PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube en DG310

MiniRata
05/10/14, 20:26:50
Hola a todos, poseedores de un Voyager2.
Soy el único, o la aplicación de youtube funciona siempre mal en nuestro smartphone?
Abro un vídeo, y enseguida la imagen se para, el sonido sigue, y a los 4-5 segundos vuelve la imagen.. pero claro, ya van cada cosa por su lado totalmente descuadrados.
Alguien tiene solución? [emoji22]

RaptorGamers
05/10/14, 21:05:42
Hola a todos, poseedores de un Voyager2.
Soy el único, o la aplicación de youtube funciona siempre mal en nuestro smartphone?
Abro un vídeo, y enseguida la imagen se para, el sonido sigue, y a los 4-5 segundos vuelve la imagen.. pero claro, ya van cada cosa por su lado totalmente descuadrados.
Alguien tiene solución? [emoji22]
Hola, tengo el mismo fallo y hasta ahora no encuentro solucion pero me imagino que es cuestion de la app, a ver si con la proxima actualizacion de youtube se soluciona.

xitter
07/10/14, 20:35:46
No es el celular, por ejemplo a mi con el Motorola D1 me pasa lo mismo, se escucha el sonido pero la imagen no se mueve, es mas, me pasa esto con el Chrome y la Aplicacion de YouTube con lo unico que probe que me los reproduce bien es con el Dolphin Browser.
Hoy me llego el Doogee, ya voy a probar si pasa lo mismo, pero, ponganse contentos que debe ser algo de la aplicacion misma o youtube, no es el celular.