Ver la Versión Completa : Note 3, kitkat 4.4.4?... cuando?...
Ordopodo
06/10/14, 01:44:12
Saldra esta version para actualizar el Note3?.... porque llevo tiempo leyendo y por mas que busco y demas, no veo fecha o tal de salida.
Martín25es
06/10/14, 01:46:36
Buena pregunta compi....
Merovingio
06/10/14, 02:02:31
Prefiero esperar mas y saltar directamente a android L en el Note3.
Aunque eso...quizas en Samsung es una utopía.
Un saludo
galamik
06/10/14, 02:04:15
Con una actualización al año, no debe de bastar... :|
Martín25es
06/10/14, 03:18:24
Con una actualización al año, no debe de bastar... :|
Acostumbra te compi, parece ser que es la nueva política de samsung.
Saludos
Dudo que salga android 4.4.4 para note 3. Dado que ya están trabajando con Android L dará el salto directamente. Esto sería lo lógico habrá ver que hacen los de samsung
familia3
06/10/14, 10:36:30
Comiendo a los de Samsung, seguro que cuando do salga el Android L nos actualizará el note al 4.4.4
ByteEyes
06/10/14, 10:51:44
Dudo que salga android 4.4.4 para note 3. Dado que ya están trabajando con Android L dará el salto directamente. Esto sería lo lógico habrá ver que hacen los de samsung
Es que imagino que será así. O eso, o cuando actualicen a android L en el note 4 a nosotros nos actualicen a android 4.4.4 hasta que lo hagan después a android L (que seguro que lo van a hacer, sólo paciencia), para mantenernos "contentos"
Un saludo
Yo casi también lo prefiero. Samsung dijo que saldrían ambas, pero prefiero que nos den L directamente y esperar un poquito más que recibir 4.4.4 y esperar 9 meses más a L.
Ordopodo
07/10/14, 01:19:41
Osea que aun toca esperar no?, porque lo de android L, aun esta lejos no?
Merovingio
07/10/14, 03:16:59
Osea que aun toca esperar no?, porque lo de android L, aun esta lejos no?
Un poquito bastante diria yo jeje..
Un saludo
2015 como poco. Contando que el note 4 s5 le pondrán para navidades como poco. Y que el nexus 6 sale en octubre ya lo trae . Pues el nuestro para febrero como mínimo
Alaberto79
07/10/14, 09:18:59
Si todo va bien tendrimos andoid l con cyanogen antes de lo que pesamos , yo disfruto ahora mismo de la 4.4.4 y va como un tiro ,
IVPITER
07/10/14, 14:38:24
Pero con sus pequeños fallitos. Cm11 va genial pero siempre tiene algun pero. Todo depende de cada uno si le da importancia o no a esos fallos
Pero con sus pequeños fallitos. Cm11 va genial pero siempre tiene algun pero. Todo depende de cada uno si le da importancia o no a esos fallos
De normal el sonido y la cámara suelen ser los pero.
Yo tengo claro que el día que la cámara cyano iguale a la Samsung me de tw para siempre
David Fisher
08/10/14, 13:46:39
nunca.
tienes un samsung hombre.
te dan una actualizacion asquerosa y vas que chutas.
Zamorro
08/10/14, 20:38:48
Pronto....
http://i.imgur.com/QGGcDoL.jpg
Subversive
08/10/14, 20:58:26
Y esto se supone que es 4.4.4 o que ?
Un saludo
luki0983
08/10/14, 21:05:31
si...KTU84P =Android 4.4.4.Saludos
Subversive
08/10/14, 22:31:32
Y según esto llegará en octubre?? O cuando xD
elektroxx
08/10/14, 22:56:26
WAT. Para que cojones hacen update a 4.4.4 cuando sale ya L?
Es de fiar la información?
luki0983
08/10/14, 23:15:06
son las fechas previstas para hacer las pruebas a los diferentes modelos,no significa k actualizacion sale en este mes.puede k salga en junio porejempo,esto nadie sabe.Si no tengo razon,coregirme porfavor
infernoMP
08/10/14, 23:41:02
Si eso es verdad deberíamos ver 4.4.4 en este mes. Bien por una parte porque si pulen los fallitos que tienen las 4.4.2 con el sistema android en consumo nos quedaremos con una buena base kitkat. Mal porque android L... igual lo vemos con 5.1 directamente.
elektroxx
08/10/14, 23:53:18
En tales formas hace poco se filtro la rom de Samsung con Android L y se dijo que el S5 se iba a actualiza a L coincidiendo con las fechas de lo que habéis puesto.
Por eso me parece todo un poco raro.
familia3
09/10/14, 00:13:48
Lo que está claro es que los dispositivos Samsung siempre siempre siempre tendrán la actualización meses más tarde de la presentación. Esto no es ni Google ni Motorola
Ordopodo
09/10/14, 00:23:13
HOmbre, pero si al menos este mes mas pronto que tarde nos cuelan el 4.4.4... seria un detalle, un compi de curro tiene ya en su Z2 el 4.4.4 hace dias...
silfredo
09/10/14, 00:35:30
Yo creo que llegara antes 4.4.4 que L, ya que sospecho que samsumg como otros muchos fabricantes, esperaran a que los nexus y motorola se coman el marron de los bugs y luego poner la version de L con los bugs ya tapados. Ademas, la unica razon de que se nos actualice a L es porque ya sony se ha comprometido con el z1, lo mismo que htc y el resto. Por lo que mientras tengamos en el mercado el nexus 5 no habra tanto problema ,aunque sospecho que lo que retrasara el update a L va a ser la version exynos ,samsumg no querra quedar en ridiculo y hasta que la version exynos este depurada no la veremos en los snapdragon
platanerita
09/10/14, 12:34:24
Que vayan soltando la 4.4.4, que más vale pájaro en mano que L volando
En el tema de actualizaciones Samsung siempre ha tenido muy en cuenta la gama Note. Cuando Samsung deje de actualizar el Note seguramente los desarroladores porten las ROM de modelos "superiores" como es el caso del port del S5, y si esto no ocurre siempre está cyano.
russellhoff
09/10/14, 14:29:51
Buenas!!!
Yo no me preocuparía tanto por la update 4.4.4 y sí porque nos actualicen el Note 3 a Android L. Según esta web, tendríamos android L:
http://www.elgrupoinformatico.com/conoce-smartphone-actualizara-android-t19606.html
De todos modos, decir que son meras especulaciones, aunque el sentido común diga que tendría que ser así.
Zamorro
09/10/14, 15:45:59
Para el note las pruebas ponen ya que estan completadas... ahora ya depende de cuando la saquen...
Como 6 meses después de que empiezan a vender el note 4
silfredo
09/10/14, 17:35:03
Como 6 meses después de que empiezan a vender el note 4
El note 4 sale ya con 4.4.4, aunque creo que google ha prohibido a samsumg salir con L antes que el nuevo nexus (que sera el primero por cojones). Dudo que el note 3 tenga L hasta final de año (de manera leak para que la peña vaya testeando) y de manera oficial hasta febrero, y conociendo el trato secreto entre samsumg y vodafone, bueno no tan secreto por la exclusividad del s5 de 32 en nuestro pais, para los moviles libres dudo que salga antes de febrero, ya que en lo que llevamos de movil, siempre sale las mejoras en la version vodafone minimo mes y medio antes de la libre, por lo que tendremos como siempre que tirar de rom uk si queremos L en nuestros moviles libres
Pedramola
09/10/14, 19:52:22
Tal y como me va ahora el móvil, no pienso actualizar ni a 4.4.4 ni a L ni a nada q salga.
Si algo funciona, mejor no tocarlo y mi N3 funciona de maravilla.
Manufrt4
10/10/14, 07:15:58
Android l va para largo si, saldrá bastante después de que salga a la venta el nexus 6
Ordopodo
10/10/14, 09:56:24
Pues a ver si al menos espabilan con la 4.4.4,... seria un detalle
Android L saldrá en breves, se anunciará una actualización para el Note 4 para dentro de poco que tardará en llegar y que luego se solapará con el lanzamiento del Galaxy S6 y se retrasará por este motivo. Este cuento aunque no me preocupa ya me lo conozco después de venir del S2, S3 y Note 3. Solo hay que ver que la 4.4.4 para nuestro Note 3 hace meses que decian que de verano no pasaba ...
rorcorporation
12/10/14, 00:53:47
Tengo N900A y sigo en 4.3 pero quiero actualizar oficial a KitKat.. no he encontrado ningun tutorial para actualizar a kit kat, solo puras ROMs pero yo quiero la oficial..
David Fisher
12/10/14, 23:00:13
Tal y como me va ahora el móvil, no pienso actualizar ni a 4.4.4 ni a L ni a nada q salga.
Si algo funciona, mejor no tocarlo y mi N3 funciona de maravilla.
idem
4.4.4 no creo que mejore mucho mas mi 4.4.2 super optimizzzada por mi con todo lo que no quiero quitado y con la bateria durandome 2 dias usandolo bien bien.
android L no lo huele el note 3 ni de lejos. el remate será 4.4.4 antes de fin de año. NUNCA ANTES QUE EL NOTE 4
Kelalitillo
12/10/14, 23:02:37
Eso de que el Note 3 no huele android L no es cierto y lo sabes muy bien.
ByteEyes
13/10/14, 09:28:18
Eso de que el Note 3 no huele android L no es cierto y lo sabes muy bien.
Creo que no has entendido a David, me parece que quiere decir que SU note 3 no va a oler android L porque ahora le va tan bien el teléfono que no quiere actualizarlo.
Yo es que soy más de actualizar y experimentar... muchas veces cambio a peor, pero desde que lo compré cada actualización me ha dejado más contento.
Kelalitillo
13/10/14, 14:41:29
Si es así, pido perdón.
Y yo soy de roms, no sólo de actualizaciones de Samsung. Ahora mismo estoy con cyanogen con la última nightly y con la última stock española de base y va como dios, es flipante. Se dice que la base no suele importar, pero yo creo que, al menos en parte si, sobretodo en el campo del módem
Ahora, eso si, cyanogenmod está mejorando y ha mejorado para el Note 3 a una velocidad asombrosa. Y eso que antes ya era genial :)
ByteEyes
13/10/14, 16:45:56
Lo tendré en cuenta Kelalitillo... aún me da un poco de reparo el flasheo.
Lo primero que flashearé fuera de samsung será la stock rom del note 4 portada jejejeje
franmarina
13/10/14, 17:54:51
Pillo sitio me interesa el tema.
Subversive
13/10/14, 18:56:20
Si es así, pido perdón.
Y yo soy de roms, no sólo de actualizaciones de Samsung. Ahora mismo estoy con cyanogen con la última nightly y con la última stock española de base y va como dios, es flipante. Se dice que la base no suele importar, pero yo creo que, al menos en parte si, sobretodo en el campo del módem
Ahora, eso si, cyanogenmod está mejorando y ha mejorado para el Note 3 a una velocidad asombrosa. Y eso que antes ya era genial :)
Y el tema de batería, cámara y spen? Es que estoy pensando en meter la CM 11 jaja y mis dudas son esas si se cumplen mis expectativas de cabeza para adentro y que le den al knox de los cojones aunque me queda 1 año y algo de garantía aún jajaja
David Fisher
13/10/14, 19:03:22
El note 4 sale ya con 4.4.4, aunque creo que google ha prohibido a samsumg salir con L antes que el nuevo nexus (que sera el primero por cojones). Dudo que el note 3 tenga L hasta final de año (de manera leak para que la peña vaya testeando) y de manera oficial hasta febrero, y conociendo el trato secreto entre samsumg y vodafone, bueno no tan secreto por la exclusividad del s5 de 32 en nuestro pais, para los moviles libres dudo que salga antes de febrero, ya que en lo que llevamos de movil, siempre sale las mejoras en la version vodafone minimo mes y medio antes de la libre, por lo que tendremos como siempre que tirar de rom uk si queremos L en nuestros moviles libres
por eso hasta pasado minimo 3 meses o mas no sale la 4.4.4 para el note 3 que seguro que es la ultima actualizacion para este telefono.
si no .... que necesidad hay del s6? o del mismo note 4?
Subversive
13/10/14, 19:08:23
por eso hasta pasado minimo 3 meses o mas no sale la 4.4.4 para el note 3 que seguro que es la ultima actualizacion para este telefono.
si no .... que necesidad hay del s6? o del mismo note 4?
Con ese pensamiento también el Note 2 tendría solo 4.1.2 por que si no para que S5 o Note 3 .... y mira Note 2 con 4.4.2 misma versión que Note 3 a día de hoy. Eso es una soplapollez en Note 3 tendrá Android L son duda alguna, cuando? Eso ya es otro tema. Yo creo q para principios de año como muy pronto
David Fisher
13/10/14, 19:10:48
como lleve el puto knox y todas las mierdas de samsung me quedo en 4.4.2 forever.
ByteEyes
13/10/14, 21:01:58
Buffff... que pereza me da leeros a veces
Pedramola
13/10/14, 21:08:33
Buffff... que pereza me da leeros a veces
Jajajaja q bueno.
crisnoksam
14/10/14, 12:57:29
Segun esta foto que acabo de leer la noticia la recibiremos este mes! a ver si es verdad jajajaja :-)
David Fisher
14/10/14, 13:05:07
diferencias entre 4.4.2 y 4.4.4 , NINGUNA, ahhh si el knox 2.0 y mas restricciones infantiles ....
el resto salvo pijada nueva en camara es mierda.
asco de samsung. que quiten knox y touchwiz yaaaaa
HTCdiamondAlex
14/10/14, 15:19:34
Yo espero un cambio en el interface y seguro que me quedare con las ganas..........
Pedramola
14/10/14, 15:47:17
diferencias entre 4.4.2 y 4.4.4 , NINGUNA, ahhh si el knox 2.0 y mas restricciones infantiles ....
el resto salvo pijada nueva en camara es mierda.
asco de samsung. que quiten knox y touchwiz yaaaaa
Dilo más fuerte, a ver si te oyen, pq lo q es más veces ya casi es imposible.
Los miles de usuarios de samsung ya sabemos todos q es una puta mierda, pero nos gusta así, q le vamos a hacer.
Joder, con lo fácil q es tirar el móvil por un barranco y comprarse otra cosa q no sea una mierda de samsung.
silfredo
14/10/14, 18:08:42
Algo me dice que la actualizacion esta cerca ya que sammobile tiene como rota la base de datos de firmware, cuando le doy a pestaña de nuevos firmwares se vuelve loca la pagina y salta a la famosa lista..
Ordopodo
16/10/14, 15:17:29
Y bien, alguna novedad de la 4.4.4, de momento actualizando via wifi me dice que no hay actualizaciones...
Lo que de verdad me jode de esto, es que habiendo salido ya el Android 5, nos vayan a actualizar a 4.4.4, Esto es de chiste.
Pedramola
16/10/14, 17:51:52
Lo que de verdad me jode de esto, es que habiendo salido ya el Android 5, nos vayan a actualizar a 4.4.4, Esto es de chiste.
No, si te parece nos van a actualizar un teléfono de hace más de un año a lo mismo q los q acaban de salir del horno.
Si tiene q salir para el N3,saldrá, pero mas adelante.
elektroxx
16/10/14, 18:43:52
No, si te parece nos van a actualizar un teléfono de hace más de un año a lo mismo q los q acaban de salir del horno.
Si tiene q salir para el N3,saldrá, pero mas adelante.
Pues no estoy nada de acuerdo con ese tipo de política. Debería ser exactamente igual que un usuario de ios, que independientemente del móvil, reciba el software en la misma fecha siempre y cuando el terminal lo soporte con determinadas garantías.
Pedramola
16/10/14, 20:03:37
Pues no estoy nada de acuerdo con ese tipo de política. Debería ser exactamente igual que un usuario de ios, que independientemente del móvil, reciba el software en la misma fecha siempre y cuando el terminal lo soporte con determinadas garantías.
Me estás diciendo q si ios saca mañana un móvil nuevo de 800 pavos con un sistema operativo nuevo, automáticamente ese sistema pasa a los móviles con dos años de antigüedad, si el aparato lo soporta?
Es una pregunta desde mi ignorancia de como funciona apple, pero me parece raro, raro.
elektroxx
16/10/14, 20:15:23
Me estás diciendo q si ios saca mañana un móvil nuevo de 800 pavos con un sistema operativo nuevo, automáticamente ese sistema pasa a los móviles con dos años de antigüedad, si el aparato lo soporta?
Es una pregunta desde mi ignorancia de como funciona apple, pero me parece raro, raro.
El problema vas mas lejos que eso. Yo planteo lo siguiente, si hoy me compro un ordenador con un Intel i5 de 2 generación y dentro de 4 meses sale un ordenador que monta un i5 de tercera generación debe venir con prioridades de software?
Nos hemos acostumbrado a dejarnos torear con el software y no es así. Que tengas un móvil con 1 año de antigüedad no exime a que debas ser discriminado a la hora de poder acceder a nuevas actualizaciones.
La política se actuaciones es deprimente y lo peor es que lo vemos como algo normal.
infernoMP
16/10/14, 21:01:03
Apple actualiza a todos sus dispositivos a la vez. Con características recortadas para las variantes mas antiguas pero todas van en la misma versión mientras pueda soportarlo igual que en las versiones de sobremesa. Y windows phone me parece (corregidme si me equivoco) que también lo hace así.
El panorama de soporte en android es de vergüenza. Y no solo por samsung, todas menos google y motorola, de momento, van a su rollo escalonando sus dispositivos.
Yo no pido a samsung que me actualicen a android L en un mes, aunque podrían, soy consciente de que la gama note y touchwiz tiene mucho trabajo encima de android. Pero ya que van a recortar funcionalidades respecto al note 4 que lo lancen a la vez y no a los 4 meses. Cuando acabe el periodo de soporte se corta el grifo y fuera. Pero así los teóricos 18 meses pueden ser 4 versiones o dos o ninguna segun les de.
Y samsung no es de las malas, es lo triste.
raherba
16/10/14, 21:18:08
Yo pagaría a Google por actualizar y estar a la última, olvidándome de marcas como es que aún no se puede?
superkini
17/10/14, 00:50:31
Pues asi es, yo con mi iphone 5s tengo lo mismo que el 6, a exención de la camara lenta a 240fps. Y salio IOS8 para todos los dispositivos el mismo dia , excepto el iphone 4, que ya tiene 4 años.
Pedramola
17/10/14, 06:01:07
Pues asi es, yo con mi iphone 5s tengo lo mismo que el 6, a exención de la camara lenta a 240fps. Y salio IOS8 para todos los dispositivos el mismo dia , excepto el iphone 4, que ya tiene 4 años.
Siempre se aprende algo más.
Pedramola
17/10/14, 06:30:25
A ver q tal este planteamiento:
Olvida por un momento el montón de marcas q llevan android.
Ios se actualiza al momento en todos sus dispositivos iphone cuando sale una nueva actualización.
Android se actualiza al momento en todos sus dispositivos Nexus cuando sale una nueva actualización.
Ios solo tiene una marca q actualizar con lo nuevo q saca, por el contrario, android tiene muchas marcas donde hacerlo. En el aparato "de su marca" actua igual q lo hace ios, en el resto ya depende de la política de cada una de ellas.
Pero creo q la realidad nos dice q si queremos actualizaciones "al instante", los androides también tenemos la oportunidad de tenerlas.
elektroxx
17/10/14, 08:36:14
A ver q tal este planteamiento:
Olvida por un momento el montón de marcas q llevan android.
Ios se actualiza al momento en todos sus dispositivos iphone cuando sale una nueva actualización.
Android se actualiza al momento en todos sus dispositivos Nexus cuando sale una nueva actualización.
Ios solo tiene una marca q actualizar con lo nuevo q saca, por el contrario, android tiene muchas marcas donde hacerlo. En el aparato "de su marca" actua igual q lo hace ios, en el resto ya depende de la política de cada una de ellas.
Pero creo q la realidad nos dice q si queremos actualizaciones "al instante", los androides también tenemos la oportunidad de tenerlas.
El problema se Android son las capas de personalización que machacan la experiencia que da Android. Hace varios años tenían sentido porque Android estaba muy verde y las capas le daban algo de mejor funcionalidad, hoy en día no me parecen necesarias. Cada fabricante bien podría hoy en día adaptar Android a su capa y luego sacar una actualización de golpe para todos sus dispositivos a la vez. Pero claro, es más interesante saturar el mercado de móviles y luego hacer chapuzas como la brújula del note 3 o el sistema Android que se bebe la batería.
albershooting
17/10/14, 09:27:59
por eso mismo en cuanto se ponga a la venta el nexos 6, le endiño a mi mujer mi note 3 y tan contentos, porque estoy cansado de esperar, esperar y encima tener que aguantar las APP obligadas gracias a samsung.
Que si, que lo puedo rotear y quitar toda la basura, pero porque lo tengo que rotear para quitarla si yo he comprado un movil libre ?
Pedramola
17/10/14, 10:00:50
por eso mismo en cuanto se ponga a la venta el nexos 6, le endiño a mi mujer mi note 3 y tan contentos, porque estoy cansado de esperar, esperar y encima tener que aguantar las APP obligadas gracias a samsung.
Que si, que lo puedo rotear y quitar toda la basura, pero porque lo tengo que rotear para quitarla si yo he comprado un movil libre ?
Llevas parte de razón. Has comprado un móvil libre de operadora, pero esclavo de una marca determinada.
La pregunta es, preferirías actualizaciones inmediatas tipo apple, sometiéndote al dictado de una sola marca y perder la posibilidad de elegir marca y precio o es mejor como lo tenemos los androides, con muchas marcas y precios a elegir y con una de ellas actualizando a lo último.
juancarlos5
17/10/14, 11:27:41
Tengo N900A y sigo en 4.3 pero quiero actualizar oficial a KitKat.. no he encontrado ningun tutorial para actualizar a kit kat, solo puras ROMs pero yo quiero la oficial..
aquí tienes la kitkat 4.4.2 NC2 de AT&T para ODIN
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2703006
jorgitoleon1
17/10/14, 16:04:57
Se sabe algo ya de la 4.4.4?
Porque un compañero a venido hoy con el note 4 y tare la 4.4.4 y la verdad que es una gozada....
juancarlos5
17/10/14, 16:32:37
La 4.4.4 tardará un poco más, esperemos antes de fin de año aparezca
jorgitoleon1
17/10/14, 18:21:18
Segun ina imagen estaba en octubre...
jorgitoleon1
20/10/14, 13:52:58
no se sabe nada aun?
familia3
28/10/14, 13:52:33
3 días de octubre que quedan y aun sin noticias no?
HTCdiamondAlex
28/10/14, 14:38:58
Imagino que primero actualizaran el Note 4 :-). y luego el nuestro eso espero. jejeje
ByteEyes
28/10/14, 14:47:59
Imagino que primero actualizaran el Note 4 :-). y luego el nuestro eso espero. jejeje
El note 4 ya viene con 4.4.4
El note 4 ya salió con 4.4.4 de fabrica.
http://www.christianpost.com/news/android-4-4-4-kitkat-available-for-samsung-galaxy-note-3-and-galaxy-s4-128655/
Alguien sabe algo de esto?
El note 4 ya salió con 4.4.4 de fabrica.
http://www.christianpost.com/news/android-4-4-4-kitkat-available-for-samsung-galaxy-note-3-and-galaxy-s4-128655/
Alguien sabe algo de esto?
Pues casualmente lo he leído esta mañana, pero como no le confiaba mucha autenticidad no le he dado importancia.
Ojo, con esto no digo que sea imposible que esté llegando antes en forma de OTA. Pero me extraña mucho que sea así y no salga en la web de Samsung.
De momento no he visto nada de 4.4.4 solo en sammobile salen 4.4.4 para note 4 y ojo en un s3 sera una rata
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/f6948c7dc6e3550bd68a1177494853af.jpg
HTCdiamondAlex
28/10/14, 15:55:33
El note 4 ya viene con 4.4.4
Ya ya pero estan colgando Las roms del note 4, por lo menos eso he visto, o puede que sean correcciones de bugs y demas. :D:D:D
Saludos
Pues casualmente lo he leído esta mañana, pero como no le confiaba mucha autenticidad no le he dado importancia.
Ojo, con esto no digo que sea imposible que esté llegando antes en forma de OTA. Pero me extraña mucho que sea así y no salga en la web de Samsung.
Hay varias paginas que estan diciendo lo mismo pero como ya sabemos.. tenemos que cogerlo con pinzas.
El note 3 de sprint creo que era hace varias semanas (por no decir casi un mes) que disponen de 4.4.4 por lo cual esperemos que sea cierto esa noticia.
Acabo de encontrar esto con fecha de hoy:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1142408
No se si es custom rom o algo similar.
xperia19
31/10/14, 07:52:51
A mi mientras mejore la gestion de la bateria me conformo
elektroxx
31/10/14, 11:36:13
Último día y así andamos.
Último día y así andamos.
Ya lo dije. Hasta noviembre nada. Eso si la sacan finalmente. De salie veremos en la fecha de compilación algo tipo: 28-09-14 y ya nos meamos de risa[emoji1]
elektroxx
31/10/14, 13:01:11
Ya lo dije. Hasta noviembre nada. Eso si la sacan finalmente. De salie veremos en la fecha de compilación algo tipo: 28-09-14 y ya nos meamos de risa[emoji1]
No me sorprende que lleve ya días compilada y preparada, pero claro el note 4 acaba de salir y no va a venir el 3 a competir.
Que soez por dios.
Juakinen
02/11/14, 13:40:08
Yo me quedaría así pero con el touchwiz nuevo
ByteEyes
03/11/14, 08:43:51
Yo me quedaría así pero con el touchwiz nuevo
Anda no disimules... que he leído tu tweet a samsung [emoji12]
Anda no disimules... que he leído tu tweet a samsung [emoji12]
A mi me parece insultante, no hablamos de actualizar por actualizar, se conoce que 4.4.4 soluciona problemas MUY gordos de seguridad (que entre otros aprovecha el virus policía para android). Si haces las pruebas de las vulnerabilidades (google te ayuda) en una 4.4.4 aosp o aopk salen negativas, mientras que en 4.4.2 te echas las manos a la cabeza.
Y ni un mensaje de tranquilidad, ni anuncios, ni disculpas, nada. La fecharon para el mes pasado y aquí estamos. Con un móvil de gama alta con la vaga promesa de que actualizaremos pero no se sabe cuánto.
Si no fuera por el lapicito me hubiera ido a nexus.
familia3
03/11/14, 13:11:02
A mi me parece insultante, no hablamos de actualizar por actualizar, se conoce que 4.4.4 soluciona problemas MUY gordos de seguridad (que entre otros aprovecha el virus policía para android). Si haces las pruebas de las vulnerabilidades (google te ayuda) en una 4.4.4 aosp o aopk salen negativas, mientras que en 4.4.2 te echas las manos a la cabeza.
Y ni un mensaje de tranquilidad, ni anuncios, ni disculpas, nada. La fecharon para el mes pasado y aquí estamos. Con un móvil de gama alta con la vaga promesa de que actualizaremos pero no se sabe cuánto.
Si no fuera por el lapicito me hubiera ido a nexus.
Se te olvidó comentar el precio de los terminales!!!
Piden 700 € cada año. Y si no los pagas...pues buscate la vida pero actualizará cuando ellos quieran !!!
Vale que los de Google tarden en actualizar el nexus 4 ya que primero ira el 5 y ahora el 6. Pero no tardan 6 meses sino 6 días. (Mismo caso motorola)
En ese aspecto echo de menos el nexus 4.
Ya he tenido un Samsung y me di cuenta de que su soporte es una basura. Y ahora que he vuelto otra vez al Samsung por probar el s-pen más que nada, me doy cuenta otra vez que hacen lo que ellos quieren.
Que asco
matiaz0
03/11/14, 13:34:05
nos tienen pillados por el s pen y lo saben, aunque he de decir que a mi con la rom stock y nova launcher me va el teléfono de fábula.
ByteEyes
03/11/14, 22:02:50
pdnked, más razón que un santo con tu comentario.
A mí también me va genial el teléfono pero solo se preocupan de si hemos saltado o no el knox.
Tengamos fe y paciencia. Mucha paciencia.
jorgitoleon1
04/11/14, 14:34:20
esto acabo de leer :
http://www.canalnoticias.com/actualizacion-android-4-4-4-ya-disponible-para-samsung-galaxy-s5-s4-y-note-3/4460/
A ver si es verdad. Porque en sammobile no ahí rastro
fermintm
04/11/14, 21:06:57
En la sección del s4 hay un enlace que para primeros de año el s4 con 5.0. Es de suponer que el note 3 para esas mismas fechas tendrá el lolipop.
familia3
04/11/14, 21:21:01
Pone que febrero 2015
Pero la 4.4.4 era para octubre y mira ...
Yo espero que para navidades tener el 4 4.4 y en primavera la 5.0. Ya que las fechas no las cumplen nunca . Sólo en sacar nuevos terminales idénticos con alguna leve mejora
asanmael
04/11/14, 23:50:07
para nunca saltamos directos a 5.0 recien público en sammobile salu2
familia3
04/11/14, 23:53:47
Ala a tomar por saco... y hasta febrero con los mismos problemas de seguridad y batería. Que pena no poder volver a 4.3
xperia19
04/11/14, 23:54:43
No sera verdad? Me estas diciendo que nos van a actualizar directamente a 5.0
asanmael
04/11/14, 23:56:04
No sera verdad? Me estas diciendo que nos van a actualizar directamente a 5.0
si es lo que dice sammobile sal2
xperia19
04/11/14, 23:56:20
Ala a tomar por saco... y hasta febrero con los mismos problemas de seguridad y batería. Que pena no poder volver a 4.3
Si van a meter directamente 5.0 espero que se den mas prisa que del otro modo
familia3
04/11/14, 23:59:09
Si van a meter directamente 5.0 espero que se den mas prisa que del otro modo
Primero actualizarán el note 4 luego el s5 luego un mes alpha luego un mes de descanso que viene las fiestas luego están finalizando pruebas luego sale la noticia de que el mes X actualizaremos ....y al final tenemos que tirar de port o de CM
Prometían la 4.4.4. Para el verano. Luego octubre y al final que?
Poco profesionales en aspecto de actualizar los de Samsung
asanmael
05/11/14, 00:03:48
hasta que Salga el s6 no habrá 5.0 seguramente
Primero actualizarán el note 4 luego el s5 luego un mes alpha luego un mes de descanso que viene las fiestas luego están finalizando pruebas luego sale la noticia de que el mes X actualizaremos ....y al final tenemos que tirar de port o de CM
Prometían la 4.4.4. Para el verano. Luego octubre y al final que?
Poco profesionales en aspecto de actualizar los de Samsung
Esto lo veía venir yo, es una pena que un terminal de lujo como es la gama note en general se vea decaida por la falta de puntualidad (y de profesionalidad en multiples casos) por parte de samsung.
Si directamente saltan a 5.0 ya pueden ir cagando leches, porque esta era la última oportunidad que le daba a samsung en este aspecto. Como yo me vea a finales de 2015 sin 5.0 stock o con una Cm12 o una aosp de lollipop ni un samsung más.
Setejaen
05/11/14, 00:05:55
Hagamos una queja generalizada a Samsung, tipo escrito o alto parecido. Si lo hacemos miles de personas nos harán algo de caso
hasta que Salga el s6 no habrá 5.0 seguramente
Tristemente cierto...
familia3
05/11/14, 00:52:34
Esto es como el fútbol ... por mucho que te quejes del precio o salario nada va a cambiar.
Cuando estuve con el galaxy s también ha habido quejas y demás. Pero sigue todo igual. Samsung se está pareciendo a Apple ?? Pues ya podría en el tema de actualizar
El z2 ya lo van a actualizar a 4.4.4 y con bastantes mejoras interesantes y mientras Samsung ni nos mira. Yo por eso no compro un Samsung nuevo y les regalo um huevo de pasta, si me lo compro que sea por lo que vale al menos
fleky30
05/11/14, 08:05:33
este note 3 es mi ultimo terminal samsung que voy a tener piden 600 o 700 euros para no dar soporte ninguno a nuestros terminales lanzas otas de una misma rom para solucionar fallos que ellos mismos hacen metiendonos la mierda del launcher samsung y a la hora de dar soporte en actualizaciones prometen prometen y luego nos la meten
pd samsung iros a tomar por el ....
pd2 cambio note 3 por...... se azmiten ofertas jejeje
Subversive
05/11/14, 08:24:47
Antes era la única que actualizaba los terminales a tiempo ahora todo lo contrario. HTC o Sony por poner un ejemplo lo hacen mejor en su política de actualizaciones últimamente. ...
Hagamos una queja generalizada a Samsung, tipo escrito o alto parecido. Si lo hacemos miles de personas nos harán algo de caso
Eso como chiste está muy bien, pero como medida deja bastante que desear.
No me entiendas mal, es lo normal, y suele funcionar. Pero ¿realmente piensas que no se han puesto manos a la obra porque nadie les ha contactado cagandose en lo más sagrado?.
Seguramente tienen un buzón de correo expresamente para eso y ni los leen.
infernoMP
05/11/14, 11:34:10
Pues nada. Tenemos ración de 4.4.2 hasta el segundo trimestre de 2015 muy bien samsung.
Si lo que decían las filtraciones era cierto no se de que le sirve a samsung gastar recursos en el desarrollo de ROMS y completarlas si luego no las sueltan. Si es por ventas van de culo porque están dando una imagen pésima.
Estoy muy contento con el note y en 4.4.2 me funciona bien. Pero viendo como su competencia está esforzándose en el soporte y mejorando, que hacia falta en android, samsung sigue anclada en sacar las cosas a destiempo y mal quitando el modelo de moda. Esto les va a pasar factura.
jcmarsan
05/11/14, 13:45:29
Pues nada. Tenemos ración de 4.4.2 hasta el segundo trimestre de 2015 muy bien samsung.
Si lo que decían las filtraciones era cierto no se de que le sirve a samsung gastar recursos en el desarrollo de ROMS y completarlas si luego no las sueltan. Si es por ventas van de culo porque están dando una imagen pésima.
Estoy muy contento con el note y en 4.4.2 me funciona bien. Pero viendo como su competencia está esforzándose en el soporte y mejorando, que hacia falta en android, samsung sigue anclada en sacar las cosas a destiempo y mal quitando el modelo de moda. Esto les va a pasar factura.
Tengo entendido que Samsung va a pasar directamente de 4.4.2 a 5.0 Lollipop en su Note 3, fecha prevista febrero 2015.
infernoMP
05/11/14, 14:59:38
Tengo entendido que Samsung va a pasar directamente de 4.4.2 a 5.0 Lollipop en su Note 3, fecha prevista febrero 2015.
Ya he visto la foto. Había una filtración anterior que daba por lista la actualización en el segundo trimestre pero mucho mejor asi, ojalá se cumpla.
No quita que como poco debería estar hace un mes en 4.4.4 como esta haciendo motorola, htc o Sony. Se corrigen fallos de base importantes. A ver si se dan maña.
Pues parece que va a ser pronto. no puedo incluir links asi que pongo la noticia
Actualización Android 4.4.4 Ya Disponible Para Samsung Galaxy S5, S4, Y Note 3
Por: Francisco Toussaint Esta entrada fue publicada en: noviembre 05, 2014 En: Tecnología
La actualización Android 4.4.4 KitKat está lista para el despliegue por delante de la última Android 5.0 Lollipop para seleccionar los dispositivos de Samsung en el mercado. Estos teléfonos incluyen el Samsung Galaxy S5, S4, Note 3 y Note 2. Según Breathecast, el Nota 3 LTE, el Galaxy S4 LTE, y el Nota 3 Neo recibirán la actualización también.
Para obtener la última versión del sistema operativo KitKat y ejecutarlo en los dispositivos, los usuarios tienen que liberar 285 MB de espacio y obtener una conexión a Internet fiable. Ellos también tienen que asegurarse de que el dispositivo está cargado al 100 por ciento.
Para impulsar la instalación, una notificación sobre la OTA se abrirá, lo que llevará a los usuarios a encontrar el botón “Descargar ahora” para acceder a la opción “Instalar ahora”. Para un manual de puesta a punto, los usuarios pueden comprobar si hay actualizaciones de software en Configuración y si aparece la actualización, los usuarios pueden instalarla desde allí.
Android Origin informa que la actualización Android 4.4.4 KitKat para el S5 han sido notablemente olvidada a pesar de la promesa de Samsung de una liberación total. Los usuarios del Galaxy S5 de Verizon han disfrutado de la actualización. Mientras tanto, T-Mobile ha estado sacando la actualización hacia adelante para teléfonos menos populares como el Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.
Por otra parte, el sitio anima a los usuarios que no eran parte del anuncio inicial de Samsung con respecto a Android 4.4.4 KitKat que esperen pacientemente ya que el titán de la tecnología podría estar en el proceso de la clasificación de las fechas de lanzamiento lógicas para otros dispositivos de Samsung, especialmente el S4 Mini, S4 Mini Duos, Note 2, Note 2 LTE, el Grand 2 y el Grand 2 Duos. Latin Post añadió que la integración de la interfaz de usuario “TouchWiz” a estos dispositivos requiere naturalmente mucho tiempo.
Android 4.4.4
La actualización Android 4.4.4 KitKat se ocupa de cuestiones de errores y revisa el apoyo de seguimiento S-Health para dispositivos calificados. Las mejoras en el peso, el sueño, el estrés y el entrenador están incorporadas. Además, los usuarios ahora pueden alternar el sonido del obturador de la cámara para navegar a través de los ajustes de la cámara. También pueden realizar llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo a través de un movimiento simple.
Por otra parte, los fallos de audio en varios teléfonos con Bluetooth ya no serán un problema con la actualización. El panel de notificaciones también se reparó para mostrar con precisión el número de mensajes no leídos.
franmarina
06/11/14, 11:10:32
Buena noticia.
ayasystems
06/11/14, 12:00:10
Habría que hacerles un bombardeo masivo en Tweeter quejándonos del abandono en las actualizaciones. Yo estoy harto de la pérdida de los datos de las WiFi a las que me conecto habitualmente, por arte de magia desaparecen las claves almacenadas en el terminal. Estoy muy tentado de cambiar a cyanogen
fermintm
06/11/14, 12:05:52
El problema de Samsung es la de refritos que tiene.
Quiere abarcar tanto que al final la caga. Sólo hay que ver el bajón en los beneficios de la empresa.
ayasystems
06/11/14, 12:29:26
Buscar por el hastag #note3 y darles caña. Lo que más les duele es el ruido por las redes sociales. En nuestra mano esta el protestar por esto o por el contrario aceptarlo no hacer nada y no quejarnos!!
En una semana los d LG g3 de Polonia empiezan a actualizar a 5.0 y mientras miersamsung nos tendrá esperando 4 meses pa sacar una actualización que seguro va de pena.
Gonzalo.Eduardo
09/11/14, 16:32:38
En una semana los d LG g3 de Polonia empiezan a actualizar a 5.0 y mientras miersamsung nos tendrá esperando 4 meses pa sacar una actualización que seguro va de pena.
Antes de decir miersamsung prueba con un g3 y opinas.
Mi esposa tiene un g3 hace 2 semanas, con suerte le ha instalado facebook y te puedo decir que laguea por todos lados, la experiencia de uso comparada a nuestro note 3 es una porquería.
El n3 anda tan bien con 4.4.2 hace un año de lanzado el terminal, que no le envidia a ningún móvil nuevo.
Te lo digo yo que tengo un moto x 2014.
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Antes de decir miersamsung prueba con un g3 y opinas.
Mi esposa tiene un g3 hace 2 semanas, con suerte le ha instalado facebook y te puedo decir que laguea por todos lados, la experiencia de uso comparada a nuestro note 3 es una porquería.
El n3 anda tan bien con 4.4.2 hace un año de lanzado el terminal, que no le envidia a ningún móvil nuevo.
Te lo digo yo que tengo un moto x 2014.
Compañero he dicho miersamsung no miernote 3.
Paso de polemizar si te gusta la política de actualizaciones de Samsung pues me alegro por ti.
Un saludo
Gonzalo.Eduardo
09/11/14, 22:44:12
Compañero he dicho miersamsung no miernote 3.
Paso de polemizar si te gusta la política de actualizaciones de Samsung pues me alegro por ti.
Un saludo
No he dicho nada de la política de actualizaciones.
Si tu prefieres el g3 sobre el n3 por sus actualizaciones, pues te invito a hacer el cambio. Yo los conozco los 2 y el note 3 le da mil vueltas.
Sorry, prefiero un BMW 2005 antes que un nissan 2014
No he dicho nada de la política de actualizaciones.
Si tu prefieres el g3 sobre el n3 por sus actualizaciones, pues te invito a hacer el cambio. Yo los conozco los 2 y el note 3 le da mil vueltas.
Sorry, prefiero un BMW 2005 antes que un nissan 2014
Pues es que es lo que estaba yo criticando, tu eres el que ha metido a los dos tfs. Yo hablo de como dos empresas enfrentan la nueva versión android. Y lo de que 4.4.2 va genial pues mucha gente de aquí dicen que les iba mejor 4.3 pero me alegro que te vaya genial.
Gonzalo.Eduardo
10/11/14, 04:34:52
Pues es que es lo que estaba yo criticando, tu eres el que ha metido a los dos tfs. Yo hablo de como dos empresas enfrentan la nueva versión android. Y lo de que 4.4.2 va genial pues mucha gente de aquí dicen que les iba mejor 4.3 pero me alegro que te vaya genial.
Si fijate, no dudo que exista gente que pueda que le vaya mejor la 4.3, pero a la mayoria no le ocurre así.
Por lo demás y como comentario sobre la según tu muy mala politica de actualizaciones de samsung....hay algún tope de gama samsung que esté desactualizado???, osea el s2 fue lanzado en marzo del 2011 con gingerbread y llegó hasta jelly bean!!!!. Busca un solo terminal de otra marca contemporaneo a ese que haya llegado a ese nivel de actualizaciones.
Esto no es una competencia de quien actualiza primero, para mi se trata de que la marca te de soporte durante el tiempo suficiente para que mi movil tenga la mejor experiencia de usuario posible y no me dan pesadillas por que no me llegue 5.0 por ota mañana mismo y no me sudan tampoco las manos por que otra marca actualice 1 mes antes.
Vamos a tener 5.0 y no vamos a ser menos que ningún terminal contemporáneo al nuestro.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Si fijate, no dudo que exista gente que pueda que le vaya mejor la 4.3, pero a la mayoria no le ocurre así.
Por lo demás y como comentario sobre la según tu muy mala politica de actualizaciones de samsung....hay algún tope de gama samsung que esté desactualizado???, osea el s2 fue lanzado en marzo del 2011 con gingerbread y llegó hasta jelly bean!!!!. Busca un solo terminal de otra marca contemporaneo a ese que haya llegado a ese nivel de actualizaciones.
Esto no es una competencia de quien actualiza primero, para mi se trata de que la marca te de soporte durante el tiempo suficiente para que mi movil tenga la mejor experiencia de usuario posible y no me dan pesadillas por que no me llegue 5.0 por ota mañana mismo y no me sudan tampoco las manos por que otra marca actualice 1 mes antes.
Vamos a tener 5.0 y no vamos a ser menos que ningún terminal contemporáneo al nuestro.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
No si ahora va a ser un modelo a seguir. Venga hombre pero si sus clientes siempre le han importado una mierda. El s2 que tanto dices se actualizo debido a las grandes quejas que hubo con el galaxy s y con el mismo s2
Yo tuve la tab 10.1 y como eramos muchos menos y no se podia hacer la misma presion nos morimos de asco y la note 10.1 la actualice vía odin xq sino me hubiera tenido que esperar medio año. Pregúntales a los de la n8010 lo que les tardó
Y no son pesadillas sino querer tener el último software para tapar agujeros de seguridad que todo software tiene pues el note si se usa para algo es para trabajar.
Que te guste el note me parece perfecto, pero que hables maravillas de la política de actualizaciones de samsung como cliente no lo entiendo. A cuantos terminales ha dejado sin una sola actualización cuando se ha demostrado que podían seguir actualizandolos perfectamente y cuantos meses ha tenido esperando a sus gamas alta para no perjudicar a los de nueva generación. Mientras otras compañías se posicionaban nosotros leyendo rumores de sammobile.
No si ahora va a ser un modelo a seguir. Venga hombre pero si sus clientes siempre le han importado una mierda. El s2 que tanto dices se actualizo debido a las grandes quejas que hubo con el galaxy s y con el mismo s2
Yo tuve la tab 10.1 y como eramos muchos menos y no se podia hacer la misma presion nos morimos de asco y la note 10.1 la actualice vía odin xq sino me hubiera tenido que esperar medio año. Pregúntales a los de la n8010 lo que les tardó
Y no son pesadillas sino querer tener el último software para tapar agujeros de seguridad que todo software tiene pues el note si se usa para algo es para trabajar.
Que te guste el note me parece perfecto, pero que hables maravillas de la política de actualizaciones de samsung como cliente no lo entiendo. A cuantos terminales ha dejado sin una sola actualización cuando se ha demostrado que podían seguir actualizandolos perfectamente y cuantos meses ha tenido esperando a sus gamas alta para no perjudicar a los de nueva generación. Mientras otras compañías se posicionaban nosotros leyendo rumores de sammobile.
Eso es verdad. Yo tuve la primera galaxy tab. Prometieron actualizar a honeycomb en aquel momento y aun podría estar esperando. Es que ni se dignaron a decir que no.
familia3
10/11/14, 09:52:14
Pienso lo mismo que vantix. La política de actualizaciones actualizaciones de Samsung es pésima. Y hoy en día habiendo móviles más baratos y con grandes prestaciones hay que tirar de actualizaciones. Y eso en Samsung no va muy bien que digamos.
Ya tuve un galaxy y me fui porque era un asco.
El note 3 es una máquina ...pero esta optimizado FATAL. Donde esta ART? Donde está un consumo de batería espectacular? Que hasta un moto g tiene mejor consumo
Simple opinión. No se puede prometer algo y luego no cumplir.
Gonzalo.Eduardo
10/11/14, 11:55:36
Eso es verdad. Yo tuve la primera galaxy tab. Prometieron actualizar a honeycomb en aquel momento y aun podría estar esperando. Es que ni se dignaron a decir que no.
Creo que dije claramente terminales samsung de gama alta. Les guste o no están todos actualizados dentro de 2 años, no es cosa de gustos, es cuestión de comprobar lo que estoy diciendo.
Cuantos fabricantes actualizan sus gama alta dentro de 2 años??? Lo digo por que he tenido 15 terminales android de diferentes marcas.
Además nunca dije que no importaba actualizar, dije claramente que no es una competencia por actualizar primero. Si quieren entender cualquier otra cosa, no es mi problema
Gonzalo.Eduardo
10/11/14, 12:08:08
Pienso lo mismo que vantix. La política de actualizaciones actualizaciones de Samsung es pésima. Y hoy en día habiendo móviles más baratos y con grandes prestaciones hay que tirar de actualizaciones. Y eso en Samsung no va muy bien que digamos.
Ya tuve un galaxy y me fui porque era un asco.
El note 3 es una máquina ...pero esta optimizado FATAL. Donde esta ART? Donde está un consumo de batería espectacular? Que hasta un moto g tiene mejor consumo
Simple opinión. No se puede prometer algo y luego no cumplir.
Mira viejo, tengo un moto x 2014, y la diferencia con ART no la noto para nada, solo que ahora las app consumen casi un 15 % mas de almacenamiento y por eso volví a dalvik.
Hay un montón de vídeos donde se comparan ambos runtime y en los gama alta la diferencia no se nota.
Pues me parece fatal que no tenga ya la 4.4.4. Y encima parece a este paso que nunca llegará. Y ya hay móviles como Xperia Z (no el Z1, sino el primero) con 4.4.4. Siendo incluso más antiguo que este modelo.
Para que luego digan que Sony es peor que Samsung en actualizaciones ...
jorge_kai
10/11/14, 16:27:20
Seguimos.
illo230681
10/11/14, 19:55:39
Mi primer y mi último samsung. Todo perfecto los primeros meses y desde la 4.4.2 esto no hay por donde pillarlo,se apaga se pilla .... y no lo arreglan.
aranel81
10/11/14, 20:08:53
Deberían cambiar el título del post a : futura actualización a android 5.0 . Futura futura ......
aranel81
10/11/14, 20:09:37
No en serio eso de kit kat 4.4.4 ya no nos sirve
Chemariloco1981
10/11/14, 20:34:21
Mi primer y mi último samsung. Todo perfecto los primeros meses y desde la 4.4.2 esto no hay por donde pillarlo,se apaga se pilla .... y no lo arreglan.
Reset de fabrica después de actualizar?
illo230681
10/11/14, 21:30:44
Si ya hice más de un reset.
Si ya hice más de un reset.
1.baja la última rom oficial de Samsung desde sammobile.com
2. Guárdate todo lo que no quieras perder
3. Arranca en modo recovery y haz wipes
4. Arranca en modo download y desde Odin pc, instala la Rom bajada.
5. Suerte y prueba ahora que tal
Por lo que se lee, casi todos los demas fabricantes estan poniendo al dia sus terminales, hasta los de gama media, ya no solo con 4.4.4 , sino para algunos se escucha piruletas en un par de semanas.
Si en diciembre Samsumg no empieza a actualizar, por mi parte el proximo smart sera de cualquier otra compañia, en la que si se molesten en corregir los fallos de sus terminales y problemas de seguridad.
Estoy por sacar el Nokia 6600 del cajon, k por lo k se ve actualizara antes que Note 3 .
El3erNota
15/11/14, 09:52:59
Actualicé hace una semana a 4.4.2 desde 4.3, mi mosqueo es enorme. Mira que andaba con pies de plomo, preguntando y esperando a que se optimizara, y ahora, ahora no me funciona las multiventanas en el tv con el note 3 al dock, se le va la pinza y se apaga por toda la jeta. Con lo bien que iba en 4.3 todo 1 año super contento.
Quien esté en 4.3 que no actualice ni de coña, en serio, no esperéis que samsung haya redondeado el 4.4.2 porque no va a pasar nunca. Su p**a madre...
Y ahora en 4.4.4 o en lolipop qué? Nos joden más el terminal que antes, y mira que mas de uno va a caer por desesperación a los problemas de la versión actual. Si es que son unos cabrones de mucho cuidado, el terminal en 4.3 iba de cojones, sin problemas alguno, ya mas les valía porque sino iba a devolverlo por el periodo de prueba, pero claro, ahora que ya se nos fue el arroz nos meten el lema del caiga quien caiga. Es la segunda vez ya.
El3erNota
15/11/14, 09:53:49
Repetido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.