Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z3c o LG G3
Ski5451
05/10/14, 06:57:00
No se cual elegir poseo un g2 pero no me agrada lo que sucede con el z3c para poder meter recovery
quim135
05/10/14, 07:10:47
No se cual elegir poseo un g2 pero no me agrada lo que sucede con el z3c para poder meter recovery
Pues en el g3 no esta mejor el tema...yo lo tngo y de momento no se le puede meter ninguna rom o kernel xq tiene el bootloader cerraro y lg no parece q vaya a abrirlo
Ski5451
05/10/14, 07:18:41
Cual me recomiendas tu amigo
quim135
05/10/14, 08:21:02
Ni idea..si lo q quieres es rootear y poner roms lo tuyo es un Nexus o un OnePlus one
toyball
05/10/14, 08:51:37
Yo tengo el g3 y si puedo me cambio al z3c. Más que nada por el tamaño.
Ski5451
05/10/14, 09:19:35
Pero lo malo es que el movil quedaría tal cual sin root recovery osea no se podria personalizar como es divido ?
jusega96
05/10/14, 09:21:07
Esta claro que el z3c no se puede rootear por el tema de la camara, pero por el resto es un telefonazo y por lo que se el g3 va con lag
pepisho
05/10/14, 10:37:47
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!! :-)
PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso.
toyball
05/10/14, 10:46:50
Llevar el sony desnudo teniendo cristal es jugársela muchísimo. A mi que me gusta cambiar mucho de móvil tiene que quedar lo mas impoluto posible. Funda y protector pantalla cristal templado .
follinguis
05/10/14, 12:57:13
Yo vengo de G2 y tengo G3 y cada día me pienso mas en cambiarlo por el Z3C.
El G3 me ha decepcionado un poco. El G2 lo encuentro mejor teléfono e cuanto a Bateria, Medidas y pantalla.
Me parece que el Z3c tiene todo lo que puede querer un teléfono. Si el Iphone 6 de 4,7 aprovechara los marcos mejor, tuviera mas batería y un pelin económico seria mi terminal por Software pk IOS esta muy por delante de Android la verdad a mi juicio ( tema juegos sobre todo ) y fluidez pero es que el Z3c es lo mejor en compacto seguro.
Yo la semana que viene casi seguro que pongo a la venta mi G3 libre para hacerme con un Z3c.
Yo no soy nada partidiario de Sony, no me gusta en absoluto la marca ni la política, pero el Compact me parece el mejor terminal que han sacado desde hace mucho tiempo. Estoy pensado en cambiar del LG G3 a este solo por el tamaño también. Que cosnte que estoy encantado con el LG G3.
Yo pase de un G3 y un S5 al Z1 Compact, y encantado estoy...mas adelante cambiare al 3 pero de momento disfrutando del pequeño de su potencia y de lo comodo que es....cuanto mas el Z3 Compact.
Fher Cristiano
05/10/14, 17:12:36
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!! :-)
PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso.
Esa es la actitud ! Jeje q color tienes
pepisho
05/10/14, 17:28:48
Blanquito impoluto....me gustan los colores de los z3 pero odio que el frontal sea negro y no como el resto del terminal!!! Por eso elegí el blanco
Fher Cristiano
05/10/14, 18:35:53
Blanquito impoluto....me gustan los colores de los z3 pero odio que el frontal sea negro y no como el resto del terminal!!! Por eso elegí el blanco
Excelente estoy por comprarlo pero no me decido en que color , cada vez me llama mas la atención el blanco, siempre he tenido xperias negros ;)
Rikaaguilar
05/10/14, 22:12:45
Esta claro que el z3c no se puede rootear por el tema de la camara, pero por el resto es un telefonazo y por lo que se el g3 va con lag
Los sony SI se pueden rootear, lo que es problemático es DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, cosa que si afecta negativamente a la cámara, esto lleva pasando tiempo en la gama Z y se soluciona haciendo backup a ciertas cosas. Que a nadie le eche atrás el tema de root y recovery...Eso si, tema de roms... mal
Van a tardar nada y menos en encontrar una forma de rootear el terminal sin desbloquear el bootloader. Ya ha pasado anteriormente con otroa terminales de la firma nipona.
Van a tardar nada y menos en encontrar una forma de rootear el terminal sin desbloquear el bootloader. Ya ha pasado anteriormente con otroa terminales de la firma nipona.
Eso espero. Es más, yo no me lo voy a pillar hasta que vea que se pueda.
Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.
Por lo demás, es un pepino de movil.
Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.
Por lo demás, es un pepino de movil.
Yo tengo un xperia S, y el tema de politicas de actualizaciones, deja mucho que desear, más que nada, por que siempre van sacando buques insignia, pero sony se compromete a 18 meses de actualización, desde que sale el terminal a la luz. Hace ya un año que no sacan actualización para el Xperia S, y ni la sacarán, de hecho el termina ya tiene dos años y medio o algo mas, desde que salió. Esa es su politica. Por eso, yo no me preocuparia. El tema SAT gracias a dios, no lo he tenido que utilizar nunca... asi que no te puedo valorar que tal es.
Yo tengo un xperia S, y el tema de politicas de actualizaciones, deja mucho que desear, más que nada, por que siempre van sacando buques insignia, pero sony se compromete a 18 meses de actualización, desde que sale el terminal a la luz. Hace ya un año que no sacan actualización para el Xperia S, y ni la sacarán, de hecho el termina ya tiene dos años y medio o algo mas, desde que salió. Esa es su politica. Por eso, yo no me preocuparia. El tema SAT gracias a dios, no lo he tenido que utilizar nunca... asi que no te puedo valorar que tal es.
Pues 18 meses me parece correcto, el problema es que lo actualicen 6 meses despues de que salga la version de android, así entonces solo te llega una actualizacion...
Pero bueno, si las versiones van bien y van sacando actualizaciones internas para mejorar el rendimiento, fallos, pues bien... es que ese tamaño y esas prestaciones me han enamorado... y además que pienso tener, en algún momento, la ps4... xD
Ski5451
08/10/14, 18:57:24
Creo que me arriesgare al z3
Creo que me arriesgare al z3
Yo también. Esa potencia en ese tamaño debe enamorar y es que tiene todo lo que debe llevar un movil. El G3 dicen que va muy lagueado aunque a la larga lo arreglarán, pero para mi ya es muy grande, pasa de 14 cm que es lo máximo que yo aceptaría por un móvil grande... tuve el G2 e iba genial, el mejor movil que he tenido pero a veces se hacia un poco pesadito y eso que rozaba los 14 cm... pero el tamaño de este Z3 compact es ideal.
En cuanto me reingresen la devolución del moto g nuevo, también grandecito, lo pillo en pcoff.
Toperas
08/10/14, 22:53:04
no entiendo la comparativa con moviles de 5.5
Ski5451
09/10/14, 05:10:56
Me arriesgare por el g3 que mas escuche y le mal de Sony :(
Yo también. Esa potencia en ese tamaño debe enamorar y es que tiene todo lo que debe llevar un movil. El G3 dicen que va muy lagueado aunque a la larga lo arreglarán, pero para mi ya es muy grande, pasa de 14 cm que es lo máximo que yo aceptaría por un móvil grande... tuve el G2 e iba genial, el mejor movil que he tenido pero a veces se hacia un poco pesadito y eso que rozaba los 14 cm... pero el tamaño de este Z3 compact es ideal.
En cuanto me reingresen la devolución del moto g nuevo, también grandecito, lo pillo en pcoff.
Creo que lo del G2 y el Z3c, nos pasa a varios, je,je. Yo tengo un G2, y estoy encantado, y por el único de los nuevos que lo cambiaría, es por el Z3c. De hecho, estoy pensando en pillarlo, y pasarle el G2 a mi madre. Lo que pasa es que me sabe mal, porque estoy muy contento con el G2, pero tengo muchas ganas de tener también el Z3c. Creo que les ha quedado un móvil cojonudo, y muy, muy usable.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo. Sólo me queda la duda de la radio fm (que tenga buena recepción) y la cámara porque oigo opiniones muy diversas
A mi me pasa lo mismo. Sólo me queda la duda de la radio fm (que tenga buena recepción) y la cámara porque oigo opiniones muy diversas
La radio dicen que sí va bien, al menos un forero lo dijo. Yo con la camara no soy super exigente, seguro que me vale de sobras.
diegognvs
09/10/14, 15:45:39
Creo que lo del G2 y el Z3c, nos pasa a varios, je,je. Yo tengo un G2, y estoy encantado, y por el único de los nuevos que lo cambiaría, es por el Z3c. De hecho, estoy pensando en pillarlo, y pasarle el G2 a mi madre. Lo que pasa es que me sabe mal, porque estoy muy contento con el G2, pero tengo muchas ganas de tener también el Z3c. Creo que les ha quedado un móvil cojonudo, y muy, muy usable.
Un saludo
Yo estoy igual, estoy mirando lo que dicen los que lo tienen para saber si le paso a mi madre el G2 o el Z3c, tendré que ir a alguna tienda fisica a ver como sienta en la mano.
No se que haré, el G2 va genial.
Ski5451
10/10/14, 05:28:53
Yo optare por el g3
Yo optare por el g3
Muy bien, ya lo has dicho 3 veces.
RaptorMil
10/10/14, 12:43:06
Los que venimos del G2 queremos o buscamos las mismas prestaciones
pero en un terminal mas manejable (la escalada hacia las pantallas
grandes no lo es todo...al menos para un@s cuant@s)y éste compact las tiene a priori...
por eso "exigimos" buena pantalla, bateria y software... El G2 puso
el liston altisimo y ni el G3 le supera...creemos que éste pequeñin está
a la altura y por eso preguntamos por todo jeje...
Saludos.
Mike Altamira
10/10/14, 18:22:06
Yo vengo de un G3 y mas contento no puedo estar, excelente batería, y una exquisitez la fluidez general y eso que ya lo llene de aplicaciones (65 Aprox), el sonido es muy bueno, tamaño para mi perfecto, eso si, se siente que se te resbala jejeje, pero estoy completamente conforme!!!!
RaptorMil
10/10/14, 18:53:56
Bien, bieeeennnn....Buena opinion, concisa y clara jeje...
Un saludo compañero.
Ski5451
10/10/14, 21:08:32
Perdon que lo repita xD es que el knock on facilita todo bueno pensare ahora me gusta mas el z3c con lo que dijo el compañero
Mike Altamira
10/10/14, 22:55:28
El Knock On tampoco es problema para el z3c, puedes activarla por medio de una configuración interna en el módulo pantalla. http://img.tapatalk.com/d/14/10/11/ha8ejuzy.jpg
Ski5451
11/10/14, 06:52:37
Así viene de fabrica ? Cuanto dura en pantalla y el altavoz que tal ?
Mike Altamira
11/10/14, 07:24:57
Asi es, de fábrica, solo que únicamente para encender, para apagar utilizo lock And off screen. Los altavoces a mi gusto suenan excelente y fuerte en notificaciones y llamadas, para musica tiene varias opciones de configuracion muy buenas y para diferentes gustos.
Ski5451
11/10/14, 08:06:18
Asi es, de fábrica, solo que únicamente para encender, para apagar utilizo lock And off screen. Los altavoces a mi gusto suenan excelente y fuerte en notificaciones y llamadas, para musica tiene varias opciones de configuracion muy buenas y para diferentes gustos.
Muy buen y la cámara ?
Mike Altamira
11/10/14, 16:56:05
Pues en cuestión de cámara, nunca he usado demasiado la cámara en todos los móviles que he tenido, salvo en ocasiones especiales, pero saca fotos bastante buenas (lo uso en automático) e igual si sabes de isos, balances y ese tipo de cosas, puedes configurarlo a tu gusto.
EL g3 tiene una pantalla bastante preciosa, toma buenas fotos y demás, pero, lo dejé por las siguientes razones:
-Batería: Un día de batería usándolo normalmente. (Bueno, yo llegaba con un 20% pero obvio tenía que cargarlo para el día siguiente)
-Actualizaciones por IMEI: Lg te lanza las actualizaciones OTA en base al imei que tengas (Así que, puede ser mas tardado de lo normal, sin contar el tiempo en que la operadora lo saque al "Aire".
Yo soy de Mexico y lo tenia con TELCEL, y nunca pase de de la version 4.4.2 V10-A.
-LAG: Tuve que flashear (Que es muy fácil, no lo niego) y ya había cambiado a la version V10j y el teléfono mejoro mucho, pero aun así, no del todo lo que esperaba. A parte de que, ya no recibiría OFICIALMENTE actualizaciones Ota (Por eso que comenté del IMEI) y en cada version tocaria flashear nuevamente.
-Para ganar rendimiento y fluidez, tuve que recurrir a modificar build.prop, tricksmod y varias cosas asi, que en cierto punto ayudaron, pero te deja ese sabor agridulce de saber que tienes que moverle a DEMASIADO para que te funcione como debe de ser.
-Se que el LG3 es un telefonazo pero falta tiempo para ser pulido. (Si es que se logra pulir al 100%)
Con el z3c, desde que lo sacas de la caja, NO TIENES QUE METERTE EN LIOS DE MOVERLE A ABSOLUTAMENTE NADA, ya viene listo para que le eches mano al máximo ;). Llevo 1 semana con el y pues con juguete nuevo, sabes que no se usa normalmente lo EXPLOTAS jejeje, y aun así, llego al final del mi día con un 60% de batería, saludos!!
Ski5451
11/10/14, 19:30:57
Buenos mis armas seran el g2 y z3c venga ya
Bro puedes hacer video del encendido con el doble toque?
Mike Altamira
11/10/14, 21:15:15
Otra "Bondad" del z3c es que te deja grabar la pantalla por default presionando el botón "power". Aparte de las opciones de apagado y togglets, tiene 2 opciones que son: Capturar Pantalla y Grabar Pantalla.
Quise hacer el video para que lo vieras pero obvio se detiene la grabación al apagar la pantalla y no se puede grabar, lo siento, no tengo aparato extra a la mano con que grabar.
Ski5451
12/10/14, 00:42:21
Alguien sabe la diferencia del modelo D5833 y D5803 soy de Venezuela
edc1967
16/10/14, 01:03:27
Yo vengo de un G3 de 32G 3G en Ram y pase por el S5, Note 3, Z2, Lumia 1520, 5S etc etc y este terminal no tiene nada que envidiar a los smartphone de pantalla grande, este anda perfecto, es muy cómodo, fluido con una muy buena cámara, no la mejor, pero muy buena, en lo personal, cumple todas mis espectativas de lo que quería ahora, me aburrí de los equipos de pantalla grande, este es mas fluido que el G3 y el S5, corre los juegos sin lag, estoy probando el RR3 y anda como avión, la verdad hasta aquí me tiene muy contento...
Alguien sabe la diferencia del modelo D5833 y D5803 soy de Venezuela
La difencia radica en las bandas de red,uno es para europa y el otro para america
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.