Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Coche eficaz

Spika
06/10/14, 13:07:04
Hola
Tengo un cargador de coche Griffin PowerJolt de 10 watios y que deberia cargar hasta las tablets, me costo caro porque se supone que es calidad segun la web de ellos: Griffin (http://store.griffintechnology.com/powerjolt-universal-car-charger-with-charge-sensor), el iPhone 4 y 5 que he tenido los cargaba sin problemas, pero el G3 lo unico que consigo es que no se descargue la batería, pero no termina de cargar nunca, obviamente usando GPS o reproducciendo musica, no en reposo.

Sabeis si hay alguno mas efectivo que no se cargue el movil? es que me da rollo usar algo chino, ya que tuve uno y del calenton que cogía me deformó el cable del otro movil.

Gracias
Saludos

fjmasero
06/10/14, 22:47:48
+ 1

Frander
09/10/14, 17:19:43
Yo uso un cargador con 2 puertos a los que le enchufo dos USB en uno para para echarle electricidad a lo bestia

593871

Me carga un 25% cada 30 minutos

fjmasero
10/10/14, 22:45:24
Yo uso un cargador con 2 puertos a los que le enchufo dos USB en uno para para echarle electricidad a lo bestia

593871

Me carga un 25% cada 30 minutosYa, pero eso es el cable, no el cargador en si, que es lo que da la carga. ¿Cual usas para que te permita la que indicas?

Spika
11/10/14, 10:26:55
Por lo que veo segun el cargador de casa original tiene que dar una salida de 5.0v (normal para todos los USB, supongo) pero el Amperaje sube a 1.8A, supongo que por la bateria que tiene.

Los de cargadores iPhone y similares llevan 1.0A de carga maxima por lo que ni de coña.

Así que el adaptador de coche debe enviar 1.8A para que cargue y curiosamente LG NO vende ninguno. ...

Spika
11/10/14, 10:49:42
He encontrado este de 10w y 2.1A (un poco mas de lo que necesita en reposo) pero si lo cargas con GPS o usando otra app, le vendrá bien esos 0,3A de mas. Ademas la marca Belkin es conocida por calidad.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-DE-MECHERO-COCHE-BELKIN-ORIGINAL-PARA-LG-G3-D855-G2-MINI-D620N-2-1A-/151371201559?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item233e6d3c17

fjmasero
11/10/14, 12:20:34
He encontrado este de 10w y 2.1A (un poco mas de lo que necesita en reposo) pero si lo cargas con GPS o usando otra app, le vendrá bien esos 0,3A de mas. Ademas la marca Belkin es conocida por calidad.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-DE-MECHERO-COCHE-BELKIN-ORIGINAL-PARA-LG-G3-D855-G2-MINI-D620N-2-1A-/151371201559?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item233e6d3c17Tiene buena pinta, y efectivamente Belkin es buena marca .... ahora bien, no viene con el cable, es decir, hay que usar uno de los que tengamos, y ya sabemos que no vale cualquier cable, más bien, no todos lo cables dan el mismo rendimiento, así que quizás la unión de este cargador con un cable "no adecuado" no de el rendimiento esperado, y por lo tanto, hay que pensarlo bien.

En mi caso, el cable original de LG lo quiero para casa, así que no voy a llevarlo en el coche.

Spika
13/10/14, 10:14:17
Tiene buena pinta, y efectivamente Belkin es buena marca .... ahora bien, no viene con el cable, es decir, hay que usar uno de los que tengamos, y ya sabemos que no vale cualquier cable, más bien, no todos lo cables dan el mismo rendimiento, así que quizás la unión de este cargador con un cable "no adecuado" no de el rendimiento esperado, y por lo tanto, hay que pensarlo bien.

En mi caso, el cable original de LG lo quiero para casa, así que no voy a llevarlo en el coche.

Efectivamente es mejor usar un cable original para evitar sustos, estoy buscando alguno a ver, porque ya he tenido malas experiencias con cables chinos en otros moviles