, 16:25:28
No, está claro que es problema de Vodafone, que están tocando algo y depende de la provincia se tienen problemas o no. En mi caso, en Córdoba tengo problemas en Jaén no. Por tanto, me he cambiado de compañía porque llevo un mes que es inusable algo por lo que estoy pagando y según Vodafone no pasa nada ni hay ninguna incidencia. Con razón pierden tantos clientes últimamente... Con lo sencillo que sería decir “si, estamos actualizando la red y por eso hay cortes" o "si, hay problemas temporales porque estamos implementando mejor el 4G”... Cualquier cosa antes de negar que hay problemas.

Luis_Gan93
03/11/14, 01:22:14
Aqui otro mas, pensaba que era el jnico y es un alivio... Aunque en el fondo tengo algo de miedo por que no se por donde van los tiros, por que creo que solo los usuarios de nexus 5 tenemos este problema... Yo soy usuario devodafone desde hace un año y me funciono perfecto hasta hace 15 dias... Pero el problema es que solo con vodafone por que inteoduzco una sim de amena y me funciona perfecto... Pero lo preocupante!! Es que introduzco la sim de vodafone en el xperia s de mi hermana y funciona de lujo.... Y estuve probando mucho rato... En definitiva he llegado a la conclusion de que el problema es de vodafone + nexus 5 y no me explico el porque y menos me explico prque sucede justo ahora...

Respecto a mi problema es igual que ustdes, navego perfectamente con la H y cobertura al maximo y derrepente es como si me queara sin señal, no me funcina nada, aunque sigo teniendo la H y la cobertura al maximo... Ya restableci de fabrica, cambie apn y todo... Solo me queda hacer un remplazo de sim aunque dudo que eso vaya a funcionar, y ahora que veo aue no soy el unico quizas no la cambie aun....

Un saludo! Y hay que seguir reportando entre todos esto a Vodafone para ver si se hace algo...

Otra cosa curiosa es que yo soy de Vigo y a todos nos pasa lo mismo desde hace pocos dias estando en ciudades totalmente distintas... Muy curioso como preocupante la vez... Un saludo!

electro_deathroll
03/11/14, 16:16:39
Hoy me ha llamado Vodafone para decirme que los técnicos dicen que ya está todo correcto. Justamente ahora que ya he pedido portabilidad... La verdad es que me he cansado pues me he tenido que tirar un mes detrás de ellos... Al menos, espero que a otros usuarios les sirva el que yo haya estado dando la lata a Vodafone y que no pasen por los mismos problemas que he tenido.

Luis_Gan93
03/11/14, 17:20:13
Pero a ti ya se te soluciono?

Caretu
03/11/14, 17:28:42
Aqui otro mas, pensaba que era el jnico y es un alivio... ... En definitiva he llegado a la conclusion de que el problema es de vodafone + nexus 5 y no me explico el porque y menos me explico prque sucede justo ahora...

Otra cosa curiosa es que yo soy de Vigo y a todos nos pasa lo mismo desde hace pocos dias estando en ciudades totalmente distintas... Muy curioso como preocupante la vez... Un saludo!

....no solo con Nexus 5, también con Nexus 4 y LG L5 comprobado x mi.

electro_deathroll
03/11/14, 23:41:13
Pero a ti ya se te soluciono?
Cambiándome de compañía... Probé la SIM de mi novia que es de Amena y vi que no había problemas, como llevaba un mes con problemas y en Vodafone pasaban del tema, pues hice portabilidad. El caso, es que aun siendo Vodafone, en otra provincia, no tenia ese problema...

También hubo problemas en Vodafone con el LG G2 según vi en su foro.

Luis_Gan93
04/11/14, 18:58:25
Pues yo sigo igual... Y no me puedo cambiar que tengo permanencia hasta enero... Diooos que desesperación para esto me hubiera pillado un galaxy ace....

electro_deathroll
04/11/14, 21:51:09
Yo hoy estoy ya bajo amena, e incluso la señal de la cobertura está a tope y en la gráfica de batería aparece la barra de señal verde. Si hasta me va a durar mas la batería jejejeje.

nachoesp
05/11/14, 17:56:38
de momento con esta apn parece que se soluciono el problema.. al menos en todo el dia de hoy..

Opción 1
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy:
Port:
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type:
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 62.36.225.150

franlasa12
05/11/14, 21:12:25
Que diferencia hay entre esa y airtelwap??

electro_deathroll
05/11/14, 21:30:29
Yo probé dos o tres apns y al principio iba bien, pero al rato seguía igual

Luis_Gan93
06/11/14, 00:37:38
Yo de verdad que no se que hacer... Como digo no me puedo ir de Vodafone y no veo nada que pueda solucionar esto..... Por favor si alguien encuentra una solución avisad!!

electro_deathroll
06/11/14, 20:34:53
Pues solo te queda llamar a Vodafone y quejarte mucho...

Luis_Gan93
06/11/14, 21:19:17
Ya lo hago... ;( pero ya sabes que las operadoras no saben ni que es jelly bean ni que es nada...

electro_deathroll
06/11/14, 21:28:30
Ya... A mi me costó bastante trabajo... Me tiré un mes detrás de ellos...

Luis_Gan93
07/11/14, 12:35:55
Ya... A mi me costó bastante trabajo... Me tiré un mes detrás de ellos...

Pero al final no lo solucionaste no?

electro_deathroll
07/11/14, 12:49:51
Me llamaron para decirme que ya estaba solucionado, pero ya había pedido la portabilidad cansado de no poder usar los datos

debow
08/11/14, 07:49:53
Esta es mi configuración, es la que se puso sola al arrancar el mvl por primera vez, me recomendáis otra??

Luis_Gan93
08/11/14, 12:12:44
Es la misma que la mía, pero tranquilo que no es cosa del apn por que ya proveer con varias distintas y pasa igual

electro_deathroll
08/11/14, 14:36:22
Si, yo en su momento también probé con las 3 distintas que encontré y seguía lo mismo.

Luis_Gan93
09/11/14, 22:05:12
Pues a ver que pasa esta semana.... es que es una cosa tan rara, por que como digo en mi caso el problema solo es con mi nexus 5 y vodafone, por que mi tarjeta de vodafone en otros moviles va perfecto y en mi nexus 5 amena va perfecto...

A ver si sale Lollipop de una vez y se me arregla este problema, mañana también ire a cambiar la SIM y a ver que pasa, si se soluciona con el cambio de SIM lo comentare aqui por si a alguien le sirve, aunque dudo mucho que sea la SIM por que tiene tan solo 8 meses...

Un saludo

electro_deathroll
09/11/14, 23:11:05
La SIM no es tampoco, yo la cambié también y seguía igual, exactamente me pasaba lo mismo, el problema estaba con el N5 y Vodafone. Pero cuando salió el G2, también hubo problemas con Vodafone del mismo tipo... Así que, el problema es LG-Vodafone...

Luis_Gan93
10/11/14, 12:31:17
No ya de que probablemente no me lo solucione ya lo se... Pero como no tengo otra alternativa pues a ver que pasa... Mas no puedo hacer... Supuestamente ya están investigando en Vodafone mi incidencia pero vamos... Ya estoy viendo que me van a llamar para decir que ya esta solucionado y voy a seguir igual...y me jode porque yo pago adsl y móvil 1G por 35 euros y ninguna compañía ofrece algo mejor..

electro_deathroll
10/11/14, 16:29:12
Eso pensaba yo antes, pero con jazztel + amena tengo fibra 50 megas y 1gb+1000 sms+60min vozIP y en total son 31€ iba incluido

Luis_Gan93
10/11/14, 16:50:23
Probe lo de la SIM y nada, fue salir de la tienda y ya iba mal de nuevo como era de esperar...

En Jazztel cuanto pagas unicamente de ADSL??? tienes fijo tambien o es solo internet?

electro_deathroll
10/11/14, 23:09:23
En jazztel pago 24€ internet fibra óptica 50 megas+llamadas, mas los 7€ en amena 1gb+1000sms+0 cent/min

Luis_Gan93
11/11/14, 00:19:47
Pero segun dice en la web son 24€ + cuota de linea quee son 18 euros

electro_deathroll
11/11/14, 07:31:04
Si, pero a mi me ofrecieron cambiarme a fibra cuando ya llevaba varios años con jazztel y tenia descuento (me lo hicieron al intentar pasarme a Vodafone) y se me quedaba en 24€ el adsl. Luego me pasaron a fibra sin ningún coste. De hecho, por el mismo motivo en Vodafone pagaba 5€, me hicieron descuento por antigüedad al intentar cambiarme a amena la primera vez porque pagaba 17€ en Vodafone. Así que, si no hubiera tenido problemas con los datos con ellos durante tanto tiempo porque me habría salido todo por 29€... Una pena la verdad, pero la red de Vodafone aquí en Córdoba deja bastante que desear, y en muchos sitios no tenía ni cobertura...

debow
13/11/14, 10:00:39
Yo sigo con mis dudas con la puta Red jjejejeje
Por qué en zonas que hay 4g solo lo pillo si fuerzo LTE only desde el menú secreto?? Es por qué coge la de mayor potencia?? Que en este caso es 3G en la zona que estoy??

electro_deathroll
13/11/14, 12:07:43
Yo el 4G lo pillaba sin problema alguno seleccionándolo desde los ajustes. El 3G era el que me daba problemas constantemente. Tambien puedes probar (si no la tienes puesta ya) a meter la imagen de fábrica de Lollipop Stock que salió ayer, seguramente traiga una versión nueva de la radio y puede que te solucione los problemas. Yo por mi parte esperaré a que llegue la OTA y luego haré un restablecimiento de fábrica para que quede una instalación limpia, aunque la verdad, desde que me cambié de operador no he vuelto a tener problema alguno.

debow
13/11/14, 17:18:47
Pero mi duda es: en una zona que hay 4g y me pilla el 3g es por qué los móviles pillan la que más señal tenga??? O por que puede ser lo de que en zonas que hay 4g no me lo pilla si no le pongo LTE only

electro_deathroll
13/11/14, 18:34:23
Pues no se, yo cuando desde los ajustes seleccionaba 4G si había 4G aunque solo fuera una raya me lo cogía. Aunque la señal de 3G fuera completa. ¿Tu N5 es libre o comprado a Vodafone?

debow
13/11/14, 19:40:11
Pues no se, yo cuando desde los ajustes seleccionaba 4G si había 4G aunque solo fuera una raya me lo cogía. Aunque la señal de 3G fuera completa. ¿Tu N5 es libre o comprado a Vodafone?

Es libre, si me pilla 4g en muchas zonas, pero me doy cuenta que en zonas que lo hay se queda en 3g, y si lo fuerzo si, al igual me pasa con 3g y 2g

electro_deathroll
15/11/14, 08:34:38
Pues no se, de eso no me percaté cuando estaba en Vodafone, de hecho, cogía 4G aunque la señal fuera mala...

jramix
15/11/14, 11:59:48
Para los de Madrid

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que tienen registradas incidencias en las antenas.... Que andan de reparaciones y que pueden existir bajadas y cortes de cobertura voz y datos.

Saludos

luigeitor
15/11/14, 22:31:04
Muchas gracias, foreros. Estaba teniendo justo estos problemas y me estaba planteando pedir reemplazo. Estaba convencido de un fallo en el teléfono. Soy de Vodafone Avilés, en asturias. Es muy frustrante estar navegando y cada poco quedar todo bloqueado. Y no pasa todos lo días. No había pensado en un problema de Vodafone. Abriré incidencia o buscare un bien contrato 4g. Actualmentente lo tengo solo de 3g

electro_deathroll
16/11/14, 09:53:17
Al menos, este hilo está ayudando a mucha gente a descartar problema del terminal, porque realmente, hasta que tras casi un mes no abrieron la incidencia y después me cambié de operadora y probar durante mucho tiempo no tuve claro que el problema era de Vodafone al 100%. Pero ya os digo, no es la primera vez que ocurre algo así entre LG y Vodafone, con el G2 también pasó lo mismo hace unos meses y los usuarios estuvieron afectados bastante tiempo según vi en su hilo al leerlo al completo....

luigeitor
17/11/14, 13:34:19
RESUELTO!!! He llamado a Vodafone y resulta que con mi tarifa base2 tenia posibilidad de usar 4g, pero que tenia que activarlo (sin coste). Ya tengo el nexus 5 en 4g y no me ha vuelto a pasar los cortes en los datos.
A ver si es cierto la leyenda urbana de que 4g consume lo mismo que 2g. En 3g me consumía una barbaridad.
Gracias por abrirme los ojos. No se me ocurrió pensar que iba a ser del operador.
Saludos.

jramix
17/11/14, 13:36:37
RESUELTO!!! He llamado a Vodafone y resulta que con mi tarifa base2 tenia posibilidad de usar 4g, pero que tenia que activarlo (sin coste). Ya tengo el nexus 5 en 4g y no me ha vuelto a pasar los cortes en los datos.
A ver si es cierto la leyenda urbana de que 4g consume lo mismo que 2g. En 3g me consumía una barbaridad.

3G 4G son velocidades...

A mayor velocidad -> consumes más a huevos en el mismo tiempo quieras o no

De ahí viene el topic

luigeitor
17/11/14, 13:40:35
Pues he leído que 4g utiliza o va a utilizar frecuencias mas bajas que 3g. A menos frecuencia menos gasto de batería y mejor penetración dentro de edificios (mejor cobertura). Todo relacionado con el cambio de frecuencias de la tdt. Pero no me hagáis mucho caso, solo lo he leído en foros. No lo tengo contrastado.

jramix
17/11/14, 13:42:25
Pues he leído que 4g utiliza o va a utilizar frecuencias mas bajas que 3g. A menos frecuencia menos gasto de batería y mejor penetración dentro de edificios (mejor cobertura). Todo relacionado con el cambio de frecuencias de la tdt. Pero no me hagáis mucho caso, solo lo he leído en foros. No lo tengo contrastado.

Eso es cierto

Según la frecuencia supone un mayor o menos proceso ( gasto batería )

Luis_Gan93
17/11/14, 15:40:14
Aun asi sugiero a todos los que seamos usuarios de Vodafone que dejemos constancia a Vodafone que explicitamente los usuarios de Nexus 5 estamos teniendo estos problemas, mientras mas incidencias reciban mas probable que hagan algo... Ayer actualice a Lollipop teniendo esperanza de que la nueva radio solucionara los problemas pero acabo de confirmar que sigo igual... 3G al maximo y tengo los malditos cortes que no me permiten navegar, tengo que forzar el maldito modo avion todo el tiempo para que me vuelva a ir.... el 4G esta bien por que con el no pasa pero aun asi si te vas a alguna ciudad mas pequeña donde ya no tengas en 4G, al menos a mi me vuelve a pasar...

Lo que no puedo entender es por que solamente pasa en el N5 y si es como comentan en el G2.... deberia de pasar en todos los terminales... como somos poca gente la que se queja me da que no van a hacer nada... si fueramos la ostia de usuarios como los que tienen un S4 o un iphone seguro se ponian mas las pilas....

Bueno en definitiva, no pareis de quejaros en via telefonica y en el Foro de Vodafone: http://foro.vodafone.es/ aqui dejo un hilo por si alguien quiere comentar y que vean que somos mas usuarios los que tenemos el mismo problema con el Nexus... a union hace la fuerza!! un saludo!

LINK DEL HILO DEL FORO DE VODAFONE: http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/DUDA-TARIFA-VODAFONE-Y-PROBLEMA-3G-CON-LOS-NEXUS-5-Y-G2/td-p/500323

luigeitor
17/11/14, 19:50:39
Jeje ya te he visto en mi incidencia a Vodafone. Efectivamente no se puede depender de 3g

Luis_Gan93
17/11/14, 20:17:14
Jeje ya te he visto en mi incidencia a Vodafone. Efectivamente no se puede depender de 3g

Jaja si, cuando lo leí ya me imaginaba que eras tu, a ver que nos dicen, ojala siga apareciendo mas gente con el mismo problema...

electro_deathroll
17/11/14, 20:56:59
Tiene que haber mucha, pero como es tan difícil distinguirlo de un fallo de terminal... Todo el mundo no tiene disponible una microsim de otra red para testearla durante horas como pude hacer yo...

jramix
17/11/14, 21:58:37
No es sólo nexus... En mi caso S2 y ace tb se quedan cuajados

Luis_Gan93
17/11/14, 22:53:13
Lo que no se es que es lo que puede ocasionar el fallo, por que pones y quitas el modo avión y va... o no se cual puede ser la falla "tecnica", de cualquier forma espero lo arreglen pronto....

electro_deathroll
17/11/14, 22:56:28
Yo tampoco lo entiendo, pero también entiendo que antes no ocurría... Es como si te deslogeas y al activar/desactivar el modo avión volvieras a logearte...

jramix
17/11/14, 22:59:20
Lo que no se es que es lo que puede ocasionar el fallo, por que pones y quitas el modo avión y va... o no se cual puede ser la falla "tecnica", de cualquier forma espero lo arreglen pronto....

Yo tampoco lo entiendo, pero también entiendo que antes no ocurría... Es como si te deslogeas y al activar/desactivar el modo avión volvieras a logearte...
Justo eso.

Como si se quedara bloqueada la sesion o algo. Es curioso.

Lo apañaran rápido o eso esperamos.

electro_deathroll
17/11/14, 23:03:02
Oye jramix, que tal va la cobertura con Lollipop? Aun no lo he actualizado porque no tenia batería cuando me saltó la OTA... Mejora respecto a 4.4.4?? No descarto en un tiempo volver a Vodafone si en amena no ponen 4G en la tarifa de 7€... Pero si la radio no mejora, como Vodafone no tiene cobertura o muy mala en algunos sitios en los que paso mucho tiempo...

jramix
17/11/14, 23:04:30
Oye jramix, que tal va la cobertura con Lollipop? Aun no lo he actualizado porque no tenia batería cuando me saltó la OTA... Mejora respecto a 4.4.4?? No descarto en un tiempo volver a Vodafone si en amena no ponen 4G en la tarifa de 7€... Pero si la radio no mejora, como Vodafone no tiene cobertura o muy mala en algunos sitios en los que paso mucho tiempo...
El n5 lo tengo con Movistar.

La cobertura respecto a kk pues mas o menos igual.

electro_deathroll
17/11/14, 23:06:26
Ok Ok gracias, entonces me quedo en amena aun sin 4G, que seguro en un tiempo lo ponen también. Mejor señal y sin cortes en el 3G. Es que lo pregunté en el hilo de Lollipop pero nadie contestó, por eso el preguntarte por este.

jramix
17/11/14, 23:09:18
Ok Ok gracias, entonces me quedo en amena aun sin 4G, que seguro en un tiempo lo ponen también. Mejor señal y sin cortes en el 3G. Es que lo pregunté en el hilo de Lollipop pero nadie contestó, por eso el preguntarte por este.
No lo leí... Sorry

electro_deathroll
17/11/14, 23:11:46
No te preocupes, estaba entre un aluvión de mensajes sobre cuando narices llegaría la OTA y mil conspiraciones varias jejejejeje

luigeitor
18/11/14, 07:17:18
Yo no he notado diferencia en cobertura.

luigeitor
18/11/14, 12:44:17
Perdón. Error

Luis_Gan93
18/11/14, 14:47:53
Justo eso.

Como si se quedara bloqueada la sesion o algo. Es curioso.

Lo apañaran rápido o eso esperamos.

Bueno rápido no por que ya llevan mes y medio y sinceramente no Huelo que esto se vaya a solucionar...:dios:

jramix
18/11/14, 14:52:02
Bueno rápido no por que ya llevan mes y medio y sinceramente no Huelo que esto se vaya a solucionar...:dios:
Como todo... Si es problema físico estamos jodidos

Luis_Gan93
18/11/14, 19:34:00
Bueno, pues ya se unio otra persona mas en el foro de vodafone, ojala mas gente se siga uniendo para hacer la incidencia mas grande y presionar mas, un saludo, seguiremos informando jajaja

luigeitor
18/11/14, 21:14:26
Espero que este relacionado con el cambio de frecuencias de tdt y lo tengan todo trampeado a la espera de dejar las frecuencias definitivas [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Luis_Gan93
18/11/14, 22:47:39
Espero que este relacionado con el cambio de frecuencias de tdt y lo tengan todo trampeado a la espera de dejar las frecuencias definitivas [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Pues mas o menos empezó a ocurrir desde eso, yo creo que alguna relación con las frecuencias debe de haber

luigeitor
19/11/14, 14:43:12
Han respondido de la incidencia y he estado un rato dándole caña al 3g. Antes se bloqueaba al tercer enlace navegando. Ahora se me ha bloqueado una vez después de mucho trastear, pero no he logrado que volviera a pasar. Llevo un cuarto de hora navegando a todo trapo, pasando paginas de tapatalk, abriendo noticias de appgeek. No me ha vuelto a pasar.
Estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa seguiré probando.
Como OS va a vosotros? Notáis mejoría?

Luis_Gan93
19/11/14, 14:52:46
Me respondieron tambien, voy a probar durante un dia entero y a ver que pasa, hasta asegurarme totalmente de que esta solucionado...

Luis_Gan93
19/11/14, 14:56:52
Pues nada, acabo de probar y me han bastado 5 minutos para verificar que bajo 3G me sigue ocurriendo....

luigeitor
19/11/14, 15:28:59
Puedes decirme exactamente los pasos que das para que te falle. Los voy a repetir.

Por ejemplo cuando a mi se me bloqueaba hacia lo siguiente:
- abrir chrome
- buscar thef1
- abrir www.caranddrivef1.com
- entrar en la primera noticia.
- volver y entrar en la segunda
- volver y entrar en la tercera ------ nada, aquí ya se me quedaba

Ahora esto no me ocurre. Solo se me ha quedado bloqueado una vez.

De momento lo he dejado en 3G a ver si me vuelve a pasar. Os iré contando.

Luis_Gan93
19/11/14, 15:44:02
A mi lo que me ocurre es que igual puedo estar 5 minutos bien o incluso 10 minutos, como sacar el móvil y a los 30 segundos que ya no me funcione, yo donde mas lo noto es al abrir facebook o twitter, ya que me gusta ir leyendo todos los comentarios y tweets y voy bajando poco a poco hasta que llega un momento en el timeline que veo que ya no esta cargando las fotos o avatares y en ese momento es cuando estoy en el fallo de nuevo, ya puedo cerrar apps, abrir chrome o lo que sea que ya no me funciona... tengo que forzar el modo avión y todo.... obviamente esto me ocurre al desactivar el 4G en las opciones de redes móviles, ya que me gusta mas usar el 3G porque la cobertura de 4G es muy mala, por lo que el móvil tiene que dar toda la potencia a la antena para pillar señal y eso gasta batería, sobretodo en interiores.

Por tanto, te recomiendo que lo uses en twitter, facebook y la web durante hoy y mañana para ver si realmente tienes el fallo todavía o no, de cualquier forma si comentas que ya te ocurrió una vez, quiere decir que el fallo sigue ahí porque no debería de ocurrir nunca :/

Un saludo ;)

Luis_Gan93
19/11/14, 16:45:37
Lo que he hecho ahora investigando un poco es solicitar que me den de baja del servicio de Voz HD, supuestamente si se puede hacer eso y en un periodo de 3 días supuestamente me darán de baja de ese servicio, a ver si es que tiene alguna relacion con nuestro problema, por que buscando en la red, Vodafone libero eso por el dia 15 de octubre para todos, y mas o menos es cuando empezó el problema, y al ser algo que utiliza la red 3G sus frecuencias y tal a ver que pasa...

Aqui dejo un link con la nota donde explican ligeramente que es:

http://www.vodafoneteayuda.es/2014/10/voz-hd-la-mejor-calidad-de-sonido-en-tus-llamadas/

Un saludo, cualquier cosa les informo.

luigeitor
19/11/14, 17:09:05
Oido cocina. Ya te contaré.

urdi69
19/11/14, 17:47:00
Yo estoy con pepephone que tiene red Vodafone y me pasa lo mismo

debow
19/11/14, 17:48:53
Yo estoy con pepephone que tiene red Vodafone y me pasa lo mismo

No era red Movistar desde hace un tiempo ya??

electro_deathroll
19/11/14, 17:53:45
A mi lo que me ocurre es que igual puedo estar 5 minutos bien o incluso 10 minutos, como sacar el móvil y a los 30 segundos que ya no me funcione, yo donde mas lo noto es al abrir facebook o twitter, ya que me gusta ir leyendo todos los comentarios y tweets y voy bajando poco a poco hasta que llega un momento en el timeline que veo que ya no esta cargando las fotos o avatares y en ese momento es cuando estoy en el fallo de nuevo, ya puedo cerrar apps, abrir chrome o lo que sea que ya no me funciona... tengo que forzar el modo avión y todo.... obviamente esto me ocurre al desactivar el 4G en las opciones de redes móviles, ya que me gusta mas usar el 3G porque la cobertura de 4G es muy mala, por lo que el móvil tiene que dar toda la potencia a la antena para pillar señal y eso gasta batería, sobretodo en interiores.

Por tanto, te recomiendo que lo uses en twitter, facebook y la web durante hoy y mañana para ver si realmente tienes el fallo todavía o no, de cualquier forma si comentas que ya te ocurrió una vez, quiere decir que el fallo sigue ahí porque no debería de ocurrir nunca :/

Un saludo ;)
Justo eso me pasaba a mi. Era constante a lis 5-10 minutos de coger el móvil y principalmente lo veía al usar twitter y al cargar una web de un tweet o algo así.

urdi69
19/11/14, 17:53:55
A partir de enero supuestamente. Creo que los de Vodafone están tocando las antenas con el tema del 4g en la 800 y por eso puede ser.
Hay en zonas como por sonde trabajo que no me pasa pero por la zona donde vivo es horrible

Luis_Gan93
19/11/14, 17:56:17
Sabe dios jaja, al usuario que tiene pepephone le pido de favor que lo reporte ya que el servicio a cliente de pepephone es bastante mejor y quizás con ayuda de ellos logramos hacer algo... Un saludo a todos !!

Luis_Gan93
19/11/14, 18:23:10
Me acaban de hablar de Vodafone para decirme que cbiara la APN y tal, la cambie y sigue igual, me dijeron que a otra persona ya había notificado que tenia solucionado el problema, creo que se referían a ti jaja en caso de que te siga fallando hazlo saber a ellos de nuevo para que sigan trabajando, igualmente invito a los nuevos que tienen el problema que comenten también en este hilo de Vodafone donde están tratando el problema, un saludo

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/m-p/508859#M20289

luigeitor
19/11/14, 20:37:12
Ya les dije que nada. En casa me va mucho peor. Al segundo click en el navegador se bloquea. Les he enviado la info de la antena a la que me conecto.
Esta tarde paseando por el centro de mi ciudad iba regular. Se bloqueaba 20-30 segundos y reconectaba sola. En casa no reconecta ni para atrás.
Vaya follón. Espero que en enero se resuelva. Si no me cambio fijo de operador.

Luis_Gan93
19/11/14, 21:09:54
Yo ya digo, veo dificil que cambien algo siendo el problema de unas cuantas personas... ya que el problema se ve que viene de algo muy arriba, ni movil, ni sim, ni apn, ni antenas, eso es algo que va mas allá, pero bueno crucemos los dedos a ver si lo arreglan... si no fuera por la permanencia ya estaba mas que cambiado, en enero eso si el dia 20 acabo la permanencia y el 21 ya estoy pidiendo la portabilidad a Amena u Orange, que su señal fijo no me crea problemas...

electro_deathroll
19/11/14, 23:05:29
Yo ya digo, veo dificil que cambien algo siendo el problema de unas cuantas personas... ya que el problema se ve que viene de algo muy arriba, ni movil, ni sim, ni apn, ni antenas, eso es algo que va mas allá, pero bueno crucemos los dedos a ver si lo arreglan... si no fuera por la permanencia ya estaba mas que cambiado, en enero eso si el dia 20 acabo la permanencia y el 21 ya estoy pidiendo la portabilidad a Amena u Orange, que su señal fijo no me crea problemas...
Al menos ahora mismo no da problemas, yo llevo ya un tiempo testeando en amena y no he vuelto a tener ningún corte de esos que antes me daban cada 5 minutos que usaba los datos móviles para ver twitter o alguna web. Crucemos los dedos para que a orange no le de por tocar también...

Luis_Gan93
19/11/14, 23:17:07
Al menos ahora mismo no da problemas, yo llevo ya un tiempo testeando en amena y no he vuelto a tener ningún corte de esos que antes me daban cada 5 minutos que usaba los datos móviles para ver twitter o alguna web. Crucemos los dedos para que a orange no le de por tocar también...

Ya te digo jaja, si no pobre de nosotros

Luis_Gan93
21/11/14, 16:03:57
Madre mia hoy si que me esta yendo fatal... No soy capaz de estar mas de dos minutos navegando, voy a acabar en el delirio.... Ya estoy viendo que los de vodafone que dijeron ayer que iban a resvisar las antenas de la zona van a decir que esta correcto, obviamente pir que no es cosa de una zona, es cosa de todo españa... Los de asistencia tecnica han de estar flipando, yo si fuera ellos diria que es el terminal y punto.... Aunque obviamente se que es cosa de la red de vodafone...

Por ultimo, esto es IMPORTANTE, dejo aquí el lino al foro de Vodafone donde están tratando la incidencia, pido de favor que los que tengan el problema escriban ahí para presionar a Vodafone, aquí va el link:

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727

juanako79
22/11/14, 11:12:41
Yo hasta hace nada era continuamente cortes el 3g,me decía tenia cobertura y no había,llevo un par de días bien,a ver que dura

fcr1010
23/11/14, 20:56:07
Yo acabo de cambiar a 3g, mañana os comento, aunque ya con preferencia de 4g la cobertura me va regular tirando a mal, salu2

Luis_Gan93
24/11/14, 00:15:04
Vale, gracias por el apoyo, en caso de que tengas el mismo problema te pido que comentes en el foro de Vodafone en el link que pise antes, para hacer piña y presionar mas aVodafone para que haga algo. Un saludo!! ;)

doldan77
24/11/14, 15:33:11
Hola
vengo del foro note 3, tenemos este mismo problema y ademas pasa con las compañias mas que pequeñas que usan las antenas de vodafone, yo y unos cuantos mas lo hemos solucinado instalando cyanogen.

Saludos y gracias.

fcr1010
24/11/14, 15:34:09
Yo de momento en 3g no he tenido problemas, y según las gráfica la cobertura es normal, al menos así me ido siempre en mi zona, adjunto la captura, eso sí, es mil veces mejor que la del 4g que casi siempre está en rojo

Luis_Gan93
24/11/14, 16:47:05
Yo lo que he detectado que pasa es que el movil va cambiando de red constantemente de HSPA a HSPA+ , pero siempre que se queda pillado el 3G y voy a ver a ajustes>informacion>estado siempre esta en HSPA+ , en definitiva tengo que comprobarlo mas veces pero como digo creo que el fallo viene del HSPA+ concretamente ... Curiosamente la red que supuestamente utiliza la recien implementada en octubre Voz HD de Vodafone por eso digo que a ver si no hay relacion...

luigeitor
24/11/14, 22:30:40
Yo tambien he comprobado eso y coincide h+ siempre.

elpedya
24/11/14, 22:56:48
Yo tambien he comprobado eso y coincide h+ siempre.

Lo mismo ocurre con Note 3

Luis_Gan93
24/11/14, 23:34:25
Vale, pues es un hecho entonces, cuando os conteste el tio de Vodafone coementen eso para que le quede bien claro al tio jaja un saludo y buenas noches y gracias por participar a todos los del note 3 !!

luigeitor
25/11/14, 13:34:49
En el hilo de Vodafone cada vez hay mas gente. La solución esta cerca...

Luis_Gan93
25/11/14, 15:40:21
Jaja ojalá, definitvamente es la unica posibilidad que tenemos por que cuando hablas por telefono dicen que no hay mas gente que tenga problema y te mandan a tomar por saco... Si conoceis a alguien que tambien le pasa diganle que comente, mientras mas seamos mejor a ver si le colmamos la paciencia un poco a estos tíos!!

Certo
25/11/14, 18:20:24
Hola vengo del foro note 3 os comento el problema que tuve yo.
Compre el note 3 en julio y no tuve ningún problema de datos hasta finales de agosto a partir de ahí lo hice rot para ver si se solucionaba el problema, le cambie la ROM, le cambie el kernel, le cambie el módem y nada de nada seguía con los cortes de datos después de probar varias ROM, kernels y módems la solución fue pasar a una ROM basada en 4.4.4.
Llevó 3 semanas con distintas ROM 4.4.4 y ningún corte de datos.
A mi se me solucionó el problema
No se si alguno probó esto y si no lo probasteis no perdéis nada
Un saludo

Luis_Gan93
25/11/14, 19:21:28
No se que red utilice R, supongo que la de Vodafone según he escuchado, quizás aunque usa la misma red, R no tiene ese "algo" que hace que este fallando la señal... por ello no tienes el error actualmente, digo yo no se jaja

doldan77
25/11/14, 20:41:17
No se que red utilice R, supongo que la de Vodafone según he escuchado, quizás aunque usa la misma red, R no tiene ese "algo" que hace que este fallando la señal... por ello no tienes el error actualmente, digo yo no se jaja
Yo también doy de R que usa redes de Vodafone, sólo nos funciona bien si usamos cyanogen si volvemos a stock 4.4.2 vuelve a fallar.

Saludos

Luis_Gan93
25/11/14, 22:22:01
Vale ya entendí ;) pues a ver que nos dicen los de Vodafone esta semana, por que luego Sabado y Domingo ya no trabajan ni contestan ni nada por el foro... Si el tio de Vodafone os llama o manda un privado decid que os dice ;)

Certo
25/11/14, 22:29:13
Vale ya entendí ;) pues a ver que nos dicen los de Vodafone esta semana, por que luego Sabado y Domingo ya no trabajan ni contestan ni nada por el foro... Si el tio de Vodafone os llama o manda un privado decid que os dice ;)
Ok
Un saludo

radicalsp
26/11/14, 17:09:44
yo tambien he escrito en el foro de vodafone, llevan un mes mareándome y esperando a que los técnicos digan algo, la ultima conversación con ellos, la chica se quiso pasar de lista conmigo, una de Zaragoza. Que si los técnicos han reportado que las antenas están perfectamente y que no había ninguna incidencia. A lo que la digo que imposible que esté bien por que yo sigo con los mismos problemas e incluso peor. Me contesta que iba a hacer unas comprobaciones. A la vuelta me dice que están esperando a que los técnicos les digan algo en referencia a esa zona. Entonces la entré a saco y la dije.

Tu me estás tratando de tonto o que? Justamente era la misma que me llamó la semana pasada un sábado por la tarde, preguntándome si ya estaba solucionado, que los técnicos se pondrían en contacto conmigo el miércoles, cosa que no hicieron y le dije que si no estaba solucionado hoy miércoles tendría que tomar la decisión de romper el contrato con ellos por no darme el servicio firmado y contratado con ellos.

Donde está la puta gran cobertura de Vodafone, que grita a los 4 vientos y que nos toca los cojones a todos nosotros?

Llamar todos y presionar con la portabilidad.

Luis_Gan93
26/11/14, 20:39:04
Mas que unos cabrones, son unos incompetentes todos los operadores además de todo sus procedimientos y sistema, dan pena, algo que se les sale un poco del guión y no saben que hacer.... el que pueda irse que se vaya... yo ya digo el 21 de enero ya tengo la portabilidad pedida.... hoy me llamo uno que colmó mi paciencia...

Luis_Gan93
27/11/14, 19:24:44
Hola, acabo de descansar mentalmente al desahogarme en el foro de vodafone ahora mismo, que vayan a tomar por @&&&@, en fin.... Alguien conoce alguna app o metodo para bloquear que el telefono se conecte a todas las redes menos HSPA+??

luigeitor
27/11/14, 21:45:28
Ni idea. Quedo a la espera de alguna respuesta.
Luis, te has dado cuenta de la cantidad de gente que hay? Vaya problemon tienen entre manos. Que habrán echo???

Luis_Gan93
27/11/14, 22:08:34
Bueno hay mucha gente, relativo, necesitamos al menos el doble para que se haga algo de verdad yo creo :/

luigeitor
27/11/14, 22:26:38
Ya, ya, pero recuerdas cuando eramos solo 3? Yo estaba convencido de un fallo de radio de mi nexus 5, y me estaba planteando pedir reemplazo hasta que OS leí. Casi la armo !!!!

elpedya
27/11/14, 22:37:16
El problema es que seguro que hay mucha gente, pero cuanta de esa gente hace el uso que le hacemos nosotros? Y luego de entre toda esa gente cuantas personas pensaran que es algo puntual por donde se encuentran o mala cobertura.

Y luego esta el problema de que hacer de esa gente. Nosotros que somos asiduos de este foro ya veis, 2 hilos distintos y cuanto hemos tardado en enterarnos que habia compañeros con los mismos problemas? Hasta hace 2 dias como quien dice en el Hilo del Note 3 no sabiamos de que los de Nexus tambien teniais problemas.

Esperemos que vaya apareciendo mas gente, aunque a saber cuando se podra hacer mas fuerza o que nos hagan caso de verdad.

Y por cierto Luis_gan93, estoy como tu pensando en irme, la cuestion es a donde, porque queria a Pepephone y en mi caso aqui en asturias, tengo el mismo problema con dicha compañia claro esta porque usa la cobertura de Vodafone. Con telecable que es la operadora de cable local de aqui lo mismo.

Asi que en principio solo me queda Movistar u Orange. Se que movistar funciona puesto que ya probe cuando me prestaron una tarjeta de solo datos de tuenti.

Aun asi me jode tener que cambiar de compañia como esto siga asi, pero no estoy dispuesto estar asi hasta mayo por mucha permanencia que tenga.

En fin yo tambien tenia que desahogarme.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos solucion

natxete007
27/11/14, 23:04:14
Me he sumado a la causa chicos, tenemos servicios tercermundistas a precios desorbitados.

Luis_Gan93
27/11/14, 23:21:10
El problema es que seguro que hay mucha gente, pero cuanta de esa gente hace el uso que le hacemos nosotros? Y luego de entre toda esa gente cuantas personas pensaran que es algo puntual por donde se encuentran o mala cobertura.

Y luego esta el problema de que hacer de esa gente. Nosotros que somos asiduos de este foro ya veis, 2 hilos distintos y cuanto hemos tardado en enterarnos que habia compañeros con los mismos problemas? Hasta hace 2 dias como quien dice en el Hilo del Note 3 no sabiamos de que los de Nexus tambien teniais problemas.

Esperemos que vaya apareciendo mas gente, aunque a saber cuando se podra hacer mas fuerza o que nos hagan caso de verdad.

Y por cierto Luis_gan93, estoy como tu pensando en irme, la cuestion es a donde, porque queria a Pepephone y en mi caso aqui en asturias, tengo el mismo problema con dicha compañia claro esta porque usa la cobertura de Vodafone. Con telecable que es la operadora de cable local de aqui lo mismo.

Asi que en principio solo me queda Movistar u Orange. Se que movistar funciona puesto que ya probe cuando me prestaron una tarjeta de solo datos de tuenti.

Aun asi me jode tener que cambiar de compañia como esto siga asi, pero no estoy dispuesto estar asi hasta mayo por mucha permanencia que tenga.

En fin yo tambien tenia que desahogarme.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos solucion

La mejor compañia hoy por hoy es AMENA, tienes 4G, 1 GB, 1000 SMS y llamadas a 0 centimos a cualquier operador, todo por solo 6,95€ y con amena no hay ningun problema por que usa la red de Orange, y esa red va perfecta por que la tiene mi hermana y la probe en mi Nexus, yo eso si me esperaria una ultima semana a ver que pasa y despues valora que hacer... Un saludo!

SUGERCIA IMPORTANTE: Por cierto! Sugiero cambiar de estrategia, ya que el metodo de que mucha gente reclame no esta funcionando, sugiero a todos que os mostreis un poco mas agresivos como hice yo en mis ultimos mensajes en el foro de Vodafone :grin: , quizas si el tio ve que la gente se le hecha toda encima reaccione y haga algo mas eficiente...:gracias:

Luis_Gan93
27/11/14, 23:22:43
Ya, ya, pero recuerdas cuando eramos solo 3? Yo estaba convencido de un fallo de radio de mi nexus 5, y me estaba planteando pedir reemplazo hasta que OS leí. Casi la armo !!!!

Ya te digo!! Yo tenia ya practicamente las pegatinas impresas para mandar el nexus.!! Me falto nada, justo el dia fue cuando vi este hilo y al final no lo hice... Un saludo!?

luigeitor
28/11/14, 11:47:17
Lo de Vodafone es increíble. De pena

electro_deathroll
28/11/14, 12:03:02
La mejor compañia hoy por hoy es AMENA, tienes 4G, 1 GB, 1000 SMS y llamadas a 0 centimos a cualquier operador, todo por solo 6,95€ y con amena no hay ningun problema por que usa la red de Orange, y esa red va perfecta por que la tiene mi hermana y la probe en mi Nexus, yo eso si me esperaria una ultima semana a ver que pasa y despues valora que hacer... Un saludo!

SUGERCIA IMPORTANTE: Por cierto! Sugiero cambiar de estrategia, ya que el metodo de que mucha gente reclame no esta funcionando, sugiero a todos que os mostreis un poco mas agresivos como hice yo en mis ultimos mensajes en el foro de Vodafone :grin: , quizas si el tio ve que la gente se le hecha toda encima reaccione y haga algo mas eficiente...:gracias:
Es lo que tuve que hacer yo... Inicié el hilo y viendo que tras dar mucho la lata a Vodafone no había manera y me largué a AMENA. Pero sigo pendiente de hilo para ver finalmente que ocurre...

Certo
28/11/14, 15:46:28
Acaba de salir una actualización de samsung de 1,15 mb alguien que tenga ROM stock que mire si le soluciona lo de los cortes de datos por lo que leí es para mejorar la duración batería pero no se con lo de los datos
Un saludo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/b2c7a607913169e53d96c650480185c2.jpg
Lo acabo de encontrar ahora alguien con ROM stock lo puede confirmar?
Un saludo

Luis_Gan93
29/11/14, 01:33:08
Vaya, pues no se, que tal si pruebas en comentarlo en el hilo sobre este tema en el foro del Note 3? Quizas ahi lo logre ver mas gente, un saludo!! ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916289&page=6

trasgu-83
30/11/14, 00:40:13
Yo tengo un HTC one y desde hace cosa de mes y medio o poco más se me corta la cobertura móvil aunque me sigue marcando que tengo la H....soy de la zona de León.Ya llamé varias veces a Vodafone pero nada,me dicen que no hay problemas en la red,que probablemente sea mi tarjeta micro SIM...sus muertos a caballo!!jeje

Luis_Gan93
30/11/14, 01:31:52
Pues como comente te pido que lo menciones en el foro de Vodafone e para hacer mas bulla aquí te dejo el link: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727 a ver si entre todos logramos solucionarlo...

electro_deathroll
30/11/14, 07:48:45
Yo tengo un HTC one y desde hace cosa de mes y medio o poco más se me corta la cobertura móvil aunque me sigue marcando que tengo la H....soy de la zona de León.Ya llamé varias veces a Vodafone pero nada,me dicen que no hay problemas en la red,que probablemente sea mi tarjeta micro SIM...sus muertos a caballo!!jeje
Si, a todos nos dijeron lo de la sim... A mi incluso después de cambiarla me lo decían... Pero por lo que veo, ya no es solo problema del N5 y G2, están el Note 3 y el One en el mismo saco...

trasgu-83
30/11/14, 09:24:35
Pues como comente te pido que lo menciones en el foro de Vodafone e para hacer mas bulla aquí te dejo el link: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727 a ver si entre todos logramos solucionarlo...

Ok,cuando pille el pc me pongo con eso!

Luis_Gan93
30/11/14, 15:04:25
Solo una cosa, creo que el foro de vodafone esta caido desde la mañana, al tratar de hacer login no te deja y dice que tienes el usuario o contraseña mal... Lo digo si no podeis entrar durante el dia de hoy es por que hay algun fallo ;)

DaveGrohl
30/11/14, 19:05:04
Mismo problema por aquí.
Nexus 5 + pepephone.
Lo vengo notando desde el sábado pasado en Mérida y Cáceres. :pensando:

Luis_Gan93
30/11/14, 20:26:11
Mismo problema por aquí.
Nexus 5 + pepephone.
Lo vengo notando desde el sábado pasado en Mérida y Cáceres. :pensando:

Le has comentado a Pepephone? si los llamas dinos que te dicen, a ver si ellos que tienen un "buen" servicio tecnico hacen algo... un saludo!!!

Aladar
30/11/14, 22:37:57
Esta tarde no va el whatsapp con pepephone. En twitter lo comenta bastante gente

doldan77
30/11/14, 22:43:36
Hola
Yo creo que esto ya pasa de claro oscuro, ya somos demasiados para que se ignore el problema, me cuesta entender que no hagan nada.
Mi sobrino que tiene HTC one se acaba de cambiar a mi compañía R que usa conexión Vodafone y también le falla. Estamos todos igual, lo que pasa que mucha gente ni se da cuenta.

Luis_Gan93
30/11/14, 23:22:33
Hola
Yo creo que esto ya pasa de claro oscuro, ya somos demasiados para que se ignore el problema, me cuesta entender que no hagan nada.
Mi sobrino que tiene HTC one se acaba de cambiar a mi compañía R que usa conexión Vodafone y también le falla. Estamos todos igual, lo que pasa que mucha gente ni se da cuenta.

Ya ese es el principal problema... Que el 90% de la gente no le presta atencion a eso... Solo los que somos un poco mas geeks o tiquis miquis...

aLoNNe
01/12/14, 11:11:29
A mi me pasa lo mismo... parece que estas conectado, pero no entra nada... y eso que tengo grupos de whatsapp que no paran... y eso se nota... la unica forma para mi es desconectar la red de datos, y volverla a activar, da la sensación que funciona unos momentos y luego como si se perdiese...

matisnow
01/12/14, 11:31:55
A mi también me pasa lo mismo, cuando tengo el 4G se corta Internet y no recibo nada.

radicalsp
01/12/14, 14:01:33
Hoy he vuelto a llamar, la incidencia sigue abierta, han pasado orden a técnicos para que me llamen en el transcurso del día. La he dicho que ya empieza a haber gente con LG G2, Note 3, S5, LG L3 y ahora HTC M8 con problemas. Que como no espabilen esto se les puede ir de las manos con espantada masiva de clientes a otras compañías por incumplimiento de contratos por parte de vodafone. Una cosa es poca velocidad y otra cosa son cortes constantes de cobertura de datos.

Luis_Gan93
01/12/14, 15:48:20
Pues ojala pase eso de una vez a ver si espabilan de una vez.... te pido de mucho favor radicalsp que si puedes le digas a esos usuarios que comenten en este hilo del Foro Oficial de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727 A ver si seguimos aumentando el numero de personas y logramos presionar lo suficiente como para que se haga algo...

De igual forma te invito y te pido de favor que entres a ese hilo donde estamos comentando la incidencia para ser el maximo de gente cabreada posible y ver que pasa... Lo mismo con ALoNNe...

Por otro lado matisnow yo creo que tu problema es distinto por que en nuestro caso es solamente con el 3G no con el 4G... un saludo!

trasgu-83
01/12/14, 22:04:36
Hoy he llamado a Vodafone por que esta mañana me aparecían los datos y desaparecían...llamé ésta mañana y el operador me hizo activar sólo la red 3g,ya que la tenía en automático 3G y 4G.Pero nada,siguió perdiendo la covertura,hasta que me tuve que ir a trabajar...

Por la tarde volví a llamar y parece que ya me hizo más caso la operadora ya que abrió una incidencia en mi zona y dijo que se pasarían los técnicos a comprobar la red...no sé si será verdad pero al menos es más de lo que me habían dicho hasta ahora,echándome a mi la culpa que si la tarjeta sim mal,que si el teléfono....en fin...

elpedya
01/12/14, 22:22:55
Hoy he llamado a Vodafone por que esta mañana me aparecían los datos y desaparecían...llamé ésta mañana y el operador me hizo activar sólo la red 3g,ya que la tenía en automático 3G y 4G.Pero nada,siguió perdiendo la covertura,hasta que me tuve que ir a trabajar...

Por la tarde volví a llamar y parece que ya me hizo más caso la operadora ya que abrió una incidencia en mi zona y dijo que se pasarían los técnicos a comprobar la red...no sé si será verdad pero al menos es más de lo que me habían dicho hasta ahora,echándome a mi la culpa que si la tarjeta sim mal,que si el teléfono....en fin...

Bueno yo hoy he cambiando la SIM ya que me ha llegado la nueva gratuitamente. Ya lo he comentado en el hilo de Vodafone y por segunda vez los he puesto negros.

Si alguien desea pedir una SIM gratuita que sepais que se puede pedir la nueva que estan ofreciendo con NFC. Si vais a las tiendas os la dan gratis.

A lo que iva y escribi en el hilo de Vodafone, si no son capaces a enterarse que andan enviando o dando una SIM gratis y a muchos les han dicho que vayan y cambien la SIM pagando que podemos esperar de que sepan resolver algo mas complicado?

Por cierto si alguien tiene dudas, dicha tarjeta es para realizar pagos con NFC, pero mucha gente la esta solicitando para poder cambiar gratuitamente la que tiene y con no instalar la aplicacion para hacerla funcionar con el NFC no hay problema.

Yo la pille por si acaso y puedo dar fe que sigue sin funcionar.

Eso si, no se si seria por el cambio o como comenta nuestro compañero trasgu, yo a partir de las 7 de esta tarde me quede varias veces como 4 o 5 sin datos, desaparecia el icono, y ni H ni 3G. Por cierto alguien se acuerda si antes del fallo le salia 3G? porque a mi ya nunca me sale. Siempre H o H+ pero nada de 3g desde que empezo a fallarme.

electro_deathroll
01/12/14, 23:08:53
Realmente 3G solo sale cuando la velocidad es inferior a HSDPA, a mi si me salió alguna vez en el pueblo, pero no tenía problemas con la red aún.

Luis_Gan93
02/12/14, 00:30:16
Yono recuerdo haber visto el 3g nuca, supongo que es porque es una tecnolofia que aunque parezca que no algo antigua...

radicalsp
02/12/14, 11:56:07
Te vuelvo a comentar que he veridicado en zonas de Valladolid con 4g, con 4g perfecto, pero si cambio a modo 3g o H ya empiezan los cortes y es imposible navegar, además de gastarme el bono como si nada por que la paguina se vuelve a recargar, con el consecuente gasto de datos. Antes tenía con los 2Gb, ahora no tengo ni con los 6gb. Y como comprenderán yo no puedo estar 2 meses con el mismo problema, por que ya los jefes me han avisado de que si no lo soluciono, cambiando de compañía o que se solucione con vodafone me echan, ya que no recibo a tiempo las notificaciones y correos de la empresa. No estoy dispuesto a perder mi trabajo y mi eficiencia por culpa de una compañia telefonica con la que firmé un contrato y que por su parte no está cumpliento, cuando antes si que cumplía y ya que es un problema generado por vuestra parte. Puedo cancelar el contrato ya por que ustedes no me dan el servicio contratado. Ustedes tienen que darme una conexion a internet mas rápida o menos rápida pero me la tienen que dar, su mapa de cobertura en la web, otra cosa pasada a mis abogados apunta a que en mi poblacion ha cobertura 3g alta y me tienen que dar al menos minimo esta cobertura y sin cortes. Y no lo están haciendo. Ya he hablado con amigos que tengo en el diaro El Norte de Castilla, El dia de Valladolid y Television Castilla y Leon, si no se da una solución tremprana a este entuerto con el que llevo mes y medio. Saldrá en las noticias. Me he sentido ofendido cuando han dicho que han estado verificanto mi linea y no tiene ningun problema, tratandome de mentiroso. Esto no es una amenaza sino que es un problema de su red y la gente necesita estár informada del caso.

Con todo esta tarde me voy a poner en contacto con mi amigo Oscar presentador y director de los informativos de Television Castilla y Leon a ver que puede decirme y poder dar la noticia.

Por cierto, ponerlo en el estado de whatsapp.
Yo ya lo he puesto:

Tienes problemas en la cobertura de datos de vodafone, llama a atención al cliente y quéjate. 122 o 123.

jpercar
02/12/14, 13:58:19
Otro más que se suma al problema del corte de datos. Mi móvil es un Samsung Galaxy S5 de España y Libre PHE, con rom stock. Mi operador de telefonía es R Galicia (que usa la red Vodafone). He probado varias opciones, como ya comento en el foro del S5 pero siguen los problemas. Puesto en contacto con R, ésta es la respuesta:
"Bo día,

Polo momento seguimos vendo co fabricante o caso.
Podemos decirvos, con sinceridade, que a dificultade máis grande que se nos está a presentar é xustamente que non está pasando con tódolos terminais co mesmo software e de ahí a maior dificultade para sacar un patrón común."

"Buenos días,

Por el momento seguimos mirando con el fabricante el caso.
Podemos decir, con sinceridad, que la dificultade más grande que se nos está presentando es justamente que no está pasando con todos los terminales con el mismo software y de ahí la mayor dificultad para sacar un patrón común."

A esperar entonces. GRRRRRRRRRRRRRRR

Luis_Gan93
02/12/14, 14:57:20
:campeon:Te vuelvo a comentar que he veridicado en zonas de Valladolid con 4g, con 4g perfecto, pero si cambio a modo 3g o H ya empiezan los cortes y es imposible navegar, además de gastarme el bono como si nada por que la paguina se vuelve a recargar, con el consecuente gasto de datos. Antes tenía con los 2Gb, ahora no tengo ni con los 6gb. Y como comprenderán yo no puedo estar 2 meses con el mismo problema, por que ya los jefes me han avisado de que si no lo soluciono, cambiando de compañía o que se solucione con vodafone me echan, ya que no recibo a tiempo las notificaciones y correos de la empresa. No estoy dispuesto a perder mi trabajo y mi eficiencia por culpa de una compañia telefonica con la que firmé un contrato y que por su parte no está cumpliento, cuando antes si que cumplía y ya que es un problema generado por vuestra parte. Puedo cancelar el contrato ya por que ustedes no me dan el servicio contratado. Ustedes tienen que darme una conexion a internet mas rápida o menos rápida pero me la tienen que dar, su mapa de cobertura en la web, otra cosa pasada a mis abogados apunta a que en mi poblacion ha cobertura 3g alta y me tienen que dar al menos minimo esta cobertura y sin cortes. Y no lo están haciendo. Ya he hablado con amigos que tengo en el diaro El Norte de Castilla, El dia de Valladolid y Television Castilla y Leon, si no se da una solución tremprana a este entuerto con el que llevo mes y medio. Saldrá en las noticias. Me he sentido ofendido cuando han dicho que han estado verificanto mi linea y no tiene ningun problema, tratandome de mentiroso. Esto no es una amenaza sino que es un problema de su red y la gente necesita estár informada del caso.

Con todo esta tarde me voy a poner en contacto con mi amigo Oscar presentador y director de los informativos de Television Castilla y Leon a ver que puede decirme y poder dar la noticia.

Por cierto, ponerlo en el estado de whatsapp.
Yo ya lo he puesto:

Tienes problemas en la cobertura de datos de vodafone, llama a atención al cliente y quéjate. 122 o 123.

Si sale en la prensa avisa!! :aplausos:

roberto20
02/12/14, 17:45:41
La verdad es que la calidad de cobetura de Vodafone a bajado mucho. Pense que era problema de mi M2 pero por lo que veo no soy el único. No es que tenga problemas si no que la cobertura a perdido mucha calidad en sitios donde antes habia H+ ahora hay H y va a veces a pedales. Lo dicho Vodafone se está cargando lo único que tenía bueno la Covertura.

Saludos.

mecausmal
02/12/14, 17:55:00
A mi con el LG G2 y pepephone me fallaba el domingo, y lunes por la mñana aveces, x la tarde y hoy ya me va bien

Luis_Gan93
02/12/14, 19:33:33
A mi con el LG G2 y pepephone me fallaba el domingo, y lunes por la mñana aveces, x la tarde y hoy ya me va bien

Pero tenias exactamente el mismo fallo?

mecausmal
02/12/14, 19:49:59
A mi la navegacion me iba mas lenta pero me iba, pero el whatsapp imposible mandar una foto y escribir se mandaba cuando queria , como si no tubiera cobertura pero si que tenia! Y los mensajes recibidos me llegaban a montones de vez en cuando, osea fatal

Luis_Gan93
02/12/14, 22:14:34
Pues puede que si sea el mismo error...

electro_deathroll
02/12/14, 23:34:23
Me asombra ver que en lugar de ir solucionándose, vaya aumentando el número de gente con el problema...😤

Taox
03/12/14, 00:08:01
os escribo porque a mi tambien me pasa esto desde hace una semana, pensaba que era del movil...

saludos desde almeria, contrato y con nexus 5

trasgu-83
03/12/14, 00:33:39
Por cierto alguien se acuerda si antes del fallo le salia 3G? porque a mi ya nunca me sale. Siempre H o H+ pero nada de 3g desde que empezo a fallarme.

A mi si me aparece 3g de vez en cuando.Lo raro es que si hay poca velocidad o la señal es mala,por que no aparece la H ???? No lo entiendo...

Taox
03/12/14, 01:05:31
A MI me sale, H ó E.

sabemos algo del tema????

o vodafone pasa

radicalsp
03/12/14, 09:44:55
Buenos días hablé con Óscar y me dijo que la noticia se cubre a partir de una denuncia interpuesta por consumo como representante legal del consumidor e institución oficial. No sé puede dar como noticia ninguna denuncia que no se haya tramitado porque tu imagínate las quejas que hay en foros, redes sociales etc... Me ha aconsejado que sigáis los cauces y que si es tan serio y sois tantos los afectados no dudéis en denunciar. Normalmente cuando ves u oyes noticias de estas es porque consumo ha remitido nota de prensa a los medios.
Así que al foro de Vodafone, para obligarles a que nos den una fecha sería o tendremos que tomar el cauce correspondiente, denunciar a consumo. Tendremos que poner denuncia conjunta.

luigeitor
03/12/14, 10:37:23
No tengo ni idea de como se realizan este tipo de denuncias, pero si se puede hacer alguna queja a consumo o denuncia en grupo contad conmigo. Solo necesito que me asesore alguien en los pasos.

Luis_Gan93
03/12/14, 13:22:15
Yo igual!

Luis_Gan93
03/12/14, 13:57:49
Bueno simplemente por agotar todas nuestras posibilidades hacia una solucion futura, os pido a todos, que vayais a Ajustes>Informacion de telefono>Dar tu opinion sobr el dispositivo Y ahi pongais y describais exactamente el problema que tenemos, quizas con un milagro alguien nos escuche... por intentarlo no pasa nada...

Despues de hacer eso os pediria que vayais aqui: http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=32164&PARENT_TOPIC_ID=-1&SOURCE_FORM=TOPIC_TREE&DISPLAY=SUBTOPICS Y luego haced click donde dice "Hacer una queja o reclamacion"

Pues os pido de favor a todos los que seais Vodafone que hagais la reclamacion ahi y que describáis exactamente el problema con el HSPA+ y con la atencion del hilo de nuestro problema en vodafone, y poneis el link...

Probablemente no funcione ninguna de las dos cosas pero por intentar uno no pierde nada y quizas tenemos algo de suerte... un saludo!!!

jlmcr87
03/12/14, 14:07:59
Vaya vaya vaya con vodafone, espero que pepephone que por lo que leo también se ve afectada pase pronto a movistar como nos dijeron.
Y los que seais de vodafone pues ya sabeis, bajas masivas y que espabilen. Yo como ex usuario de vodafone, les tengo repugnancia.

radicalsp
03/12/14, 16:16:37
Me han escrito otro mensaje! haber que ponen! ahora os cuento.

dramake
03/12/14, 16:16:41
A mi también me va fatal últimamente. Y con el N5 aun peor, que a veces no me van ni las llamadas.. He tenido que poner la tarjeta en el S3, que aunque no va Internet, al menos las llamadas parece que no dan problema.

MiguelBrenes
03/12/14, 18:32:47
Valla panorama, sabéis si en sevilla pasa ??? Este viernes me llega la sim y me estoy viendo ya amargado ya que vengo de simyo por un problema parecido :(

Pepe2233
03/12/14, 19:35:21
Buenas, soy de Pepephone (Vamos, que me provee la red Vodafone, al menos hasta final de mes) y ese problema lo tengo únicamente cerca del pueblo de Matapozuelos (Valladolid). Deja de recibir datos y hasta que no fuerce un modo avión y lo quite, no vuelve la red.

Al parecer eso pasa cuando os moveis a una zona donde Vodafone tiene una antena que no está preparada para datos. Lo que no entiendo es por qué el móvil al estar de nuevo en una zona con datos no recupera dicha conexión. Comentar que con Yoigo/Movistar nunca he tenido este problema, de hecho me sorprende que Vodafone siga manteniendo postes en GPRS cuando Movistar es rarísimo ver antenas que emitan aún en GPRS (La gran mayoria son EDGE al menos en pueblos).

Soy de Valladolid capital y suelo patearme mucho la ciudad y no tengo ni he tenido problema alguno con el 3G/H de Vodafone, aunque si es verdad que tengo un móvil chino donde solo tengo capado el 3G a 2100 mhz (No usa 900 mhz).

Un saludo.

Luis_Gan93
03/12/14, 21:02:43
Bueno parece que el tio dice que esta trabajando por dos bandas... A ver si es cierto... Respondedle todos para que se ponga a trabajar de una vez y decidle que os ocurrre lo que el describio y que movil teneis.. Que por lo visto somos mayoritariamente nexus 5, note 3 y s5,..

Luis_Gan93
03/12/14, 21:50:29
Valla panorama, sabéis si en sevilla pasa ??? Este viernes me llega la sim y me estoy viendo ya amargado ya que vengo de simyo por un problema parecido :(

Creemos almenos por mi parte que es cosa a nivel nacional, y si tienes un nexus 5 pues.... Ya nos contaras... Un saludo!

electro_deathroll
03/12/14, 22:55:45
Yo detecté que en la provincia de Córdoba daba fallo, pero en la de Jaén iba perfecto. Lo pude comprobar el último finde mientras se hizo la portabilidad. En Sevilla no he estado desde hace algún tiempo así que ni idea.

WiPeR
03/12/14, 23:20:47
Os cuento mi historia, tal vez a alguno os ayude para conseguir un descuento.

Desde hace tiempo (casi dos meses) perdia cobertura de llamadas y de todo a las 2-3 de la noche, como si estuvieran "tocando algo" durante un minuto o asi, pero ya van dos o tres dias que no puedo navegar, casi ni usar WhatsApp si quiera.
Vivo en un pueblo de Madrid... donde hasta hace nada tenia cobertura estupenda, asique no es por zona.

Ya lo hable con ellos hace tiempo en el chat cuando empezo a perderse cobertura y les dije que por cuanto me salia irme, que no voy a pagar 54€ por una cosa que no sirve habiendo por ahi tarifas por unos 10€ usando su misma red…De hecho comente haber hecho las cuentas y aun yendome y pagando penalizacion el Z2 me salia bien de precio y en cosa de un año y medio
practicamente ya ahorraba.

Me base todo el tiempo en que yo habia firmado una cosa y me la estaban dando mal, aparte de cambiarme sin aviso ni nada el Yomvi Liga+ (Que antes veia en el PC o tablet y ya no sirve, solo en el smartphone) y no tenia por que pagar yo la totalidad de algo que no recibo tal cual lo firme. Hice mucho hincapie en que antes era la mejor red aqui y por eso renove pero que ya era practicamente como no tener telefono por la noche.

Al final la chica me medio dio la razon y me hicieron un descuento de 15 euros al mes durante un año, asique imagino que algo hay y lo saben... No creo que sea algo de repente y desconocido.

Probad a hablar en el chat y explicar este problema que hay ahora, seguramente algo os ofrezcan y de paso, se enteran de forma rapida y directa.

PD: Desde el domingo el chat casi nunca sale, deben de estar bastante ocupados asique seremos muchos mas afectados que lo que se ve por foros.

alex1.9gti
04/12/14, 00:05:16
Me uno al fallo, se lo comente a google y me mandaron un reemplazo del nexus y seguía igual fui a Vodafone hice un duplicado e igual...ya no se ni que hacer porque Vodafone no me da soluciones, al final me iré a pepephone. Esto me pasa en Gijón.

Luis_Gan93
04/12/14, 01:38:42
Notificalo en el foro de vodafone alex1.9gti

diegola
04/12/14, 10:05:57
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

dramake
04/12/14, 14:23:47
Soy el único que también está teniendo problemas con las llamadas?

Primero pensaba que todo los problemas era cosa del móvil, luego vi que no que le pasaba a mas gente, pero ahora veo que la gente solo tiene problema con los datos, no con las llamadas.

Luis_Gan93
04/12/14, 15:13:20
Yo no llamo casi nunca... De todas maneras de las pocas llamadas que he hecho me han ido bien..

jlmcr87
04/12/14, 15:22:42
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Pero una preguntita, ¿Porque seguis en vodafone? una empresa que te roba descaradamente, que te da nula atención....esque no os entiendo, en vez de gastar el tiempo poniendo tanta queja, cogeis y solicitais una portabilidad y en 2 o 3 días asunto solucionado.

PD: Pepephone 4G en enero 2 gigas 10,9 euros, 1 giga 5,9 euros con iva incluido. Cobertura movistar.:ok:

Caretu
04/12/14, 17:08:12
Soy el único que también está teniendo problemas con las llamadas?

Primero pensaba que todo los problemas era cosa del móvil, luego vi que no que le pasaba a mas gente, pero ahora veo que la gente solo tiene problema con los datos, no con las llamadas.

Yo soy de Pepephone y creo que ya comenté a principio de este hilo.
Vivo cerca de Barcelona y la mejor cobertura en la comarca siempre ha sido Vodafone. Lo que puedo asegurar es que la cobertura ha bajado considerablemente, donde habia poca ahora no hay nada en absoluto. A la que entras en una casa, parking o cualquier local te quedas sin teléfono. Comprobado con mi Nexus 4, LG L5 y HTL T5s.

cutberth
04/12/14, 17:44:17
Yo tambien soy de pepehone y desde hace un par de semanas, tambien sufro muchos cortes a lo largo del dia, sigue poniendo que tengo H en el telefono pero no conecta y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos para que reconecte. Yo estoy en Avila. Nexus 5 con la actualizacion a lollipop

Luis_Gan93
04/12/14, 20:40:37
Curberrh y el resto que tienen pepephone os pido que reclameis lo mas que podais con pepephone, respecto a lo que comentas jlmcr87 no me cambio porque tengo permanencia hasta finales de enro y tenia un precio muy muy bueno de adsl 35mb, fijo, y movil 1gb por 35€.

diego_herass
04/12/14, 21:09:08
Yo tambien soy de pepehone y desde hace un par de semanas, tambien sufro muchos cortes a lo largo del dia, sigue poniendo que tengo H en el telefono pero no conecta y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos para que reconecte. Yo estoy en Avila. Nexus 5 con la actualizacion a lollipop

Has conseguido algo? Soy de pepephone y me pasa lo mismo que a todos. He reclamado a pepephone por twitter a ver si contestan .

Luis_Gan93
04/12/14, 21:14:51
Os recomiendo que citeis el link de este hilo para que lo vea alguien de la gente de pepephone a ver si hay suerte...

luigeitor
04/12/14, 21:39:55
Entonces pepephone funciona con antenas de vodafone o de movistar? Yo siempre pensé que movistar

natxete007
04/12/14, 22:15:09
Pero una preguntita, ¿Porque seguis en vodafone? una empresa que te roba descaradamente, que te da nula atención....esque no os entiendo, en vez de gastar el tiempo poniendo tanta queja, cogeis y solicitais una portabilidad y en 2 o 3 días asunto solucionado.

PD: Pepephone 4G en enero 2 gigas 10,9 euros, 1 giga 5,9 euros con iva incluido. Cobertura movistar.:ok:

Me jode dejar VDF porque por 9 € y pico (iva incluido) tengo 200 minutos y 800 mb.
Con Pepe (con la de 1 gb) con 20 llamadas ya habria superado esa cifra.

Luis_Gan93
04/12/14, 22:43:19
Entonces pepephone funciona con antenas de vodafone o de movistar? Yo siempre pensé que movistar

Pepephone opera con Vodafone, hasta el dia 1 de enero, a partir de esa fecha operara con Movistar...

radicalsp
05/12/14, 09:47:33
Le he reportado el link de este foro a David del foro de vodafone. Y le he escrito esto.

Estamos siguiento tambien el tema en el foro de HTCmania, foro habilitado para que mas gente con el mismo problema pase por aquí ya que cada vez son de mas lugares y mas modelos de telefonos. No se lo que estareis haciendo pero zona que se toca, zona que reporta mas incidencias. Sabemos ya cuales son los modelos de terminales que están teniendo problemas. Nexus 5, LG G2, LG L3 y L5, Galaxy S5, note 3, HTC M8, M7. Y son modelos libres y adquirido en vodafone, preparados para trabajar con todas las redes Europeas y bandas habilitadas en España. Sabemos que ocurre en 3G, H y H+ y también que ha bajado la calidad de la cobertura y alcance en interiores desde hace 2 meses para acá, volviendose mas acusada la bajada en estos ultimos 15 días. Sabemos también que los OMV de vodafone como pepephone tambien tienen los mismos problemas y la gente se está quejando a su respectivo operador. Y otro apunte más, antes tenía con 2gb de internet, ahora no me llega el bono de 6GB, como ya te comenté, como se queda atascado, cuando apago y vuelvo a enceder los datos vuelve a cargar todo y por lo tanto me como los megas como si nada. Y ya te digo que me cambié a vodafone hace ya mas de un año y medio por la cobertura y la rapidez de la red y ahora veo que ni a pedales va!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914

Luis_Gan93
05/12/14, 11:52:24
Yo lo que veo es que solamente están dando largas y veto pocas soluciones, mi esperanza ya no es que lo resuelvan ellos si no que lo resuelva Vodafone por casualidad sin darse cuenta.. Tal como cuando lo estropeo...

Luis_Gan93
06/12/14, 16:21:27
Buscando un poco he encontrado la mejor oferta combinada, al menos para mis necesidades...

En Amena hay Adsl 20mb + fijo + movil por 33 euros precio final... 2 euros menos que ahora con vodafone, eso si no confundais el Adsl que esta ofreciendo Amena con el internet en casa por 4G...

Un saludo!

Maria2000
07/12/14, 20:57:17
Yo también llevo varios días en que los vídeos de whatsapp se bajan muy lentos, pero esta tarde no he conseguido mandar ni un whatsapp en toda la tarde :-( He puesto modo avión, he reiniciado y nada de nada, me siento incomunicada.

Edito: vivo en Alcorcón ( Madrid ) y mi móvil es un LG G3

jlmcr87
07/12/14, 23:34:42
Buscando un poco he encontrado la mejor oferta combinada, al menos para mis necesidades...

En Amena hay Adsl 20mb + fijo + movil por 33 euros precio final... 2 euros menos que ahora con vodafone, eso si no confundais el Adsl que esta ofreciendo Amena con el internet en casa por 4G...

Un saludo!

Cada uno contrata lo que quiere, pero vamos que yo te recomiendo pepephone por dar 0 problemas, y la mejor atención al cliente y españoles. Y para internet te recomiendo fibra optica y no adsl...pero lo dicho, cada uno que contrate lo que le de la gana.

Luis_Gan93
07/12/14, 23:57:48
Yo también llevo varios días en que los vídeos de whatsapp se bajan muy lentos, pero esta tarde no he conseguido mandar ni un whatsapp en toda la tarde :-( He puesto modo avión, he reiniciado y nada de nada, me siento incomunicada.

Edito: vivo en Alcorcón ( Madrid ) y mi móvil es un LG G3

Whatsapp tuvo problemas durante el dia de hoy, eso si que no es cosa de Vodafone...

Cada uno contrata lo que quiere, pero vamos que yo te recomiendo pepephone por dar 0 problemas, y la mejor atención al cliente y españoles. Y para internet te recomiendo fibra optica y no adsl...pero lo dicho, cada uno que contrate lo que le de la gana.

Yo es que con el 3G, 1GB y un internet de 20 megas con unos 15 mb reales me basta... uso solamente youtube y paginas normales... y raravez descargo cosas pesadas... Ademas tambien necesito un fijo en casa, cosa que no ofrece Pepephone... Por tanto la oferta mas barata (todo por 33 euros) y que se ajusta mas a mis necesidades de nivel medio es la combinada de Amena...

Un saludo!! De igual forma a ver si se soluciona lo de Vodafone, si se soluciona no creo que me cambie... aunque tengo muy pocas esperanzas con eso...

radicalsp
09/12/14, 11:36:55
Ayer me llamaron pero no lo pude coger, normalmente los días de fiesta no le tomo importancia a las llamadas. Hoy llamo y parece ser que han dejado constancia de que no se me ha logrado localizar, pero para mas colmo, me ha dicho la chica que la segunda incidencia que abrieron. Se abrió el día 2 y que el día 3 se cerró. Cuando tengo un correo electrónico de foro vodafone diciéndome que se está verificando y que no tienen una solución de momento.

ahora mismo al foro vodafone y baja directa.

Luis_Gan93
09/12/14, 19:20:49
Es indignante....

electro_deathroll
09/12/14, 19:50:38
Muy indignante...

radicalsp
09/12/14, 21:54:26
Aun no me han contestado, es indignante! La operadora esta mañana me ha dicho que me llamarían. Lo habéis hecho vosotros? Pues así lo han hecho ellos. Mañana llamada al canto. Así hasta que se cansen.

Luis_Gan93
09/12/14, 23:06:17
Si, yo tambien dije que me llamaran hoy sobre las ocho y no me llamaron...

radicalsp
10/12/14, 12:11:15
Muy bien, vosotros no podeis darme un plazo de solución, llevais desde el dia 27 de octubre sin darme una solución, una incidencia de 45 días por causas agenas al cliente, es causa para romper el cotrato. Esta semana que viene hago la portabilidad, denuncia a consumo para que me devolvais el dinero de la penalización y el dinero de estos 2 meses que he pasado con mal servicio. Además, como presentaremos denuncia conjunta ante la oficina de telecomunicaciones, saldrá en los medios de comunicación y mas gente vendrá a vodafone a pedir explicaciones, por que somos muchos y mucho llevamos esperando una solución a un problema que han creado ustedes. 45 días de espera para dar una solución que nunca llega, como podrá comprender la paciencia y mi trabajo es mas importante que la empresa para la que trabaja. No podeis dar un plazo a esta solución pero si que vodafone se encarga de cobrar cuando finaliza cada mes el ciclo de facturación. No pienso seguir en una empresa en la que no dan solución a un problema creado por ustedes. siento comunicarle que ya estoy cansado, apunto de perder mi contrato de trabajo por su culpa y que la semana que viene realizo portabilidad a Orange, que es con la que he comprobado que van perfectamente los datos en mi zona de acción y la cual me da el servicio mas barato que ustedes, con una mucha mejor calidad.

Ya está decidido, me voy de vodafone a orange que me pagan gran parte de la penalización, denuncia a consumo y porta a orange. pagan penalización 60€ mas IVA y va de PM probado en mi Nexus 5.

Luis_Gan93
11/12/14, 00:44:20
Supuestamente es probable que la 5.0.1 traiga una nueva radio, aunque no creo que lo solucione, por que la radio tambien cambio de kitkat a lollipop y el problema lo teniamos en ambos sistemas... A ver que pasa...

radicalsp
11/12/14, 11:10:08
Jajajaja, yo ya he tirado la toalla cuando he visto que el mapa de cobertura de vodafone, pasa de muy buena cobertura 3G a mala malísima en mi calle! y en el cambio que hace el móvil de banda, ahí se bloquea, han empeorado la cobertura 3G cuando han puesto la 4G, debe de gastar mas recursos la 4G y para compensar han jodido la 3G. Porta en cuanto encuentre una tarifa que me llene, por ejemplo orange o simyo y a tomar pol culo vodafone. Nunca mais vodafone. Estoy por esperarme a enero que lanzará orange el Nexus 6 a mejor precio que vodafone y tocar los cojones hasta entonces. Así verán lo toca huevos que es la puta mierda de conexión de datos que tiene vodafone y lo que sufro para descargar algo. eso si, no se libran de la denuncia a consumo ni de coña. estoy ya recopilando todos los datos para hacerle llegar a mi abogado para pedir daños y perjuicios y paguen estos cabrones de mierda.

Darthcaronte
11/12/14, 16:50:16
Buenas, os comento mi caso por curiosidad mas que nada, porque por desgracia solución de momento ninguna.
Yo soy de Cáceres y tengo contratado con Pepephone y desde hace una semana me viene dando problemas los datos del móvil. Tengo un Nexus 4 y lo actualicé, como una semana antes de que empezaran los problemas, a Android 5.0.
Mi problema es que prácticamente se tira todo el día con conexión E, en lugar de H. Hay ratos en los que se queda en H, luego pierde completamente la red y al cabo de un rato vuelve a E. Es decir, que menos cuando pierde la conexión completamente de la red, está conectado siempre pero claro, con la mínima velocidad, y aunque me llegan las cosas, para ver o enviar yo algo es desesperante.
Llamé a Pepephone y la primera persona que me atendió no me supo solucionar nada, volví a llamar al día siguiente y hable con un técnico que me dijo que la cobertura en mi zona le aparecía como baja y que dejaría un reporte a los de Vodafone. La cuestión es que el día antes de hablar con el técnico estuve por otras zonas de la ciudad y me hacía lo mismo, aparte de que nunca había tenido problemas de cobertura donde vivo.
Como no sabía qué podía ser me dediqué a pasar a Android 4.4.4 otra vez, cosa que no me hacía mucha gracia porque nunca había rooteado ni desbloqueado el bootloader ni nada de eso. Y la cosa sigue igual. Lo único que me queda es probar la sim en otro móvil para descartar problemas del teléfono (no tengo ninguno a mano), pero cuando os he leído aquí, casi que también descartaría que fuera eso, pero a saber.
Si resulta que al final es un problema del servicio de Vodafone, lo que me molesta es que Pepephone tampoco haga nada y me digan que bueno, que ya para enero se cambian a Movistar, pero claro, este mes me lo como con patatas, pagando por un servicio que funciona a ratos. Mira que hasta ahora no he tenido queja de ellos, pero si sigue así volveré a llamar mañana aunque sea y les diré que no estoy dispuesto a pagar por un servicio así, que se lo reclamen a Vodafone, no tengo por qué pagar yo sus problemas.

Luis_Gan93
11/12/14, 20:59:31
Yo me quedaria en Lollipop si fuera tu y aguantaria hasta Enero, total por 20 dias, se que jode pero nosotros llevamos 2 meses y contando... :( Yo tengo que esperar al menos hasta el 20 de enero para hacer portabilidad...

Luis_Gan93
15/12/14, 01:33:58
A ver que sorpresas nos trae Vodafone esta semana... Seguramente ninguna pero bueno.... A ver si se acaba este infierno de una buena vez... Crucemos los dedos...

El_Arcano
15/12/14, 06:37:37
Buenas gente, tengo que hacer un par de pruebas que me han pedido los de vodafone, pero comentar que en Galicia hasta donde yo sé (he preguntado a varias personas), la gente que tiene R no tiene ese problema y ellos usan también la cobertura de Vodafone :loco:

doldan77
15/12/14, 09:15:32
Buenas gente, tengo que hacer un par de pruebas que me han pedido los de vodafone, pero comentar que en Galicia hasta donde yo sé (he preguntado a varias personas), la gente que tiene R no tiene ese problema y ellos usan también la cobertura de Vodafone :loco:
Hola
Yo soy de R y si tengo ese problema y conozco a más gente que también los tiene.

Saludos

Certo
15/12/14, 09:18:55
Hola yo también soy de r y también tengo problemas y tengo varios amigos que también los tienen y también son de r

Luis_Gan93
15/12/14, 10:54:34
Loque ocurre es que no afecta a todos los terminales, entomces hay mucha hente con el probelema pero tambien mucha gente sin el... Esto dificulta mucho aue nos tomen mas en serio....

radicalsp
15/12/14, 18:51:22
Yo ya estoy mirando ofertas de otros. Orange me parece la mas acertada. Y pillo un Z3 para mi hermana que le hace falta. 56€ al mes todo, ballena con 5GB e ilimitadas. Reloj de regalo y tarjeta de 64GB de regalo tambien. Además de un descuento en la cuota de la tarifa durante los 6 primeros meses.

Luis_Gan93
15/12/14, 20:44:20
Yo si fuera tu buscaria mejor en OMVs como Symio, Pepephone y Amena... Yo soy mas de la idea de que prefiero pagar de contando el movil que pagarlo mes a mes, por que con ello a la larga te sale mas caro y ademas te meten permanencias... Un saludo!! Muy triste que Vodafone no sea capaz de dar una solucion....

jlmcr87
15/12/14, 23:01:42
Muy bien, vosotros no podeis darme un plazo de solución, llevais desde el dia 27 de octubre sin darme una solución, una incidencia de 45 días por causas agenas al cliente, es causa para romper el cotrato. Esta semana que viene hago la portabilidad, denuncia a consumo para que me devolvais el dinero de la penalización y el dinero de estos 2 meses que he pasado con mal servicio. Además, como presentaremos denuncia conjunta ante la oficina de telecomunicaciones, saldrá en los medios de comunicación y mas gente vendrá a vodafone a pedir explicaciones, por que somos muchos y mucho llevamos esperando una solución a un problema que han creado ustedes. 45 días de espera para dar una solución que nunca llega, como podrá comprender la paciencia y mi trabajo es mas importante que la empresa para la que trabaja. No podeis dar un plazo a esta solución pero si que vodafone se encarga de cobrar cuando finaliza cada mes el ciclo de facturación. No pienso seguir en una empresa en la que no dan solución a un problema creado por ustedes. siento comunicarle que ya estoy cansado, apunto de perder mi contrato de trabajo por su culpa y que la semana que viene realizo portabilidad a Orange, que es con la que he comprobado que van perfectamente los datos en mi zona de acción y la cual me da el servicio mas barato que ustedes, con una mucha mejor calidad.

Ya está decidido, me voy de vodafone a orange que me pagan gran parte de la penalización, denuncia a consumo y porta a orange. pagan penalización 60€ mas IVA y va de PM probado en mi Nexus 5.

Enhorabuena te vas de unos ladrones para irte a otros peores. Disfruta de la portabilidad de 1 año que te mete orange solo por cambiar de tarifa.:ok: Luego no os quejeis si os tratan mal, esque os vais a lo peor.

Luis_Gan93
15/12/14, 23:14:51
A mi mientras funcione la red... Ya cambiaba ahora mismo...

guezam
15/12/14, 23:25:19
me cago en la hosti puta..... la que hay montada...

Me cambio de Tuenti a un pack de VF porque en mi zona llegaba mejor la cobertura y me encuentro con este problema... aparte de que en mi pueblo llega fatal por no decir que no llega la cobertura como prometian... de mal en peor...

Luis_Gan93
15/12/14, 23:32:53
Te metiste con permanencia a Vodafone?? Si no es así aun estas a tiempo de irte de nuevo...

Por cierto ya salio la 5.0.1 a ver si alguien de nosotros la prueba y cuenta en este hilo si soluciona el problema... Aunque lo dudo por que si pasaba en KitKat y el Lollipop siguió pasando y fue un cambio "fuerte"......

guezam
16/12/14, 00:19:17
Te metiste con permanencia a Vodafone?? Si no es así aun estas a tiempo de irte de nuevo...

Por cierto ya salio la 5.0.1 a ver si alguien de nosotros la prueba y cuenta en este hilo si soluciona el problema... Aunque lo dudo por que si pasaba en KitKat y el Lollipop siguió pasando y fue un cambio "fuerte"......

si... me meti a permanencia.. lo que no se es si cambiando el numero (el de mi padre por ejemplo que es de orange) por el mio, se podria seguir manteniendo la oferta que me dieron..

Luis_Gan93
16/12/14, 00:21:32
Mmm no creo, la permanencia va asociada a un número en concreto.

Valdrik76
16/12/14, 16:08:10
No posteo mucho pero si que leo bastante.
Vamos a lo importante, no digo que tenga la solución pero a mi donde no podia navegar hoy me va de perlas.
Yo soy de pepephone y he cambiado el APN por "gprs.pepephone.com"
Lo podeis provar.
Saludos.

Dperez12
16/12/14, 16:30:20
Todo depende de la zona que vivas te puede interesar mas una compañía o otra.
Vodafone con el 4g no ocupa la banda 3g son frecuencias y antenas diferentes. Llegue a escuchar que cada antena 4g valía mas de un millón de euros de ahí que no arranque.
Bueno mi caso, era de R que usa Vodafone y sobre agosto septiembre note que la cobertura era peor. Así que en octubre me cambie a simyo ( orange) problema resuelto.
Si OS da problemas cambiaros joder. Pasa que andáis con permanencias y demás mierdas que pagáis lo que no esta escrito. Además ahora hay compañías que os pagan la penalización.

Luis_Gan93
16/12/14, 18:33:05
Yo si tengo permanencia es porque me hicieron un pack para casa muy muy bueno... No por gusto... Cuanto apaga tu de tu linea móvil, adsl, fijo ?y que tienes?

jfabaf
16/12/14, 18:37:07
Yo estoy con Vodafone porque es la única con la que tengo cobertura en la oficina, no puedo estar 9 horas al día sin cobertura.

Dperez12
16/12/14, 18:52:12
Yo si tengo permanencia es porque me hicieron un pack para casa muy muy bueno... No por gusto... Cuanto apaga tu de tu linea móvil, adsl, fijo ?y que tienes?
Pago adsl de fibra óptica 20gb y min ilimitados de fijo 30€ con R con iva. Luego 13 con simyo 2 gigas y 30min. Y la libertad de cambiar cuando me sale de ahí abajo.

luigeitor
16/12/14, 20:33:05
Nueva radio. A ver como va

Luis_Gan93
16/12/14, 20:33:38
30 euros solo por la fibra de R??? Faltara la cuota de linea de 18€ digo yo...

Luis_Gan93
16/12/14, 20:34:14
Nueva radio. A ver como va

La tienes instalada ya?

Dperez12
16/12/14, 20:42:50
Te repito 30€ con iva y son 20 gb y min ilimitados desde el fijo. R tiene fibra óptica y además en enero suben las velocidades tendré 100gb al mismo precio, no se para que pero bueno...

Dperez12
16/12/14, 20:43:28
Te repito 30€ con iva y son 20 gb y min ilimitados desde el fijo. R tiene fibra óptica y además en enero suben las velocidades tendré 100gb al mismo precio, no se para que pero bueno...

Luis_Gan93
16/12/14, 21:31:42
Bueno mmm para empezar todavía no existe a nivel usuario un internet de 20gb ... Con eso me dices todo...

Dperez12
16/12/14, 21:38:28
Bueno mmm para empezar todavía no existe a nivel usuario un internet de 20gb ... Con eso me dices todo...
Creo que se me entendió, pero te lo explico bien 20 Mbps de descarga.
Sigues pensando en que tu tienes un pack muy muy muy muy bueno? O seguirás dándome palos por decir que las grandes compañías son unas timadoras.

dmxxx
16/12/14, 21:48:00
Y yo que pensé que el problema era del nexus 5. Tengo Pepephone y llevo notando durante un tiempo el problema que todos comentais. Estaba ya un poco amargado pensando que era culpa del teléfono. Casi que me alegro de que Vodafone no vaya bien. Lo soluciono parcialmente, como muchos de vosotros, poniendo y quitando el modo avión.
Con un poco de suerte a partir de este mes nos cambian de tarjeta y de proveedor y pasamos a tener Movistar, aunque si no me equivoco tanto el 4G como el 3G, al menos en la zona en la que vivo, va mejor la cobertura de Vodafone.

Luis_Gan93
16/12/14, 22:47:01
Yo lo que tengo son 34€ con adsl 35mb, fijo con llamadas a móviles y fijos, internet 1gb con llamadas a 0cent, y como era solo un año no me importaba mucho la permanencia..

luigeitor
17/12/14, 07:20:03
Nada. La radio nueva no soluciona nada, era lo esperado. Luego lo cuento en el foro Vodafone. Me han llamada con una oferta de jazztel. Creéis que es de fiar? La tengo como una empresa poco seria, pero no tengo a nadie que me de opinión. Que antenas usa?

electro_deathroll
17/12/14, 09:07:23
Jazztel usa la red de Orange. Yo tengo contratada la fibra 50 mb con ellos y estupendamente. Ningún problema y la atención al cliente ha sido siempre bastante buena.

Luis_Gan93
17/12/14, 10:08:12
Nada. La radio nueva no soluciona nada, era lo esperado. Luego lo cuento en el foro Vodafone. Me han llamada con una oferta de jazztel. Creéis que es de fiar? La tengo como una empresa poco seria, pero no tengo a nadie que me de opinión. Que antenas usa?

Era lo ms logico... Vaya mierda... Bueno respecto a jazztel no tengo idea la verdad... Aun así no se que pueda ser lo que haga que afecte a unos terminales si y a otros no...

luigeitor
17/12/14, 10:47:54
Mi teoría es que tiene relacion con el soc. Creo que puede ser la negociación que hace el snapdragon 801 con la nueva configuracion de vodafone. Creo que todos los modelos afectados llevan este soc. Haría falta una versión del módem radio acorde a los cambios de Vodafone. Algo han hecho fuera de las normas europeas.

Luis_Gan93
17/12/14, 12:43:26
Supongo que los tiros efectivamente van por ahi, aunque de igual forma me extraña por que hay otros móviles con snapdragon 800 801 que no tienen el problema, por el ejemplo el M8, Mi4, los Z... Por eso no se... Al menos que esos fabricantes tengan radios hechas por ellos mismos y las del Nexus t y note 3 por ejemplo sean hechas exclusivamente por qualcomm... Es un verdadero misterio la verdad...

Luis_Gan93
17/12/14, 21:32:19
Pues efectivamente como dceia el compañero, acabo de recibir la OTA y me bastaron un par de minutos para ver que el error sigue ahí... Vaya fustracion

jos1982
18/12/14, 09:45:34
Presentando el mismo problema con la actualización a L no me hace el cambio a 3g solo 2g ya actualize los VPN ya actualize a 5.0.1 y nada al cambiar la preferencia de red en *#*#4636#*#* no me permite hacerlo me regresa a GSM .......TELCEL MEXICO

Luis_Gan93
18/12/14, 09:58:57
Es un problema totalmente diferente al que he os planteado en este hilo :/

Caretu
18/12/14, 19:46:00
Bueno chicos. Yo necesito la cobertura para recibir llamadas. Al principio del hilo me quejé de perdida total de cobertura en lugares donde antes había poca. Pues hoy os puedo decir que he comprobado que en 2 de esos lugares vuelvo ha tener la buena cobertura de siempre. Mañana seguiré investigando.
(tengo Nexus 4 con 4.4.4 kk i root, no he tocado nada)

cjescudero
19/12/14, 08:34:07
Con mi Nexus 5 (Rom original, sin ningún tipo de modificación) tengo exactamente el mismo problema con la operadora de cable R (cobertura Vodafone). Es más, cuando navego un poco el móvil he visto que el problema se repite más veces de lo que imaginaba. Muy molesto, pues además te deja vendido al no recibir ninguna notificación sin ser tu consciente del problema.

Como me cambié a R a finales de julio lo he ido achacando a problemas de saturación, pensando lo mal que hice al salirme de una OMV de orange (he probado MasMóvil y Simyo sin ningún problema). Ahora que veo este problema, no es que piense en lo mal que hice, sino en reclamar a R que me anulen la permanencia al no cumplir con su parte del contrato.

Por lo de pronto, he denunciado esto en la cuenta de Twitter de R (en la atención al cliente insisten en modificarme una y otra vez el APN) y han tomado nota ( https://twitter.com/cjescudero/status/544768672280367104 ), indicándome que iban a hablar con Vodafone. En un post que hice en G+ más usuarios de R, con diferentes tipos de dispositivos, certifican lo que aquí se está comentando y que sufrían el problema en silencio, como nos ha pasado a más de uno: https://plus.google.com/+CarlosJEscudero/posts/GyJ8icLMHUe

Sinceramente, creo que como Vodafone de con la clave del problema y lo solucione, tiene muy mala pinta. Creo que comienza a estar muy claro que se trata de una configuración de sus sistemas que vuelve locos a determinados móviles (que imagino comparten alguna característica interna). Sea como sea, un funcionamiento así es inaceptable. ¿Para que quiero 1.5GB en estas condiciones?

radicalsp
19/12/14, 11:27:20
Creo que a vodafone ya le está explotando el problema en los morros, ya que los OMVs ya empiezan a pedir explicaciones a vodafone, creo que pronto tendremos noticias.

NaxoForum
19/12/14, 14:46:58
Yo tengo problemas ultimamente. Pero no creo que sea del movil. Mi mujer (z3 compact )y yo (nexus 5), se corta internet o va muy lento, aunque la cobertura este casi a tope.
Sera un problema de vodafone.

radicalsp
22/12/14, 11:27:30
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-ofrece-gigas-ilimitados-en-promocion-esta-navidad

De momento voy a pedir esto indefinidamente por el coñazo que estamos soportando. Para que nos lo den gratis claro.

fcr1010
22/12/14, 11:43:40
A mi la cobertura me iba regular y en ocasiones bien, y no tenía los micro cortes, pero se me acabo el chollo, y he tenido solo dos en una semana (que me haya dado cuenta...), estoy pensando pasarme a jazztel con cobertura de Orange seriamente, aunque me tira mucho para atrás por el tema cobertura que por aquí orange hace un tiempo no lo llevaba nada bien, veré si me decido.

radicalsp
22/12/14, 13:43:55
Chicos, una cosa, he estado investigando en mi móvil y en la parte de ajustes, mas, redes móviles, operadores de red. Me aparecen 2 vodafone ES. A uno no me deja conectar, al otro si. Puede ser que al estar los dos ahí esté el problema? Por que si intenta conectar con uno al que no tiene acceso, puede ser que por ello se quede bloqueado.

Probar a ver si todos tenéis como operadores a 2 Vodafones y me contáis. A lo mejor son conjeturas mías o no tiene nada que ver, pero podría ser la solución a nuestros problemas.

fcr1010
22/12/14, 14:22:40
Chicos, una cosa, he estado investigando en mi móvil y en la parte de ajustes, mas, redes móviles, operadores de red. Me aparecen 2 vodafone ES. A uno no me deja conectar, al otro si. Puede ser que al estar los dos ahí esté el problema? Por que si intenta conectar con uno al que no tiene acceso, puede ser que por ello se quede bloqueado.

Probar a ver si todos tenéis como operadores a 2 Vodafones y me contáis. A lo mejor son conjeturas mías o no tiene nada que ver, pero podría ser la solución a nuestros problemas.
A mi me sale únicamente una de Vodafone, personalmente opino (se bastante poco de esto) que este problema viene porque cada vez hay más personas conectadas, el número de usuarios demandado Red cada día es mayor, y cada vez son menos los que exigen llamadas, eso o que el rollo que hay montado con las bandas con la TDT ha echo que dejen de mejorar la recepción del resto, a saber vamos...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/2016e7877dc4416f97ad62232c36fa8c.jpg

Luis_Gan93
22/12/14, 15:20:59
A mi tambien me aparecen 2 vodafone, aunque vamos no creo que el tema venga por ahi... o vamos quien sabe :/

Por cierto, alguien tiene ADSL 20Mb con Orange?? para saber cuanto os llega de MB reales a casa... a mi con vodafone me llegan unos 15-16 reales contratando un adsl de 35MB maximos, tengo miedo de cambairme a Orange y que tenga quizás unos 6mb reales o algo por el estilo...

radicalsp
23/12/14, 10:13:05
Luis, según la ley de consumidores, te tienen que dar una velocidad real mayor o igual al 80% de lo que te ofrecen, no te pueden decir que te dan 35MB y luego solo llegarte 15 o 16, estamos hablando de una diferencia del 50% o mas de lo que te tendría que llegar. Por lo tanto no están cumpliendo con el contrato establecido tampoco en velocidades de Internet en casa.

Me he enterado que orange va a tener los nuevos Z4 ultra, estoy a ver si lo presentan en el CES y dicen fecha de lanzamiento, si no se va mucho en el tiempo me espero.

radicalsp
23/12/14, 11:54:18
Bueno chicos, parece ser que la ha subido a incidencia general de la red de vodafone en España.
He estado hablando con el 22555 servicio técnico de vodafone, que parece ser que va y saben un poco mas que el 122 o 123. Me ha comentado que es una incidencia más rara y mas difícil de lo habitual viendo el tiempo que lleva abierta, la expansión que tiene por varias zonas completamente distintas y de distintos terminales. Que en caso de que esto siga así me tendrían que dar libertad para irme sin ningún tipo de permanencia. El chico muy majete, educado, rápido y eficiente. Parece ser que han abierto una incidencia general para todos los que tenemos el problema y se está estudiando de manera conjunta. El problema es de la red de vodafone no de nuestros terminales y por lo tanto la culpa la tienen ellos.

Pero una cosa os digo, llamar al 22555 y quejaros, no os dejéis engañar con el 10% de descuento en factura que luego alegaran que por las molestias ya os han dado eso y se os anula la manera de salir de vodafone sin permanencia, si llegado al ultimo extremo no se soluciona pronto.

Ya que el no me puede dar plazo y la incidencia sigue abierta, le he dado yo un plazo del día 2 de enero. Si esto no se corrige o no hay previsión de arreglarlo, me prepara todo para que en mi caso que llevo desde el 27 de octubre reportando problemas me pueda ir sin ningún tipo de penalización.

doldan77
26/12/14, 18:53:37
Alguien sabe algo nuevo al respecto?
Alguno a actualizado a lollipop a ver si siguen los cortes de datos?

Saludos

Luis_Gan93
26/12/14, 21:34:43
Yo ya estoy en lollipop y siguo igual, tanto en 4.4.4 en 5.0 y 5.0.1 ... A ti aun no te llego la actualizacion?

doldan77
26/12/14, 21:51:01
Yo ya estoy en lollipop y siguo igual, tanto en 4.4.4 en 5.0 y 5.0.1 ... A ti aun no te llego la actualizacion?

En el note 3 aun no salto, esto es desesperante, una mierda....

Luis_Gan93
27/12/14, 02:29:31
Pues ya te digo, no te hagas ilusiones que lollipop no lo soluciona ....

doldan77
27/12/14, 11:10:39
Pues ya te digo, no te hagas ilusiones que lollipop no lo soluciona ....
Ufffff no queda otra que cambiar de compañía.....
Estamos tres amigos peleando aquí en Coruña con la compañía R para que nos hagan caso de una vez y no es que nos hagan mucho caso, dicen que esta todo bien y listo. Hoy vamos a una tienda otra vez enseñarles el problema.

Saludos

luigeitor
28/12/14, 16:33:11
Ahora esta empezando a fallar una barbaridad la cobertura 2g. No me conecta a datos y tengo que pasar a 3g o 4g. Ya lo que faltaba!!!

kbzajunior
28/12/14, 19:57:30
Actualizado hoy a 5.0.1 y .. sin novedad alguna.

Al igual que ustedes, por desgracia venia sufriendo este síntoma desde Julio-Agosto. Sin embargo este hilo se abrió en Octubre.

Dejar claro que soy de Pepephone, pero ya sabemos que la cobertura es de Vodafone.

En mi caso, donde vivo, solo existe una torre de telecomunicaciones con antenas compartidas de Vodafone y Orange. Vivo practicamente a 100 metros de donde están las sectoriales de Vodafone y tengo una señal de -57 dBm, osea excelente, pero como veis en la captura... tengo EDGE :(

Me queda la esperanza, que en breves los de Pepephone migraremos a Movistar... que espero siempre tenga 3G (ya que 4G en poblaciones pequeñas imagino que tardará )

Saludos

Luis_Gan93
28/12/14, 21:42:51
Seguramente cuando paseis a movistar se van acabar los problemas para los Pepephone

zarqly
28/12/14, 22:07:12
Yo la única solución que me han dado ha sido que haga un duplicado de mi sim (que aunque bien es cierto que es mas vieja que un nudo) dudo que se valla s solucionar nada pues la sim de mi mujer es nueva y es la misma leche con el nexus y en su motorola moto g. Su respuesta ha sido que no tienen constancia de imcidencias de corbertura en mi zona ( Costa del sol)

Luis_Gan93
29/12/14, 01:27:29
La sim no la cambies que te van a cobrar cinco euros y luego para que te reembolsen eso es una pasta y no arregla el problema por que yo ya lo he hecho... Mañana lunes creo que me llega mi nuevo numero de Simyo, es increible que Robafone me haya empujado a tener que sacar un numero nuevo... Totalmente inaceptable ...

dracoe
29/12/14, 11:24:25
Hola, ya les he escrito en el foro.

Yo tengo problemas en un pueblo de sevilla, Mairena del Alcor, a las afueras del pueblo que es donde esta mi casa. En la zona de Sevilla capital, no hay problema.

Yo diria que empece en octubre, o asi. Pero como es una casa de campo, ya voy poco, pero como siga asi el verano que viene.....a ver que pasa...

zarqly
29/12/14, 11:46:58
La sim no la cambies que te van a cobrar cinco euros y luego para que te reembolsen eso es una pasta y no arregla el problema por que yo ya lo he hecho... Mañana lunes creo que me llega mi nuevo numero de Simyo, es increible que Robafone me haya empujado a tener que sacar un numero nuevo... Totalmente inaceptable ...
Yo cambiar la sim la tenia que cambiar si o si ya que la que tenia no cogía 4g. La verdad es que estoy haciendo pruebas y tiene mayor cobertura y parece que a faltas de mas pruebas (todavia tengo el bono de megas gastado) va mejor.

radicalsp
29/12/14, 12:44:28
Pues lo llevamos claro por que han retrasado el 4G sobre la banda de 800 a marzo por la puta TDT de los huevos. Ahora tambien me empieza a ir de pena el 2G.

doldan77
30/12/14, 14:21:55
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.

Saludos

jlmcr87
30/12/14, 14:41:47
Que llevan ya unos meses con problemas? Luego a ellos porque no les pagues en el dia te clavan un recargo de 20 euros (o eso hacian cuando estaba con ellos).
Menuda panda de ladrones y sinvergüenzas. Lo que ya dije, que en vez de tanto quejaros os marcheis a otro sitio, os van a atender mucho mejor y más barato.

doldan77
30/12/14, 15:50:22
Yo con R nunca he tenido ningun problema, y la verdad es que se portan bastante bien, eso si si no solucionan esto me largo para otra compañia.

Luis_Gan93
30/12/14, 16:43:17
Ya se lo he comentado a algunos y no es por hacer Spa, pero me he pasado a Simyo que tenia buenos precios y me va de lujo, si alguien quiere irae a Simyo preguntarme mi numero de movil por mensaje privado ya que si poneis que os he invitado yo os daran 10€ de descuento y a mi 20€ jaja un saludo! Y seguire dando la vara a vodafone por el foro por que mi otro numero se lo quedo mi madre.

doldan77
30/12/14, 17:04:42
Ya se lo he comentado a algunos y no es por hacer Spa, pero me he pasado a Simyo que tenia buenos precios y me va de lujo, si alguien quiere irae a Simyo preguntarme mi numero de movil por mensaje privado ya que si poneis que os he invitado yo os daran 10€ de descuento y a mi 20€ jaja un saludo! Y seguire dando la vara a vodafone por el foro por que mi otro numero se lo quedo mi madre.

Les doy hasta despues de reyes como no se solucine me cambio, no puede ser que llevemos asi mas de un mes

Luis_Gan93
30/12/14, 17:39:28
Error, más de 3 meses casi jaja

doldan77
30/12/14, 20:06:53
Error, más de 3 meses casi jaja
Es verdad tienes razón, no me lo recuerdes que me enveneno....ufff

Saludos

nadril
01/01/15, 15:06:39
No de si será curiosidad, pero he vuelto a KitKat, y ayer pase la noche en el centro de granada que era donde tenía problemas, pues ayer desaparecieron los problemas con los datos, ya vuelvo a tener la conexión normal y eso que estaba lleno de gente y temía por la cobertura con mucha gente. Tengo pepephone.

doldan77
01/01/15, 15:22:57
No de si será curiosidad, pero he vuelto a KitKat, y ayer pase la noche en el centro de granada que era donde tenía problemas, pues ayer desaparecieron los problemas con los datos, ya vuelvo a tener la conexión normal y eso que estaba lleno de gente y temía por la cobertura con mucha gente. Tengo pepephone.
A ver si es verdad, a mi es lo que me han dicho que lo están solucionando, espero lo solucionen rápido en Coruña.

nadril
01/01/15, 15:31:44
A ver si es verdad, a mi es lo que me han dicho que lo están solucionando, espero lo solucionen rápido en Coruña.
En granada es que es/era de traca, porque fallaba en el centro, yo que vivo lejos del centro nunca había tenido problemas salvo si me acercaba. Hasta en mi pueblo no tengo problemas de este tipo.

Luis_Gan93
01/01/15, 20:05:19
Pero eres vodafone o movistar?

nadril
01/01/15, 20:38:19
Pero eres vodafone o movistar?

Yo soy pepephone, que a día de hoy todavía utiliza antenas vodafone, por lo menos todavia no me han enviado tarjeta nueva, y hablando con ellos me dieron a entender que se prolongará meses el cambio total.

Luis_Gan93
01/01/15, 21:30:08
Ooh, yo pensaba que el cambio seria total para todos los usuarios el dia primero...

krahe
02/01/15, 01:59:30
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.

Saludos

Coruña ciudad o provincia? Porque es moverse por toda la provincia y tengo el mismo problema en todos lados generalmente. A ver si es verdad que cumplen los de Vodafone con esas antenitas. Con R ningún problema. El trato siempre ha sido de lo mejor y en cuanto a este problema lo que deberían hacer es meterle caña a Vodafone para que lo solucionen cuanto antes. Ya van demasiados meses así... Hasta me estoy pensando en cambiar a alguna OMV con cobertura movistar que por esta zona parece que va algo mejor.

doldan77
02/01/15, 11:57:47
Coruña ciudad o provincia? Porque es moverse por toda la provincia y tengo el mismo problema en todos lados generalmente. A ver si es verdad que cumplen los de Vodafone con esas antenitas. Con R ningún problema. El trato siempre ha sido de lo mejor y en cuanto a este problema lo que deberían hacer es meterle caña a Vodafone para que lo solucionen cuanto antes. Ya van demasiados meses así... Hasta me estoy pensando en cambiar a alguna OMV con cobertura movistar que por esta zona parece que va algo mejor.
Hola vecino.
Le acaban de enviar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado el problema en Coruña, no me lo creo pero bueno.

Saludos

radicalsp
02/01/15, 12:04:32
Ya me parece un insulto, me han baneado de foro vodafone, no puedo entrar por incumplir no se que.
Todos los que estéis informarme del estado y echar en cara que me han echado. Así yo tambien soluciono las incidencias. Hijos de Puta. Ahora mismo me voy a oceans que por 30 pavos me dan ilimitadas y 4 GB con cobertura orange.

Acabo de llamar al 122 y tienen fecha de solución a mi incidencia para el día 4 de enero. A ver si es verdad y dejamos esta odisea.

Luis_Gan93
02/01/15, 14:25:22
Al final pudiste entrar al foro? Y que te dijeron exactamente en el 122?

nadril
02/01/15, 16:56:01
Ooh, yo pensaba que el cambio seria total para todos los usuarios el dia primero...

Pués se ve que no, empezarían ahora con el envío de las sims, pero van a ser graduales, lo llego a saber y aguanto en yoigo un poco de tiempo más, que prefiero no tener problemas con cobertura a pagar un par de euros más. Espero que lo que hayamos reportado incidencias seamos de los primeros en recibir las sims.

radicalsp
02/01/15, 18:02:02
No, no puedo entrar, me dijo el operador del 122 que tenían los técnicos como fecha de arreglo el día 4, que si no estaba solucionado para entonces que llamara el día 5. Que no entiende el por que me han baneado del foro. Se me ha abierto una nueva incidencia en la cual venia la fecha del dia 4 para el arreglo.

Me parece sorprendente que me baneen solo por escribir como me siento de defraudado con esta compañía y haber publicado el mensaje que me mandó ese tal David por privado, si quiero publicarlo para que la gente sepa de que mierda está hecha vodafone, pues lo publico y punto.

krahe
02/01/15, 22:45:57
Hola vecino.
Le acaban de enviar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado el problema en Coruña, no me lo creo pero bueno.

Saludos

Boas!! Veremos a ver si es verdad durante la próxima semana que el fin de semana toca estancia en Asturias, la cual también me servirá para decidirme si seguir con cobertura vodafone o cambiar a red movistar en cuanto pueda.

doldan77
03/01/15, 02:09:30
Boas!! Veremos a ver si es verdad durante la próxima semana que el fin de semana toca estancia en Asturias, la cual también me servirá para decidirme si seguir con cobertura vodafone o cambiar a red movistar en cuanto pueda.
Pues ya contarás que tal por allá, mi sobrino fue a Madrid y le funciona bien fue volver para aquí y fallar.

Saludos

radicalsp
05/01/15, 10:04:46
Alguien que me informe, yo ayer con los mismos cortes, al principio parecía que iba genial, pero después volvieron los cortes y ya al medio día era insufrible! Tendré que irme definitivamente de Vodafone. Contarme que pasa en el foro Vodafone.

Luis_Gan93
05/01/15, 15:03:15
Esto es lo que ha puesto el tal David cuando le he preguntado por tu caso, indignante:

Hola Luis_Gan93
A este usuario le baneamos por incumplir claramente las normas de la Comunidad.
Nuestra labor es la de hacer posible la resolución o aclaración de todas las consultas de nuestros usuarios.
Si su compromiso es la de ceñirse a las normas de foro no tendremos ningún problema de volver a admitir a dicho usuario.
Un cordial saludo

radicalsp
05/01/15, 18:08:13
A sido según ellos por publicar el mensaje que me mandó ese tal David.

krahe
08/01/15, 22:32:48
Nada, sigo con problemas. Supongo que tendré que cambiar a Tuenti o a Pepephone cuando cambien de red (si no tardan mucho claro).

trasgu-83
09/01/15, 00:27:14
Yo estoy igual ...en 4g va volando pero en h o en 3g ....A manivela....

guezam
09/01/15, 00:39:22
He estado unos dias por madrid y la verdad, iba mejor que en Zamora-Salamanca que es por donde me muevo.. pero aun asi se quedaba pillado...

he pedido un reemplazo a google por perdidas de cobertura (que tambien me pasa) a ver como viene el "nuevo"

Luis_Gan93
09/01/15, 01:17:40
Mmm lamento decirte que vas a perder el tiempo guezam, ya que no es cosa de hardware el problema...

cjescudero
10/01/15, 20:21:10
En el post que publiqué en Google + sobre este problema en la red de R (dependiente de Vodafone), explico en un comentario como usar una aplicación que ayuda a superar los problemas aquí mencionados: https://plus.google.com/+CarlosJEscudero/posts/GyJ8icLMHUe

Evidentemente es un parche, pero después de dos días (aún tengo que probarlo más), parece que funciona. No dejéis de comentar como os va, pues no creo que sea efecto placebo.

doldan77
10/01/15, 21:47:14
En el post que publiqué en Google + sobre este problema en la red de R (dependiente de Vodafone), explico en un comentario como usar una aplicación que ayuda a superar los problemas aquí mencionados: https://plus.google.com/+CarlosJEscudero/posts/GyJ8icLMHUe

Evidentemente es un parche, pero después de dos días (aún tengo que probarlo más), parece que funciona. No dejéis de comentar como os va, pues no creo que sea efecto placebo.
Hola
Yo también soy otro que tiene problemas con R, si no es mucha molestia como lo tienes configurado?

Saludos, esto es una pesadilla.

jpercar
10/01/15, 22:57:47
Hola
Yo también soy otro que tiene problemas con R, si no es mucha molestia como lo tienes configurado?

Otro más con la pesadilla con mobil R

HTCCH
11/01/15, 09:20:51
Aquí otro mas con los problemas con movil R. Voy a probar un tiempo con Connection Stabilizer

cjescudero
11/01/15, 09:47:43
Hola

Simplemente active el modo "Active Keep Alive". El resto lo he dejado con los parámetros por defecto.

Certo
11/01/15, 09:50:52
Simplemente active el modo "Active Keep Alive". El resto lo he dejado con los parámetros por defecto.
Hola yo también con r y probando la app y de momento muy bien desde ayer sin cortes seguiré contando

Luis_Gan93
11/01/15, 12:40:00
Me alegra que os funcione esta solucion... una lastima que tengamos que recurrir a cosas como estas...

jpercar
11/01/15, 18:12:54
Nada....... Sigue igual...... o a esperar o yo no sé si pasarme a movistar

Certo
11/01/15, 23:04:00
Os cuento que desde ayer estoy con la app y los cortes de datos están casi solucionados aun falla un poco pero mejoró mucho[emoji122] [emoji122] [emoji122] por lo menos puedo navegar sin wifi.
Alguien más que la probará la App?

trasgu-83
11/01/15, 23:11:31
Si,yo ma instalé hoy...A ver mañana que tal va.Ya os contaré,pero de todas formas,esta no es la solución,estos de Vodafone...la madre que los parió!

Pillo70
11/01/15, 23:22:42
Hola, yo también tengo los mismos problemas, os sigo aquí y en foro vodafone. Dos cosas, esa aplicación consume más batería de la cuenta y, con respecto a los 3-4 meses de Vodafone toreando la historia, ¿no se puede poner una denuncia conjunta en telecomunicaciones?, para que se vea que es un problema nacional que ocurre con diferentes teléfonos y a ver si así espabilan

MiguelBrenes
11/01/15, 23:23:23
Pues Nose que pasara pero desde medio día la cobertura en mi casa a bajado un montón y se corta mucho, supongo que estarán tocando algo, pero donde antes tenia H a tope ahora mismo estoy en G sin ninguna ralla

Pillo70
11/01/15, 23:23:24
Hola, yo también tengo los mismos problemas, os sigo aquí y en foro vodafone. Dos cosas, esa aplicación consume más batería de la cuenta y, con respecto a los 3-4 meses de Vodafone toreando la historia, ¿no se puede poner una denuncia conjunta en telecomunicaciones?, para que se vea que es un problema nacional que ocurre con diferentes teléfonos y a ver si así espabilan
Lo de la batería era una pregunta también

tomich
12/01/15, 11:18:03
Supongo que la app solo "soluciona" los problemas de cortes de conexión.
Yo estoy mosqueadísimo por la baja velocidad que tengo en H(3G) y me va super lento.
¿Alguien sabe si van a solucionar algo?

Lo mejor es que en una semana he hecho 2 portabilidades (Pepephone y Vodafone).

Un saludete :)

Luis_Gan93
12/01/15, 12:21:51
Noticia Importante!!! Me acaban de llamar del departamento de radio de una forma mas "privada" ya que se ve que me llamaban desde un sitio con eco sin gente ni nada, y la verdad super amable la persona y todo... en definitiva me dijo que es dificil detectar el problema por las caracteristicas del mismo pero que durante hoy, mañana y pasado, que van a cambiar algo que me dijo que el personalmente creia que iba a solucionar el tema... a saber si es cierto, pero la verdad cuando un empleado de vodafone se nota que hace bien su trabajo y te indica personalmente que su prioridad ahroa mismo es nuestra incidencia, hay que reconocerlo...

De cualquier forma me dijo que en cuanto hicieran los cambios lo iban a anunciar en el foro de vodafone, por tanto, a lo que voy es que probeis durante estos tres dias que tal os va y si se soluciona.

Un saludo.

doldan77
12/01/15, 12:24:57
Noticia Importante!!! Me acaban de llamar del departamento de radio de una forma mas "privada" ya que se ve que me llamaban desde un sitio con eco sin gente ni nada, y la verdad super amable la persona y todo... en definitiva me dijo que es dificil detectar el problema por las caracteristicas del mismo pero que durante hoy, mañana y pasado, que van a cambiar algo que me dijo que el personalmente creia que iba a solucionar el tema... a saber si es cierto, pero la verdad cuando un empleado de vodafone se nota que hace bien su trabajo y te indica personalmente que su prioridad ahroa mismo es nuestra incidencia, hay que reconocerlo...

De cualquier forma me dijo que en cuanto hicieran los cambios lo iban a anunciar en el foro de vodafone, por tanto, a lo que voy es que probeis durante estos tres dias que tal os va y si se soluciona.

Un saludo.
A ver si es verdad.....ufff.
Gracias por la noticia.

A mi con la aplicación me va mejor pero sigo con cortes.

Saludos

Rojofuego7
12/01/15, 16:32:20
Yo con R y mismos problemas.probaré la app

guezam
12/01/15, 17:47:30
Hola amigos, estoy en la tesitura de cambiar el N5 por un Lg g2 o g3...
en esos terminales tambien hay problemas de red?

sanzuca
12/01/15, 17:58:34
Mejor pregunta en sus foros.. Aunque me parece que solo ocurre en los Nexus...

guezam
12/01/15, 18:33:11
Mejor pregunta en sus foros.. Aunque me parece que solo ocurre en los Nexus...

nada.. veo que con los g2-3 es la misma cantinela, me sumo al foro de vodafone, por lo menos a ver que se puede hacer para irnos sin penalizacion...

Certo
12/01/15, 18:54:39
Llevo desde ayer con la app y aunque no se soluciona el problema de todo todavía tengo algún corte, por lo menos puedo navegar sin más o menos problemas

guezam
12/01/15, 18:56:30
Llevo desde ayer con la app y aunque no se soluciona el problema de todo todavía tengo algún corte, por lo menos puedo navegar sin más o menos problemas

yo no la he probado.. pero me imagino que drenará la bateria al estar cada X segundos comprobando la red...

jlmcr87
12/01/15, 19:02:48
Jajajaja pero que pasa que seguís asi? y todavía no os habeis cambiado? vaya tela...claro si esque os gusta mucho firmar permanencias, cuando aprendereis!

guezam
12/01/15, 19:36:59
Jajajaja pero que pasa que seguís asi? y todavía no os habeis cambiado? vaya tela...claro si esque os gusta mucho firmar permanencias, cuando aprendereis!

Hay veces que te hacen una muy buena oferta y no se puede rechazar a no ser que sepas estos problemas... ahora estoy pensando en irme a Jazztel que pagan la penalizacion...

Luis_Gan93
12/01/15, 19:57:13

Por ahora los moviles confirmados que tienen el problema son los Nexus 5, Note 3, S5 y ultimamente parece que tambien los G3. Luego tambien se ha escuchado que el G2, S3 mini y algunos mas pero los confirmados que sufren el problema son los que dije antes. :cucu:

Certo
12/01/15, 21:36:27
yo no la he probado.. pero me imagino que drenará la bateria al estar cada X segundos comprobando la red...
Más batería si que consume pero es mejor que consuma batería,mientras que no se corten los datos que consuma lo que quiera.
Tener que estar así por culpa de Vodafone eso si que me consume

guezam
13/01/15, 19:04:02
habeis notado algun cambio?

radicalsp
13/01/15, 23:35:34
Yo he notado más cortes. No hay quien se conecte!

Luis_Gan93
14/01/15, 10:58:03
El tio me ha vuelto a llamar y me ha dicho que el cambio que dice el que cree que lo soluciona lo han aplicado solo a Vigo por el momento, pero yo hasta el fin de semana no tengo timepo para probar ya que ahora estoy usando otro número.

luigeitor
14/01/15, 12:41:18
A mi también me ha llamado, pero sigo con cortes.

dan22
14/01/15, 14:01:02
Hola, a mi por la zona de barcelona me va bien, lo que me tiene mosca es el consumo de bateria.

sl2

fran6120
14/01/15, 19:42:23
Yo tengo Pepephone y vivo en un pueblo a 20 km de Salamanca capital. En casa no sabría decir como va la conexión de datos porque con el WiFi pues ya sabéis pero cuando estoy por el pueblo la verdad es que me va como un tiro, descarga todo rapidísimo y tengo cobertura H y H+

Pero eso si cuando voy a Salamanca capital da igual la cobertura que tenga G, E, 3G, H o H+ a tope, que por norma general el telefono se queda pasmado sin cargar, o sea no hay trafico de datos o muy deficiente, tanto que ni el whatsapp va. A veces reinicio y se soluciona. Tengo ganas de que se pasen a la cobertura de movistar

Luis_Gan93
14/01/15, 22:37:12
A mi también me ha llamado, pero sigo con cortes.

Tu eres de Vigo tambien?

luigeitor
15/01/15, 07:06:27
De asturias. Y parece que no han resuelto el problema. Sigo igual, aunque el trato ahora es exquisito. Parece que hay una persona dedica a full time a nuestro problema. Ya Me ha llamado 3 veces y me ha dicho que este tema es su máxima prioridad.

Luis_Gan93
16/01/15, 03:26:31
Ya, uso las mismas palabras conmigo, ya era hora al menos que hiciesen algo...

luigeitor
16/01/15, 15:32:47
Parece que no habían cambiado las antenas que me afectaban.
Ahora ya lo han hecho y llevo 24h seguidas sin cortes. Esperemos que no sea casualidad

zarqly
16/01/15, 17:17:13
Pues haber si le meten mano aquí en Andalucia pues el 3g es infumable.

Luis_Gan93
16/01/15, 20:29:44
Aqui dejo el mensaje que dejo el tio en el foro de Vodafone:

Hola a todos,

Hemos estado aplicando nuevos cambios en zonas muy concretas para poder acotar el diagnóstico.

Dicha intervención se ha realizado a las 10:00 del día de hoy y se mantendrá hasta las 9:00 del próximo lunes.

Os pedimos por ello a los usuarios de Asturias y Galicia, que nos indiquéis si habéis notado alguna mejoría en la situación.

Reportadnos por favor (solo los usuarios de dichas zonas) si habéis sufrido este tipo de problema entre las 10:00 del viernes y las 9:00 del lunes.

De ser así indicadnos en qué zona y sobre qué hora.

Agradecemos enormemente vuestra colaboración.

Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo.

Por tanto, los que seais de esa zona os pido que reviseis el numero ya que yo no puedo hacerlo ya que no estoy en casa y ahora estoy con el numero de Simyo, quizas estemos cerca de la solución final!

doldan77
17/01/15, 00:14:44
Aqui dejo el mensaje que dejo el tio en el foro de Vodafone:

Hola a todos,

Hemos estado aplicando nuevos cambios en zonas muy concretas para poder acotar el diagnóstico.

Dicha intervención se ha realizado a las 10:00 del día de hoy y se mantendrá hasta las 9:00 del próximo lunes.

Os pedimos por ello a los usuarios de Asturias y Galicia, que nos indiquéis si habéis notado alguna mejoría en la situación.

Reportadnos por favor (solo los usuarios de dichas zonas) si habéis sufrido este tipo de problema entre las 10:00 del viernes y las 9:00 del lunes.

De ser así indicadnos en qué zona y sobre qué hora.

Agradecemos enormemente vuestra colaboración.

Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo.

Por tanto, los que seais de esa zona os pido que reviseis el numero ya que yo no puedo hacerlo ya que no estoy en casa y ahora estoy con el numero de Simyo, quizas estemos cerca de la solución final!
Bueno aquí un gallego de la zona de Coruña, llevo desde la tarde sin un un corte y parece que funciona todo bien.

Saludos

xale23
17/01/15, 14:05:12
Yo desde ayer en Lleida y alrededores no tuve ningun corte, cuando antes tenia de 20 a 25 al dia. No se si han tocado algo por aqui pero parece que mejora. Eso si en sitios que antes tenia señal de datos ahora no tengo o por que tarda mucho en pasar de no tener señal a tenerla. Espero que lo terminen de rematar y se solucione algo.

cjescudero
18/01/15, 09:13:16
Ayer en Coruña (zona de Matogrande) entre las 12 y las 15 no noté ningún corte. No conocía esa sensación desde hacía tiempo. Espero que no sea casualidad.

doldan77
18/01/15, 10:35:54
Ayer en Coruña (zona de Matogrande) entre las 12 y las 15 no noté ningún corte. No conocía esa sensación desde hacía tiempo. Espero que no sea casualidad.
Yo zona Ventorrillo dos días sin cortes, tampoco conocía esa sensación.

Saludos

jramix
18/01/15, 11:01:07
Parece que si se están moviendo entonces... Me alegro por todos.

Luis_Gan93
20/01/15, 13:46:10
Pues hoy han hecho el cambio a nivel nacional, a ver que pasa y si soluciona el tema... Ya me comentareis.

Kiamu
20/01/15, 14:14:22
En Asturias con Pepephone parece que está arreglado, cero cortes hoy y es el primer día que me dura tanto la cosa. No se si es suerte o que al fin lo han solucionado.

zarqly
20/01/15, 14:39:18
Pues hoy han hecho el cambio a nivel nacional, a ver que pasa y si soluciona el tema... Ya me comentareis.
Pues haber si es verdad. Yo en el sur de Andalucia en Estepona (15 km de Marbella) gracias a dios el 4g entra a tope de corbertura pero he hecho pruebas en 3g y tengo cortes y en el moto g 2013 que no tiene 4g pues va por días.

Seguiré con las pruebas y OS comento

Luis_Gan93
21/01/15, 02:06:29
Dudo que esos cortes sean los mismos que los nuestros, ya que no hay nadie en el foro de vodafone que sufra cortes con el moto g, todos son note 3, nexus 5, s5 , g3 etc... Yo creo es es probable que sea un problema diferente.

luigeitor
21/01/15, 07:03:03
Yo he dejado de tener cortes desde el viernes en asturias. Lo tengo forzado en 3g y no uso WiFi. Eso si, a veces se queda trabado en una página 4 o 5 segundos. No recuerdo si eso pasaba antes. Se recupera solo sin necesidad de cortar datos. La velocidad baja a 0, se vuelve loco el envió y recepción y conmuta H o H+. A veces fuerzo refresco y recupera mas rápido.
Quitando estos detalles puntuales 1 o 2 veces al dia, ya va perfecto.
Estoy muy pendiente. Puede que sea por estar con la lupa puesta.

Rojofuego7
21/01/15, 13:48:51
Bueno aqui con R en Vigo parece que va bien.
Por ahora llevo dia y pico probando y sin cortes.
A veces un poco lento pero bien
Que sensacion mas buena eso de navegar sin tener que poner cada dos por tres el modo avion

Luis_Gan93
21/01/15, 14:07:28
Pues a ver que pasa, a pedir indemnizaciones ahora

jpercar
22/01/15, 13:42:59
Pues otro con R en la zona de Santiago de Compostela. Sigo probando y sin cortes, que bien!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!. Cómo bien dice Rojofuego7, qué sensación más buena navegar sin tener que poner modo avión cada dos por tres.

Luis_Gan93
27/01/15, 12:26:06
Pues a ver que pasa con las bonificaciones porque ya llevan una semana y se han quedado calladitos... que nadie se quede dormido porque si no solo daran bonificacion a los que reclamememos...

radicalsp
28/01/15, 10:01:43
Luis, que tal las bonificaciones, no dicen ni pio los hijos de puta.

Luis_Gan93
28/01/15, 21:42:14
Ya te digo!!

radicalsp
12/02/15, 17:00:23
De nuevo me han vaneado del foro por exigir una bonificacion por todo lo pasado, por decir que me voy a llevar un monton de lineas por la mala gestion me han baneado.

Pillo70
12/02/15, 17:19:35
Lo que se debería de haber hecho desde un principio es poner una denuncia en consumo y en la CTM (creo que es el organismo), y dejarse de tonterías y buena fe. Cuando hay dinero y un contrato por medio hay que dejarse de tonterías. Si los españoles tuvieramos eso por costumbre otro gallo nos cantaría

doldan77
13/02/15, 09:26:00
Hola
Señores aquí en Coruña vuelven los problemas con los datos. Esto es increíble.
Alguien más que le falle?

Saludos

HTCCH
13/02/15, 10:14:50
Aquí desde Lugo vuelvo a tener otra vez problemas. Durante unos días fue bien pero desde hace 1 semana vuelven los problemas de red con R móvil

Enviado desde mi Nexus 5

jpercar
13/02/15, 10:54:15
Pues otro (otros, ya que a mi mujer igual) en la zona de Santiago de Compostela, con R móvil, como el compañero HTCCH, durante unos días fue bien, pero desde hace unos días han vuelto los problemas. Como dice doldan77...... Esto es increible.

doldan77
13/02/15, 11:22:15
Pues otro (otros, ya que a mi mujer igual) en la zona de Santiago de Compostela, con R móvil, como el compañero HTCCH, durante unos días fue bien, pero desde hace unos días han vuelto los problemas. Como dice doldan77...... Esto es increible.
Hola
Yo acabo de llamar a R para darme de baja no vuelvo a estar dos o tres meses con este problema, estoy hasta los h......

Certo
13/02/15, 11:51:59
A mi me vuelve a fallar

elpedya
13/02/15, 11:55:13
Esta fallando de nuevo a todo el mundo. Da igual de donde seais viendo lo visto volvemos a tener el mismo problema.

Lamentable y vergonzoso, yo creo que llevo desde el lunes.

radicalsp
13/02/15, 12:24:19
Gente, yo ya estoy portando a Oceans, 25€ mas IVA, 4GB y llamadas ilimitadas con cobertura orange. Y ya he mandado carta a vodafone España para que me devuelvan el dinero de los 4 meses que no he tenido Internet en condiciones y a la Oficina de las telecomunicaciones y a consumo.

Hasta los huevos de que esta puta gente se ria en mi cara y me ofrezcan un puto 10% de dto en la factura de movil. No saben con quien están tratando, además, mi abogado está pidiendo daños y perjuicios.

jlmcr87
13/02/15, 13:22:43
Gente, yo ya estoy portando a Oceans, 25€ mas IVA, 4GB y llamadas ilimitadas con cobertura orange. Y ya he mandado carta a vodafone España para que me devuelvan el dinero de los 4 meses que no he tenido Internet en condiciones y a la Oficina de las telecomunicaciones y a consumo.

Hasta los huevos de que esta puta gente se ria en mi cara y me ofrezcan un puto 10% de dto en la factura de movil. No saben con quien están tratando, además, mi abogado está pidiendo daños y perjuicios.

Abogaaaaadooooooooo:sisi1:

Moreta
13/02/15, 13:26:24

Oye, pues ya nos dirás como vas con Oceans, ok?

dan22
13/02/15, 17:06:08
Yo he dejado de tener cortes desde el viernes en asturias. Lo tengo forzado en 3g y no uso WiFi. Eso si, a veces se queda trabado en una página 4 o 5 segundos. No recuerdo si eso pasaba antes. Se recupera solo sin necesidad de cortar datos. La velocidad baja a 0, se vuelve loco el envió y recepción y conmuta H o H+. A veces fuerzo refresco y recupera mas rápido.
Quitando estos detalles puntuales 1 o 2 veces al dia, ya va perfecto.
Estoy muy pendiente. Puede que sea por estar con la lupa puesta.

Como haces para que te salga H+ , yo con lollipop 5.0.1 stock no me sale.
En cambio con mi s4 4g+ , s3 y note 2 si me sale h+

Sl2

Parracurta
14/02/15, 17:55:56
Yo vivo por la zona de Tarragona. Tengo una cobertura lamentable, pero si voy a consultar en la web de Vodafone aparece que tanto la cobertura 3G como 4G es muy alta. Llamaré a Vodafone a ver que pasa, porque esto también influye en el gasto de batería

Kiamu
15/02/15, 09:37:28
Asturias lo mismo, fue bien unos días y volvemos a estar en las mismas. Ya he llamado a Pepephone y les he dicho que o me envían la tarjeta de Movistar o me largo en unos días.

radicalsp
16/02/15, 16:26:55
Esto se caldea, ya les he mandado a los de vodafone la cartita de mi queja y les he dado 7 días para que me contesten, como tiene que ser y como mandan en la oficina de las telecomunicaciones. Ya os iré contando porque ya estoy haciendo la porta. En breve ya no tendré cortes en mi linea! Por fin! La próxima vez no espero tanto ni de coña, no vuelvo a dar tiempo a gente incompetente en la vida. Vodafone RIP.

Luis_Gan93
16/02/15, 17:20:29
Dijo el tio ahora que ya hicieron algo de nuevo para solucionarlo... los que esteis usando el numero de vodafone actualmente que comenteis si realmente se ha vuelto a solucionar... aunque esto da desconfianza y da la sensacion de que cada mes vamos a tener que ir a decirles que ha vuelto a fallar cada vez que toqueteen algo...

radicalsp
16/02/15, 17:46:29
jajaja, gracias por la colaboración durante todo el proceso, jajajjaa, me parto con este tío, se ríe en la cara de todos el sinvergüenza! A mi me da que van a estar haciendo esto para no dar la bonificación. Ellos si que colaboran, colaboran en llenar los bolsillos de sus jefes, los muy hijos de su madre.

smetanov
19/02/15, 00:42:50
esto me mandaron el otro día......

Parracurta
19/02/15, 06:25:01
Yo llamé ayer. La solución que me dieron fue crear una nueva APN. Y sigo igual de mal con la cobertura. Volveré a llamar para decirles que todo sigue igual de mal.

radicalsp
20/02/15, 03:09:26
La solución, cambio de compañía. Es la única solución.

radicalsp
20/02/15, 13:20:08
que fuerte! Firmas un contrato y despues te mandan esto? Vamos, todos en bandada a escribir aquí, que se están enorgulleciendo de tener un 4G cojonudo. Yo ya he escrito mi comentario. Que hijos de puta, dejar esta compañia. Te pueden bajar la velocidad pero es que se corta, literalmente, pedazo de cabrones! Que asco macho.

http://www.movilzona.es/2015/02/19/vodafone-saca-pecho-y-muestra-el-liderazgo-de-su-red-4g/#comment-132859

radicalsp
20/02/15, 13:23:53
Yo llamé ayer. La solución que me dieron fue crear una nueva APN. Y sigo igual de mal con la cobertura. Volveré a llamar para decirles que todo sigue igual de mal.

Entra aquí y veras que con apn, cambiando sim..... no se soluciona nada, el problema es de ellos no tuyo ni de tu terminal, ni de tu tarjeta, ni de tu apn. Son unos putos incompetentes. Que barrida hacia yo de personal en Vodafone.

electro_deathroll
21/02/15, 16:25:22
Cuando inicié el hilo el 7 de octubre nunca pensé que tardaría tantísimo en solucionarse. Menos mal que no dudé en hacer portabilidad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luis_Gan93
21/02/15, 23:22:25
Hey chicos atención!, he pedido al tio del foro de vodafone mis numeros de incidencia, y me dio 3 reportes, llame luego a vodafone y les explique el caso y que queria pedir una compensación y me dijeron que ok, le dije que el problema me habia durado 4 meses...

Despues de hacer las gestiones el operador al final me ha dado un 30% de descuento durante 6 meses... asique ya sabeis, pedir el numero de reporte a david y pedir la compensacion por movil ustedes mismos...

PD: No pongais nada de esto en el foro... uno nunca sabe e igual por error informatico o algo, nos pueden dar una compensacion por el numero de atencion al cliente y despues otra por el foro de vodafone jeje y perdon si no me explique bien, pero es que he escrito esto super rapido porque tengo algo de prisa ahora...

Un saludo!!

radicalsp
23/02/15, 09:42:45
Ya he portado hoy y de momento genial, todo va rodado, cobertura orange y sin cortes. Y además en vez de 50 + IVA por ilimitadas y 3GB, por 25 mas IVA tengo ilimitadas mas 4GB. Que os den Vodafone de mierda. Vodafone RIP.

Luis_Gan93
24/02/15, 23:40:16
Ya he portado hoy y de momento genial, todo va rodado, cobertura orange y sin cortes. Y además en vez de 50 + IVA por ilimitadas y 3GB, por 25 mas IVA tengo ilimitadas mas 4GB. Que os den Vodafone de mierda. Vodafone RIP.

A donde te fuiste?

Parracurta
01/03/15, 08:16:01
Madre mía estos de Vodafone. Llamo para que me solucionen el problema de red y no me han solucionado nada. Me hicieron crear una APN nueva y la señal sigue igual mal. Debe ser porque quien me atendió no comprendió que la cobertura de datos me va bien pero señal móvil de toda la vida no.[emoji53] [emoji53]

Luis_Gan93
01/03/15, 10:56:43
Reclama en el foro de vodafone porque es el unico sitio en el que hemos logrado algo...

Parracurta
12/03/15, 20:40:42
Reclamado en el foro de Vodafone, lo único que han hecho es darme excusas de que el mapa de cobertura es aproximativo. Que depende de la estructura del edificio, número de antenas, potencia de la señal, etc.
Nada, que todo son excusas para no decir que la cobertura es una m.......

electro_deathroll
13/04/15, 08:35:44
Sigue habiendo problemas con Vodafone?

jlmcr87
13/04/15, 09:12:04
Pues yo estuve en vodafone desde 2004 hasta 2014 y luego en pepephone. Lo que son las cosas, de siempre al realizar llamadas, sobre todo en 2G se escuchaban unos cortes, sonaba como un clac clac que te cortaba la palabra que estuvieras diciendo en el momento. Pensaba que era mi antiguo xperia arc que estaba mal, pero cuando me compre el nexus 5 también lo hacia y pense que era algo normal.

Desde hace algo más de un mes tengo la nueva tarjeta de pepephone de movistar y no he vuelto a escuchar ninguno de estos cortes "clac clac" durante las llamadas.
Vodafone es una mierda y son una panda de ladrones.

Veremos cuanto me dura ONO en casa ahora que lo han comprado los de vodafone...porque asi para empezar bien, este mes me han cobrado un euro y pico por la geta, por tener el servicio de identificacion de llamadas cuando esto era gratis y tampoco creo que haya que cobrar nada por tenerlo.

electro_deathroll
16/04/15, 08:30:04
Y que tal va pepephone ahora que están con movistar? Es por si me da el cambiarme desde Amena...

jlmcr87
16/04/15, 08:36:53
Y que tal va pepephone ahora que están con movistar? Es por si me da el cambiarme desde Amena...

Yo que tu ni me lo pensaba, con pepe te olvidas de que tienes compañia de telefono. 0 problemas en el año y pico que llevo con ellos.

trasgu-83
17/04/15, 09:28:05
Yo que tu ni me lo pensaba, con pepe te olvidas de que tienes compañia de telefono. 0 problemas en el año y pico que llevo con ellos.
Yo llevo bastante con Vodafone pero....creo que me voy a cambiar a Pepe en breve...esa tarifa de 2G por 10€ ....

miguelagarcia2
11/10/15, 17:09:09
Hola a todos, veo que no soy el único afectado, y desde luego ahora más cabreado. En Valladolid capital hay zonas en las que es imposible mantener una navegación. He puesto un mensaje en Foro Vodafone, a ver que pasa.

Jargri
11/10/15, 17:23:29
Buenas tardes, leyendo leyendo... Tengo Yoigo y me pasa desde que compre el móvil (Hace poco mas de un año), con cada una de las versiones de Android que salieron hasta la fecha.
Pierdo la cobertura total ( datos y llamadas ) unas 10 veces al día, me acostumbre a eso... ahora después de tanto tiempo he decidido llevarlo a la garantía directamente sin ponerme en contacto con la operadora.
A alguien le paso algo semejante a mi, con otra operadora que no sea Vodafone?

electro_deathroll
11/10/15, 23:12:21
A mi no me pasaba, de buenas a primeras, un día ocurría en toda la ciudad. Y como no lo solucionaron, cambié de compañía y mano de santo. A los que os pase igual, sea con la compañía que sea, probad con otra SIM a ver que ocurre.

Enviado desde mi Nexus 5