Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Rom Kingdroid v7


Dr_Casa
07/10/14, 03:54:40
Buenas:

Despues de estar tratando de Instalar esta ROM (KingDROID v7) toda la tarde (Por unos problemillas de Wipe, etc) por fin tengo la ROM, es ESPECTACULAR!

Tengo unas DUDAS que por más que he leído en el foro no logro encontrar respuestas:

1.- ¿Cómo instalo un Tema?

Al Ingresar desde el (Aplicación KingDroid)llego a un (OneDrive) donde están almacenadas varias carpetas (AirComand Themes, Apps, Audio, Botenes, etc)

- ¿Mediante Recovery? (¿Cómo lo hago?)

- ¿Mediante módulo XTheme Engine para Xposed Framework? (¿Como lo Hago?)


Tengo estás mismas dudas al tratar de instalar Cortinas para mi Barra de Notificaciones. (Al Bajarlas como las instalo)


Muchas Gracias y espero que me puedan Guiar.

IVPITER
07/10/14, 14:39:59
No es mejor que preguntes en su hilo?? Mas que nada porque alli te podrán ayudar mejor

Dr_Casa
07/10/14, 15:03:10
Tbn he preguntando por su HILO pero me creerás que no hay respuesta? Entonces donde realmente preguntar?


Slds

yeisteve26
07/10/14, 15:13:00
Amigo soy de la kingdroid y no he visto preguntas como las tuyas por allá, además estoy plenamente seguro de que el hilo de Kingdroid ha sido el más servicial y de mayor compañerismo y con seguridad encontramos respuestas a nuestras dudas allí; te invito entonces a realizar tus preguntas en el hilo que anda en volumen 9 y allí resolveremos tus dudas amigo; saludos.

Dr_Casa
08/10/14, 03:28:39
Tengo dos Publicaciones en "Gadgets News" Ya realmente no sé dónde poder publicar. . . Me podrías dar el Link tonces? Ya que por estos días estoy sin PC.

Realmente estoy medio desquiciado con la situación o cómo mínimo si eres de KingDroid, y leíste este Hilo podríamos verlo por acá te parecen?

Gracias!!

yeisteve26
09/10/14, 05:47:03
Ok amigo te ayudaré, para instalar un tema es sencillo si flasheaste la Rom normal y seleccionaste todos los temas solo escoges desde la pantalla de inicio seleccionas con el botón de la izquiera y le das a elegir tema y eso sería todo por ese lado; pero mira que tal si planteas tu caso en el post de volumen 9 de la kingdroid y allá te ayudaremos mejor, saludos.

Dr_Casa
09/10/14, 11:20:08
Lo de cambiar los temas ya lo había resuelto, solo que no sé cómo por ejemplo cambiar las cortinas, cambiar los Iconos del Toogle y eso. ..
Lamentablemente no logro encontrar el Post (Hilo) del KingDroid Vol. 9.

Te agradezco tu tiempo pero ya me si por Vencido!

Slds

yeisteve26
09/10/14, 16:19:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901942

yeisteve26
09/10/14, 16:20:22
He allí el hilo de la kingdroid

Dr_Casa
09/10/14, 22:41:58
Muchas Gracias Yeisteve26 te lo agradezco, publicaré en ese Hilo.
Espero leerte por allá.

Slds

Martín25es
15/12/14, 13:14:05
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901942

Saludos