PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas que se cortan motorola support

nixto
05/10/14, 09:27:32
Hola he comprado el moto g 2014 y cuando estoy en interiores las llamadas se cortan tiene tan poca sensibilidad el movil con el viejo nunca me había pasado era un motorola razr y llamaba desde los mismos sitios. A alguien mas le pasa sera software he leído que en los moto g 2013 con KitKat les pasaba este lleva KitKat 4.4.4 o creéis que sera
Avería del móvil.:palomitas:
He pasado de dalvik a art a ver si fuese eso

nixto
08/10/14, 17:39:14
He consultado con motrola support y este es el resultado :pensando:
Motorola: Hola, mi nombre es xxxxx. ¿Cómo puedo ayudarle?
YO: Hola buenas tardes xxxxx
YO: Me he comprado un moto g del 2014 de 2º generación
YO: y pierdo cobertura de red muy frecuentemente, donde antes tenia señal y no tenia problemas con este se me cortan las llamadas
Motorola: viene usando una sim antigua?
YO: tengo una tarjeta de simyo que tendrá unos tres años
YO: antes tenia un motorola razr y con este no me pasaba
Motorola: pida un cambio, las tarjetas sim antiguas dan muchos problemas de compatibilidad con los nuevos smartphones
Motorola: un problema de compatibilidad puede estar presente incluso si su SIM funciona bien en otros teléfonos
YO: antigua con tres años, cual es el problema he actualizado a la ultima y sigue pasando
Motorola: Es muy antigua. si quiere puede enviar el terminal a nuestro centro de reparaciones para que lo examinemos pero si el problema es la simcard se lo devolverán tal cual
YO: usted me asegura que con eso se solucionara
Motorola: no, es imposible asegurarlo
YO: pedir una sim nueva no es gratis
Motorola: pueden probárselo en la tienda de su operador
YO: el móvil es nuevo no tiene ni una semana antes de eso lo cambiaria, gracias de todos modos
YO: una pregunta este problema es común
YO: lo he leído a mas personas
YO: podían informar de ello en un comunicado o algo parecido
Motorola: yo lo llevo viendo bastante tiempo. Sim antiguas dando problemas de compatibilidad en smartphones. Siempre es recomendable cambiar la sim cuando se cambia de teléfono
YO: Vale gracias por todo por mi parte ya esta todo muy amable por su parte xxxxx, gracias.
Motorola: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibirá una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos días!