PDA

Ver la Versión Completa : He tenido que devolver mi Moto G

amjsgs
05/10/14, 15:03:34
Pues eso familia, me pille el movil a plazos en Simyo y me llegó el Jueves y ayer tuve que llamar para descambiarlo. ¿Razon? De vez en cuando y de forma aleatoria, cuando desbloqueaba el movil, pulsaba el boton de desbloqueo pero la pantalla no respondía. Es decir: la pantalla estaba apagada pero si la tocaba vibraba como si la estuviera usando normalmente. La verdad que me ha paso en 3 ocasiones pero es muy desesperante ya que las 3 veces que me ha ocurrido han sido en momentos de necesidad urgente para llamar y el telefono no me respondía. :loco:

Por lo general, vengo encantado con los pocos días de uso que llevo con el movil pero la verdad que muy bien. Bastante fluido y una pantalla excepcional.

He llamado a Simyo para cambiarlo por uno nuevo y el lunes o el martes a más tardar me llega el mensajero con el nuevo movil. Espero no tener más problemas. :dios:

¿Os ha pasado a ustedes?

d3st0r
05/10/14, 15:38:40
No, no me ha pasado :S

Resident_
05/10/14, 16:14:47
Espero que te entreguen pronto el nuevo y que no te de problemas, a mi tampoco me ha pasado eso.

lmtorres2000
06/10/14, 13:15:07
Yo tengo uno que lo he tenido que enviar al servicio técnico, por cierto los gastos de envío los pagamos los usuarios :enfadadisimo:, me pasa lo mismo que comentas, pero ya era todo el tiempo así, funciona 5 minutos y se tira 3 horas jodido.

asturdrm
06/10/14, 13:30:42
El de mi novia llegó con idioma chino o a saber de donde puesto, como si ya hubiese sido encendido ( y la caja estaba precintada). En la galería habia una foto y un video totalmente en azul en la que sea escuchaba hablar a una persona en idioma asiatico. Vaya tela!:oh: Lo compró con Simyo.

lmtorres2000
06/10/14, 16:19:44
El de mi novia llegó con idioma chino o a saber de donde puesto, como si ya hubiese sido encendido ( y la caja estaba precintada). En la galería habia una foto y un video totalmente en azul en la que sea escuchaba hablar a una persona en idioma asiatico. Vaya tela!:oh: Lo compró con Simyo.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

galimalaga
06/10/14, 16:40:09
Pues están bien los teléfonos de simyo...yo el mio lo tuve que devolver por fallo ala hora de recepcionar llamadas con el auricular.....y ya no se si pedir otro o esperar a otra remesa....

Saludos.

Bambino22
06/10/14, 18:58:19
Yo tuve que devolverlo por un problema con la pantalla, llevaba varias lineas verticales en azul. Hoy estoy estrenando el nuevo que me ha llegado

galimalaga
06/10/14, 22:03:34
Yo tuve que devolverlo por un problema con la pantalla, llevaba varias lineas verticales en azul. Hoy estoy estrenando el nuevo que me ha llegado
Tambien de simyo?
Gracias

Bambino22
06/10/14, 22:48:59
Tambien de simyo?
Gracias

No, fnac.es

amjsgs
07/10/14, 00:19:01
Yo tengo uno que lo he tenido que enviar al servicio técnico, por cierto los gastos de envío los pagamos los usuarios :enfadadisimo:, me pasa lo mismo que comentas, pero ya era todo el tiempo así, funciona 5 minutos y se tira 3 horas jodido.

También de Simyo? :cry:

amjsgs
07/10/14, 00:19:58
Pues están bien los teléfonos de simyo...yo el mio lo tuve que devolver por fallo ala hora de recepcionar llamadas con el auricular.....y ya no se si pedir otro o esperar a otra remesa....

Saludos.

Pues el que yo he mandado a devolver de Simyo tengo la sensación de que ya había sido usado... :oh:

galimalaga
07/10/14, 08:04:59
Pues el que yo he mandado a devolver de Simyo tengo la sensación de que ya había sido usado... :oh:

El mio venia precintado,yo no se si volver a pedirlo,veo que están teniendo muchos problemas.....quizás seria mejor esperar a que lleven mas tiempo o en el mercado,por si otra remesa salen mejor.....

Ya nos contaras que tal te viene el nuevo.

Saludos.

Picapedrero
07/10/14, 09:01:01
Estoy esperando que me llegue de simyo, me estoy acojonando con los comentarios.

galimalaga
07/10/14, 09:55:08
Estoy esperando que me llegue de simyo, me estoy acojonando con los comentarios.

Pues ya nos contaras jeje no creo que salgan todos malos

Saluddos

pmh2906
07/10/14, 10:15:41
yo lo pedi el mismo dia que lo pusieron en la web de simyo y perfecto, yo creo que fui el primero jajaj

Picapedrero
07/10/14, 20:47:44
Pues ya nos contaras jeje no creo que salgan todos malos

Saluddos

Ya lo tengo y en principio todo bien aunque tampoco he trasteado mucho, me ha saltado la actualización del sistema y la he instalado sin problemas. Lo he apagado y encendido un par de veces y bien. Ahora lo tengo cargando.

Lo que no puedo probar hasta pasado mañana que me hagan la portabilidad es como funcionan las llamadas.

amjsgs
07/10/14, 21:41:31
Hola familia!

Esta mañana me llegó el mensajero con el nuevo moto y se llevó el "problematico". La verdad que llevo toda la tarde trasteandolo y sin problemas aparentes. Tendré que esperarme un par de días para valorar ya que el otro me dió el problema de la pantalla al segundo día. Espero no tener mas problemas.

Os voy contando! :ok:

galimalaga
07/10/14, 21:42:10
El mio en los tonos de wasap tenía que darle dos o tres veces para que sonara,si solo le daba una vez sonaba muy flojo,luego en la notificacion si se escuchaba alto,pero el sonido en algunos tonos era distorsionado,pero lo que mas era ala hora de recepcionar llamadas,sonido distorsionado que a veces se me me hacia dificil entender al oyente.......y aqui ando.con las dudas si pedir otro nuevo,porque esta muy bien eso de pagarlo a cinco eurillos al mes.

Saludos.

tibanezt
07/10/14, 21:42:35
Yo he devuelto el mio de fnac y he cogido otro, me duraba la batería un día con poco más de dos horas de pantalla... A ver este...

amjsgs
07/10/14, 21:42:49
Ya lo tengo y en principio todo bien aunque tampoco he trasteado mucho, me ha saltado la actualización del sistema y la he instalado sin problemas. Lo he apagado y encendido un par de veces y bien. Ahora lo tengo cargando.

Lo que no puedo probar hasta pasado mañana que me hagan la portabilidad es como funcionan las llamadas.

Si lo has comprado en Simyo, el terminal viene libre y puedes probarlo con la compañía de la que emigras.

rumen_per
08/10/14, 15:38:15
Yo lo compré a simyo hace dos semanas y la verdad no tengo ningún problema, y lo he trasteado mucho. Hace dos días le instalé la actualización y todo perfecto

galimalaga
08/10/14, 19:09:56
Hola pues lo acabo de volver a pedir a simyo a ver si esta vez tengo mas suerte jeej

Saludos.

davidgu
08/10/14, 19:17:06
Yo comprado tambien a simyo, instalada actualizaión y de momento todo correcto y sin problemas...:dios:

sergio_hache
08/10/14, 19:53:07
Yo lo compré en Fnac precintado y venia con picaduras en un lateral y el borde izquierdo sin estar del todo junto al cristal de la pantalla, se notaba la diferencia de un borde a otro.
Evidentemente en cuanto lo abrí se lo dije a la chica y me lo cambió por otro al momento...

Picapedrero
09/10/14, 10:57:41
Si lo has comprado en Simyo, el terminal viene libre y puedes probarlo con la compañía de la que emigras.

No podía porque tenía sim no microsim.

Ya tengo la portabilidad y lo he probado. He hecho un par de llamadas y todo correcto.

lmtorres2000
09/10/14, 12:43:31
recibido uno nuevo ya, espero que este si este bien X-D

nixto
09/10/14, 13:39:36
Despues de muchos cortes en las llamadas, lo devuelvo.
Lo compre en fanc.es y me arrepiento, mejor hacerlo en tienda fisica.
Explico el motivo.
Para cualquier cosa a un 902, pagar por una causa de la cual uno no es responsable, el dinero que te has ahorrado se va al garete.
Fui a tienda fisica y me dijeron que tenia que hacerlo a traves de la web. Mas dinero gastado en tranporte. (6.06 € llamadas + 2 € transporte)+ hacer paquete para correos.
Comunicacion via web nula, les mande un mensaje y todavia espero respuesta, . Mandado el 26/ 27 septiembre.
A veces lo barato sale caro.
Con amazon ningun problema, a ver si aprenden los de fnac.
Me iva a comprar otro igual, como movil es estupendo, pero no sera en la fnac, eso lo tengo muy clarito.
He visto que puede que salga el de 16 gb asi que me esperare, a ver si trae el tdt para ver la tele como el de Brasil. :tambuff:
Esto es lo que hay :platano:

nixto
09/10/14, 13:49:03
Yo lo compré en Fnac precintado y venia con picaduras en un lateral y el borde izquierdo sin estar del todo junto al cristal de la pantalla, se notaba la diferencia de un borde a otro.
Evidentemente en cuanto lo abrí se lo dije a la chica y me lo cambió por otro al momento...

Antes de devolverlo fui a una tienda fnac a intentar que me lo cambiaran insitu, la persona que me atendio me dijo que tendrian que darme uno nuevo y me lo recalco, mi experiencia con un monitor de pc samsung de los antiguos con culo, al poco tiempo de tenerlo empezo a fallarme y pedi el cambio o reparacion, samsung me ofrecio el cambio y efectivamente me lo cambiaron hasta tres veces y todos tenian fallos, al final la de atencion telefonica me dijo que ya deberian de traerme uno nuevo.
Mirando por internet averigue que el metodo de samsung es cambiar monitores de unos a otros y si cuela cuela, a ver si los de fnac hacen lo mismo. :pensando:

galimalaga
11/10/14, 18:05:28
Hola recibido otro teléfono de simyo recibido, este sonar suena bien las llamadas, actualización no me ha saltado Joe empezamos bien y la pantalla en modo auto noto que cambia de luminosidad sin tener que cambiar.... Os ha pasado a algunos de ustedes..

Saludos.

josepani
11/10/14, 18:08:57
Suerte con el proximo que te entreguen

elButas
11/10/14, 18:18:32
Yo he devuelto el mio de fnac y he cogido otro, me duraba la batería un día con poco más de dos horas de pantalla... A ver este...

Te pusieron pegas ? o tenias seguro?

tibanezt
11/10/14, 18:22:07
Te pusieron pegas ? o tenias seguro?

Ninguna pega, comprobaron que todo estaba correcto y me sacaron uno nuevo... Era dentro de los catorce días en que se puede devolver

nananaa13
11/10/14, 19:11:13
Llevo dos semanas con él, también de simyo, y ningún problema, actualización incluida.

galimalaga
11/10/14, 20:36:14
Pues ami no se me ha actualizado y es de simyo,esperemos que llegue mas pronto que tarde..
Saludos.