Ver la Versión Completa : PandaHome, AHome o Open Home?Cual prefereis?
Nicytta
18/01/10, 21:32:45
Hola!!Queria saber que aplicaciones para cambiarle la apariencia del mobil os gusta más, o os va mejor, tiene mas opciones, mejor rendimento, etc.
- PandaHome
- Ahome
- OpenHome
Si prefereis otra aplicacion decidla aqui en el foro.Saludos!
Joer, yo ni siquiera sabía que existieran programas para cambiarle la apariencia al móvil.
Como se pueden modificar los fondos de los escritorios y cambiar o quitar los widgets de los mismos, no veo que estos programas tengan utilidad. ¿O es que hacen algo más?
Un saludo.
noa2004
19/01/10, 09:00:53
Yo he probado ahome y openhome pero no terminan de convencerme , ademas no hay demasiados temas para la tattoo y casi todos los que hay en el market son de pago.
Nicytta
19/01/10, 12:23:55
A mi por ahora el que me va convenciendo mas es el PandaHome aparte que he visto muchos temas wapos por la red, en la encuesta se me a olvidado poner el GDe, jeje!
noa2004
19/01/10, 14:17:44
Pues probare el Pandahome a ver que tal va ¿ hay temas gratis y que esten bien para este?.
Nicytta
20/01/10, 14:30:10
Hola Noa2004 he visto temas muy wapos pal pandahome lo malo es que lo que he visto creo que son de pago, mira esta pagina http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=category&c_id=52
Hay temas y por lo que he visto se pueden descargar tambien hay aplicaciones para descargar directamente a PC sin royo de codigos QR ni market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.