Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena suface 2?
guiriphone
05/10/14, 18:08:35
Hola buenas he visto en Mediamark una oferta de la Surface 2 de 32 GB POR 290€, mi pregunta es si por ese precio merece la pena.
Mi uso sería para estudios principalmente es decir word, excel, notas, busqueda en internet, y algunos videos de youtube poco más la verdad.
selopfraktal
05/10/14, 18:23:10
Si no vas a jugar (juegos fuera de la tienda de aplicaciones) es perfecta para el uso que quieres darle, el tema es que por el mismo precio tienes otras con W8 completo y tienes que ver si te merece o no, pero ya te digo, para ese uso es brutal, ni ipad ni android, la surface es verdaderamente productiva
Ese precio es con o sin teclado?
guiriphone
05/10/14, 18:28:50
El precio es sin teclado, y es ahí donde estoy dudando, también me gustaría saber si podría utilizar el stylus en la Surface.
selopfraktal
05/10/14, 18:45:40
Puedes utilizar los stylus típicos de punta de goma, los wacom de las surface pro o samsung note no sirven ya que no tiene la tecnologia wacom
Respecto al precio, no creo que sea para tirar cohetes la verdad, mira a ver si tu universidad tiene convenio con microsoft y puedes sacar algún descuento
guiriphone
05/10/14, 19:01:00
Y algun otro convertible de características similares para ese uso cual podría ser?
selopfraktal
07/10/14, 14:57:29
si te refieres a windows 8 completo la reina de ese segmento es la asus t100, que se puede encontrar por 350€ y tiene muy buenas características, también está la acer aspire switch 10 que técnicamente es igual y la he visto en carrefour por 299€
¿La surface 2 tiene flash player en internet explorer? en caso afirmativo ¿la experiencia es igual a la de un pc? ¿se puede descargar de la tienda el chrome, firefox, opera etc? en casi afirmativo ¿se puede instalar flash player en estos navegadores o unicamente en internet explorer?
¿La surface 2 tiene flash player en internet explorer? en caso afirmativo ¿la experiencia es igual a la de un pc? ¿se puede descargar de la tienda el chrome, firefox, opera etc? en casi afirmativo ¿se puede instalar flash player en estos navegadores o unicamente en internet explorer?
La experiencia es la misma que en un PC, el navegador lleva flash. Internet Explorer es el único navegador disponible, supongo que con Windows 10 y la convergencia con Windows Phone y la compatibilidad entre dispositivos a nivel de aplicaciones salgan mas navegadores y los desarrolladores se interesen mas por el ecosistema Windows.
La experiencia es la misma que en un PC, el navegador lleva flash. Internet Explorer es el único navegador disponible, supongo que con Windows 10 y la convergencia con Windows Phone y la compatibilidad entre dispositivos a nivel de aplicaciones salgan mas navegadores y los desarrolladores se interesen mas por el ecosistema Windows.
Gracias, no se si pillar la surface 2 o la asus t100, de estas de 400 euros pero con windows 8 completo, yo en mi portatil estoy casi siempre navegando y chateando en videochats, chats en 3D tipo smeet.com, skype, youtube etc. Alguna vez jueg al train simulator 2015 y al world of subways 3, pero casi siempre estoy en el navegador.
¿Crees q extrañaré el portatil con la surface 2?
davidshaper
22/10/14, 16:22:34
Yo tengo la surface 1 pro, i un PC de sobremesa, en casa prefiero el PC a la surface, se me hace pequeña a parte que es más incómoda de usar, pero por potencia no echarás para nada de menos un PC, ya que es exactamente igual.
Yo tengo la surface 1 pro, i un PC de sobremesa, en casa prefiero el PC a la surface, se me hace pequeña a parte que es más incómoda de usar, pero por potencia no echarás para nada de menos un PC, ya que es exactamente igual.
La surface pro tiene windows completo, la surface 2 no...
davidshaper
22/10/14, 17:04:50
La surface pro tiene windows completo, la surface 2 no...
Si pero como he visto que barajabas también una con Windows pro, por eso te lo he comentado [emoji1]
Si pero como he visto que barajabas también una con Windows pro, por eso te lo he comentado [emoji1]
Ajá, la surface 2 esta a 300 en mediamarkt, y la hp omni 10 con windows 8 completo al mismo precio en fnac... creo ke me contesto solo :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.