manoliyo
06/10/14, 17:16:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro samsung galaxy s5,lg g3 o note 3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: busco samsung galaxy s5 el color me da igual siempre y cuando sea a estrenar. tambien podria aceptar lg g3 gold nuevo a estrenar y escucho ofertas por note 3 en buen estado.
IMPRESCINDIBLE MOVILES LIBRES DE FABRICA O LIBERADOS Y CON FACTURA DE COMPRA Y GARANTIA.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: 370 gastos de envio incluidos
* Tu ubicación: jaen
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: doy preferencia al galaxy s5 ya que es el que mas me gusta pero no descarto otras ofertas eso si no subo de 370 porque no tengo mas presupuesto y doy 370 si es nuevo a estrenar.
encuanto al lg g3 acepto ofertas ya que no me convence mucho el terminal pero tampoco lo descarto.
y por el note 3 si no es a estrenar logicamente daria menos dinero y porsupuesto que no este rooteado ni tenga mas de 6 meses.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro samsung galaxy s5,lg g3 o note 3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: busco samsung galaxy s5 el color me da igual siempre y cuando sea a estrenar. tambien podria aceptar lg g3 gold nuevo a estrenar y escucho ofertas por note 3 en buen estado.
IMPRESCINDIBLE MOVILES LIBRES DE FABRICA O LIBERADOS Y CON FACTURA DE COMPRA Y GARANTIA.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: 370 gastos de envio incluidos
* Tu ubicación: jaen
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: doy preferencia al galaxy s5 ya que es el que mas me gusta pero no descarto otras ofertas eso si no subo de 370 porque no tengo mas presupuesto y doy 370 si es nuevo a estrenar.
encuanto al lg g3 acepto ofertas ya que no me convence mucho el terminal pero tampoco lo descarto.
y por el note 3 si no es a estrenar logicamente daria menos dinero y porsupuesto que no este rooteado ni tenga mas de 6 meses.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí