Ver la Versión Completa : El proceso IMS Framework devora la batería de mi galaxy S5
adanyeva2
05/10/14, 12:13:05
Desde hace unos días, el proceso IMS Framework devora la batería de mi Galaxy S5 en cuestión de horas. En modo reposo consume un 20% a la hora. En las estadísticas informa de que este proceso ocupa el 80% del gasto de batería.
Tengo actualizado el teléfono con la ROM oficial de Vodafone. He desinstalado apps, eliminado el tema de los sms enriquecidos y restaurado a valores de fábrica. Todo sigue igual.
Necesito una solución urgente, porque el episodio es el mismo que apareció en los S4. Un teléfono de esta gama y de este coste no se puede permitir estas situaciones. Es inadmisible.
Alguien con el mismo problema? En internet no encuentro nada.:cry:
Lo explique en otro hilo. Ese proceso, lo causa joyn, el whatsapp de los operadores, en la última actualizacion de vodafone lo meten en los sms... y por eso imagino q se lia a consumir.. para desactivarlo, vete a ajustes, mas redes, rich communications y desactiva la casilla.. aparte, y para mas tranqilidad, entra en los ajustes de los sms y busca los ajustes de chat, y desactivalos tb, una vez hecho esto, IMS Framework puede aparecerte en el registro de la bateria si lo desenchufas al 100% y no lo tocas en 30 min, pero te saldrá desactivado y no te consumirá bateria... Saludos
Para los que no quieran leer tanto: AJUSTES/MAS REDES/RICH COMUNICATIONS/DESACTIVAR
adanyeva2
05/10/14, 12:58:24
Lo explique en otro hilo. Ese proceso, lo causa joyn, el whatsapp de los operadores, en la última actualizacion de vodafone lo meten en los sms... y por eso imagino q se lia a consumir.. para desactivarlo, vete a ajustes, mas redes, rich communications y desactiva la casilla.. aparte, y para mas tranqilidad, entra en los ajustes de los sms y busca los ajustes de chat, y desactivalos tb, una vez hecho esto, IMS Framework puede aparecerte en el registro de la bateria si lo desenchufas al 100% y no lo tocas en 30 min, pero te saldrá desactivado y no te consumirá bateria... Saludos
Para los que no quieran leer tanto: AJUSTES/MAS REDES/RICH COMUNICATIONS/DESACTIVAR
Antes de nada gracias por responder. La solución que me comentas ya la tengo hecha desde hace días (tanto rich communications como el chat de los sms) y el problema sigue ahí. El joyn de los cojones no me aparece, lo desinstalé.
:cry:
para eso estamos hombre, pa ayudar en lo que se pueda.. ese proceso se puede reactivar solo, a mi me pasó en una ocasion, pero borré cache, datos de aplicacion y forcé detencion, hice de nuevo lo del rich y ajustes de chat y de momento never more, aparece a lo mejor cuando te comento, q me sale como segundos o 1 min uso de cpu y no me deja forzar detencion porqe stá detenido solo, y no m baja la bateria, si encuentras otra solucion dinosla please :) :P Saludos
meteobenifaio
05/10/14, 20:04:06
Yo tenia la rom de vodafone, y me empezó a pasar exactamente lo mismo. La unica solucion que encontré fue cambiar a la rom l stock libre de España. Aparte que ya no me sale el dichos IMS no se por que el telefono va mucho más fluido y el lector de huellas mejor,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.